domingo, 13 de noviembre de 2016

O. M. AÏVANHOV Preguntas y Respuestas Parte 2 Octubre 2016



Eh bien, queridos amigos, vamos a seguir con nuestra discusión. Y ante todo apunto que acerca de los bichitos de los que me hablaste, todavía no tengo la respuesta, pero tuve tiempo de reflexionar un poco sobre ello.

Lo que puedo decir simplemente, sin conocer los detalles, es que tenéis que recordar una cosa: la Luz adamantina ha reactivado numerosas estructuras que estaban presentes en la tierra, sobre todo durante las Bodas Celestes, es decir lo que fue nombrado los Círculos de Fuego de los Ancianos, ¿no es así? De allí, la Luz se difundió. Luego, la Luz se ha depositado en los lugares donde la acogida de ésta era más fácil, si puedo decirlo así, y en particular lo que había nombrado los vórtices. Luego la Luz adamantina se ha depositado por todas partes.

Pero, existe una estructura, en el seno, no de la tierra, sino del mar y de los océanos, que se ha quedado, no libre – no puedo decir esto–, sino que ha sufrido menos, porque el elemento Agua ha sufrido menos por las consecuencias del encierro. Quiere decir una cosa – e independientemente de toda la polución que conocéis en la tierra–, que el medio marino, independientemente de ser el medio de origen de este cuerpo biológico que conocéis, que tomamos prestado cuando estamos en la tierra, está directamente conectado a María por supuesto, a los Maestros genetistas de Sirius, y de manera privilegiada, por las masas oceánicas sobre todo, ha mantenido una especie de contacto con el núcleo cristalino de la Tierra.

Por estos dos elementos, es decir una especie de resonancia y de filiación, y sobre todo por la preservación de una cierta forma de libertad del elemento Agua, hace que haya, todavía hoy, al nivel de los océanos y de ciertos océanos en particular, lejos de toda civilización, una preservación de las cualidades nutritivas y luminosas de lo que vive y se reproduce allí. Así que los alimentos procedentes del mar, sean cuales sean, independientemente de las zonas contaminadas, presentan en la composición que sea, que sea un crustáceo, que sea un pez, que sea un mamífero marino, que sea los pueblos de las ballenas o incluso de los delfines, están mucho más informados en Luz, si puedo decirlo así, que los alimentos de naturaleza terrestre o incluso los vegetales.

Así que hay una especie de simpatía, si puedo decirlo así, una resonancia muy fuerte, entre lo que viene del mar y la estructura biológica llamada humana. Ahora, hay ciertamente unas especificidades en lo que me dijiste, pero no tuve la oportunidad de preguntar de manera formal, como dije que iba a hacer. Entonces te propongo contestar a esta pregunta con más detalle cuando vuelva otro día, si quieres. Conque podemos reanudar nuestra discusión allí donde la dejamos.

Pregunta: ¿cuáles son las fuentes fiables de información en este mundo actualmente, de personas o de movimientos?

Entonces, está por supuesto lo que llamamos como vosotros, el channel oficial del Arcángel Mikaël, es una americana, que ha realizado un trabajo importante desde hace muchos años, anterior a lo que hemos realizado juntos. Acordaos también que hay tres Estrellas encarnadas en la tierra que son secretas, si puedo decirlo así, y cuya obra no es un trabajo de información sino de Presencia, y entonces de emanación. Hay evidentemente hoy, y lo constatáis, una multitud de canales, e incluso vosotros mismos os volvéis canales sin saberlo, que sea durante vuestros diferentes contactos con los pueblos de la naturaleza.

Pero lo sabéis, la dificultad es de pasar, diría, el filtro de la persona y el filtro de la mente. Esto requiere, al nivel de los canales, una cierta forma de transparencia donde ningún elemento personal, o los menos posibles, puedan interferir. Entonces evidentemente que hay una multitud de canales. Incluso os dije hace un rato que yo mismo me comunicaba con un canal en un país que es nombrado Francia hace ahora más de veinte años, incluso más de veinte años, pero de manera individual.

Hay que diferenciar bien lo que es, sean cuales sean los nombres que les dais, que sea la intuición, que sea la escritura automática, que sean todas las formas de comunicación con los planos sutiles, sabéis muy bien que hay unos planos, aunque hayan sido limpiados, que pueden ser confundidos a primera vista con la Luz. Ahora la apertura a la Luz es tal, de manera colectiva, que muchos hermanos y hermanas se descubren como canales. En cualquier canal siempre hay, incluso en un Liberado viviente, la posibilidad de que el filtro de la mente reaparezca. Pero en general el Liberado viviente lo ve en seguida, lo que no es el caso para el que está conectado incluso a una fuente auténtica de Luz, cuyo filtro mental puede deformar ciertas informaciones que están dadas.

Pues lo importante, y lo sabéis desde siempre, es vuestro propio sentir, no tanto con el contenido, sino con el ambiente vibral que podéis percibir, independientemente del idioma o de lo que se diga. Es la misma firma ligada a la Luz auténtica, es decir del plano que es nombrado en Gina'Abul, el plano del Gran Angal, es decir que está más allá de todas las vicisitudes de este mundo. Pero, una vez más, hay una multitud. Por supuesto, no todos están estructurados o tienen como vocación, si puedo decirlo así, de entregar unas enseñanzas colectivas, esto es importante. Muchos hoy, reciben unas informaciones que, aunque sean generales, se refieren a ciertos grupos en particular. Y veis de hecho que los niveles de interés, incluso en el contenido, aunque sea la Luz auténtica, no son siempre los mismos, porque no se dirigen a los mismos hermanos y hermanas, simplemente.

