lunes, 12 de septiembre de 2016

Irlanda Revelada - Introducción - Kryon



Irlanda Revelada - Introducción - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Cork, Irlanda, Setiembre 4, 2016
http://audio.kryon.com/en/Cork-mini-16.mp3
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Es la primera vez aquí, y habrá algunos que digan: "Yo he visto canalizar antes; esto no puede ser una canalización. Fue demasiado rápido. Para que un ser humano pueda canalizar" podrían decir, "tiene que haber una preparación, porque la experiencia de canalizar supera a la 3D, literalmente conecta con cosas que llamaríamos dimensiones", en sus mentes, realidades de tipo distinto. Y el hombre en esta silla afirma que va a ese lugar multidimensional y me trae aquí. 
Queridos, eso es una percepción que ya no es correcta. En el planeta ha habido un enorme cambio, y hasta la forma en que funciona la metafísica, los detalles reales, han cambiado y se han transformado. Si le preguntan a los que están en el salón qué les pareció el 2013, algunos les dirán que estuvo bien y otros dirán que fue el peor año de su vida. Y las cosas comenzaron a cambiar incluso para los sanadores, para los médiums, para los lectores. Verán: el paradigma espiritual y las reglas de la Física en cuanto a lo espiritual comenzaron a moverse. Es verdad que el cuerpo físico y la consciencia de 3D no se encuentran bien en un estado multidimensional. Por esa razón, los médiums del pasado no solo no podían permanecer allí mucho tiempo, sino que tenían que prepararse, de tal modo que había una respiración, y un cambio de paradigma y todo eso. Y mi socio se sienta en la silla y yo me presento instantáneamente.
He dicho esto muchas veces ya, en muchos lugares, pero como estoy aquí por primera vez, no se asume que en la audiencia todos hayan escuchado las otras veces que hablé en el pasado. De modo que les contará otra vez: lo que ven aquí es una fusión. Ya no se trata de un efecto blanco-o-negro, donde se cierra una puerta y se abre la otra. Literalmente, así es como ha sido la espiritualidad, incluso como se practica en esta tierra y en otras; ¡es lineal! Viven su vida como quieren, y luego abren esa puerta que llaman culto y entran, y se visten para eso, hacen cosas, se arrodillan, rezan, lloran, y luego salen, cierran la puerta y de nuevo viven como quieren.
Abren esa puerta y la cierran, y no comprenden que ustedes son Dios, corporalmente. Que dentro de ustedes está la espiritualidad del cielo mismo. Ya no más abrir y cerrar la puerta.
Hace años le dije a mi socio que tendría que aceptar esto y dejar esa canalización en la que él se sentaba en la silla y se preparaba y abría la puerta, y se iba a otro lugar, y más tarde volvía. Entonces la fusión es lo que están viendo, y esto es una invitación para cada alma antigua en el planeta, y ya lo dijimos antes: cuando se vayan de este salón, habiendo venido a un evento espiritual con una cierta actitud, un cierto paradigma de consciencia, cuando se vayan de este evento, no se atrevan a cambiar eso. No importa qué vayan a hacer, ya sea lavar la ropa o los platos o cenar, lleven a Dios consigo al salir por la puerta; ¡ese es su linaje! No hay nada más grande que este linaje; está por encima de todas las cosas que ustedes creen que hay en su biología. Y para estos tiempos en la historia, se les pide que lleven este linaje espiritual y lo muestren primero; no lo que ustedes creen que son; no lo que su química dice que son; ni su raza, ni su creencia, sino lo que está adentro y está en orden divino.
