miércoles, 16 de noviembre de 2016

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana- (27)



Canalización de Kryon por Lee Carroll
ante la Hermandad Femenina Lemuriana (27)
en Auckland, Nueva Zelanda, el 29  de octubre de 2016


Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Este es un momento incómodo para mi socio, porque debe apartarse, y lo que se habla no lo podrá recordar.  Aquí no hay secretos, pero nuevamente les digo que este proceso es para ustedes, es una energía femenina; no se dejen engañar por la voz masculina. Mi socio no está aquí, no está recordando esto; esto es para este grupo.  Ciertamente, se está grabando y se escuchará más tarde.  Esta es una reunión. La que conduce esta reunión es Melli-ha y es una reunión para ella. Hay una sensación de camaradería entre quienes tienen una consciencia muy gentil, muchas de las cuales son madres.  Ustedes saben que su género es el que primero que se conecta con el Espíritu.  Esto siempre ha sido así, y se lo hemos contado; tiene sentido.
Algunas cosas no están predestinadas, pero está decretadas, y la diferencia es que, cuando llega el momento, llega.  Le conté al grupo de este salón lo que ha sucedido en estas tierras cuando ustedes emparejaron el nodo y la zona nula. Ciertamente eso fue parte de la experiencia lemuriana; fue el pasado que ustedes llaman Lemuria pero continuó las tradiciones durante largo tiempo.  Y aquí estaban ustedes en otra isla, o grupo de islas, todo ese tiempo atrás.
Melli-ha nunca vino aquí; ella se quedó, y su existencia transcurrió en la Lemuria original hasta su último aliento.  Esta es una reunión para ella; esta canalización y la anterior, en este ámbito de la Hermandad Femenina, son las primeras en Nueva Zelanda.  Melli-ha la ha traído aquí y ha hecho esto posible. No es solamente  una reuniónde ella con quienes vinieron hace tanto tiempo, sino una reunión de ella con ella. Pasó la última semana haciendo, en realidad,  muy poca cosa más que mirar las aguas y recordar y celebrar.  Ha habido algunos adioses que ella dijo, que ella no les ha contado todavía.

Esta reunión es un comienzo para ella; es un comienzo para la Hermandad Femenina. Al mismo tiempo, es una compleción.  Para ustedes, las pocas que se han reunido aquí en este lugar prístino, es casi como un banquete que se les sirve, una comida que ha sido preparada durante siglos y está lista ahora para que compartan.  Realmente, verdaderamente, es una percepción consciente de quiénes son. Repito: no todas ustedes fueron parte de la experiencia lemuriana, pero todas fueron parte de la consciencia, y ella resuena con ustedes.  Podrían decir: "¿Qué voy a hacer con esto? ¿De qué se trata?"  Considérenlo una reunión con una consciencia más elevada, que solía estar en estas tierras, una que ahora pueden compartir porque están en esta tierra, no importa si estuvieron siempre aquí; es un nuevo comienzo. Es un cambiador de paradigmas, si así lo desean, y el nodo y la zona nula que han sido combinados empiezan  a  participar de un modo que será armonioso para todo lo que deseen hacer.  El acto mismo de reunirse y celebrar, la celebración de esta hermandad femenina particular, da comienzo aquí a una energía que no había estado aquí por muchos años, ¡muchos años!
Les contaré algo sumamente polémico.  Vacilo en hacerlo; ustedes pueden tomarlo mal.  La hermandad estuvo aquí durante largo tiempo, y les contamos que a través de las edades sucedieron cosas en el planeta, y gradualmente esa hermandad femenina especial se hizo clandestina; no podía sostenerse con lo que pasaba en el planeta. Ustedes conocen la historia; han visto cómo pareció darse vuelta. Y ahora tienen una reunión para honrar, tal vez, cómo era antes y continuar con parte de la responsabilidad por el liderazgo espiritual de la civilización.
Ahora bien; quiero contarles algo, si conectan los puntos.  Todas ustedes, almas antiguas, han estado en ambos géneros, y no hablamos de esto muy seguido.  Han estado vivas durante miles de vidas y si fueron parte del grupo original o incluso de la consciencia en cualquier continente, ¿qué sucede en su akash cuando regresan como varones?  ¿Recuerdan algo de eso?  El akash recuerda las cosas que es importante que recuerde.  Piensen en el despertar del akash en Melli-ha; ella también ha estado muchas veces en ambos géneros, y ustedes también: varón, mujer, varón, mujer.  ¿Qué sucede con un grupo profundo de mujeres que durante siglos han llevado la antorcha de la iluminación para el planeta, qué sucede cuando cambian de género? ¿Todo se va porque ya no son mujeres?  El akash está vivo con el despertar. La parte del alma antigua es el despertar del akash, de modo que ¿qué pasa a los grupos de mujeres que luego se convierten en hombres?  Les diré:  se hacen masones (se ríe).  El movimiento masónico brotó directamente de la Hermandad Femenina.  Esto es polémico.  Si consideran los secretos que ellos conservaban, descubrirán la metafísica que hoy ustedes separan de la física. Muchos secretos que hoy llevan ellos, pertenecen a las Hermanas.
Y entonces, ahora ven que la reunión es con toda la humanidad; la Hermandad Femenina es verdaderamente parte de toda la humanidad, no solo de lo femenino.  Pero queridas, esta es una reunión en esta tierra prístina de ustedes, de Melli-ha, de la consciencia que ustedes iniciaron y que ha perdurado todo el trayecto en la humanidad hasta el día de hoy; ¡nunca se fue!  Simplemente cambió y se transformó.  Ahora esta reunión es el momento para ustedes de re-encender muchas cosas para que sean como eran originalmente, cuando todo era más simple, y puede serlo otra vez.
Este es el mensaje del día: la profundidad de lo que han hecho, de quiénes son, y de lo que es posible desde ahora en adelante.  Melli-ha las invita a dejar de lado lo que les dificulta su consciencia, su belleza y su alegría.  Eso es lo que Kryon dice. Eso es la reunión: la reunión consigo mismas y  la recordación de la alegría.
¡Que comience la reunión!
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...