miércoles, 31 de agosto de 2016

LA EVOLUCIÓN DE LA ESPECIE DE ADAN DESDE LA PERSPECTIVA GALÁCTICA


6 de Agosto de 2016   
Evolución de la Especie de Adán desde la Perspectiva Galáctica     
Propiedad Intelectual ©2016 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida  
sin el permiso del autor/canal  
 
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
     Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! Veamos la evolución de las especies y la variedad de especies que están habitando esta galaxia. Voy a analizar las formas de vida que existen en esta galaxia en relación con la Tierra y con la forma de vida conocida como la especie de Adán, o humana. Voy a comenzar este análisis exponiendo varios aspectos de la vida en la galaxia. Sabes que hay formas de vida extraterrestres, las formas de vida que están fuera de la Tierra. Hay muchas especies diferentes existentes en toda la galaxia, incluyendo las que tienen una conciencia superior. Algunas de estas especies en la galaxia con una conciencia superior están más avanzadas que los humanos de la tierra. Como era de esperarse, hay algunas que están menos avanzadas. Los seres humanos, o el Homo sapiens, son una de las muchas formas de vida humanas que han existido en este planeta durante los últimos millones de años. La forma de vida humana que ahora está en no es la fase final. No es el último paso de este proceso evolutivo de los Homo sapiens. 

     Cuando te dé esta perspectiva, estarás entonces de acuerdo conmigo porque es bastante obvio. Durante el transcurso de los últimos mil millones o de los últimos dos millones de años, se han generado una variedad de formas humanas. Voy a nombrar algunas. Podrías estar familiarizado con algunas de éstas. Existió el Homo Erectus, el Hombre de Neanderthal, El Hombre de Cromañón. También existió el Australopitecos y el hombre de Pekín. Estas son varias de las diferentes especies de lo que podría llamarse la forma humana. Ustedes son una línea de las muchas formas en esta cadena evolutiva. Ustedes son los más avanzados de estas formas, pero es evidente, que esto demuestra que es un proceso evolutivo del que ustedes forman parte. Ahora habitan la forma humana conocida como Homo sapiens, o como nosotros preferimos llamarla, la especie Adán. Pero esta especie, esta forma de evolución humana, no es estática. Se Está transformando muy rápidamente. 

     Esto nos lleva a un punto crítico en nuestro análisis de las formas de vida en la galaxia. Hay dos formas fundamentales en las que puede producirse el cambio en una especie. La primera forma es a través de la evolución. Probablemente estás familiarizado con la capacidad de adaptación que parece ser un componente crítico de la evolución. En un ejemplo sencillo, si hay una nueva ola de frío en el planeta, entonces la especie, quizás la llamada Cromañón o incluso el hombre de Neanderthal, aprendieron a usar el fuego e incluso cómo construir fogatas o utilizando rocas para generar calor. Por lo tanto se volvieron adaptables. Los miembros de las tribus que se adaptaron y aprendieron las habilidades para generar fuego sobrevivieron. Aquellas que no pudieron integrar esas habilidades perecieron. Esta es una explicación extremadamente sencilla de la evolución.

     Pero la segunda e igualmente importante forma en que las especies cambian es a través de las intervenciones externas. Este es un aspecto de cambio muy controvertido. La intervención evolutiva es el término que voy a emplear. La intervención evolutiva significa que una especie o raza extraterrestre externa intervino, y, a través de esta intervención, presionaron los cambios en la especie de manera que se alcanzara una adaptación superior. Para que ocurra la evolución, se necesita aprender una habilidad especial, y en el caso sencillo que di, se tuvo la habilidad de generar el fuego y de cómo construir fogatas para calentarse. Esa intervención pudo haber surgido de forma espontánea. A las familias posteriores de dicha tribu se les enseñó esa adaptación y fueron capaces de sobrevivir. 
 
     Pero en un plano galáctico, hay una conciencia, y hay un conocimiento de todas las especies de todos los planetas. Actualmente, estimamos que hay 5,000 civilizaciones en diferentes planetas en toda la galaxia que tienen "formas de vida superior". Algunos de estas son más avanzadas que la Tierra, y algunas de ellas son más primitivas que la Tierra. Algunas han sido destruidas o se han auto-destruido. También han pasado a través de esta "crisis evolutiva" que ustedes tienen ahora. En algunos planetas no fueron capaces de resolverla favorablemente, y acabaron con su planeta. Otros lo resolvieron de manera superior y fueron capaces de llevar su planeta a un estado mucho más equilibrado y altamente evolucionado. 