Pues no es ni verdadero ni falso, está lo que os hace vibrar, lo que resuena en vosotros, lo que os abre el corazón o lo que cierra el corazón, lo que os hace desaparecer o lo que os mantiene en el seno de la persona, es esto en lo que debéis de fiaros – no es como son formuladas las frases y tampoco es el contenido. Porque si tomamos el ejemplo de lo que fue llamado la Logia negra, la enseñanza que fue dada por estos primeros canales al principio del siglo 20, daba unos elementos del todo verdaderos referentes por ejemplo a los chacras, referentes a los Rayos, referentes al alma, pero cuyo fin, si puedo decirlo así – la única deliberada voluntad detrás –, era de encerrar a los buscadores espirituales en el seno del alma ocultándoles el Espíritu, y permitía así vivir el Sí pero sobre todo permitía mantener la matriz.

Todo lo que os habla de un nuevo mundo, todo lo que os habla de un futuro mejor en este plano terrestre, no viene del Gran Angal, no viene de la Luz, sino que viene de los planos intermedios o de las propias proyecciones de la persona misma. Todo lo que va a hablaros, no de acontecimientos precisos, sino que llama vuestra atención hacia un cambio de configuración de la conciencia misma y el fin de un determinado sistema, puede venir tanto de la persona como del Gran Angal. Así que no es esto lo que va a hacer la diferencia.

No busquéis en los detalles o en el contenido. Incluso a veces hay unas frases que no quieren decir nada, pero sólo es una tonalidad vibratoria que es lo más importante, porque según el efecto sobre vosotros, no intelectualmente, no emocionalmente, no porque esté bien escrito o esté bien recibido, sino porque hace vibrar vuestro corazón, porque os hace desaparecer. La mejor garantía es vuestra desaparición, bueno, tal vez no conmigo cuando tengo una discusión con vosotros, pero algunos Arcángeles os dieron la prueba de ello: empiezan a hablar, y desaparecéis. Algunos Ancianos y algunas Estrellas también. En cuanto a mí, nunca fue mi objetivo. Siempre fue ir a buscaros en vuestras últimas trincheras, tanto a nivel individual como a nivel colectivo, es decir llevar vuestra conciencia a los elementos que no eran vistos y no correctamente detectados, o no integrados.

Ahora, no puedo daros más nombres, sé que está también el channel oficial de Metatrón, pero hay muchos channels americanos que usurpan a Metatrón. Pues os toca hacer una experiencia muy simple: tomáis… por lo menos son una decena los que son muy conocidos y canalizan específicamente al Arcángel Metatrón, no hace falta estar interesado por el contenido, sino ver lo que provoca vuestra desaparición, es decir el encendido de vuestro corazón, sean cuales sean las palabras. No es un contenido, ni siquiera es la verdad de lo que es dicho, es simplemente la tonalidad y el efecto sobre vuestra conciencia.

El Impersonal ya os lo ha demostrado, el Coro de los Ángeles también, el Espíritu del Sol, que podía haber el mismo efecto sin ninguna palabra pronunciada, simplemente por su Presencia irradiante y amorosa, donde tampoco el canal  interviene. La simple reunión de varios hermanos y hermanas basta hoy para dejar manifestarse, tanto los seres de la naturaleza como los mundos multidimensionales. Pero siempre quedará, siempre, incluso el más brillante de los canales, siempre la posibilidad de que un filtro mental pueda reaparecer en una ocasión o en otra. Durante las Bodas Celestes por ejemplo, durante una de las etapas semanales de las Bodas Celestes, hubo una vez una palabra que se trabó, que estaba ligada a una incomodidad digestiva. El sentido fue inmediatamente percibido por mucha gente presente en aquel momento y que leyéndolo, sin siquiera entenderlo, se dieron cuenta de que había una frase que no pegaba, simplemente por un error de pronunciación y una palabra en lugar de otra.

Pues veis, tenéis todas las capacidades en vosotros, a través de un texto, sin siquiera hablar de la respuesta del corazón. El impacto sobre vuestra conciencia de lo que es leído, cuente lo que cuente, la mejor garantía está ahí, y no en ningún contenido, y no en ninguna explicación. Está en el efecto vibratorio y en el efecto sobre vuestra conciencia. Sabéis muy bien, si desaparecéis al principio de un encuentro, sabéis muy bien que cuando volvéis, aunque estéis en la niebla porque no sabéis de donde volvéis, conocéis y sabéis muy bien los efectos que se producen sobre vuestro humor, sobre vuestra alegría, diga lo que se diga. Esto es lo más importante. O bien os unifica, o bien no os unifica. Pero el que está en la persona, por ejemplo, tiene completamente el derecho de sentir que es una ilusión, porque no le concierne. Todo es una cuestión de afinidad, de vibraciones y de objetivos más que de contenido, esto es muy importante.

Pues no daré más nombres, tomé el ejemplo de los channels, como se dice, de Metatrón, y veréis que el fondo y el contenido, y sobre todo la vibración y el efecto, no tienen nada que ver. Y sin embargo ambos se presentan como Metatrón, y uno de ellos no es Metatrón. Y en otros casos, es todavía peor, hay gente que proyecta, no el interior de su corazón, sino que deja hablar el inconsciente, y ahí es mucho más grave. Porque sea lo que sea que es dicho – y sobre todo en general son unas bellas frases que salen así–, el efecto, diría yo, es extremadamente deletéreo sobre vuestra conciencia y vuestras envolturas de Luz. Es decir que en un caso, cuando es la Luz de los planos multidimensionales, sois alimentados, aunque dormís, aunque no entendáis nada, mientras que en los demás casos, sois vosotros quienes alimentáis al channel y vosotros después, estáis vaciados, chupados. Ni siquiera habéis desaparecido ni habéis vuelto portadores de algo que os ha insuflado algo en el corazón o en la conciencia, sino que salís confusos y abatidos. Es muy importante entenderlo.