Hace años, cuando le dije eso a mi socio, él no creía que pudiera hacerse, y empezó a ensayarlo. Y se dio cuenta de que, cuanto más afirmaba que esto podía ser suyo, más suyo se hacía. Y eso es otro principio que deseamos enseñar otra vez, a este grupo. Queridos, ¡anticipar las cosas buenas crea las cosas buenas! La expectativa de lo que va a ser benévolo en sus vidas crea una especie de cooperación con el universo mismo en que viven. Es difícil de creer que sus pensamientos puedan tener un efecto a su alrededor, o que la sincronicidad junte las cosas, ¡pero así es! Y esto no es necesariamente nuevo, porque ustedes han sabido que pueden sanarse a sí mismos de este modo; pero de repente les estamos diciendo que pueden crear la sincronicidad de esta manera. ¿A quién van a conocer por accidente? Ustedes dirán: "eso no lo creo". Y yo les digo: No conocerán a nadie; si esperan cosas de poco valor, recibirán cosas de poco valor. En esta nueva energía, es casi como si el universo estuviera a su lado con un cuaderno anotando todo lo que ustedes dicen, y luego cumpliendo sus órdenes. "Eso nunca va a suceder para mí," podrían decir. Tienen razón, que tengan un buen día, ¡tienen razón! "¡Estas cosas son reales!" Está bien, tienen razón. Eso es lo que piden, aquí se cumple, que tengan un buen día. Así de claro es esto, queridos. Su creencia, sus expectativas, el cómo se sienten respecto a sí mismos, respecto a su vida, a los demás, a las situaciones, va a tener que cambiar ligeramente. Sorpréndanse cuando son cínicos. Obsérvense de modo que puedan revertirlo, comprendiendo esto: "Si yo afirmo la benevolencia, ¡recibiré benevolencia!"
El grupo de pensamientos que ustedes emiten, diciéndose a sí mismos que están bien y aceptan lo que va a suceder y que esperan cosas hermosas, va a crear lo sincronicidad que creará esas cosas. Y tendrán cosas hermosas. Entonces están creando su propia realidad. No es Dios allá en el cielo: ¡son ustedes! Y esa es la mayor diferencia con lo que han oído y con lo que han crecido, que dicen ser sistemas de espiritualidad, sin comprender que el mayor sistema son ustedes: en el interior, no en el exterior. Hemos dicho esto antes: no le pidan cosas a Dios, cuando Dios está dentro de ustedes.
Tienen que comprender que son parte de de la Fuente Creadora; por lo tanto el poder reside en ustedes. Y el poder viene con el amor, con la compasión, la comprensión y la benevolencia. Y todas las otras cosas que llaman oscuridad y miedo, no son de Dios. Por lo tanto, ustedes pueden controlar su vida por medio de cómo piensan, y trabajar con su propia consciencia y sus propias células.
Y en el salón algunos dicen: "¿Por dónde empiezo? ¿Cómo se empieza?" Y yo les diré: empiecen despacio, pero primero tienen que creerlo. No es algo que van a ensayar, ya no. Intentaron esto y no funcionó, intentaron aquello y no funcionó, intentaron lo otro y no funcionó; eso es porque nunca creyeron realmente en ninguno de ellos. Es casi como tomar una píldora y esperar que funcione. No es cuestión de esperanza. Ahora es reconocer; es creer. Así como creen en la gravedad o creen en la luz: son lo que son. Creen que lo que hoy piensan será creado mañana.
Yo no digo estas cosas a la ligera; luego les digo esto a todos ustedes: pruébenlo. Salgan e inténtenlo, y vean si esta nueva energía está ahora apoyando al alma antigua como nunca antes. ¡Como nunca antes! En esta audiencia hay algunos que necesitan oír esto; está bien ahora, ahora es seguro, pueden salir ahora, y debieran saber que ahora pueden probar cosas otra vez, cosas que ustedes nunca pudieron hacer funcionar antes; pueden cambiar su opinión respecto a cosas que dijeron que nunca sucederían, porque el viento sopla de atrás - este es un tiempo nuevo para ustedes.
Es por eso que Kryon está aquí. No me crean. ¡Vayan y háganlo! Y luego vuelvan con una sonrisa en su cara, diciendo: ¡Nunca creí que pudiera ser así! Los creadores son ustedes.
Yo soy Kryon. Volveré.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
http://noarosauniversoespiritual.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...