viernes, 18 de noviembre de 2016

FASE ACTUAL DE ASCENCIÓN - TRANSFORMACIÓN... MEDIANTE EL FUEGO DE LA ESTRELLA DEL DIAMANTE.


FASE ACTUAL DE ASCENCIÓN - TRANSFORMACIÓN...
MEDIANTE EL FUEGO DE LA ESTRELLA DEL DIAMANTE.
17-11-2016
El Diamante estrella fuego transformación...... o cómo estamos llegando a casa para que estamos aquí en la tierra.
Esto se trata de la fase actual de nuestra ascensión / transformación y las energías algunos de nosotros somos la integración física dentro de nuestro cuerpo de luz y formas ahora mismo.
Lo que pasa es que el diamante estrella fuego entra a través del chakra estrella del alma y fluye por la columna vertebral... activando otra maravillosa corriente de fuego.... ~ ~ el fuego verde esmeralda de la tierra. Esto sale de la tierra y las corrientes chakra estrella de la espina... y los dos se conectan en el corazón, la creación de un centro de oro y verde corazón de fuego.
Como los dos conectar la frecuencia del cuerpo físico aumenta de manera exponencial, y te vuelves muy caliente. Eres literalmente " on fire " pero no hay sudando... es un " seco " Fuego.
La parte difícil, es ahí donde tienes debilidades en tu campo físico, estas tendrá "presión" con estas energías. En su mayoría es la garganta y las zonas de cejas que sientes esa energía, ya que estos han sido tan corta de la esmeralda de la tierra de fuego durante tanto tiempo.....
Bueno la ascensión no es para cobardes... somos guerreros y esto es lo que vinimos a buscar!
Estoy en Turquía ahora mismo y yo estaba nadando en las aguas termales, disfrutando del cálido / caliente sangre vital de la madre. Viejo pavo, anatolia, es muy antigua, y es la "casa" de la forma más antigua de la madre divina, conocido como cibeles o kibela. Ella se encuentra en los ríos y montañas, y ella es la diosa de la abundancia. Siempre que exista la fecundidad y la civilización basada en el orden natural, allí encontrará su fuego verde. Por supuesto, también existe el "hombre verde" conocido como pan.... el divino masculino expresión de este fuego.
Como este fuego verde se levanta... la sagrada divinidad femenina y masculina.... divino aumenta nuestra creatividad y el poder se eleva y mujeres recuerden que son fuertes y poderosos y creativos.
Es hora de que este recuerdo y para nosotros a bailar a la luz del fuego verde esmeralda que va a transformar nuestra tierra ya que nos transforma. Es muy antigua y muy nuevo. Siempre ha estado ahí.... esperando por nosotros para recordar y volver a conectar!

Celia Fenn
https://www.facebook.com/celiastarchild?hc_ref=PAGES_TIMELINE&fref=nf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...