lunes, 22 de junio de 2015

Las 12 Piramides de Thot,



PIRÁMIDE CUATRO
LA ATLÁNTIDA – REALIDADES Y LÍNEAS DE TIEMPO
e Atlante crea la ilusión de las ‘realidades en el tiempo’ sobre el plano de la Tierra. A través de su matriz la humanidad se percibiría a sí misma cuando pudieran haber estado en esas realidades de la tercera dimensión. Ustedes las llamarían Vidas Pasadas. Y muchos irían a estas vidas, dentro de esta pirámide, en su búsqueda por entender su actual existencia.

El alma que supervise esta pirámide se mueve por la frecuencia, Arlis-cochizel.

Esta pirámide está ubicada en la Rejilla sobre el Océano Atlántico y áreas de tierra vecinas.

Dentro de su matriz uno puede verse a sí mismo en cualquier línea de tiempo, teniendo un número de experiencias.

Están aquellos que buscan poder y pueden encontrarse a sí mismos como el gobernante de un poderoso imperio..

La batalla del bien contra el mal, la luz contra la oscuridad, puede encontrarse aquí.

La Pirámide Atlante tiene una gran mitología acerca de un tiempo antiguo cuando el hombre usaba su don de intuición y trabajaba con el espíritu. Habla de sacerdotes y sacerdotisas que usaban cristales masivos y caminaban con criaturas extrañas y gigantes en la superficie del planeta.

Esta pirámide habla de Mí, Thoth, conocido como Thoth el Atlante, o Tehuti, que gobernó esta tierra de la Atlántida por miles de años. Fui Yo, quien fue el gobernante de La Atlántida, conocido ahí por muchos nombres y descripciones.

Está escrito que antes que la gran civilización de la Atlántida cayera, anduve con mi consorte y nuestros altos sacerdotes y sacerdotisas en grandes naves espaciales, para crear un nuevo hogar y una nueva civilización.

Que este lugar sería la tierra de Khem, conocido por ustedes como Egipto. Que Yo, y otros de la Atántida, grabaríamos y guardaríamos información en grandes bibliotecas, en un lugar que sería conocido como los Salones de Amenti, ‘Amenti’ que significa ‘Humanidad’. Escuchen los ecos de sus tonos, dentro de su mente.

Y muchos de ustedes buscarían estas grabaciones en su búsqueda por recordar por qué han llegado aquí, y quiénes son. Y se sentiría que ellas tienen un propósito más grande en su línea de tiempo y buscarían averiguar cuál puede ser ese propósito.

La Pirámide Atlante crearía historias de la caída de esta gran civilización como advertencia a aquellos que caminarían en la tierra en el momento de esta lectura. Y la humanidad se preocuparía acerca de la destrucción de su hogar en la tierra. No teman, ya que las almas únicamente necesitan recordar su camino a casa, hacia la luz.

Puesto que no hay un principio, tampoco hay un final.

Y Yo, Thoth el Atlante, ahora deberé llevarlos a la Pirámide de la Atlántida para que puedan experimentar todo lo que son. Y entenderán lo que sucedió en el juego de la Luz contra la Oscuridad. Y recordarán qué deben hacer.
Amenhotep Tutmosis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...