miércoles, 10 de agosto de 2016

Mensajes de la Confederación de la Luz: Pahotec

INFORMES DEL CÓNCLAVE DE LA CONFEDERACIÓN DE LA LUZ PARA LOS MUNDOS EVOLUCIONADOS
Exponente: PAHOTEC
Tema: "GOBIERNO" 
SALUDOS A TODOS USTEDES DEL COSMOS:
Los gobiernos han sido muy afectados por esta llegada de energías. Tienen que reconocer que lo que está pasando dentro de los gobiernos del planeta Tierra, no es mas que la cosecha de lo que fue plantado hace varios años.
Las gentes del planeta tierra son diversificadas en su herencia, en sus prioridades y sus objetivos.
Según el plan de aquellos que buscan controlar el Planeta Tierra y su gente, todo está según su plan. La gente que ha sido controlada, manipulada por sus gobiernos, parecen estar ahora en un punto de reacción a esta situación.
Lo pueden notar en sus gobiernos totalitarios, que las reglas con facilidad se quiebran. No hay disparo ¿Por qué hombre de la tierra?..... ¿Has buscado mas alla de lo obvio?
Empezó hace años cuando el gobierno totalitario era considerado una herramienta de corta duración, siempre con una oposición, cada lado viendo al otro como agresor y por ende lo que se estaba llevando a cabo era para proteger los limites de vuestros territorios. Esto nunca duraba mucho tiempo, se gastaban grandes cantidades de dinero en armas.
Lo gobiernos totalitarios han sido considerado a través de la historia de la tierra, como NO DURADEROS.
Aquellos que han llegado a estar en posiciones de poder y control dentro de algunos de estos gobiernos, empezaron a verse como grandes lideres. Se veían como personas que NO necesitaban el consejo de los demás, la supresión de las masas era considerada una herramienta para asi conseguir dinero, lo que no se llevó a cabo como anticipado por estos lideres.
Cuando el hombre se le robó su individualidad, su creatividad y su propia iniciación e intuición, su propia habilidad de valerse por si mismo, este hombre llego a ser un robot sin pensamiento, ni incentivo para la producción o el mejoramiento de la economía global de los países. Los lideres no pudieron hacer nada para que la población tome la actitud correcta.
Se observó entonces un estado de estancamiento. Las economías de sus gobiernos totalitarios han sido los que han constantemente estado operando en un minimo. A esto se le junto el uso de las ONDAS EXTRA BAJAS (E.L.F – Extra Low Frequency Waves), lo que provocó que algunos se levantaran en contra de sus gobiernos.
EL TOTALITARISMO NO TRAE UN FLUJO LIBRE Y EXPRESION QUE REQUIERE UN CAPITAL ADICIONAL Y FINANCIAMIENTO.
Los que están llegando a sus posiciones están mirando a aquellos países que han demostrado una economía libre por asistencia y por apoyo. Los Países en via de desarrollo, tanto como aquellos que tienen mucho tiempo establecidos, se están volteando hacia las naciones que han ofrecido un gran apoyo verbal en cuanto apoyo económico, inversiones y compromiso general para una ayuda inmediata a los sistemas económicos de los países.
Estos líderes inexperimentados no se dan cuenta que estos mismos países que les están ofreciendo ayuda, están al borde de la quiebra financiera.
Estos países como los ESTADOS UNIDOS, están operando con déficit. Entonces habrá un periodo de mucha desilusion en el planeta.
El hombre ha estado viviendo la influencia y el control de los demás. El ha aceptado dar su poder a aquellos quienes los gobiernan, sin aceptar ninguna responsabilidad por lo que hace. El hombre debe empezar a reconocer las limitaciones de su gobierno.
El sistema económico en el planeta entrara en una situación critica, por la variedad de monedas utilizadas habrá gran confusión. Habrá la introducción de una forma de dinero que tendrá el mismo valor a nivel mundial. Esto será iniciado por los banqueros Lideres o los Cuarteles Financieros, en un intento de borrar ciertas deudas y asi apresurar un equlibrio económico en el planeta. 
La teoría será de llegar a mas igualdad dentro de los gobiernos, pero en realidad, será una manera en que una gran riqueza será acumulada por unos pocos.
Las ideologías mayores que están gobernando se sentiran amenazadas e inseguras.
Este país conocido como la U.R.S.S., pasará por un gran periodo de lucha. Los pensamientos que quiere compartir, en cuanto al valor del hombre y la habilidad del hombre en valerse por si mismo en una economía abierta, son pensamientos que NO son aceptados por las masas ni por el partido gobernando. Tratarán de removerlo de su puesto. Habiendo fracasado entonces habrán intentos sobre su vida.
Algunos en los EEUU estarán involucrados en intentar con su vida, aunque parecerá ser una situación política interna.
Habrá mucha lucha en este país conocido como la U.R.S.S., en determinar su identidad y la ideología a representar. Al parecer la vieja guardia ganará terreno, pero los apoyos financieros le serán retirados. Habrá crisis para la gente de esta nación, sin embargo se levantarán para declarar su LIBERTAD. Este proceso total será observado por el resto de los gobiernos del planeta.
La economía de estas naciones llegará a ser muy débil al pasar por la fase transitoria de monedas individuales a un sistema monetario mundial. Para facilitar esto y para minimizar la confusión que aquello va a provocar, la TARJETA DE DEBITO o CRÉDITO una vez más hará su aparición. La TARJETA DE DEBITO o CREDITO ya esta introducida en los E.U.A y aunque se le conoce por muchos nombres, anda circulando en los grandes bancos del mundo. Otra vez el hombre está permitiendo a otros que lo controlen.
Habrá incremento en esta pequeña tarjeta que controlará las ganancias y los gastos para cada individuo. Los Estados Unidos se verán atrapados en este patrón sin darse cuenta si se acepta el sistema de Tarjetas.
El sistema monetario no tomará forma, porque entonces no será necesario. El hombre seguirá pensando que es un ALMA LIBRE, libre para hacer sus propias determinaciones. Sin embargo, habrá un apretón gradual de los parámetros de limitación sobre el individuo.
El mundo dirigido por un SOLO GOBIERNO, se considera como algo negativo e indeseable por muchos, pero llegará a tomar forma. En efecto, se están tomando pasos para llegar a la Unidad Económica.
El hombre puede solamente alcanzando su propia soberanía vivir esta experiencia….. 
¿Cómo puede el hombre alcanzar esto?
Al adquirir tierra, al tener deudas de comida, al tener medios para producir sus propios alimentos y algunos metales preciosos, ORO Y PLATA. Para no estar afectados en estos grandes cambios venideros, el hombre debe poder verse como un individuo soberano, responsable por sus acciones y queriendo tomar control de todo lo que ha libremente dado a las demás durante EONES DE ENCARNACIONES.
Esta es la década en la cual el GOBIERNO detrás del GOBIERNO, se moverá rápido para traer la solución de la economía mundial, sus medios están totalmente controlados, los pensamientos compartidos con ustedes como individuos son grandemente limitados.
La verdad en su relación con su estatus presente del planeta, esta miope y distorcionada.
EL HOMBRE DEBE ENTRAR EN SU INTERIOR PARA DEJARSE GUIAR.
Los gobiernos que una vez fueron fuertes, perderan su fuerza y crecerá su debilidad. Es un tiempo critico.
Yo desearía para la HUMANIDAD de este PLANETA TIERRA, que si el hombre no ha empezado a tomar pasos en su SOBERANIA, que lo haga cuanto antes… porque después ya no será necesario.
GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR CON USTEDES.
PAHOTEC 
A través de Zablon Erguth
zablonerguth.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...