sábado, 19 de noviembre de 2016

Si retira el tercer cuarto sistema operativo / dimensional - Los Arcturianos A través de Sue Lie

Si retira el cuarto sistema operativo Tercera / dimensional


Los Arcturianos a través de Suzanne Lie

Saludos a nuestros valientes voluntarios y siempre despertar a la Tierra,
Nosotros, los Arcturianos gustaría hablar con ustedes hoy de una de nuestras naves nodrizas.Deseamos recordarles una vez más que su estado de conciencia es el "sistema operativo" que dirige su cerebro para determinar que la frecuencia de la realidad que "conscientemente" percibe.

Dado que lo que se percibe a menudo es lo que usted cree, su estado de conciencia, que determina el sistema operativo que esté utilizando, también determina que la realidad se percibe como real. Una vez, el cuarto sistema conciencia / operativo tridimensional sólo estaba pensado como sus sueños y fantasías.

Pero, dentro de su AHORA, cada vez más de que está combinando su "realidad tridimensional, físico, sistema operativo" con el sistema operativo de su cuarta dimensión, sueño / conciencia meditativa.

Usted está en el proceso de fusión de sus terceros sistemas operativos dimensionales que ha estado llevando a cabo en muchos encarnaciones físicas, con su cuarto sistema operativo dimensiones, que en otro tiempo pensado como el sueño o la creatividad.

El tercer sistema operativo dimensiones que unido a su tercer estado dimensional del sistema de conciencia / operativo Beta-Wave. Este tercer dimensional del sistema operativo limita su "percepción de la realidad" al plano físico.

Afortunadamente, un número cada vez mayor de que se están fusionando el cuarto sistema operativo dimensional, que representa sus percepciones conscientes de la cuarta mundo astral dimensiones, a "sentar" sobre su percepción de su tercer mundo físico tridimensional.

Por lo tanto, su percepción de la realidad están siendo dirigidos para incluir tanto el sistema operativo conciencia de onda 3D beta , así como su 4D alfa Sistema operativo conciencia de onda .  Esta mezcla de su 3D y 4D sistemas operativos es lo que le permite ampliar su conciencia en su 5D Sistema operativo onda gamma.
Tomamos un momento de su AHORA para explicar lo que entendemos por un "sistema operativo". La mayoría de ustedes están familiarizados con la forma en que su equipo tiene un sistema operativo, pero puede que no sea consciente de lo mucho que su equipo funciona de manera similar a tu cerebro. 

Por ejemplo, el sistema mental es similar al sistema de "palabra" de su ordenador que le permite recoger sus pensamientos y emociones de la misma manera que su cerebro le permite hablar, leer, o decir sus pensamientos y emociones.

A medida que son capaces de combinar el pensamiento y las emociones en una percepción unificada de la realidad, su conciencia se expanda y que será capaz de "descarga" un nuevo sistema operativo para satisfacer las necesidades de su conciencia siempre en expansión. Por lo tanto, ya que su conciencia se expande, también lo hace su sistema operativo.

Su vez "estado inferior / frecuencia de conciencia" que no permitido avanzar en el AHORA de su innata, Lightbody Gamma-Wave, conciencia de quinta dimensión . Sin embargo, como muchos de ustedes están ahora fusionando su conciencia de ondas beta en 3D con su conciencia de onda alfa 4D, va a activar el sistema operativo de su Gamma-Wave Sistema Operativo 5D.

La descarga y la integración de su sistema operativo 5D cambia en gran medida su percepción de la realidad. Antes de la descarga de sus sistemas operativos de Quinta Dimensión, usted podría estar "despierto" a su mundo físico y la función a través de su sistema operativo 3D Ousted podría estar "dormido" a su mundo físico y la función a través de su sistema operativo 4D.

Aquellos de ustedes que han ampliado su conciencia para poder simultáneamente percibir tantola tercera y la cuarta dimensión ahora están fusionando el tercer cuarto del cerebro / dimensiones con su 5D y más allá, multidimensional mente.  Por lo tanto, la Tercera y Cuarta Dimensión sistemas operativos están integrando en, y la fusión con el sistema operativo ampliado de sus estados quinta dimensión de la conciencia.