     Existe un Consejo Galáctico. El Consejo Galáctico consta de Maestros Ascendidos que supervisan estas civilizaciones y su avance. Se han comprometido a alentar y hacer una intervención limitada para garantizar la supervivencia de los sistemas planetarios que tienen seres superiores en ellos. Así que cuando hablo de intervenciones extraterrestres positivas, me refiero específicamente a eventos tales como el Consejo Galáctico o Maestros Ascendidos que intentan, a través de una intervención limitada, alentar un avance de la evolución que permita la supervivencia del planeta y que también permita el crecimiento de la especie en la conciencia espiritual. También hay lo que llamamos intervenciones negativas sobre un planeta. Las intervenciones negativas ocurrirían a través de las fuerzas más oscuras, como los Grises, o como los Reptilianos u otros grupos nefastos que buscan dominar la Tierra. 

     ¿Con qué propósito  una civilización extraterrestre externa de conciencia inferior trataría de intervenir en la evolución de la Tierra y, en concreto, en la evolución de la especie humana? La respuesta a esto es compleja, pero también tiene mucho sentido lógico. Puedo hacer varias comparaciones. Han existido muchas culturas primitivas en la historia del planeta, especialmente durante los últimos cientos de años. La "más poderosa y tecnológicamente avanzada" civilización europea dominó y conquistó a estos "pueblos primitivos" por motivos aparentemente religiosos, pero en realidad era para el dominio y conquista de sus riquezas y recursos. En algunos casos, se decidió que estos "pueblos primitivos" podrían servir como esclavos para los  europeos superiores, y eso significaba que podrían hacer el trabajo que los europeos no querían hacer. 

     Ahora bien, esta tendencia a la dominación sobre los demás también existe en toda la galaxia. Hubo seres que vinieron a la Tierra y que querían dominar partes del planeta. Ellos no dominaron todo el planeta. Esclavizaron algunas partes de la población del planeta para sus propias necesidades para obtener recursos materiales específicos de la Tierra. La Tierra tiene una biosfera muy rica y diversa, y hay recursos en este planeta que no existen en muchas otras partes de la galaxia. Este es un planeta muy rico en sus recursos ambientales. Puedo decir esto, incluso después de haber sido violado y saqueado, y de que los recursos ahora están siendo explotados a un ritmo extraordinariamente alto.
 
     No obstante, este planeta todavía tiene enormes recursos. En el pasado una intervención extraterrestre con un origen más oscuro creó una servidumbre entre la civilización de la Tierra y su civilización en otro planeta fuera del sistema solar. Ahora que, a veces este tipo de ataduras en realidad pueden ser favorables. Tenemos el ejemplo de la relación entre los habitantes de Sirio y los egipcios. Había aspectos de esta relación que fueron descritos como esclavitud, porque los habitantes de Sirio estaban usando algunos de los trabajadores egipcios para proyectos específicos. Al mismo tiempo, es posible que te sorprenda saber que los líderes extraterrestres pasan por cambios como el tuyo, y que tu planeta pasa por cambios políticos. Los nuevos gobernantes y las perspectivas surgen a veces de esas equivocaciones correctas.

     En resumen, tenemos las dos posibles formas de cambio en una especie: la primera se basa en la evolución espontánea de adaptación, y la segunda es una intervención extraterrestre externa al planeta, por lo general a favor de los intereses de los maestros extraterrestres. Esto significa que los maestros extraterrestres dominantes tienen mayor poder y tecnología que les permite dominar a los de este planeta. 

     Veamos brevemente esta crisis evolutiva en que está la humanidad. También, quiero analizar en  concreto la apariencia de los seres superiores están involucrados. Tomaré como ejemplo a nosotros, los Arcturianos, porque nuestro ejemplo te dará una perspectiva sobre lo que es el potencial para la evolución del Homo sapiens. 