Eso es, no daré más nombres pero con estos dos ejemplos del Arcángel Mikaël y de Metatrón… Tenéis evidentemente en Francia una persona que supuestamente sólo canaliza al Arcángel Mikaël, y que de hecho sólo son unos insultos y unas condenas para el ser humano, pues ¿dónde está el corazón ahí, no es así? Un Arcángel puede ser muy incisivo, pero nunca el corazón estará ausente, y nunca os sustraerá vuestra energía vital o lo que sea de vosotros. Sólo puede daros algo, lo que evidentemente no es el caso si no viene del Gran Angal, o si es el inconsciente de la persona que no está liberada, justamente, de este inconsciente y de su subconsciente.

Pero retened que hoy muchos de vosotros que están llamados a comunicar, a recibir unas informaciones, que sea de sus linajes estelares, que sea de su origen estelar, que sea de mí mismo o de una Estrella, aunque no sea un diálogo o una comunicación que dure varias horas, porque requiere una preparación muy especial que no puede hacerse en dos minutos cuando estáis abiertos, cuando estáis liberados. Y a menudo estas personas, que en absoluto son unos tramposos sino que son engañados, si puedo decirlo así, de manera temporal, han afinado justamente sus percepciones a través de algunas decepciones, como unas manifestaciones de la oscuridad o del inconsciente que han venido a perturbar algunos intercambios, ¿no es así?

A partir de aquí, no importa, sobre todo que hoy, aunque todavía os damos unas informaciones sobre los diferentes períodos que habéis atravesado, lo esencial del trabajo estaba acabado en 2011, cuando sobrevino la liberación de la Tierra, y con el nacimiento de la Onda de Vida. Todo lo demás es accesorio. Por supuesto, esto os permitió, todos aquí y en cualquier parte, entrar más fácilmente, si puedo decirlo así, en comunicación de diferentes maneras con nuestros planos o con los seres de la naturaleza. Pero todo esto no es la curiosidad o un juego de la conciencia, es simplemente una aportación de Luz que se hace durante esas circunstancias, tanto para el channel como para cada uno de vosotros que entra en comunión o en comunicación con un dragón, con un gnomo o con uno de los Ancianos, de las Estrellas o de los Arcángeles. Es esto lo que puedo decir al respecto.

Experimentadlo, hacedlo: tomad un channel que canaliza a Mikaël, tomad otro channel que canaliza a Mikaël y mirad lo que vibra en vosotros o no. Haréis muy rápidamente la diferencia. Pero no os dejéis engañar por las palabras, sean cuales sean.

Pregunta: ¿qué pasará con los portales orgánicos? ¿Estarán perdidos?

Pero un portal orgánico no tiene ni alma, tiene una conciencia automática, no tiene Espíritu. Pues que desaparezca o que aparezca, no cambia nada. No tenéis que preguntaros lo que advendrá de ellos porque no existen en la Eternidad. Ni siquiera hay una historia, si puedo decirlo así, como tenéis una historia a través de vuestras diferentes reencarnaciones, vuestros diferentes karmas. No hay ninguna historia, salvo la historia de esta vida, y de esta encarnación, y del aprendizaje que fue llevado en esta vida, esto es todo. Pues no hay que tener la menor interrogación o la menor sensibilidad con relación a esto. Es una apariencia de cuerpo humano – por supuesto, según el plano de la persona, a nivel civil existen tanto como vosotros –, pero en la Eternidad, no hay nada. Pues evidentemente que serán disueltos, puramente y simplemente, durante los tres días, la mayoría.

Pregunta: ¿sin embargo podemos tener compasión con los portales orgánicos?

Puedes también tener compasión con una piedra, pero no estoy seguro de que la piedra se quede con tu compasión, que esto cambie en nada lo que es, ¿no es así? Un portal orgánico, hasta puedes amarlos, por supuesto. Es la manifestación de una conciencia que no es eterna, es una conciencia que calificaría de automática, que ni siquiera tiene algo que ver con la conciencia efímera, es decir la conciencia que tenéis de vuestra vida, de vuestra persona.

Pues, por supuesto que podéis tener compasión, pero no tenéis que dirigir vuestra compasión hacia uno y no hacia otro. Hacedlo hacia todas partes, en toda la tierra, en el universo entero, no seleccionéis nada. La Luz sabe lo que debe de hacer, lo hace automáticamente.

Pregunta: millones de personas han amado el robot R2D2 en Star Wars, ¿por qué no a un portal orgánico?

Porque no… Incluso ahora hay gente que hace el amor con robots, unos verdaderos robots, esto existe. Forma parte de lo que se llama, creo, el transhumanismo, y lo que llamaría la degeneración más total de la vida.

Pregunta: algunos tienen cada vez más insomnios. Se aconsejó rezar durante ese momento…

Velar y rezar, sí exactamente.

Pregunta: ¿qué significa exactamente “rezar”, ir al corazón en conciencia, conectarse?

