lunes, 7 de noviembre de 2016

Preparación para la primera Contacto - La Quinta Dimensión AHORA por Sharman-Sue través de Lie

PREPARACIÓN DE PRIMER CONTACTO
Por los Arcturianos y Sharman-Sue A través de Lie


capítulo 28
La Quinta Dimensión EMPRESA

Saludos, soy Sharman, aquí de nuevo para hablar con usted. Estoy feliz de anunciar que para esta transmisión I, Sharman, Estoy combinando mi campo de energía de las Pléyades con mi campo de energía arcturiano. De la misma manera que muchos de ustedes en la Tierra tienen una herencia de diferentes países, la mayoría de nosotros en el barco tienen una herencia de diferentes galaxias.

Se nos ha planteado en las naves multidimensionales, intergalácticas que albergan muchos representantes galácticos que sirven. Por lo tanto, ya no estamos obligados sólo para nuestro planeta. En su lugar, nos percibimos a nosotros mismos como seres "intergalácticos". Por lo tanto, voy a hablar, no como mi persona "yo", pero como mi colectivo "nosotros".

Nos damos cuenta de que ha sido bastante tiempo en su "tiempo" de la Tierra ya que hemos hablado con usted. Sin embargo, en nuestra dimensión, el tiempo y el espacio ya no son un componente de nuestro "sistema operativo". Dentro de nuestra quinta dimensión y más allá de la realidad, vivimos en el AHORA del UNO.

Nos damos cuenta de que este concepto es difícil para nuestros seres atados a la tierra para comprender, así que nos pidieron hablar con usted de nuevo para intentar explicar nuestro quinto sistema operativo dimensional en una tercera forma tridimensional.

Así como el tiempo y el espacio son la base del tercer sistema operativo dimensiones de la Tierra, y en menor grado de cuarto sistema operativo dimensiones de la Tierra, el aquí de la EMPRESA es la base de nuestro sistema operativo quinta dimensión.

Sin embargo, todos nuestros buques están calibrados para funcionar también dentro de su cuarto sistema operativo dimensiones para dar cabida a nuestros huéspedes frecuentes de tercero, cuarto Tierra / dimensional.  Cuando los seres humanos son capaces de expandir su conciencia a la cuarta dimensión, que pueden percibir nuestra realidad en nuestros barcos mientras que todavía mantiene sus vasos de tierra, que son por lo general duerme.

Usamos la palabra "realidad" en lugar de "vidas", ya que tenemos muchas "vidas" que se ejecutan simultáneamente dentro de nuestra conciencia multidimensional. De hecho, estamos "aquí dentro de su AHORA" para recordar a nuestros amigos en la Tierra que también tienen muchas vidas.

Aquellos de nosotros que observan su tercer cuarto la realidad / dimensiones de nuestra perspectiva de la quinta dimensión están contentos de ver cómo nuestros voluntarios a tierra física han aprendido a adaptarse a un formato tan difícil de la realidad.

De donde es aquí dentro de su AHORA, para recordarle que hay muchos formatos "de la realidad" diferentes que hemos observado, así como voluntarios para temporalmente experiencia. Hemos tenido estas experiencias porque hemos tomado un vaso de tierra en uno de sus innumerables realidades.

Es posible que se sorprenda al saber que muchas realidades diferentes en realidad estánejecutando simultáneamente en su querida Gaia, la Tierra. Lo que la mayoría de los humanos no saben es que la Tierra, conocido por nosotros como Gaia, es un ser vivo que piensa y siente de la misma manera como los seres humanos.

Sin embargo, los seres humanos generalmente saben Sus pensamientos y sentimientos como "el clima." Hay diferentes sistemas meteorológicos que son innatos a las diferentes áreas del planeta de Gaia. Es cuando hay un cambio importante en ese tiempo que Gaia está hablando.

A pesar de que muchos seres humanos son totalmente conscientes de la fuerza de la vida del planeta, son muy conscientes de las condiciones meteorológicas. Hay, por supuesto, diferentes sistemas de tiempo que son innatos a diferentes zonas del planeta.

Por lo tanto, es cuando hay una repentina o gradual, el cambio dentro de ese "tiempo normal" que Gaia está hablando. Los seres humanos se adaptan al clima de su zona mucho más de lo que creen. Por lo tanto, cuando hay un cambio en el "tiempo normal", la gente toma un momento de su vida ocupado para darse cuenta de su entorno en la Tierra.

