viernes, 11 de noviembre de 2016

SAINT GERMAIN - ¿Es miembro del Equipo de la transformación en la Realización?




Canalizada a través de Natalie Glasson - 11ª de noviembre de 2016 - Fuente original: Escuela Sagrado de Omna
by Saint Germain

Soy la transformación Deseo estar en mi mundo,

Soy la transformación que deseamos ver en el mundo.

Yo, Saint Germain, invito a repetir la síntesis de dos afirmaciones a sí mismo en voz alta o en silencio hasta que pueda sentir, sentir o reconocer su energía de activación desde el interior de su ser hasta que sienta que las encarnan. 
Los invito a utilizar el proceso de síntesis de repetir afirmaciones como una herramienta de la contemplación y la auto-observación, Alentando a sí mismo con gran amor y compasión para entender su significado para usted. 
Es fácil de entender el significado de la tesis dos afirmaciones en un nivel mental. Sin embargo, para conectar con la palabras, el significado y la energía de las afirmaciones dentro de su ser quiere crear un hermoso estado de iluminación para ser revelado, así como la transformación de despertar dentro de su ser ¿Qué puede ser más allá del entendimiento, sin embargo, quiere ser comprensible.

Transformación significa un cambio de energía a otro o desde una perspectiva a otra; es una alteración en su energía que trae a realizar su alineación natural con el Creador. 
La transformación se puede liberar de las viejas energías, hábitos y patrones, así como despertar a un mayor volumen de la luz, el amor, la sabiduría y la verdad dentro de tu ser. Cuando usted se permite que transforman usted está dejando de lado un aspecto de su identidad o de la energía se identifica con aceptar una nueva parte de ti mismo que sostiene la vibración de su alma, el alma del grupo y el Creador. 
Acepta una parte de ti mismo Todo lo que es el amor y sostiene la vibración de la libertad. La libertad vibra alrededor de su ser aflojando otros aspectos de su identidad o de la energía se identifica con todo lo cual obstaculiza su alineación con la creatividad. Por lo tanto, la transformación se lleva a cabo y se convierte en un proceso continuo Hasta la mayoría de tu ser vibra en armonía con las vibraciones de la libertad del creador.

Transformación Crea la libertad dentro de su ser; la libertad es existir en alineación con el Creador como un reflejo del Creador, dejando de lado todas las limitaciones que se presenten.
El proceso de transformación puede ser feliz como usted se siente el llenado de luz como limitaciones se disuelven con facilidad y perfección. 
A veces nos puede causar la transformación para evaluar energías o creencias dentro de nosotros hicimos nos están reteniendo tan profundamente thatthey se ponen en nuestra realidad. Se puede sentir como si su peor pesadilla o Exactamente lo que no quiere manifiesta que se está presentando en su caso. 
Se puede incluso sentir se transforma de la situación o experiencia es inimaginable y sin embargo va a ser invitado a convertirse en un maestro de la transformación sobre la Tierra. Muchos pueden estar experimentando la desesperación dentro Todo lo que está provocando que busquen fuera de sí mismos para obtener respuestas Debido theyfeel incapaz de moverse de su posición o incluso instigar transformación. 
Aquellos que están experimentando esto ahora son maestros de la transformación.
Con la ascensión de la Tierra la aceleración y en contraste dramático un sentimiento profundamente arraigado dentro de la humanidad thatthere nunca será la paz, el amor y la curación Debido a que la Tierra parece imposible cambiar, muchas almas se están acercando a mi ashram y el 7º Rayo de Luz Ashram perfeccionar y dominar Su capacidad de transformación y transformación dentro de ayudar a los demás. 
Un grupo de almas que no se puede conectar en el plano terrestre se están reuniendo con una misión que irradia desde lo más profundo de su ser. 
Una orientación que les anima a estudiar el arte de la transformación en los planos internos con el propósito de anclar la vibración de transformación más plenamente en la Tierra para crear un despertar de gran alcance o la transformación dentro de la humanidad. Hemos llamado a las almas de tesis y su misión como el 
"Equipo de la transformación en la realización."

Los de la Tierra que se han inscrito para ser un miembro del "Equipo de la transformación en la Realización, 'están aprendiendo a trabajar con la Llama Violeta de la transmutación, que se incorporan el 7º Rayo de luz de un color violeta sobre visto por Lady Portia y que representa la transformación, la Nueva Era, la magia, la purificación, la manifestación y más. 
El equipo está trabajando estrechamente con los Arcángeles Zadkiel y Amatista para crear el equilibrio y la síntesis entre la transformación que ocurre en los planos internos y la Tierra. Esto asegura hicieron transformaciones que tienen lugar en el plan de impacto a nivel intra y crear cambios a nivel físico con facilidad y perfección. 
Los dos arcángeles están asegurando hicieron transformación se lleva a cabo en por lo terrenal nivelar rápidamente y fácilmente debido a la transformación que se puso en marcha en los planos internos, así como todos los aspectos de ser apoyados por su poderosa vibración es lic. El "Equipo de la transformación en la Realización, 'Así que están estudiando conmigo, Saint Germain, para tener acceso a mis capacidades de la manifestación del Creador y la creación de la libertad dentro del alma para eliminar todo lo que limita el cambio necesario en una mayor alineación Creador. Su propósito es el primero en crear transformación dentro de su propio ser o realidad.