Ah, la oración de la que hablo, es la oración del corazón, la que no tiene otra intención que de estar en el corazón y permanecer ahí. Y si os despertáis por la noche, no es para nada que dije: « Velad y rezad ». Porque son unas ocasiones, aunque estéis hartos de no poder dormir, de centraros en vuestro corazón y de permanecer ahí, y de hacer caso omiso a la ira de no poder dormir o por el cansancio del cuerpo.

Pregunta: estar liberado, es haber vivido la Liberación. ¿Es correcto?

El Liberado viviente, es decir que ha sido liberado con anticipación, desde la subida de la Onda de Vida en 2012 y también después, a través de la fusión del Canal Marial con la Corona radiante del corazón. Pero la liberación es adquirida para todo el mundo, la liberación del encierro. Por supuesto tenéis, no lo oculto, muchos hermanos y hermanas que fueron tan seducidos por la materia – y es su libertad más absoluta – que ellos irán allí donde quieren, es decir a una 3D unificada (con este cuerpo o con otro cuerpo, no tiene ninguna importancia), el tiempo de re-aclimatarse al Espíritu, al Absoluto.

Os aseguro que hoy todo está en su debido sitio. Ya lo estoy repitiendo desde hace dos / tres años, pero ahí es verdaderamente, desde nuestro punto de vista – y debería de ser también vuestro punto de vista –, cada vez más evidente. No hay ningún error, absolutamente ninguno. Incluso las trabas, si puedo decirlo así, por parte de los chicos malos en algunos países, son unas ocasiones soñadas e inesperadas de demostraros a vosotros mismos lo que sois. Acordaos, se dice en la Biblia que Dios vomita a los tibios. Bueno, sabéis que Dios no es Dios, pero la Fuente tampoco, ella no vomita a los tibios sino que prefiere de lejos, porque hay menos resistencia, alguien que, o bien es espiritual, o bien es materialista; el tibio, es alguien que no ha encontrado su sitio, que todavía tiene unos miedos, tiene miedo de perder su persona, tiene miedo de perder su cuerpo.

Sin embargo, mientras no habéis salido de este cuerpo, que sea por una experiencia de muerte inminente, que sea por la vivencia del Sí, incluso el más profundo que sea, no estáis liberados del miedo de la muerte – el Liberado viviente, sí. Y cuando hablamos de Libertad o de Liberación, es esta Libertad, es una libertad interior, ya que la libertad exterior no puede existir en un mundo encerrado. No sois libres de desplazaros donde queráis, y ni siquiera hablo de vuestras calles cuando tenéis un vehículo como un coche, pero no sois libres, vuestra conciencia no es libre de viajar cuando quiere, a su antojo, en todas las formas. Mientras estáis todavía identificados a vuestra historia, a vuestra persona, podéis estar seguros que es simplemente, no la falta de Amor – entre ellos hay gente que está perfectamente en el corazón –, pero todavía existe un miedo. El único miedo que está inscrito en la biología, en el cuerpo, es el miedo a la muerte.

Sólo el que ha vivido su propia muerte por la Resurrección, por la Infinita Presencia o por la experiencia de muerte inminente, está liberado del miedo a la muerte. La muerte no quiere decir nada, el sufrimiento sí, pero la muerte misma no quiere decir nada para el que ya ha muerto a sí mismo. Que sea por una experiencia de muerte inminente, por unos procesos de deslocalización de la conciencia, él tiene la prueba formal de que no es este cuerpo. Podéis repetiros millones de veces de que no sois este cuerpo, no es por esto que no estáis afectados por el cuerpo y que no tenéis miedo de perderlo. No hay que reemplazar una creencia por otra creencia. Lo importante es experimentarlo, pero para experimentarlo – es ahí donde Bidi fue importante –, no hay que buscarlo. Es parar la búsqueda. La búsqueda atañe a la persona, incluso a través del karma, incluso a través de la causalidad, porque todo es dual. En cuanto vayáis más allá de la persona, estáis en la Unidad, y ahí no tenéis más miedo a la muerte, porque sabéis lo que os espera, sabéis lo que sois.

Y el miedo a la muerte, no podéis combatirlo, por un medio intelectual, por una técnica, fuese la que fuese. Por supuesto, es preferible poner el Amor delante y dejar crecer el Amor, porque el Amor, la Luz, su Inteligencia, pondrá fin muy fácilmente, en el momento de la Llamada de María, a este miedo a la muerte, espontáneamente, porque de todos modos, digamos que vuestro cuerpo habrá muerto. No podréis hacer nada con este cuerpo, ya lo explicamos, y en ese momento, veréis que vuestra conciencia sólo está atada en este mundo a una forma. Pero mientras no habéis superado el miedo a la no-forma, o a lo que el ego podría llamar la nada… 

Os recuerdo las anécdotas que habíamos evocado durante el año de la asignación vibral en diciembre de 2014, y sobre todo en 2015, donde había gente que vivía el Sí y para ellos, los que estaban liberados eran el diablo. Eh sí, por supuesto, porque cuando no hay más vibraciones, para el que está liberado, por supuesto que siempre está la Luz alrededor suyo, pero cuando verdaderamente desaparece, ¿qué vais a ver? No la oscuridad, sino la famosa Luz negra que es el origen de los mundos, que corresponde a una de las Sephiroth cefálicas. Es la Inteligencia creadora, es la esfera de la Sephiroth Binah, es lo que está más allá del mundo saturniano. Y encontrarse frente a esto cuando estáis inscritos en la persona, es terrible, excepto por supuesto si tenéis un accidente y que a la fuerza no podéis seguir en este cuerpo, o bien si la Onda de Vida os ha liberado. Si no sois tributarios de la Llamada de María y de los 132 días.