     En primer lugar, quiero decir que el Consejo Galáctico y nosotros, los Arcturianos, vemos el gran potencial de la especie humana para la evolución superior, para la evolución de la quinta dimensión, y para traer este planeta hacia los reinos superiores. El tipo del genoma humano, al cual me referiré otra vez como el Homo sapiens, existe en muchas áreas diferentes de esta galaxia. Yo sé que en sus películas de ciencia ficción, las formas extraterrestres a menudo tienen formas muy extrañas, extraños ojos, cabeza grande, y por supuesto, las apariencias monstruosas como las Reptilianas. A veces las películas retratan a los extraterrestres que tienen apetitos muy temibles y gigantescos. Esto es parte de los mitos que hay en el inconsciente colectivo de este planeta. Ahora bien, es cierto que hay seres temibles en la galaxia. Hay seres que buscan la dominación, y hay seres incluso fuera de esta galaxia que vienen aquí y que tienen formas extrañas. 

     Quiero señalar, y es posible que te sorprendas al enterarte, que la forma humana sigue siendo muy popular y que existe en muchos lugares a lo largo de esta galaxia. Ahora que, puede haber desviaciones, que incluyen tener o no tener oídos. Algunos de los seres son delgados en comparación con los Homo sapiens en la Tierra. Hay otras variaciones que se producen en una especie cuando evolucionan hacia un desarrollo psíquico superior. A medida que evolucionan hacia un desarrollo psíquico superior, la necesidad de fuerza física/ muscular se reduce, y también las necesidades de alimento disminuyen drásticamente. Esto es válido para las diferentes apariciones que son especialmente exhibidas por los Arcturianos. Algunas personas se han referido a nosotros como que tenemos el aspecto de los bailarines de ballet, ya que parecemos a los ojos de ustedes como muy delgados y tal vez estéticos. Hay razones específicas para esta apariencia, pero sin embargo, puedo decir que también estamos habitando una variación de la forma humana. Tenemos cabezas; tenemos brazos y piernas. Tenemos un aparato digestivo modificado, pero somos capaces de ejercer la fuerza física o el poder físico a través de nuestras funciones mentales. Lo más cercano que podría explicar este tipo de energía estaría en el análisis de Chi y el movimiento de la energía con la mente usando el poder del pensamiento.

    Dejen que ahora hable nuevamente del fundamento de la evolución de la humanidad y la capacidad de adaptación y las intervenciones externas. Creo que aquellos de ustedes que son semillas estelares están muy conscientes de que este planeta está en una crisis de proporciones gigantescas. Esta crisis es una de supervivencia. El planeta y la biosfera están siendo amenazadas. La causa de esta amenaza es el hombre, la amenaza es la humanidad, la amenaza es el Homo sapiens. El Homo sapiens, la humanidad, o la especie de Adán, puede controlar todos los aspectos de esta biosfera. Todas las plantas y animales que ahora están viviendo en este planeta pueden verse afectados, y dependen de lo que haga la humanidad. Ustedes saben que hay muchas personas que no están haciendo cosas buenas para el planeta.

     También me he referido a esta situación o crisis como la Etapa 1 del desarrollo planetario. Esta etapa se caracteriza por la batalla para la supervivencia, y comienza cuando un planeta alcanza un cierto estado tecnológico. Este estado tecnológico se caracteriza generalmente por algún tipo de armamento nuclear y la capacidad de desarrollar la tecnología de propulsión necesaria para abandonar el planeta. Cuando desarrollan este tipo de sistemas de propulsión a chorro, también tienen el modo de enviar estas bombas y mecanismos auto-destructivos, por lo que la amenaza planetaria aumenta dramáticamente.

     Ha habido un gran debate acerca de cuándo la crisis de la Tierra llegará a quedar fuera de control para la humanidad. Parte de la crisis se expresa en los patrones climáticos. Otras partes de la crisis se deben al uso de determinados combustibles y otros contaminantes que se vierten en los cursos de agua y también en la atmósfera. Hay un cierto estado mental que ha permitido que permanezca este abuso ambiental hacia el planeta. El estado mental que fomenta el abuso planetario incluye características tales como el deseo de dominación, la autocomplacencia y la capacidad o el derecho a sentir que los seres humanos pueden hacer lo que quieran con este planeta sin el temor a sufrir los daños o las consecuencias adversas. 

     El paso evolutivo que es necesario para toda la especie tiene que ver con la conciencia ampliada, superior, y de la quinta dimensión. Aquellos seres que están usando la conciencia superior o la conciencia de la quinta dimensión se están adaptando y están usando y practicando un desarrollo evolutivo superior que será necesario para todo el planeta. Para que este planeta sobreviva, tiene que haber una mayoría de personas, o al menos un poderoso núcleo de personas, que tengan una mayor conciencia, de la quinta dimensión. Esta conciencia de la quinta dimensión implica la apertura de ciertos códigos dentro del cerebro. Con el fin de experimentar la conciencia de la quinta dimensión, uno debe desbloquear lo que llamamos los Códigos de Ascensión dentro del cerebro. Hay ciertos sistemas dentro del cerebro de la humanidad que deben abrirse.

