lunes, 22 de agosto de 2016

Exteriorizar a Dios - Parte 2 - Kryon




Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Fairfield, Iowa, el 14 de Agosto de 2016

Exteriorizar a Dios - Parte 2
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Quiero ampliar el mensaje de anoche;  puede parecer distinto pero es sobre el mismo tema. Antes de empezar a darles cualquier información, quiero identificar el mensaje.  No es en realidad un mensaje informativo. En ocasiones se proponen grandes cosas que ustedes no han conocido; son grandes porque reflejan lo que puede hacer el humano. Hablamos de sistemas que tal vez ustedes no conocían; cosas que están sucediéndoles y que no sabían.  Otras veces, solo queremos sentarnos a sus pies y hablarles. A todos  ustedes.
Estamos muy bien enterados de quién escucha; está este asunto multidimensional sin tiempo, del que hablamos una y otra vez, que dice que conocemos al que está escuchando. Hay que suspender la linealidad del tiempo y saber que el Espíritu conoce el potencial de quién va a escuchar. Y luego, como estas cosas se graban, ustedes tienen la impresión de estar en dos lugares al mismo tiempo; verán: yo estoy hablándole al oyente sin importar cuándo va a estar escuchando.  Y para esa persona, es ahora. Y sin embargo para ustedes, es ahora.  Y yo les pregunto: ¿quién está ahora?  Y la respuesta es: todos ustedes.  Estas son las cosas que observamos, especialmente en la energía.  En este día ha habido muchas preguntas y respuestas, a mi socio y a mí, porque yo estoy con mi socio.
Él empezó a contar una historia, y nunca la terminó, de lo que le pasó hace cinco años - no fueron cinco, socio mío, más bien fueron ocho - cuando dejó de compartimentar a Kryon.  La humanidad hace eso; miran su relación con el Espíritu y la segmentan. Hay un lugar de culto, un día para el culto, la ropa para ir al culto, una manera de rendir culto.  Van y vienen según su programa.  Y ya lo dijimos: mi socio estaba haciendo eso mismo; algunos de ustedes hacen la misma cosa.  Cuando se sentaba en la silla cambiaba, porque me tenía que traer a mí, al grupo llamado Kryon, o sea, una energía del otro lado del velo que puede comunicase con ustedes básicamente a través del amor. Y él tenía que prepararse para eso; incluso salía del salón y luego volvía para canalizar; muchos todavía recuerdan esa época.
Yo le pregunté si estaba listo para el paso siguiente.  Él ignoraba que hubiera uno; pensó que ya había llegado al último paso (se ríe). No existe un último paso; ustedes siempre, siempre, están preparándose para otro.  Y él me preguntó qué sería, y yo le dije: ¿Te gustaría estar con tu Yo Superior y conmigo todo el tiempo?  Puedo recordar su respuesta: en parte era una broma, pero llevaba una verdad. Dijo: "¿Va a doler?"  (se ríe) En parte era realidad: ¿dolería?  Lo que quería decir era: ¿esto perjudicará el fluir de mi vida?  ¿Todavía podré ser yo?  Como si una cosa magnífica pudiera ser mala.  Y le pedimos que lo probara.  Se convirtió en una fusión, en la cual no importa dónde esté él, ni qué pregunta le hagan, él entrega una respuesta desde esa parte suya que está conectada conmigo. Algunos de ustedes pueden sentirlo en estas sesiones, cuando él alterna entre Lee y Kryon.  Los que disciernen, pueden ver cómo cambia la luz en él.  Y esta es la invitación y la ampliación del último mensaje que les dimos: si Dios está en su interior, ¿por qué lo ponen en compartimientos?
¿Cuántos de ustedes pueden meditar mientras hacen las compras? (se ríe)  Algunos de ustedes sienten que es de por sí una forma de meditación. Pero la pregunta es esta:  ¿pueden hacer multitarea con Dios? ¿Pueden estar en el trabajo, o cumpliendo un encargo, o algo que hacen porque de eso se ocupan, y al mismo tiempo estar involucrando lo grandioso de la Creación? ¿Separan las cosas a tal grado que una cosa no corresponde a la otra, y cuando terminan recién pueden hacer una linda meditación?  ¿Han dominado el arte de estar despiertos y meditando y estar conectados con el Espíritu incluso cuando conducen, como para que no sea peligroso?  ¿Sabían que eso es posible?  Algunos de ustedes saben que es más que posible; lo hacen.  No necesitan dejar su cuerpo, no necesitan estar en algún lugar que llamarían de no-concentración, y pueden hacer multitarea; hasta los contadores pueden estar haciendo sus números y al mismo tiempo estar conscientes de su divinidad.  Porque puede suceder 24/7, todo el tiempo.