Pregunta: ¿cuál es la diferencia entre la resurrección y la transubstanciación?

Es la misma cosa. Ellas se siguen en el tiempo, pero al mismo tiempo hay la crucifixión, la resurrección, que se acompañan de la transubstanciación, es decir cambiar de sustancia, es lo que quiere decir, y descubrir lo que sois, es decir la Eternidad. No sois en definitiva ninguna forma, incluso si tenéis un origen estelar; incluso si yo mismo conozco mi origen estelar por supuesto, no me considero ni como Omraam – incluso si guardé esa tonalidad para la misión que me fue pedida, y que acepté por supuesto –, pero no soy más Omraam que mi origen Vegaliano.

En cuanto estáis liberados, el instante de la Liberación no es vivir las demás dimensiones o salir del cuerpo, es estar confrontado a lo que la persona llama el vacío, donde no hay más vibración ni conciencia. Cuando os dais cuenta, si puedo decir, de que no sois la conciencia, todo cambia, y no antes. Antes, sólo podéis trazar unas hipótesis, sólo podéis subir en vibración y vivir el Sí, lo que ya es enorme, y vivir la humildad.

El Sí y la humildad son los garantes de vuestra Liberación que viene, esa es la diferencia. Pero en definitiva, y lo sabéis, todos estáis Liberados. Pero una vez más, como dije, el problema no es la muerte o la desaparición de este cuerpo, el único problema – y es bien real –, es el sufrimiento. Porque si aceptáis de golpe, al principio de la estasis, lo que Sois, no hay problema, pero si no lo aceptáis, tal vez por una excesiva materialidad, o un miedo a la muerte, pero de todos modos moriréis.

Pero después, estaréis confrontados durante 132 días a unas depuraciones, como a veces unas medicinas. Habrá que evacuar de este cuerpo que aún ha quedado viviendo en esta dimensión – no en lugares preservados como los Círculos de Fuego –, habrá que depurar lo que queda a depurar. Pero con el asa-planeta final, de todos modos la destinación, incluso si ella es profundamente diferente para cada uno, es la Libertad. Pero la Libertad puede dar miedo. La ausencia de límites y la ausencia de forma pueden dar también mucho miedo.

Pues es a la vez muy simple, pero hay innumerables complejidades que están vinculadas a vuestro progreso, a vuestra historia, a vuestro origen, a vuestro comportamiento, a vuestros apegos, a vuestras emociones, a lo que aprecias, que, os lo recuerdo, os mantiene. El período que vivisteis durante todo el año 2016 era excepcional para permitiros, no de cambiar de posicionamiento, sino de reajustaros a lo que sois, de estar conforme con vosotros mismos, con las metas de vuestra conciencia. Pero tampoco sois vuestra conciencia.

Por supuesto son palabras, pero todo esto, mientras que no lo vivisteis, esto no aporta ningún elemento para vosotros, porque no es una elección: lo vives o no le vives. Ningún diálogo, ninguna Luz exterior a vosotros, ningún Arcángel, incluso en la más fantástica de las emisiones de Luz, puede cambiar lo que sea si en vosotros no os habéis sumergido al interior, y habéis atravesado lo que tenéis que atravesar.

Pero la esperanza, porque es enorme por supuesto, es que todo el conjunto de este sistema Solar sea liberado. Entonces, cualesquiera que sean vuestras elecciones, cualquiera que sea vuestra asignación, cualquiera que sea vuestra petición a la Gracia, estáis de todos modos seguros de vuestra libertad, incluso si vuestra libertad ulterior no es la libertad del que decide de no explorar más ni las dimensiones, ni los mundos, sino de quedarse en lo que él Es, es decir todo el resto... de los mundos creados, increados y por crear.

El problema de la conciencia, incluso ampliada si puedo decir, es decir que vivió la activación de la Corona radiante de la cabeza, que incluso vivió a veces la Corona radiante del Corazón y hasta el despertar de la Kundalini, pero que no ha fusionado el Canal Marial con el Corazón, o que no dejó la Onda de Vida subir hasta la cima de la cabeza y encima de la cabeza, no puede ser considerado hoy como Liberado, incluso si ya es un trabajo fantástico.

El Liberado, es el que ve claramente, en todo lo que vive, que no es nada de todo esto y el que sin embargo no niega la vida y vive plenamente, en todos los sectores que la vida le propone. Hay siempre una persona, pero el que manda no es más la persona, es la conciencia que ha vivido la prueba de que ella misma no es la finalidad, es decir que ha vivido la a-conciencia y acepta que la a-conciencia es el origen, si se puede decir, de todo. Pero un Liberado viviente no puede estar tentado por tal o tal destino, incluso si tiene toda la libertad para explorar cualquier dimensión que sea. Él no lo necesita, no tiene las ganas ni el deseo, porque sabe que cuando él es Absoluto, cuando él ha vivido incluso una única vez la totalidad de la Infinita Presencia, y desde ese punto de basculamiento, sabe que todas las perfecciones inimaginables no son nada respecto a lo que él Es. Eso es lo importante.