Aquellos de ustedes que están activando su Quinto Sistema Operativo dimensionales son capaces de percibir simultáneamente el mundo físico 3D, el mundo astral 4D y la realidad 5D que tira más allá de que los ex limitaciones de tiempo y espacio. Su conciencia de quinta dimensión le guía de vuelta a su percepción innata, multidimensional de la EMPRESA.

Una vez que haya activado su sistema operativo 5D será uno de los líderes de la Nueva Tierra.Sin embargo, esta transición no será fácil. Los líderes son los que van a ser llamados para abrir los portales de luz. Sin embargo, para abrir estos portales se debe encontrar ellos, y muchos de ellos han sido camuflado con ilusión.

Por lo tanto, recordamos a los líderes que, "la verdad os hará libres." Una verdad es que, es el AHORA para separar la paja del trigo. Otra verdad es que es el AHORA en la que se llamará el primer líder al. De hecho, nuestra definición de un líder es: el . Quien va primeroAfortunadamente, hay muchos valientes que ya han "ido en primer lugar."

Ser un líder no significa necesariamente que usted tiene un grupo siguiente. Cuando decimos líderes, queremos decir, "los que van por primera vez." Es la EMPRESA de los líderes para abrir los portales de luz y dicen que "los que van en primer lugar," Estimados líderes, es el AHORA ".

La quinta dimensión EMPRESA no comienza con ir hacia adelante en las dimensiones superiores. La quinta dimensión Ahora comienza con dejar ir de lo que puede no llevar adelante a sus realidades dimensionales superiores.

Por lo tanto, la primera forma de "seguir adelante", es mirar su vida y decidir, "¿Cuáles son las primeras cosas que puedo liberar para facilitar mi expansión en las dimensiones superiores?" Usted encontrará que no se puede "tomar todo contigo "porque el camino se hace más estrecho y empinado con cada paso.  Si ha elegido para ser un líder para la ascensión, es decir, si usted ha elegido para ser uno de los primeros , a continuación, usted está caminando el sendero AHORA.  en realidad, son "Ser" el camino, ya que "el camino" es vanguardia en su conciencia.

B ebido usted es un líder , se puede hacer mucho más. 
Debido a que usted es un líder , usted reconoce que hay muchas personas, lugares, situaciones, cosas, animales y seres de la naturaleza que están en necesidad de ayuda. 
Debido a que usted es un líder , que quiere ayudar a todos ellos.

Sin embargo, Estimados Líderes, no se propagan a sí mismos demasiado delgada, o se ponen demasiado cansado, antes de completar sus pedidos internos. Sí, queridos líderes, sus órdenes vienen no desde fuera de ti mismo, o incluso desde encima de ti.  You órdenes vienen desdedentro de su auto, pues así es como se reciben. Es desde dentro de su Ser,  líderes servirá de guía a la humanidad en la siguiente octava de la realidad.