Decimos, "medio ambiente en la Tierra", para diferenciar los diversos ambientes mentales y emocionales internos que están en constante que influyen en ellas. Es sobre todo este "ambiente mental y emocional interno" dentro de la conciencia de cada ser humano a través del cual se puede escuchar a Gaia.

Por desgracia, la gran mayoría de la humanidad no es consciente de su propio "medio interno". Esta falta de conciencia es en gran parte debido a los "mensajes inconscientes" que están siendo constantemente alimentados a la humanidad por las fuerzas de la oscuridad. Estos "líderes" secretos de su realidad son maestros en la manipulación mental y emocional.

Les decimos esto, no para asustar, sino para recordarle que debe centrarse en el "dominio de su mente" y el "conocimiento consciente de sus emociones." Hay una gran cantidad de "lavado de cerebro", como se le llama en su mundo, que se envía a través de ondas portadoras que son inconscientes de su conciencia cotidiana.

Sin embargo, si usted asiste a sus emociones y su cuerpo físico, usted será capaz de percibir conscientemente estos mensajes. La humanidad moderna, sobre todo en las sociedades desarrolladas "," se ha enseñado a inconscientemente asistir a los muchos mensajes enviados a ellos a través de la televisión, especialmente los comerciales en la televisión, películas, periódicos e Internet.

"¿Cómo puede alguien ser enseñado inconscientemente?" Se oye se le pregunte. Nuestra respuesta es que los seres humanos han aprendido a ignorar sus directivas internas y asistir a sus directivas externas. Es por esta razón por la que muchos seres humanos ya no pueden comunicarse con Gaia. 

Aquellos rezagados que han fracasado en su proceso de ascensión en muchas encarnaciones llegaron a la Tierra hace mucho tiempo cuando sus propios mundos hogar ascendió a la quinta dimensión. Estos oscuros fueron incapaces de ascender porque no podían liberar su adicción al "poder sobre otros."

Con el fin de resonar a la frecuencia de una realidad de quinta dimensión, hay que liberar a todos los deseo de tener "poder sobre" y centrarse en el desarrollo de su "poder dentro." Cuando uno se centra en "el poder sobre otros," su conciencia disminuye en gran medida debido pierden la conexión con su innata "poder interior".

Cada ser tiene un poder innato dentro, que es su "chispa interior personal del espíritu." Esta chispa interna del espíritu les permitió dan vida a la nave de la Tierra, que han optado por tomar, con el fin de experimentar "la vida en la tercera dimensión de la Tierra ".

Como uno puede o no ser consciente, también hay muchos visitantes de la Tierra que han optado por residir en la Tierra cuarta dimensión, que es conocido como plano astral de la Tierra.Muchos seres gobernados por la necesidad de tener poder sobre otros optan por tomar una encarnación en las frecuencias más bajas del plano astral, conocido como "El Plano Astral Inferior".

Es por esta razón por la que muchos seres humanos envían su amor incondicional y el Fuego Violeta en el Plano Astral Inferior. Agradecemos a todos los que lo hacen, como lo han hecho una enorme contribución a la ascensión de Gaia. Del mismo modo que la humanidad puede borrar sus propios miedos amando incondicionalmente, así como que rodea a sí mismos con el Fuego Violeta, Gaia se beneficia enormemente de la amor incondicional y Fuego Violeta de la Transmutación que se envía en su cuerpo planetario.

Por favor, recuerde que los que optaron por tomar formas en cualquier planeta dado, lo hacen porque sienten un apego innato de los patrones de energía de ese planeta. Muchos de ustedes que han elegido encarnaciones en la Tierra, también se han encarnado en Venus. De hecho, muchos de los que viven en el servicio a Gaia han tenido muchas encarnaciones en Venus. 

Venus es donde aprendieron / recordaba su verdadero SER Multidimensional, así como el motivo de su próxima encarnación en la Tierra de Gaia. Gaia y Venus son planetas hermanos y, a menudo funcionan como uno solo para la sanidad y el avance de su Sistema Solar compartido.