Pero desde vuestro punto de vista, no poneros ideas en la cabeza: o bien lo vives, o no lo vives. Y si no lo vives, no vale la pena de preguntaros si lo vives, ni a vosotros ni a alguien más, esto quiere decir que no lo vives, sencillamente. El que lo vive lo sabe, de la misma manera que el que ha tenido una experiencia de muerte inminente – una NDE que dicen en inglés – sabe instantáneamente que no es este cuerpo, que no es esta vida, y que es en este cuerpo que murió. Es además lo que todos dicen. La muerte, ella, es aquí, no es del otro lado, y sin embargo es aquí donde vivís. Pero esto cambia todo. Es la experiencia que lo cambia todo, no son las creencias, ni la vibración; es lo que se vuelve la conciencia cuando vivís cualquier experiencia que sea.

Y esto no sufre ninguna discusión, y este ser que esta liberado en vida, cualesquiera que sean las objeciones, las contrariedades, las discusiones, no puede ni un minuto perder de vista lo que él es. No hay ningún esfuerzo que hacer. Incluso si vuelve a bajar en la persona porque necesita de expresar una ira o contrariedad, no es tributario de eso. Esa es toda la diferencia. Esto no le impide de sufrir, de estar enfermo, de morir incluso, ¿por qué no, de un cáncer? No estamos en absoluto aquí en la preservación de la persona, estamos en la desaparición de la persona, no poniendo final a sus días, no abriéndose las venas, sino de manera completamente natural.

Y puedo decir que el verdadero Liberado en vida, está aún más en vida que los demás, porque no niega la vida, y aún menos este mundo. Él ve los defectos, ve las ilusiones, ve los sufrimientos, ve la misma dualidad, ve todas las sombras, puede estar afectado de manera temporal por su propia persona, pero esto nunca tomará la delantera de la escena, jamás, es imposible. Cualquiera que sea el elemento que tenga a vivir, que sea su propia muerte, que sea una enfermedad, que sea un duelo amoroso, que sea la pérdida de un trabajo, que sea el duelo de un niño, no cambiará nada. Él podrá sentir la pena, por supuesto, porque no es insensible, incluso humana, pero fundamentalmente no puede estar afectado ni cambiar una iota de lo que él Es. Esto es muy importante. Él siempre puede tener una curiosidad intelectual o espiritual, o  científica, pero no es tributario de esto. Es ávido de la vida, ávido en una única palabra, no “a vacío”, pero esta avidez no es un lazo, es una libertad.

He aquí lo que puedo decir sobre eso, en pocas palabras.

Pregunta: en 2011, de madrugada y en un sueño ligero, oí una deflagración interna en el oído izquierdo. Abrí los ojos y llamas que parecían bailar se difundían en la habitación, pero no tenía ninguna sensación de calor. ¿Qué es?

Es el regreso del Sol, era la época en la que habían mecanismos de comunión, de disolución y de fusión de la conciencia, y el acceso al cuerpo de Êtreté. Incluso si no lo recordáis, el hecho de sentir esta explosión en el tímpano izquierdo es bien conocido por los que practican experiencias fuera del cuerpo. Al principio es un zumbido, de regreso esto puede ser un castañeteo o un sentimiento de explosión. Entonces es necesariamente una experiencia de salida fuera del cuerpo, no para ir en el astral sino seguramente al Sol.

Pregunta: ¿el Espíritu se encarnó en la materia para todos los humanos en la misma fecha?

Entonces aquí, no estoy seguro de comprender lo que quieres decir. He entendido, pero el Espíritu se encarna en cada uno de vosotros, sois hermanos y hermanas de la verdadera humanidad, la que llamamos Adámica. Estáis encarnados cuerpo-alma-Espíritu, pero perdisteis la posibilidad de comunicar con el alma y con el Espíritu. Tuvo allí, durante las subidas vibratorias, durante las Bodas Celestiales, en las etapas, las Marchas que siguieron, la reactivación del contacto con el alma. Y después, hubo allí otro trastorno que fue la salida de la historia y del alma para penetrar en el reino del Espíritu, por la Onda de Vida, por la activación simultánea de ambas Coronas radiantes, a través del Lemniscata sagrado.

He aquí lo que puedo decir, pero el Espíritu está encarnado en totalidad en el Aquí y Ahora, simplemente la conciencia efímera es incapaz, a causa del encerramiento, a causa de las costumbres, a causa de la rutina y a causa de la toma de encarnaciones por la reencarnación en este mundo, es incapaz de vivir el Espíritu. Hay que cuando las capas aislantes, la bajada del Espíritu santo, el ascenso de la Onda de Vida, las vainas que ceñían los chacras de atrás son destruidas y que os devuelven a vuestra Libertad y a vuestra esencia.

Pregunta: es cuestión de una encarnación del Espíritu de modo colectivo el 7 de enero de 2015.

Totalmente, era el Espíritu del Sol. ¿Cuál es la pregunta?

Pregunta: ha sido dicho por el Impersonal, que a partir del momento en que el Espíritu del Sol se encarnaba en la materia, la vida del humano no podría exceder dos años …

Completamente.

Pregunta: lo que nos llevaría al 7 de enero del 2017.

Exacto.

Pregunta: hasta esta fecha, quedan dos meses y medio. ¿Qué hay de los 132 días si se supone de que los humanos estarán todos muertos para entonces?