Deseamos recordarle que, ES LA EMPRESA para liberar sus sistemas operativos dimensiones tercera y cuarta y recordamos  que la quinta dimensión, directivas superiores.  Ser líder no significa que deje su vida. Ser un líder significa que usted está listo para crear su vida .  se necesitan líderes para capacitar a más líderes, que comienza por los líderes de la búsqueda de líderes, de asistencia a estos líderes, y la enseñanza de estos líderes.  por favor, recuerde, si los líderes en formación se vuelven demasiado involucrado con ser seguidores, no van a recordar cómo ser líderes.  Por lo tanto, les pedimos que ayuden a otros, como ayudar es una forma de conducir. A continuación, le guiará a los que ha asistido. - Para ayudar a los demás  De esta manera, el liderazgo se vuelve normal, y los seguidores son sólo aquellos que todavía no se han convertido en líderes.  Al comenzar su liderazgo, que crecerá para entender cómo toda su vida tiene ha preparado por su liderazgo de los demás.  a medida que los líderes son conscientes, Gaia ha acelerado su tercer suficiente frecuencia dimensional que ahora la cuarta frecuencia dimensional se entrelaza con su tercer frecuencia dimensional. En otras palabras, Gaia está volviendo a su SER Multidimensional.
Por lo tanto, sus terceros lecciones dimensionales son en realidad cuarto lecciones dimensionales debido a Gaia ya no es "sólo la tercera dimensión." De hecho, Gaia ha "ido primero" para ampliar su resonancia planetaria, para que sea mucho más fácil para todos sus habitantes a hacer lo mismo .  Esta aceleración de la frecuencia planetaria es parte de la razón por qué las cosas parecen tan oscuro. Esta percepción de la oscuridad se debe a que Gaia se está moviendo a través de H er planetaria Plano Astral inferior para volver a conectar plenamente con su verdadera Multidimensional planetaria Ser.  de la misma manera , todo de los habitantes de Gaia, incluyendo la humanidad, se están moviendo a través de su propia Plano Astral inferior.  los líderes ascendentes Estimados, usted está dentro de una época en que usted debe recordar a sí mismos que "la noche más oscura precede al amanecer."  el Plano Astral inferior, que es el Plano Astral de noche más oscura , es donde, de toda la humanidad, existen todos los efluvios de toda la oscuridad, de todas las encarnaciones. Sí, hay que añadir que los seres humanos, y / o los disfrazados de humanos, han creado esta oscuridad.
Sin embargo, esta oscuridad no llevaba los cuerpos humanos cuando llegó por primera vez a Gaia en la caída de la Atlántida. Estos oscuros no vinieron de la Tierra! Estos oscuros venían de otros planetas en la que también servían como la fuerza de "poder sobre otros."  La invasión de la Tierra se produjo porque los rezagados, los que no podían ascender con su antiguo planeta, necesaria para habitar otro planeta de tercera dimensión.  Muchos de estos rezagados no pudo aprender por su último planeta, y no se puede aprender en el planeta de Gaia. estos rezagados, los perdidos, tienen que ser bendecidos y seres libres porque no pueden cambiar. Los líderes deben aprender a identificar a aquellos que no pueden o no va a cambiar.  Cada vez más  de los más jóvenes "rezagados", los hijos de los perdidos, el deseo de liberar el adoctrinamiento oscura que recibieron cuando eran niños.  Por desgracia, muchos de sus padres son demasiado adicto al "poder sobre otros." Estimados Líderes , su reto es enviar el amor incondicional y el Fuego Violeta siempre que las temibles adoctrinamiento de los oscuros entran en sus pensamientos.
Es el mayor desafío de los líderes recordar que usted es el dueño de su vida. Por lo tanto, si quieres algo para cambiar o alterar su vida de cualquier manera, debe cambiar su auto por primera vez.  Gaia, así como todos los ascendentes está enviando Incondicional Amor y Fuego Violeta dentro de la cuarta dimensión Plano Astral Inferior.