     Me refiero a un sistema así como Sistema de Activación Reticular. Se ha descrito como una válvula en el interior del cerebro que controla la percepción. Si esa válvula está abierta, eres capaz de ver y experimentar una mayor percepción, que incluye colores más intensos, pero también sonidos más intensos y energía emocional superior también. Te permite ver y entender esta realidad desde una perspectiva del Campo Unificado, y te da una energía mucho más creativa y mayor capacidad de resolución de problemas. También tendrás lo que se describe como una conciencia espiritual. Este es el siguiente paso evolutivo en el que ahora algunos de ustedes están participando. 

     Hay muchos que son llamados semillas estelares a lo largo de este planeta. Algunas de las semillas estelares están a la espera de ser despertados en esta conciencia. El potencial para la activación del siguiente paso evolutivo en la humanidad es muy fuerte. Todos los ingredientes necesarios están en su lugar. Por supuesto, la pregunta es: "¿Va a llegar lo suficientemente pronto o será demasiado tarde?"

     He hablado de las intervenciones de origen extraterrestre, y de hecho he descrito lo que consideraría como una intervención negativa, como dominar a un determinado grupo para la obtención de recursos y esclavizando a ese grupo. Pero también existe la posibilidad de una intervención positiva de los Maestros Ascendidos. Hay una intervención positiva posible que les ayudará a traer esta conciencia superior de la quinta dimensión a un lugar más potente, para una influencia más poderosa en este planeta. Ha habido períodos en otras civilizaciones de la galaxia en los que una intervención de origen externo por parte del Consejo Galáctico fue un éxito. Ha habido lo que podríamos llamar una actitud de "dejar hacer" o "que así sea" hacia el medio ambiente que ha permitido que las civilizaciones vayan hacia la destrucción de la biosfera. Nos hemos decidido en contra de una intervención directa. Ahora estoy hablando desde el punto de vista del Consejo Galáctico. Pero ha habido un cambio en ese enfoque, y en concreto también cuando se trata de buscar en la Tierra, y dejen que les explique por qué. 

     La complejidad de las formas de vida en planetas como la Tierra es simplemente increíble. He mencionado que hay 5,000 planetas con civilizaciones superiores sobre ellos en esta galaxia, y podrías haber pensado que este es un número bastante elevado. Sin embargo, hay entre 2 mil millones a 4 mil millones de estrellas en nuestra galaxia, y digamos que el 80% de esas estrellas tienen sistemas solares en ellos. En realidad hay una pequeña probabilidad matemática de que puedan existir formas de vida superiores, a pesar de que sin duda hay un gran número de estrellas y planetas. Hay tan solo únicamente un pequeño porcentaje de planetas que tienen las formas de vida, la biosfera correcta y las circunstancias necesarias para evolucionar una especie humana.

     Por lo tanto, el Consejo Galáctico mira esto y dice: "Es un terrible desperdicio ver a un planeta altamente desarrollado destruirse a sí mismo, sobre todo a un planeta de tal bio-diversidad. Podría tomar millones de años en el ciclo evolutivo de un planeta como la Tierra para volver a este nivel de desarrollo que han alcanzado. Por lo tanto, es por el bien y por el interés superior el proteger e intervenir de un modo que esté creando un karma mínimo, y aún así, garantizar que este planeta pueda sobrevivir". Esto es también para decir que nosotros, los Arcturianos, y nosotros, el Consejo Galáctico, vemos el enorme potencial en la Tierra. Vemos que hay contribuciones para la galaxia que únicamente están disponibles en la Tierra, las contribuciones que únicamente pueden ser hechas por un planeta rico, con biodiversidad como la Tierra. Parece acertado crear lo que se llama una intervención positiva para un planeta en esta crisis, una intervención que dará lugar a un mayor desarrollo y permitirá mayores contribuciones a los sistemas generales de la galaxia. Desde ese punto de vista, puedo decir que queremos garantizar que en la Tierra haya una etapa evolutiva de desarrollo exitoso. Queremos asegurarnos de que haya éxito en este próximo salto evolutivo, del cual ustedes, las semillas estelares, forman parte. 