Pero esperad, los 132 días, son después de la Resurrección, no antes. ¿Confundís el asa-planeta final, que no es en seguida, ¿cierto? Hay todavía, después de la Llamada de María, después de vuestro despertar, o bien habéis desaparecido, o bien estáis en vuestra Eternidad, o bien estáis en los Círculos de Fuego. Pero para el común de los hermanos y hermanas humanos, la gran mayoría si puedo decir, hay las tribulaciones que pasar. Porque las tribulaciones representan una ocasión extrema de vivir la resiliencia y la trascendencia de la persona. El ser humano nunca es tan fuerte que cuando está en la adversidad, y este período, cualesquiera que sean los elementos visibles y duros que tal vez algunos de entre vosotros aquí tendrán que vivir, esto no tiene ninguna importancia ya que vivieron la Resurrección durante la Llamada de María. Entonces ahí, corréis peligro no de aburriros, aquellos que se quedarán sobre la tierra, tendrán muchas cosas que hacer. Entonces el hecho de que haya alguna vida, no es la Llamada de María, es el asa-planeta final.

Pregunta: ¿los 132 días son reales o simbólicos?

Ellos son totalmente reales.

Pregunta: ¿ya que el tiempo es extensible, por qué los 132 días no pueden ser extensibles?

Sencillamente por una razón que es particular, es que la influencia gravitacional de la Tierra, incluso antes del asa-planeta final y el basculamiento físico de los polos, habrá cambiado la dinámica. Y en ese momento, cuando decimos los 132 días, son efectivamente 132 días y sus 132 noches por supuesto, pero todavía tenéis jornadas de 24 horas. Pero el tiempo os parecerá profundamente diferente, la atmósfera será profundamente diferente. La única palabra que estará en todos los labios, no es el sufrimiento, cualesquiera que sean las tribulaciones, es el Amor. Todo el mundo buscará el Amor, sin excepción alguna. No hablo de los portales orgánicos, por supuesto.
Pregunta: ¿habrá una guerra?
La guerra, no está prevista que dure durante ese tiempo. Cuando hablo de tribulaciones, esto no quiere decir la guerra, hablo de acontecimientos geofísicos, hablo de modificaciones de las condiciones de vida para los que no se habrán ido en Eternidad, o evacuados por las fuerzas de la Confederación Intergaláctica, o que no estarán en los Círculos de Fuego. Esto representa a pesar de todo mucha gente. Pero la Llamada de María y la estasis cambiarán las condiciones de vida, cualquiera que sea la dificultad y cualesquiera que sean las tribulaciones, porque en ese momento sabréis los que Sois, que lo aceptéis o no además, lo que está lejos de ser el caso hoy. Es eso lo que hace toda la diferencia.

Pregunta: ¿qué es lo que hace que durante la estasis algunos morirán y otros sobrevivirán?

Según vuestra asignación vibral. ¡Pero sobrevivir esto no es una supervivencia!

Pregunta: ¿clínicamente, es el hecho de no respirar más lo que hace que se muera en la estasis?

Pero es muy simple, el cuerpo estará en catalepsia con las funciones metabólicas completamente paradas. La conciencia estará, no presa de este cuerpo pero percibirá primero que no puede hacer reaccionar este cuerpo y que sin embargo este cuerpo tiene la apariencia de la muerte pero siguiendo allí. En este momento, como en las experiencias de muerte inminente, la gente sale de su cuerpo, el cuerpo está como en coma, o muerto, atraviesan cosas de la misma manera que las atravesareis, donde todas las franjas intermedias (los planos astrales y todo), no existirán para vosotros, excepto por supuesto si existen unas resistencias en vosotros.

Habrá gente que todavía serán capaces de mantenerse en vigilia cuando la estasis será otorgada, después de casi 24 horas, pero no durante los tres días.

En un momento dado, antes del final de la estasis, todos los hermanos y  hermanas humanos serán pasados por el portal de la Resurrección, y vosotros mismos veréis que sea en lo que sea que se vuelva vuestro cuerpo, cualquiera que sea su vuestro lugar de destino, cualquiera que sea vuestra evacuación o no, cualquiera que sea vuestra pre-reagrupación, por ejemplo en casa de los elfos, esto será exactamente lo mismo: sólo obedecéis a lo que percibís de la Libertad. Entonces no puedo responder de manera uniforme.

Pregunta: esto será como un coma…

No, no es un coma. Dije, de que se parecerá más a una experiencia de muerte inminente. Primero hay reconocimiento de María, porque nadie puede olvidar quién es su Madre, incluso si él la rechazó. No obstante todos tenéis ADN de María, que estéis con o sin linaje de Sirio.

Entonces la mejor superposición posible que yo pueda dar, es la analogía con la experiencia de muerte inminente, es decir la salida del cuerpo o la conservación del cuerpo, pero la percepción de un túnel, la travesía de la Luz, para reencontraros en lo que está más allá de la Luz. Y después, o bien el regreso en este cuerpo, o bien el regreso a vuestro origen estelar, o bien el embarque con o sin cuerpo, o bien en los lugares de pre-reagrupación, o bien directamente en los Círculos de Fuego, o bien directamente en vuestra Morada, si ya no tenéis ganas de estar aquí.

Pregunta: ¿las confusiones de la atención forman parte de los fenómenos de desaparición del mental, o está más bien ligado a la persona?

No, está directamente ligado, os volvéis todos Alzheimer, todos estáis olvidando vuestra propia historia – es querido. Es la Inteligencia de la Luz que hace esto. Entonces por supuesto, concibo totalmente que esto pueda plantear problemas en la vida ordinaria, cuando buscáis las palabras, cuando no sabéis más lo que hacéis en el coche, donde ibais, cuando os levantáis para hacer algo y que tres pasos después lo olvidáis. Esto es la acción directa de la Luz. ¿Cómo queréis que la historia desaparezca, de otro modo?

