domingo, 16 de octubre de 2016

Introducción a La Verdad Realzada - La Nueva Dualidad - Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Brisbane, Australia, el 9 de Octubre de 2016

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Como ya dije tantas veces, sé dónde estoy.  Y no importa quién está viendo, si múltiples veces o es la primera vez.  La humanidad tiene un pensamiento inicial de que esto no puede ser.  Es la misma voz que estuvieron oyendo durante una hora, es el hombre en la silla, ¿cómo podría ser algo más que el hombre en la silla?  Quiero decirles que cada uno de ustedes ha tenido esta experiencia alguna vez. Han tenido precogniciones, intuiciones, les han pasado cosas que no podían explicar; ustedes saben que hay más. La caja empieza a abrirse para mostrar la espiritualidad de la humanidad, empezando por las almas antiguas, las más experimentadas del planeta.
Esta noche hablaremos de algo que tal vez ustedes no esperan. Es la evolución del espíritu humano, y comienza con quienes escuchan esto, y vienen a una reunión como esta.  Algunos lo entenderán, algunos no. Nos sentamos frente a ustedes; en primer lugar  para discernir con libre albedrío, lo que es real. En segundo lugar, para la sentir la energía, si la disciernen; eso es lo que sigue.  Y en tercer lugar, para darse cuenta de quién está hablando.
El que habla es familia. ¿Cómo puedo decirles esto?  Ustedes me conocen; yo los conozco. Todos somos parte de la Fuente Creadora.  Su rol en esto es su alma, conectada a la Fuente Creadora, y muchos de ustedes se sientan aquí tratando de conectarse con ella de muchas formas diferentes. Algunos han tenido éxito, otros no.
Les conté que a partir de 2013 la estación de radio, la metáfora de la vibración de la meditación, de la sanación, de la canalización, se empezaba a mover.  Literalmente, la frecuencia de la transmisión - si quieren usar esas palabras, que ustedes comprenden - la frecuencia de la transmisión empezaba a cambiar. Y muchos se fastidiaron porque pensaron que estaban perdiendo su conexión con Dios. Los sanadores lo sintieron primero; los lectores; muchos de ellos abandonaron.  Había más, y era muy difícil para muchos.
Les contamos lo que estaba pasando, y dijimos: quédense; hagan silencio y escuchen, porque lo que viene es una recalibración de la frecuencia, y cuando sepan que la encontraron, tómenla; no tengan miedo, les dijimos.  Y algunos de ustedes todavía están preguntándose qué pasa y cómo puede ser que las cosas sean tan distintas ahora; habían sido las mismas hasta entonces, y ahora son diferentes.  Les diré ahora mismo, seres humanos:  hay algunos en este salón - yo sé quién está aquí, sé sus nombres - que vinieron para descubrir a dónde se fue la frecuencia; ¡y no es lineal!  Está en sus corazones, ¡está allí! Su mano extendida  dice: ¿dejarás de temer y la tomarás ahora?
Y si lo haces, y si lo harás, estarás de vuelta en el camino, y será un humano realzado el que lo hará.  No es tan difícil; hay que suspender la creencia sobre todo lo aprendido como adecuado o no adecuado, lo que piensas que puedes hacer, y lo que te han prohibido hacer.  ¿Es correcto que un hombre se siente en la silla y canalice desde la Fuente Creadora?  ¿Es acaso posible? Vas a tener que decidir eso, antes de enfrentar lo más grande: ¿es posible que seas lo mismo, conectado por el cordón de plata a la Fuente Creadora del Universo que sabe quién eres porque eres parte de ella?
En cierto modo esto les permitirá hacer muchas cosas por las que han venido; ¿se dan cuenta de que no es por error que están aquí en este momento, almas antiguas?  Algunos aquí dirán: "¿Qué es eso de almas antiguas? "  Son ustedes.  Incluso si alguien los trajo, si vinieron por arrastre, son almas antiguas; no habrían venido si no lo fueran. No requiere una decisión de un grupo; no requiere que se pongan de pie ni que hagan nada, excepto con su propio corazón y su alma para decir si esto es real o no.  Y si lo es, ¿qué van a hacer con esto?  Esta noche les contaré más sobre eso.
Esto es la cosa más hermosa que haya sucedido en este planeta; que seres humanos espirituales, los más experimentados del planeta, los que han tenido más vidas, son los que vienen a estas reuniones y empiezan a darse cuenta de por qué están aquí.  No es para hacer grandes cosas, queridos; es para hacer una cosa: conectarse con la Fuente.  Y cuando lo hagan, todo llega automáticamente con eso.