Los humanos no están hechos para esto, y eso se debe a lo que llaman naturaleza humana; su sociedad, su educación, su cultura siempre han segmentado todas las cosas. Un tiempo para comer, un tiempo para jugar, un tiempo para trabajar.  Un tiempo para el culto.  Un tiempo para la felicidad, otro para la tristeza. Y cuando esta fusión empieza, todas estas cosas también se funden.  Si empiezan este proceso y entienden lo que estoy diciendo, su parte compasiva empieza a involucrarse, no importa dónde estén ni qué estén haciendo. Es casi como una extensión del servicio de culto, en que oran, meditan, cantan, sienten la presencia de Dios en todo lo que hacen.  Y no estarán adorando a una entidad, ni siquiera a un Dios; estarán rindiendo culto a la alegría que tendrán.  Estarán agradecidos de poder tener algo todo el tiempo y no solo de vez en cuando, y no de acuerdo a un programa.
"Kryon, ¿sería posible que estemos conectados mientras dormimos?" (se ríe)  Lo que ustedes no saben es que siempre han estado conectados durante el sueño. Es parte de la multidimensionalidad de sus sueños, en los que pueden ir a todas partes y no le pueden encontrar sentido lineal a muchos de ellos. Su cerebro se desentiende, y entonces una parte del Espíritu está con ustedes de maneras que ahora está cuando están despiertos.  La vigilia a menudo crea supervivencia.   La consciencia de quién está allí, y por qué está allí, y cómo puede moverse y estar seguro.  ¿Pueden hacer eso y aún así estar conectados con el Espíritu?  Y la respuesta es sí, completa y totalmente.
Quiero que vuelvan a visitar su propio akash. Queridos, hubo épocas, eones atrás, en que realmente estaban en supervivencia, de veras llevaban una lanza.  Realmente tenían algo en qué vivir que hoy ni reconocerían. Y quiero contarles qué creen los indígenas: que Dios está en todas las cosas; en el animal que está por ser sacrificado, en las plantas que crecen para alimentarlos, y a cada paso que dan, Gaia está con ustedes.  La fusión era completa, y eso se ha perdido.  Y ahora reavivamos esa fusión, pero en esta energía llega mucho más allá; empieza a favorecer la intuición y la sincronicidad: a quién van a conocer y cuándo.
Hablo a un salón lleno de gente; está allí ahora. Y le digo a este salón lleno de gente: ¿hoy conocieron a alguien que no conocían?  ¿Aprendieron de esas personas algo que no sabían?  ¿Las reconocieron? No como miembros de una familia anterior, no como temas akáshicos profundos, sino como miembros de un grupo de almas llamado Fuente Creadora. ¿Pudieron verse a sí mismos en ellos? ¿Pudieron relacionarse, ser empáticos al grado de poder reunirse con ellos a menudo y saber que estarían bien y a salvo?  La sincronicidad funciona así: los reúne trayéndolos desde lugares muy diferentes. La coincidencia los ha traído a un salón a escuchar la canalización, a disfrutar de la energía, a estar con otros de mentes afines.
Y ahora agreguemos el último: siempre esperar la sincronicidad con personas que no conocen. Hoy hay algunos que tienen respuestas para ustedes, si se toman el tiempo de conocerlos. Para situaciones y problemas que ustedes se han preguntado, han reflexionado: la sincronicidad es la nueva clave; la intuición los traerá y los llevará - no el karma - para  venir a esta clase de reuniones y a otras áreas donde conocerán a quienes están allí para encontrarse con ustedes.  ¿Y cómo van a favorecer eso? ¿Cómo sabrán adónde ir?  Y la respuesta es la fusión.