Los miembros del "Equipo de transformación en la forma de realización, 'sobre la Tierra tienen cada aceptaron una experiencia que puede hacer que se sientan desesperados, sin esperanzas o thatthey son incapaces de resolver la experiencia. Conscientemente Ellos no son conscientes de la elección Su alma se ha hecho para ser parte de este equipo de gran alcance que tiene un propósito de dominar el arte de la transformación y el apoyo a la humanidad en la transformación en su alineación natural con el Creador. Debido a su valioso trabajo, los estudios y las transformaciones energéticas Ellos están instigando en los planos internos, los miembros del equipo sobre la Tierra sólo hay que descubrir como una llave dentro de ellos, la experiencia, el pensamiento, la herida o una nueva perceptiva whichwill encender la transformación en a nivel físico. Los ejemplos de las energías que Reconocidos Cuando actuaría como una clave para despertar la transformación son la fe, la autoestima, el amor propio, la recuperación en el poder ner, la confianza, la compasión y la verdad. Una realización sencilla creará una poderosa y magnífica transformación, que, realinear sus energías más plenamente al Creador y el flujo divino del universo, lo que permite una libertad whichwill ser una liberación y una terminación de las lecciones de numerosas vidas pasadas. Estas almas luego sentir la energía y la esencia de la transformación y la libertad del Creador pulsante lo largo de su bienestar guiándolos para apoyar a otros a hacer lo mismo. Se trata de un papel que muchos están asumiendo en esta etapa de la ascensión con el fin de apoyar una poderosa liberación y limpieza de las viejas energías, así como la mejora de la fe en el Creador y la manifestación de la Era del Amor.

Cualquier alma puede ser parte de este proceso de aprendizaje. Si la energía del 'Equipo de la transformación en la Realización,' resuena con usted y usted siente que es un miembro o no está seguro, si usted tiene una situación, la experiencia o el aspecto de su usted que desean transformar usted puede beneficiarse de la energía , luz, sabiduría y aprender todo lo que se comparte y insti cerrada en los planos internos ahora.

'Saint Germain, que desean crear y apoyar una miríada de transformaciones hermosas y felices dentro de mi ser y la realidad, por lo que puede existir y vivir como uno con el Creador experimentando mi alineación natural con el Creador. Por favor apoye a mí en el logro de esto ahora con la facilidad y perfección del Creador. apoyarme en el acceso al conocimiento, la sabiduría, la luz y las herramientas disponibles en los planos internos que me ayuda en convertirse en un maestro en el arte de la transformación con la capacidad de experimentar una transformación desde el interior de mi propio ser y ayudar a la transformación dentro de otros. Estoy listo para recibir, gracias.
Pasos de Transformación.
Déjese se dan cuenta de que se requiere la transformación.
Hacer un llamamiento a Saint Germain, el 7º Rayo de Luz, Arcángel Zadkiel y el Arcángel amatista, el "Equipo de la transformación en la Realización", y sus propias energías como miembro del "Equipo de la transformación en la realización." 
Déjese experiencia energías tesis que le rodea y la fusión con usted.
Pregunta ¿su alma trabaja en los planos internos para instigar y crear toda la necesaria transformación Todo lo que se requiere.
Tómese el tiempo para centrarse en aquello que se desea transformar. Permítase para examinar las polaridades. Déjese entender la energía que se desea transformar también lo hizo lo que pueda describir las cualidades de la misma. Luego permita que observar lo que sería lo contrario. Reconocer si el contrario es algo que desea experimentar, o tal vez algo más. 
A menudo lo que nosotros deseamos experimentar sentimos que falta dentro de nosotros o rechazamos Debido a sentirse indigno. La contemplación de esta manera se puede llevar a hizo una llave, hizo una realización que permite la transformación sea insti cerrada en un nivel físico.
Una vez que haya descubierto la clave para la transformación de instigar lo que usted desea, usted experimentará la energía de la libertad del creador se filtra en tu ser. Si todavía tiene que descubrir la clave o la experiencia de la transformación necesaria entonces simplemente tomar tiempo para imaginar la energía de la libertad se filtra en todo su ser de su alma con sentimientos de amor profundamente arraigada, la curación, la iluminación y la paz.
Date cuenta el cambio que se ha hecho, cómo se filtra en su ser y la realidad, su mayor unidad con el Creador, se dan cuenta hizo a entender el arte de la transformación.

Yo, Saint Germain, en la actualidad para apoyar su transformación interior,

saint Germain
https://arcturianstarseeds.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...