Uno de los conceptos importantes que se aprende a través de su noche, o meditación, visitas a Venus es el amor incondicional. Venus ha lanzado su necesidad de polaridad y está prestando asistencia a su querida hermana Gaia a hacer lo mismo.

La separación de las polaridades de "bueno" y "malo" Gaia ha causado grandes dificultades debido a las innumerables guerras que han dañado su cuerpo y agotados sus recursos. Los campos de energía de Venus enseñan a la humanidad a amar el arte, la belleza, la profunda amistad humana, y la comunicación inter-dimensional.

La comunicación inter-dimensional es la base de la ascensión planetaria. A medida que más y más de la humanidad recuerda que puedan visitar Venus y / o nuestras naves espaciales durante el sueño o meditación profunda, que ya no se sienten amenazados por la constante propaganda enviados por los oscuros.

Estos oscuros se han apoderado de muchos de sus sistemas de comunicación de la tercera dimensión.
Por lo tanto, le pedimos que elegir cuidadosamente lo que ve en su tiempo libre. Si lo que está viendo o escuchando, expande su conciencia, a continuación, tomar el tiempo para relajarse y disfrutar.

Sin embargo, si los medios de comunicación que te asustó, reducirá su conciencia y se abra al miedo. Nos quinta las dimensiones claramente podemos ver los "marcadores" de miedo que están incrustados en las películas de terror, comerciales, así como otras partes de la televisión, la radio y / o la Web.

Si se siente miedo, no se exponga a que los medios de comunicación. Sin embargo, si usted puede enviar ese mensaje a su amor incondicional y Fuego Violeta antes de poner fin a esta "entretenimiento", que sería en gran medida ayudar a la conciencia colectiva de la Tierra.

Su amor incondicional y Fuego Violeta también pueden buscar a los "marcadores" y transmutar el miedo de nuevo a los paquetes de energía vacíos que sólo pueden absorber los mensajes de mayor intención dimensiones.

¿Se dan cuenta la cantidad de Gaia necesita para transmutar los patrones de energía que están temerosos tirar basura Su atmósfera? Es por esta razón por la que muchos de nuestros voluntarios optaron por tomar un vaso de tierra. Estos voluntarios a Gaia son a menudo conocidos como "La limpia al equipo."

Nosotros, su familia inter-dimensional, deseamos agradecer a los que se han unido a nuestra Clean Crew una y otra vez por la gran ayuda que le han dado a Gaia para aclararse la Tierra, aire, fuego, agua y éter. El servicio que son dando a Gaia, también se está dando a las muchas generaciones que van a vivir en un planeta cada vez más, sobre poblada.

Afortunadamente, cada vez más de usted va a usar sus Cuerpos de Luz, que será de gran ayuda con Gaia Su recuperación planetaria. Usted ve, su cuerpo de luz quinta dimensiones, interactuando con el tercer cuarto dimensional / de Gaia, será de gran ayuda en la ascensión planetaria.

Además, aquellos que eligen permanecer en la Tierra de la quinta dimensión después de su ascensión al Cuerpo de Luz, será de gran ayuda para acelerar la transmutación de Gaia de un tercer cuarto planeta / dimensiones en un quinto planeta dimensiones.

Dentro de la EMPRESA de la transmutación de Gaia en  "Quinta Dimensión Planeta Luz," Gaia va a experimentar mucho de lo que se experimenta como transmutan en su Quinto Cuerpo de Luz de dimensiones.

¿Usted ahora entiende mejor por qué ha elegido para tomar un vaso de tierra en esta importante ahora de la transmutación planetaria y solar?

A partir de nuestra experiencia de tomar los vasos en la tercera dimensión de la Tierra, nosotros, los galácticos se dan cuenta de lo difícil que puede ser en un planeta que está en constante cambio del miedo al amor, a continuación, desde el amor al miedo. Este ciclo también tiene consecuencias negativas sobre el ser planetario de Gaia.

El problema es que la mayoría de la humanidad no tiene idea de lo mucho que sus emociones influyen en su entorno. Si lo hicieran, entonces se trataría de reconocer sus emociones de miedo y volver a centrar a sí mismos de nuevo en sus emociones amorosas.