Debido a que cada viaje comienza con el primer paso, camino de la ascensión de Gaia comienza con la transmutación de su baja frecuencia sub-plano-el Plano Astral Inferior. De la misma manera, los líderes de Gaia también serán llamados a despejar Plano Astral Inferior de Gaia. Este "servicio a Gaia" le ayudará a unirse con su SER Multidimensional.   De la misma manera, Gaia está comenzando su viaje planetaria para volver a unirse con su Multidimensional planeta.  Como se puede observar, Gaia está viajando a través del plano astral inferior de la cuarta dimensión. Este personal y de viaje, el planetario a través del Plano Astral Inferior representan "la noche más oscura antes del amanecer."  Mientras se prepara para su viaje personal y planetario inter-dimensional se le puede preguntar,  " ¿Qué debo llevar conmigo?"  Y "¿Qué hago libero ? "  Estas decisiones se toman mejor en un estado de calma de la mente cuando se puede conectar con su interior, Guía Superior.  Nosotros, los Arcturianos están contentos de que ha conectado con su galáctico y Celeste familia para ayudarlo con su transición inter-dimensional .  deseamos que comparta su conexión superior dimensional con todos los líderes, así como aquellos que de pronto se descubre que ellos, también, son los líderes.Nosotros, los Arcturianos, así como la miríada de otros seres superiores que ayudan querida Gaia, le enviamos toda la comodidad y el apoyo inter-dimensional.
Muchos secretos se han enterrado en el Plano Astral Inferior de Gaia, al igual que hay muchos secretos en Plano Astral Inferior de la humanidad. Durante muchos milenios, el Plano Astral Inferior ha mostrado de nuevo en la Tierra como las mentiras e ilusiones que han bloqueado Gaia y sus habitantes se mueva hacia adelante en su camino de ascensión.  Afortunadamente, el Plano Astral Inferior puede ser  transmutada de nuevo en su estado prístino original, a proporcionar "campos fértiles" de la expansión de Gaia de regreso a su verdadera Multidimensional planeta.  Sistema operativo 3D de Gaia dice que, "Toda la energía que ha sido transmitida tiene que devolver al remitente para ser transmutado antes de esa persona puede ascender."  ¿entiendes ahora por qué Maestros ascendidos tenían tan grandes desafíos antes de que pudieran ascender?  "¿Pero por qué lo hicieron muchos caen en la oscuridad?" oímos le pregunte.  Nuestra respuesta es que a menudo muchos fueron inconscientemente guiados por uno de los oscuros, que habían dominado el arte de inconscientes, mensajes subliminales.  es por esta razón por la que, a su familia galáctica, hemos estado diciendo a guardar cuidadosamente lo que permite en su conciencia.  Hay dos razones principales para esto "recomendación". Una de las razones es que usted, ya sea que lo sepa o no, están siendo profundamente cambiado por el aumento de la frecuencia de Gaia.
La otra razón es que los oscuros han intensificado sus campañas de "miedo" porque saben que sus días están contados. Mientras el Plano Astral Inferior envuelta Gaia, los oscuros podían esconderse allí y entrar en los sueños y el inconsciente de los seres humanos.  Decimos "seres humanos", porque los oscuros no podían entrar en el inconsciente de las plantas y los animales, porque viven en la Unidad de Conciencia con Gaia.  por lo tanto, AUTO planetaria de Gaia protegida las plantas, los animales y otras criaturas de la naturaleza.  Desde los oscuros sólo se preocupaban por su propio "poder sobre otros," intentaron muchas veces para destruir o considerablemente los daños, el planeta, así como la naturaleza que vivió en la superficie planetaria como un medio para destruir a los humanos.
Ahora que todo el planeta se está moviendo a través del Plano Astral Inferior, la mejor manera de protegerse es proteger a su planeta. La manera de proteger el planeta es expandir su conciencia en los más altos subplanos de la cuarta dimensión, y, finalmente, en la quinta dimensión. Esta expansión se desplazará a su cuarto sistema operativo tercer / dimensiones, en un quinto sistema operativo dimensiones.

La humanidad estaba destinado a ser los Guardianes de la Tierra , las ballenas estaban destinados a ser los Guardianes del Agua , los pájaros estaban destinados a ser los Guardianes del aire , y los seres humanos Ascendidos estaban destinados a ser los guardianes de alcohol. Sin embargo, muchos miembros de la humanidad cayó en el "poder sobre otros", que les enseñó a ganar el "poder sobre" la Tierra, "Over Power" el agua y el "poder sobre" el aire.  incluso buscaron ganar "poder sobre" el mayor número de dimensiones mundos de los espíritus, pero en vez de eso se perdieron en el Plano Astral inferior.  pero, para entonces, la humanidad era tan heridos que inconscientemente enviaron su hiriendo a Gaia. Por lo tanto, en lugar de ayudar a Gaia, enviaron sus lesiones personales en el Plano Astral Inferior 4D donde eventualmente se cayó en la tercera dimensión de la Tierra, como una lluvia invisible de la oscuridad y el miedo.
Recuerde, que forma parte del sistema operativo de Gaia se basa en "todo lo que se pone a cabo, devolverá al remitente." Por lo tanto, a pesar de que Gaia no envió a cabo "poder sobre otros," los seres humanos enviados tanto "poder sobre otros" que que cuarto campos de energía tridimensionales e inferior se dejan colar con el programa de "poder sobre otros."