La historia se mantiene, que sea de vuestro nacimiento hasta la fecha, u otros tipos de memoria respecto a la memoria de vuestras vidas pasadas, pero la historia está vinculada a la memoria. Y es por eso además, que algunos de vosotros se han ofendido cuando se dijo, por diferentes voces, que toda la  histórica que corresponde al encerramiento no tiene ninguna razón de subsistir. Lo que subsiste, son simplemente las oportunidades – para los futuros Melchisédech y Estrellas de los próximos mundos por liberar – de tener la experiencia de esto, que será mantenida para ir a liberar otros mundos, con la técnica que hemos empleamos tal vez sobre la tierra, o con otras técnicas.

Porque debemos dar pruebas, cuando liberamos un mundo, de una gran dosis de creatividad, el Femenino sagrado si queréis, entonces aceptar un cierto número de informaciones, una cierta forma, que no es necesariamente de los mundos llamados humanoides. No solo los humanos han sido confinados. Os recuerdo que hay más o menos... ahora hay más de cuarenta sistemas solares a liberar, pero no solo hay formas humanas en estos sistemas por liberar.

¿Cuál era la pregunta?

Pregunta: ¿las confusiones de la atención forman parte de fenómenos de desaparición del mental?

Sí, totalmente. El mental no os es de ninguna utilidad en cualquier dimensión que sea, porque todo está regido, si puedo decir, y todo está organizado y conocido por la Inteligencia de la Luz – que Sois.

Pregunta: concretamente, ¿cómo alimentarse etéricamente de los alimentos?

Entonces, es preferible de alimentarse de Luz, por supuesto, pero hay una etapa que a menudo es previa, es el alimento del prâna de los alimentos, es decir ponéis un alimento delante vuestro y os alimentáis de él, pero sin ponerlo en la boca. Lo absorbéis, absorbéis su energía vital, y después lo podéis tirar, por supuesto. Alimentarse de Luz, es otra cosa. Esta capacidad os está abierta desde la activación de las Puertas Atracción y Visión que modificaron el comportamiento alimenticio y las costumbres alimenticias. Hay algunos hermanos y hermanas, algunas personas, que ni sospechan lo que se celebra fundamentalmente en la historia de este sistema solar, y que son capaces de alimentarse de Luz, y de  nada más. No es lo que os aconsejo de hacer porque las necesidades son diferentes para cada uno.

Pero lo sabréis muy rápidamente, si no necesitáis más de alimentaros de materia, porque en cuanto pongáis algo en vuestra boca, tendréis náuseas y vuestro vientre lo rechazará. En ese momento, pues vais a creer primero que tenéis un problema de salud muy grave, y cuando os vais a dar cuenta – sin procurar hacer un ayuno, es diferente de lo que había explicado sobre el ayuno –, vais a percibir que podéis comer cada vez menos cantidad, y cada vez menos cosas, y que por eso comprobaréis, por la misma experiencia, que cuanto menos coméis, más estáis en forma.

Algunos no están destinados a esto y necesitan, realmente y concretamente, de comer materia. Esto no quiere decir que son menos o más esto o aquello, esto quiere decir que su fisiología del cuerpo, la fisiología del alma, el origen estelar, no permite de realizar este tipo de alimentación de momento.

Pero otros ya comienzan a vivir estas primicias, es decir que comprobáis de que sólo podéis comer pequeñas cantidades cada vez. No podéis alimentaros más a horas fijas, sino únicamente cuando vuestro vientre lo pide, o cuando la gula se manifiesta. Pero esto, esto es algo que hasta estaría en curso en este mismo momento, ya desde hace numerosos meses, incluso de años para algunos, pero no para todo el mundo.

Pregunta: por dos veces, sentí el aire vibrar a la izquierda, como si el aire fuera a abrirse. ¿Esto significa que los velos están a punto de desaparecer?

Totalmente. Del mismo modo, para los que tienen clarividencia, la visión etérica, no la visión astral, por ejemplo cuando observáis una entidad de Luz que desciende por ejemplo en un canal, que la veáis, veis efectivamente, como en un dibujo animado, como si el aire se desgarrara. Él toma una estructura, se abre y aparece la entidad. Os dije que las entidades que vienen a visitaros en vuestro hogar (no a los pueblos de la naturaleza), a menudo cuando os vais a la cama, veis, no solamente esbozos etéricos, ni las partículas adamantinas, pero hay formas redondas que aparecen, de diferentes colores, y que después se despliegan según una forma dada. Ahí también, esto quiere decir que los velos han casi desaparecido. Entonces tenéis acceso, incluso con los ojos abiertos, hasta con la verdadera visión retiniana, a estas entidades, a estas formas de Luz.

Y cuando llegáis a este nivel, por supuesto, no es ni un consejo ni una obligación, pero vais a constatar muy fácilmente que las necesidades reales de alimento no existen más. Sin sufrir por eso problemas de glucemia, de malestares, de  vértigos o de la sensación de hambre, todo lo contrario.

- Queda poco tiempo.

Entonces, falta de que diga, no la palabra final, porque no acabé aún. Pasaremos todavía un día, pero después de las intervenciones, por supuesto, del Impersonal, y después de la intervención de algunos pueblos de la naturaleza, ¿cierto?

En cuanto a mí, os transmito todas mis bendiciones, todo mi Amor, y todos mis agradecimientos por vuestra escucha y benevolencia, a través de esta escucha. Y os digo hasta muy pronto, y ahora os bendigo.

… Silencio 

Hasta pronto.
http://sabesquienerestu.blogspot.com.es/
http://noarosauniversoespiritual.blogspot.com.es/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...