El último mensaje les pidió que dejen de buscar a un Dios exterior y empiecen a mirar hacia adentro a un Dios interior, de modo que sus meditaciones empiecen de modo diferente: querido Espíritu dentro de mí; querido Dios interior.  Y cuando digan estas cosas en voz alta, ¡las mismas células de su cuerpo celebrarán el hecho de que ustedes lo saben! Es como si dijeran: ¡Estás despierto! (se ríe)  Ellas saben sobre nosotros.  Finalmente empieza la integración.  La fusión es la invitación a llevar consigo esa parte de ustedes que es divina, que sienten que es Dios, sea lo que sea; llevarla a los lugares más improbables, en lo que hacen, a donde van. Mientras conducen, mientras caminan, cuando hacen compras, cuando comen, cuando charlan.  Y queridos, cuando hacen eso, ¡las cosas cambian!  Tienen más salud, ¿sabían eso?  No pueden segmentar y quitar al Espíritu de su estructura celular, y solo visitarlo cuando se les antoja, y esperar un equilibrio en sus células. Sus células ansían esto; el equilibrio de sus cuerpos ansía esto.  La pieza faltante: el elemento que siempre ha sido misterioso y sobre el que las personas han preguntado una y otra vez. ¿Cómo puedo hacer esto? ¿Cómo puedo hacer eso?  Aquí firman ustedes. ¿Cómo puedo ir allí?  ¿Qué sigue ahora?  Ustedes aún no se fusionan, porque si lo hicieran, no preguntarían.  El ser humano fusionado es super intuitivo; ni siquiera lo sabe.  Simplemente sabe qué debe hacer, adónde ir, y qué viene después.  Esa es la fusión de que hablamos.
Esto crea un nuevo humano que empieza a apreciar y entender que la espiritualidad no está separada del ser humano corpóreo.  ¿Pueden hacer esto en una estructura corporativa? (se ríe)  ¿Pueden ir al trabajo?  ¿Pueden ir a reuniones comunitarias?  ¿Pueden reunirse con el jefe y tener a Dios en su interior?  Y algunos dicen: "No; (se ríe) yo dejo al Espíritu en la puerta y entro a la oficina" (se ríe), como si el Espíritu no estuviera allí.  Oigo esto todo el tiempo de parte de la humanidad.  Ellos dicen: "Tú no tienes idea de las cosas que tengo que soportar." Como si no estuviéramos allí, a su lado, todo el tiempo. Incluso en sus declaraciones, en meditación, ¡no saben que estamos allí!  Se han aislado y compartimentado tanto, que tienen que intentar explicarle al Espíritu en sus meditaciones lo que necesitan, ¡como si nunca estuviéramos allí!
Aquél que se fusiona - no entiendan mal - el que se fusiona puede encontrar que medita menos, porque ha cambiado la nomenclatura de meditación a meditación 24/7; siempre conectado sin importar qué esté haciendo.  Siempre meditando, porque tiene a Dios adentro.  Siempre pensando como un meditador, porque tiene a Dios adentro.  No más aislamiento; no más programar una reunión con Dios en un lugar donde sepan que Dios está. En cambio, ya saben dónde está Dios: dentro de ustedes.  Veinticuatro horas de meditación de ojos abiertos, mientras van a trabajar.  ¿Es realmente posible?
Ahora bien; los especialistas en meditación están un poco nerviosos ante este mensaje, porque el viejo paradigma dice que debe haber una concentración especial con objeto de lograr cierto estado esotérico. Y me gustaría decirles algo: ¡tienen razón! - en una vieja energía.  Tienen razón dentro de la vieja energía. La prueba de ello es lo que crea la meditación en sus cuerpos: crea salud, vida más larga, menos ansiedad; realmente se disemina en el suelo a su alrededor; ¡tienen razón!
Y ahora nosotros decimos que está cambiando.  Una fusión crea un tipo diferente de meditación, pero los resultados son los mismos.  Ustedes no estarán meditando tanto en la forma en que acostumbraban. En cambio estarán meditando en cada segundo de su existencia.  Donde quiera se concentren y miren, verán a Dios allí.  No pensarán de la misma manera respecto a la espiritualidad.  No se estarán concentrando en algo escurridizo y tratando de atraerlo a ustedes, porque ya estará allí; en cambio readaptarán su forma de mirar todas las cosas.  Cómo miran a un árbol, a una silla, a una madera, cómo eso está de algún modo conectado con ustedes. Verán a su propia alma de modo distinto, empezarán a entender que son eternos.  Y aún después de lo que otros llaman su fallecimiento, ustedes estarán todavía aquí, porque serán biológicos y continuarán su viaje de antes, lo harán de nuevo.