     (Cánticos OOOOOOOOOMMMM, OOOOOMMMMM)  Conéctate energéticamente con el proceso evolutivo de las especies de Adán. Eres parte de este proceso evolutivo. Tu tipo de genoma resuena con la evolución para el siguiente paso que la humanidad está tomando para una luz superior que es necesaria para la supervivencia. Para que reconozcas y experimentes esta energía evolutiva, estás ayudando a evolucionar la conciencia del planeta. Meditemos en esto y conectémonos con esa energía evolutiva. Guardaremos silencio. Di esta afirmación: "Soy parte del nuevo desarrollo evolutivo de la Tierra. Estoy participando en el nuevo estado evolutivo de desarrollo en este planeta".

     Tu participación en este paso evolutivo te trae poderes y energía espirituales superiores. No digo esto a la ligera. Yo no lo digo para que te sientas especial o mejor que nadie. Sólo estoy haciendo una simple observación. El núcleo superior de la energía de la especie humana está evolucionando y esto va a representar el nuevo modo de existencia sobre este planeta. 

     Voy a describir a los Arcturianos de nuevo con más detalle, y quiero que uses esto como un ejemplo de algunas de las posibilidades acerca del modo en que forma humana también puede evolucionar. Si tuviera que comparar, a los Arcturianos con ustedes, yo diría que, en general, tenemos más poderes psíquicos y espirituales. Tenemos un cerebro más grande, pero no es ni siquiera el tamaño del cerebro, sino más bien el porcentaje del cerebro que se emplea. Esta es la razón por la que digo que ustedes, los seres de la Tierra, tienen un enorme potencial. Sé que todos ustedes han oído estas cifras antes, que la persona promedio utiliza entre el 20 y el 22% de su capacidad cerebral. Creo que también puedes entender que el cerebro es multidimensional, por lo que a pesar de que estés describiendo un órgano físico que puede pesar unas pocas libras (poco más que un Kg), este órgano es tan complejo y tiene tantas neuro-conexiones como una galaxia. Es un órgano verdaderamente sorprendente, pero esto es tan sólo el aspecto tridimensional de la realidad del cerebro. Tu cerebro es multidimensional. Existe en varios reinos al mismo tiempo, y pronto va a haber modos para acceder a las demás partes. 

     Nuestras capacidades psíquicas incluyen la tele-transportación, o la capacidad de mover objetos. También podemos usar la bilocación, o la capacidad de movernos de un lugar a otro, y de estar en dos lugares al mismo tiempo. Lo más interesante para ti es que nuestras necesidades de alimento son mucho menores que las tuyas. Inviertes una gran proporción de tu tiempo durante el día en la preparación de alimentos, en la obtención de alimentos y en comer. Esto probablemente representa para ti uno de los mayores placeres en este planeta, pero eso exige en verdad de una gran inversión de tiempo y energía.

     ¿Es posible vivir sin comer? ¿Por qué es que nosotros, los Arcturianos, no estamos sufriendo de los muchos problemas corporales que ustedes tienen, tales como los problemas digestivos, alergias, problemas respiratorios, problemas cardiacos, problemas circulatorios, y muchas otras áreas que están relacionadas con una existencia de la tercera dimensión? Bueno, parte del motivo es que no estamos consumiendo o comiendo tanto como ustedes. Además, somos capaces de existir y vivir con una fuente de alimento energético superior. Algunos se han referido a esta fuente de alimento superior como "luz líquida". Metafóricamente, te puedes imaginar algo tan delicioso como un batido para beber. En el batido entonces, tendrías todo el alimento y todo lo necesario para todo el día. Recibirías de esta bebida toda la energía para todo el día. No tendrías hambre, y además, no tendrías ninguna contaminación en el cuerpo, y estarías en una perfecta armonía  nutricional. Sí que tenemos esta tecnología nutricional. Sí que tenemos esa producción de alimentos para producir este alimento, a la que podría referirme como "luz líquida".