¿Cuál es hoy tu desafío?  ¿Te has estado concentrando en la solución?  ¿Tal vez te has estado concentrando en el problema?  No importa, porque puedo decirte:  deja de concentrarte en uno u otro y concéntrate en tu conexión con la Fuente Creadora.  Aquí hay algo, lo hemos llamado el Campo, que apoya el deseo de conectarte con quién tú eres.  Y cuando esa conexión empieza, todo lo demás se alinea.  Deja de ser tan lineal con respecto a los problemas, y en cambio siéntete cómodo con la condición.  Y la condición es que eres parte de una fuente más grande, y que esa fuente es muy poderosa y tiene todas las respuestas, pero mientras te sientas allí y le das vuelta a los problemas, la Fuente te está esperando, ¡y es tu familia!
Yo sé quién está aquí; algunos de ustedes se dan cuenta muy bien de eso, se sientan y sonríen y dicen: "Gracias, Espíritu, que encontré esta fusión, que sé lo que es, porque puedo salir de aquí con una sonrisa y caminar por cualquier lugar del planeta y saber que estoy bien."  ¿Qué te parecería dejar de preocuparte, dejar el miedo?  ¿Qué te parecería vivir más tiempo?  Todo está aquí, y es lo básico de estos tiempos.  Y no era necesariamente así antes de 2012.  Estabas demasiado involucrado en una batalla. Y ahora hay una nueva batalla - me estoy adelantando; hablaré de eso esta noche.  Pero estaban en modo de supervivencia, queridos, y lo saben.  Sabían una verdad que no era aceptable para la humanidad, y muchos de ustedes tuvieron que mantener oculta su luz para que otros no reaccionaran. Y solo había algunos a quienes les podían decir lo que creían y qué hermosas eran las cosas para ustedes, y la gloria que sentían cuando se sentaban a conectarse con la Fuente. Y no se lo podían decir a nadie; muchos ni siquiera podían contarlo a su familia. Les digo: esto ha cambiado.  Ahora hay muchos más que empiezan a sentirlo; pueden no estar de acuerdo, pero no van a criticar, porque los observarán volverse equilibrados. Y van a ver el resultado: no más desequilibrio.
Durante años la humanidad ha considerado a los esotéricos como desequilibrados y poco realistas, y ahora queridos, de pronto eso va empezar a cambiar, los verán como equilibrados y teniendo soluciones.  Y cuando empiezan a mostrar eso, otros vendrán a ustedes y dirán: "¿Cómo lo haces?  Yo estoy todo el tiempo preocupado. Mi factor de alegría ya no está. ¿Cómo lo haces?  Estás siempre sonriente; tú tienes los mismos problemas que yo, ¿cómo lo haces?"
Entonces podrás empezar a contarles. No necesitas darles un libro de Kryon, ya dije eso antes. A nivel personal, ¿cómo lo haces?  Diles que te conectaste con algo más grande.  No atenta contra ningún sistema de creencia; conectarse de este modo es algo intrínseco en cada ser humano. Y una vez que te conectas con una Fuente compasiva, te vuelves compasivo; eso cambia  todo.
Hablaré más sobre esto; constituye un desafío para muchos. Y puedes ver por qué.  Y lo que está empezando en el planeta, donde ya no se pueden sentar en la cerca a mirar, cuando empiezan a ver más claramente lo blanco y lo negro en todas las cosas; y eso es una buena noticia porque vas a ser capaz de discernir y elegir en un nivel más elevado que antes.
Se acerca un cambio de consciencia. Y le hablo a los precursores, los más experimentados, los que han sido chamanes en el pasado, los sanadores y lectores aquí - yo sé quién está aquí  - esto va a mejorar, si se relajan y empiezan a ver aquello que no es visible pero es muy real.
He dicho esto muchas veces: ¿en qué te has comprometido que te puede mantener apartado del amor de Dios? ¿Por qué te comprometes en una condición humana que bloquea el amor de Dios?  ¿Has pensado en eso?  Eso es exactamente lo que hace.  Hablaremos sobre esto.  Todas estas cosas se juntan en un mismo paquete; es un paquete compasivo de unidad, porque todos son parte de una familia, no tienes idea de las maneras en que se apoyan unos a otros.
Les digo a algunos de ustedes que ahora mismo hay aquí algunos que los están apoyando, a quienes ustedes han perdido recientemente en el planeta; yo sé quién está aquí.  Todavía duele, ¿verdad? Pues bien, ellos están a su lado.  Tal vez se den a conocer y ustedes pueden olerlos; cada ser humano tiene su aroma.  Solo lo suficiente para probarles que tengo razón. Todavía están aquí; ustedes también lo estarán para caminar junto a sus hijos, de maneras que son muy extrañas y esotéricas ahora para el ser humano, pero muy obvias para una Fuente multidimensional compasiva.
Eso es todo por ahora.
Y así es.
Kryon.
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...