martes, 23 de agosto de 2016

Astrología: El Sol entra en Virgo

La Luna en Aries hace una conjunción al progresista Urano antes del amanecer del lunes, comenzando el día con una inquietud subyacente que puede ser difícil de entender. Después de dicha alineación, la Luna estará vacía de curso hasta que entra en Tauro.
A pesar de que pensamos generalmente en el lunes por la mañana como un tiempo para poner en marcha nuevos proyectos, es mejor pasar estas horas limpiando el escritorio o hacer listas de tareas que se pueden implementar más adelante.
El Sol entra en Virgo
El sol entra en el perspicaz Virgo, ayudándonos a eliminar lo que ya no necesitamos.
Virgo es el signo más realista del Zodiaco, dotado de sentido crítico, pero también a veces un poco mezquino. Está relacionado con el planeta Mercurio, lo cual indica que siempre busca el conocimiento que se puede poner en práctica sin demora.
El signo Virgo se relaciona también con la salud, y muchos virgos se decantan por una profesión relacionada con los servicios sanitarios o la medicina alternativa.
Gracias a la afinidad de Virgo con el elemento tierra, aprecian la riqueza material y las comodidades que conlleva
El reto de Virgo consiste en levantar la vista y contemplar el «gran cuadro» de la vida para comprender que existe algo maravilloso más allá de lo material visible y medible –la esencia espiritual que une la creación y da sentido a la vida –.
Continuando con el día, podemos sentir ansiedad por nuestras elecciones más tarde, debido a una excesiva y reactiva sesquicuadratura Sol-Plutón que puede hacer que abordemos desproporcionadamente todos los asuntos que llevemos en marcha. Las horas de la tarde proporcionan energías similares debido a una perturbadora sesquicuadratura Marte-Urano que será exacta después de la medianoche.
Francisco Lorenzo
Astroworld.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...