Este "efecto secundario" del Sistema Operativo de Gaia de "Energía a cabo es igual a energía de vuelta," por lo que "se rompió el Espíritu de Gaia", que la Tierra se convirtió atrapado por el Plano Astral Inferior. Con poca asistencia de Sus elementales heridos, o ella los seres humanos egoístas, Gaia se convirtió en cada vez más enredado en la oscuridad.

El Plano Astral Inferior se ha sabido que los seres humanos como sus pesadillas, sus miedos, lo que fue Destructed, y su "no hay salida" situaciones. Por desgracia, al igual que los seres humanos ignorados en gran medida de la "basura" físico que llena hermoso planeta de Gaia, que también ignoraron los campos de energía oscuras que cubrían cuarta dimensión aura de Gaia. 

Es por las razones anteriores que deseamos recordarle que
Es el AHORA para dominar "El arte de dejar ir."

"¿Qué quiere dejar ir significa? Y, ¿qué se supone que debemos dejar de lado ? "Oímos se le pregunte. Sin embargo, sólo puede encontrarse plenamente a esa pregunta por sí mismos. Pero vamos a añadir que si se desea se puede "dejar ir" de la tercera dimensión de programación, el trauma y el dolor, por favor no "dejar ir" de la misma sin transmutar e incondicional amante de ella.

Por lo tanto, lo primero que tendrá que "dejar de lado" es su pensamiento tridimensional. Su pensamiento tridimensional ha perdido su unidad con toda la vida. Por lo tanto, su pensamiento tridimensional se inclina a pensar que los seres humanos son mejores que la Tierra, el Aire, el Fuego y el Agua.

La formación de los "oscuros" permanece en la conciencia de muchos seres humanos. Esta formación dice que "humanos" eran mejor que cualquier otra forma de vida.
Sin embargo:
Los animales no ensucian su nido, cueva o un árbol.
Los animales viven en paz y conciencia de unidad con su rebaño, el orgullo, la escuela, la manada.
Animales arriesgan sus vidas todos los días para cuidar a sus crías y no abandonan a su pareja.
Los animales viven en la conciencia de unidad con toda la vida y sólo toman lo que pueden utilizar o comer.

Afortunadamente, cada vez más seres humanos están en la cúspide de la expansión de su conciencia, conciencia, el reconocimiento y la aceptación de sus errores dimensionales tercera y cuarta y acciones egoístas.

Por lo tanto, cada vez más seres humanos se están expandiendo su conciencia hacia la quinta dimensión por:  
La expansión de su conciencia para abarcar la quinta dimensión
La mejora de su conciencia para percibir la quinta dimensión
Perfeccionamiento de sus percepciones para aceptar el flujo de los campos de energía de la quinta dimensión
Al aceptar el proceso de transmutación de su mundo físico y el cuerpo físico

A medida que la humanidad se expande su conciencia, aumenta su conocimiento, piedras de afilar sus percepciones, y recuerda a utilizar su capacidad innata para amar incondicionalmente y para transmutar su realidad con el poder del Fuego Violeta, que serán de gran ayuda en el anclaje de las muchas "portales de luz que ahora se abre para conectar la tercera, cuarta y la quinta dimensión en UNO ".

Estos portal de luz va a guiar a la humanidad a "dejar ir" de los terceros ilusiones dimensionales / cuarto y vivir dentro de la quinta verdad dimensional que: La persona y el planeta son uno. 

Nosotros, los miembros de su familia galáctica siempre estamos con ustedes,

los Arcturianos
http://suzanneliephd.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...