Empezarán a ver su propia vida en forma distinta.  Los miedos que se instalaron en ustedes, empezarán a irse. Comprenderán que pueden tener empatía por el planeta, pero no es necesario que eso controle sus emociones. Pueden ver una injusticia y no necesariamente llorar y sollozar o impedirles dormir; en cambio podrán ver y enviar energía a la parte de ello que la necesita, gracias a su Dios interior, a su meditación.  No necesitan volverse parte del problema para trabajar sobre el problema. Tienen que estar en la actitud que dice: todo lo que está sucediendo está aquí, y sucede, y en tanto yo soy el catalizador de la compasión alrededor de ello, lo puedo poner en una burbuja de amor, y el resultado será que otros lo sentirán. Eventualmente esas cosas se transformarán y cambiarán. Y luego, cuando sigan haciéndolo juntos lo bastante, ¡qué gran diferencia!
Todo eso está cambiando. ¿A quién le estoy hablando aquí, realmente?  Al alma antigua, la que querría meditar todo, que reconoce el poder de ello, lo apropiado de ello, la majestad.  Y el mensaje es claro: Dios interior; la fusión está aquí.  Cambia la definición misma de la meditación, porque ahora realmente se está volviendo poderosa. Porque ustedes son la Fuente; en lugar de visitarla, concentrarse en ella y usarla, se convierten en ella. ¡Eso es poder!
Todo esto es parte del mensaje que les dimos anoche: librarse de lo exterior llevándolo al interior. El mensaje trata de la energía. ¿Quiénes son ustedes realmente?  En último término: ¿quiénes son ustedes realmente?  Alma antigua, la cosa que te trae a este salón; meditador, escucha, la misma cosa que te lleva a meditar, es el Dios interior. ¿Quién eres?  Y el alma antigua del planeta dirá: "Bueno, he estado aquí por muy largo tiempo, he vivido muchas vidas."  Vayamos más allá de eso: ¿quién eres?
Hablemos al que está escuchando ahora por primera vez y no es un alma antigua: ¿quién eres? Déjame llevarte en un viaje hacia un nivel más allá del alma. Cuando te reúnes con otras almas y no estás aquí, te vuelves parte de una energía fusionada, un grupo álmico que no tiene singularidad ni identidad que sea lineal.  Eres parte de la sopa de la Creación, de la energía del Universo, observando la Galaxia. Eso es quién eres. Significa que estabas aquí cuando se creó la Tierra. ¿Qué tal si les digo que cada uno de ustedes, bajo cualquier forma que puedan imaginar, estaba allí en el mismo evento creador, cuando se formó el Universo, cuando la Galaxia inició su viaje, cuando el tiempo no significaba nada y no había reloj contándolo, y la idea de "antiguo" ni siquiera estaba en el lenguaje de Dios? Simplemente era. Y ustedes vieron la colisión de objetos, vieron crear la Tierra, vieron crear la luna, y todo el tiempo sabían que los pleyadianos vendrían.  Ese grupo de seres ascendidos de tan lejos, que también tenían a Dios adentro igual que ustedes, como sus padres espirituales - no seres del espacio - sino seres espirituales. Gente; no alienígenas; gente, que eventualmente vendría aquí y los sembraría a ustedes de un modo magnífico para traerlos hasta este punto en que está sucediendo el cambio, en que mi socio se puede sentar aquí, en que la canalización se está escuchando.  ¡Ustedes estaban aquí cuando se creó la Tierra! Estaban aquí cuando la Galaxia empezó a girar. Lograron ver al par en medio de la galaxia que giraba; no una singularidad, no un agujero negro, sino la energía de tira-y-empuja que nadie ha descubierto todavía, pero lo harán. Ustedes saben cómo funciona la Física.  Sabían que algún día empezarían aquí su viaje. Eso es quiénes son ustedes.  Eso está aparte de los humanos, ¿no?
Ahora estamos hablando de la esencia de ustedes.  Ustedes son por siempre, y cuando se fusionan, les prometo que una de las cosas que van a suceder es que cuanto más tiempo vivan, más se darán cuenta de que la muerte es un tigre de papel (se ríe).  Es una transición, y todo lo que hace es crear dolor en los que quedan atrás.  Eso es todo lo que hace.  No los conduce a un mal lugar, los lleva a un buen lugar: van al hogar.  Y todo lo que sucede luego es que regresan. Lo peor de la muerte no es morir; es los que quedan atrás y cómo lo manejan.  Y cómo ustedes pueden prepararlos para manejar eso.  Si pudieran reconocer esto también con ellos, entonces ellos tendrían una celebración.  Los celebrarán a ustedes y a su siguiente encarnación; celebrarán todo lo que ustedes hicieron mientras estaban aquí.  Los celebrarán a ustedes en el más allá, y habrá lágrimas de alegría porque ustedes son eternos igual que ellos. ¡Qué concepto!  Un nuevo tipo de funeral.  Está llegando, ustedes lo verán. Esto es una consciencia acelerada; formas muy diferentes de pensar. Y se volverán comunes, porque la verdad universal es así.