Estamos seguros que aquellos de ustedes que tienen perros, gatos, pájaros o en su hogar se dan cuenta de lo mucho que su "mascota" se ve afectado por sus emociones. Deseamos recordarle que los árboles, las flores, los insectos, la hierba, el agua y el cielo también se ven influenciadas por las emociones que se envían a cabo sin saberlo, a su mundo.

Su reto es difícil permanecer consciente de los campos de energía que está creando y enviando en su entorno. Muchos de sus líderes espirituales han sido conscientes de este hecho y han meditado durante muchas décadas para aprender el dominio sobre sus pensamientos y emociones.

Queremos que todos sepan que nosotros, su familia galáctica, podemos observar los campos de energía de la Tierra a través de la tecnología avanzada de nuestras naves espaciales. También queremos que sepan que también podemos detectar la gran potencia, de transmutación del Fuego Violeta y el amor incondicional que envíe a su realidad.

Para concluir, deseamos recordarle que usted tiene la capacidad de recordar las otras encarnaciones pasadas, presentes y futuras, en el que usted ha ganado un mayor dominio de sus pensamientos y emociones.

Sí, porque los galácticos resonamos a la quinta dimensión ahora, podemos observar simultáneamente sus pasadas, presentes y futuras realidades. También podemos percibir sus realidades posibles y probables. Todas estas realidades se arremolinan y se mueve en un enorme océano, cósmica.

A medida que más conscientemente regrese a su quinta dimensionalidad innata, usted también recuperar estas percepciones. Al recuperar su capacidad consciente para percibir los campos de energía antes de que se conviertan en realidades, que muchos de los que va a hacer, usted será capaz de transmutar todo "poder sobre otros" acciones antes de que puedan manifestarse.

¿Te das cuenta que tienes esta habilidad? Podemos ver que muchos no han todavía recordado que la habilidad innata. Sin embargo, también podemos percibir que muchos de ustedes están muy cerca de recordar que la habilidad innata que fue "lavado el cerebro" fuera de usted.

Por favor, recuerde, que las capacidades multidimensionales que son innatos a usted, son imposibles para los más oscuros para alcanzar nunca. Es por esta razón que desean lavar el cerebro y colocar marcadores miedo a través de sus medios de comunicación.

Por lo tanto, le recordamos que usted es más poderoso que los que están perdidos en la oscuridad. De hecho, usted es aún más poderoso que ellos antes de flash en la Luz.

¿Puede usted imaginar lo increíblemente poderosa USTED, nuestros queridos quinta dimensión que ha tomado un tercer recipiente dimensional, eres? El poder multidimensional que tienes está bloqueada dentro de su Cuerpo de Luz. Por lo tanto, sólo se puede acceder a ese poder, mientras que su conciencia resuena a la quinta dimensión y más allá.

De esta manera, los oscuros no pueden obligar a un ser humano a usar su poder de una manera negativa. Sólo se puede acceder a este inmenso poder al activar su Cuerpo de Luz quinta dimensión. Luego, una vez que se transmutan en su Cuerpo de Luz, que es invencible a toda la negatividad tercero, cuarto y / o armamento / dimensional.

En el pasado, la historia de la Tierra, cuando un gran ser humano fue capaz de transmutar en su cuerpo de luz, salieron de la Tierra de la tercera dimensión y residían en las dimensiones superiores. Sin embargo, dentro de su nueva era de la Ascensión Planetaria, sus Cuerpos de Luz entrarán en el núcleo de Gaia para ayudar con la recalibración del núcleo y los cristales centrales de "cerebro de Gaia."

Entonces, al igual que cada luz humano estallará desde el núcleo del cuerpo físico, el planeta de Luz de Gaia estallará desde el centro de su cuerpo planetario!

Oímos le preguntas: "¿Cuándo ocurrirá esto?" Nuestra respuesta es que este evento sólo puede ocurrir en el ahora de la conciencia de quinta dimensión, y por lo tanto de resonancia, de la UNO.

"¿Qué significa eso?" Oímos le pregunte.

«Entra en tu conciencia de quinta dimensión para encontrar la respuesta por ti mismo." Respondemos.
Bendiciones, somos USTED
Y ustedes son nosotros
Si usted tiene más preguntas, por favor pregunte cuando visita nuestro barco.


Sharman y su Familia Galáctica
http://suzanneliephd.blogspot.com.es/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...