     Pero déjame ir a una fuente muy antigua, la Biblia Hebrea, para explicar y ver las referencias a este tipo de comida maravillosa. Vayamos a Éxodo y los hijos de Israel en el desierto después de salir de Egipto, estuvieron en el desierto durante 40 años. Estuvieron comiendo un alimento especial llamado "maná". No había comida en el desierto, y esta comida procedía de fuentes superiores y caía o se entregaba en el suelo. No se veía como la comida sustancial que ellos estaban habituados a comer. No se parecía en nada a lo que, ni los egipcios ni los hebreos estaban acostumbrados a comer en las grandes ciudades de Egipto. Es posible describirlo como parecido a una oblea o una galleta. En verdad que era diferente a todo lo que habían visto antes, sin embargo, habrían de comer este alimento y de nutrirse por completo 24 horas. Además, no había sub-productos. Eso significa que no era necesaria la eliminación de los desechos del cuerpo. Imagina la cantidad de energía que emplea en el procesamiento de alimentos y en la eliminación de desechos y toxinas en el cuerpo. Pero este alimento, conocido como el maná, era tan perfecto que no había desechos que generar. Se usaba el alimento en todo aspecto. 

     El alimento que ahora estás comiendo no es 100% eficiente. Tu alimento no es como el maná, porque el maná es tan nutritivo, sin ninguna toxina, que no hay necesidad de eliminación de residuos. Esto es inédito en el negocio de la comida en la Tierra, pero este tipo de alimento es también la descripción del alimento de luz líquida. Los alimentos líquidos son una descripción de los alimentos que usamos para sobrevivir. Si no hay toxinas y no hay contaminación en el alimento, entonces, toda la energía en el alimento queda disponible en tu cuerpo durante las actividades mentales y espirituales. No hay entorpecimiento de la circulación debido a los alimentos. En la descripción de la Biblia Hebrea, nos encontramos con que había asombro y sorpresa para los hijos de Israel debido al alimento llamado maná. Hubo una incredulidad de que una pequeña sustancia, tipo oblea pudiese dar este tipo de nutrición. Hubo muchísimo escepticismo, pero ¿cómo fueron capaces de sobrevivir con tan pequeña comida tipo oblea? Pero, no había otra fuente de alimento para un grupo tan grande de personas en el desierto. Nuestro alimento líquido es como el maná. Este alimento de luz líquida nos permite muchas ventajas en nuestro desarrollo espiritual.  

     El otro aspecto de nuestra espiritualidad avanzada reside en nuestra capacidad de ser multidimensionales y también en nuestra capacidad de viajar en el hiperespacio. Esta idea de viajar en el hiperespacio necesita ser explicado. Es posible comparar esto con viajar en un avión. Si viajas en avión, tienes que tener cierta presión de aire y oxígeno y otras condiciones, protección contra los rayos ultravioleta y contra la radiación para que no te enfermes. El hiperespacio es un lugar en medio del espacio. Esto significa que si fueras a viajar en la tercera dimensión, tendrías que obedecer las leyes de la física, e incluso si se pudieras viajar a la velocidad de la luz, te demorarías años para alcanzar el sistema estelar más cercano. Pero si vas al hiperespacio, estás en un lugar entre dimensiones y las leyes de la gravedad, las leyes de causa y efecto, y las leyes del espacio y del tiempo son totalmente diferentes. Con el desarrollo de esta energía espiritual y mental superior que se acompaña de maná y alimento de luz líquido, entonces serás capaz de usar tu mente para viajar a través del hiperespacio y hacia los demás reinos que existen en la galaxia.

     Pero para existir en el hiperespacio se necesita de un cierto campo energético y la capacidad de proteger tu aura. Ir a través del hiperespacio exige de un nivel de refinamiento en tu vibración espiritual, la cual nosotros hemos sido capaces de lograr. Estás en la Tierra en el camino para moderarte a ti mismo para que puedas estar en ese nivel espiritual superior. Todavía es necesario que haya algunos refinamientos, y no creo que estés listo para viajar en el hiperespacio. Sé que te gusta la idea, y funcionará para ti, pero exige de un refinamiento espiritual. Nosotros tenemos ese refinamiento, y todos los seres que conocemos que están en una luz superior en la galaxia tienen ese refinamiento espiritual necesario para viajar en el hiperespacio. 