 Al terminar el mensaje quiero recordarles: hubo un tiempo en este planeta en que había muchos dioses, y no fue hace tanto tiempo.  Incluso si hablan de tres o cuatro mil años, eso es nada.  Había múltiples dioses, y discusiones sobre cuál era correcto y real; la mayoría eran dioses disfuncionales.  Y luego algo pasó en el momento justo y en el lugar correcto: la Tierra recibió la noticia y la aceptó casi universalmente en un corto período; el monoteísmo, un Dios para el planeta. Hoy es un Dios para el planeta. Eso es un cambio de consciencia.
Y entonces les decimos que llegará un tiempo en que entenderán más sobre cómo funcionan espiritualmente las cosas, incluso la muerte y la vida.  Ustedes van a decir, "No lo creo". Bueno, quiero que reacomoden sus pensamientos basados en lo que sucedió en el pasado.  La Tierra cambió completamente su enfoque porque la verdad habló por sí misma.  Existe un Dios.  Y también habrá un acuerdo en que también hay un sistema de un Dios, y ese sistema es que los humanos tienen un alma eterna.  Y esa eternidad no es algo que va a otro lugar; regresa y celebra su existencia, y mejora el planeta cada vez que viene.  Un sistema hermoso de regreso del alma. Y eso luego será común a todo el planeta, así como el monoteísmo se volvió común; está llegando.
Esto no cancelará los sistemas que llaman espirituales, ni los dará por erróneos; simplemente se adaptarán, y ustedes ya han visto eso antes.  Se adaptarán y seguirán siendo magníficos. No tendrán entonces que cambiar todos su espiritualidad; simplemente será una verdad nueva que se va instalando en forma apropiada en los sistemas que llaman religión organizada.  Las cosas mejorarán debido a ello.  ¡Ustedes son tan singulares! Muchos de los que están escuchando ahora todavía creen que llegará un tiempo en que la Tierra será una utopía y toda espiritualidad será la misma y no habrá disensión (se ríe). Tendrán libre albedrío para siempre, y ese libre albedrío creará una variedad de opiniones. Pero si hoy le preguntan a alguien sobre el monoteísmo, les dirá: "¡Por supuesto!  ¡Hay un solo Dios!"  La disensión radica en cómo se rinde culto a ese Dios único. (se ríe).  Luego eso desaparecerá, y se darán cuenta de que la unicidad es para todos, y que no hay correcto y equivocado, que solo hay amor, y eso se transformará en algo más, que a su vez se transformará en algo más -  si se conectan y se fusionan.
Queridos, al terminar diré esto: están en la antesala de un nuevo cambio de paradigma espiritual. Y la parte de lo que las almas antiguas saben que funciona es esta fusión de que les hablo, creando algo que está dentro de ustedes todo el tiempo, las 24 horas de los 7 días de la semana.  Despierten por la mañana y celebren su existencia al poner sus pies en el suelo. Cuando se vayan a dormir por la noche, antes de poner los pies dentro de la cama, celebren que Dios está en su interior y que nunca están solos, y que la muerte nunca tendrá el aguijón que ustedes creyeron que tenía.
Quiero que piensen en su desaparición, que siempre sucederá, y sonrían. ¿Pueden hacerlo?  Porque van a regresar, y continuar, y seguir, y seguir, y seguir; es solo una transición, eso es todo.  Llámenla una transición de amor, porque así es como se siente.  Lo verán: ya lo han hecho antes. ¿Cuántos de ustedes tienen el recuerdo akáshico de pasar a través del velo?  Y podrán decir: "Bueno, yo realmente no lo recuerdo, Kryon."  Oh, lo recordarán, y cuando lo hagan, suya será una consciencia totalmente distinta.
Esto es la belleza de lo que está sucediendo lentamente.  Llegará un tiempo en que estos mensajes se volverán a escuchar, en cualquier formato que esté disponible en ese tiempo, y ustedes dirán: "Todo esto ha sucedido."
Y lo divertido es que ustedes estarán allí (se ríe).  Y yo también.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...