     Dejen que el flujo y la energía del hiperespacio y el conocimiento del hiperespacio entren en su conciencia, ya que ustedes son seres estelares; son semillas estelares. Sé que lo disfrutan, y que se beneficiarán enormemente al ir a través del hiperespacio. En su estado de sueño, ustedes ya tienen muchos de estos poderes. En su estado de sueño en el que, a veces, pueden ser capaces de entrar en el hiperespacio porque ustedes están en una dimensión totalmente diferente cuando están soñando. Nosotros les traemos la tecnología espiritual con el fin de que ustedes puedan evolucionar hacia la quinta dimensión. Traemos una tecnología espiritual que aumentará su capacidad de afectar el proceso evolutivo de la especie humana. Esta es una gran responsabilidad, no obstante que es un llamado. Este es un llamado que ustedes, las semillas estelares, han aceptado. Este es un llamado en el que ustedes, como trabajadores de la luz, se han inscrito. Ahora este es un llamado con la mayor importancia, y quiero que entiendan que este proceso y poder evolutivo exige que ustedes se vuelvan más multidimensionales. Podría necesitarse que ustedes viajen por el hiperespacio, que se bi-ubiquen, que hagan algunos cambios drásticos en su dieta, en su estilo de vida, en su capacidad de relacionarse con las demás personas. Trabajen en grupo, ya que como grupo ustedes pueden maximizar el poder espiritual de la intención. La intención ahora es fomentar un cambio evolutivo en los seres humanos.   

     ¿Cuál será la nueva forma para el ser humano en su próximo paso evolutivo? Hemos tenido al hombre de Cromañón; hemos tenido al Neandertal; hemos tenido al Australopitecos, y ahora tenemos Homo Sapiens. ¿Cuál será la forma de este nuevo ser? Cuando estoy hablando con ustedes acerca de un paso evolutivo, lo que realmente aparecería y se describiría de una manera nueva. El nuevo aspecto no será diferente de la apariencia actual de un ser humano en este momento. Si vieras a los Pleyadianos, entonces ustedes ni siquiera notarían que ellos son diferentes de la forma humana. Como lo dije, la forma humana es muy popular en esta galaxia.  Los Pleyadianos están altamente evolucionados y forman parte de la especie humana. Tienen cierto brío, una cierta energía de salud y resplandor sobre ellos, pero ellos no se ven muy diferentes a ustedes. Ellos pueden tener diferente color de ojos o pueden tener orejas de formas diferentes. Puede haber alguna pequeña variación de la forma física en la que ustedes podrían identificar el estado evolutivo superior de ellos. 

     Cuando estoy hablando del próximo estado evolutivo de la forma humana en la Tierra, entonces no me refiero a ningún cambio físico dramático, estructural, sino más bien me refiero a un cambio interno en la conciencia que finalmente afecte los órganos internos y sus habilidades espirituales. Es posible que tu capacidad de consumir alimentos disminuya. En tu forma evolucionada, es posible que haya ciertos alimentos que sean maná para ti. Con esto quiero decir que hay ciertos alimentos que podrías tener, los cuales te nutrirían energéticamente de manera más eficiente. Hay ahora en curso un nuevo proceso de tecnología de alimentos en este planeta que está tratando de replicar ese tipo de alimento energético y nutritivo que es similar a la luz líquida. El nuevo alimento estaría en alineación con tu espiritualidad y también llevaría a tus órganos internos hacia el equilibrio. Este próximo cambio evolutivo es realmente un cambio interno, espiritual, y tiene la capacidad de salvar el planeta. El nuevo cambio evolutivo tiene la capacidad de re-equilibrar de manera energética. 

     En conclusión, permítanme decir algo sobre la evolución de la Tierra como planeta. Cuando hablamos de nuestra evolución, también tenemos que hablar de la evolución de nuestro planeta. ¿Cómo se vería un planeta espiritualmente evolucionado? Un planeta que ha evolucionado espiritualmente puede ascender a la quinta dimensión. Un planeta ascendido, a la quinta dimensión no tiene terremotos, tormentas violentas, ni tiene erupciones volcánicas. Existe un equilibrio pacífico y espiritual. Este planeta Tierra es también capaz de alcanzar ese estado de la quinta dimensión, pero no va a ser capaz de hacerlo por sí mismo. Para ir a la quinta dimensión, un planeta tiene que tener conciencia espiritual. Muchos Maestros Ascendidos lo visitarán. Hay un modo en que las semillas estelares en la Tierra puedan acelerar o poner en marcha un cambio dinámico en este planeta. Sé que muchos de ustedes han venido aquí para llevar a este planeta hacia la quinta dimensión. Esta es una tarea multidimensional en la que participas, la cual ayudará a influir tanto en la evolución de la humanidad así como en la evolución de este hermoso planeta, La Joya Azul. 

     Soy Juliano. Buen Día. 
 
Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website:  www.groupofforty.com

Sud America:
Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...