domingo, 24 de julio de 2016

Sinastría astrológica



La sinastría es un método astrológico que se utiliza para comprender la dinámica entre dos personas ya sea en una relación amorosa, de amistad, profesional, intelectual o familiar. Más específicamente, permite esclarecer los puntos de encuentro y desacuerdo. El principio general consiste en yuxtaponer los dos temas astrales y determinar la percepción que cada uno de ellos tiene frente a la relación. Para ello, es menester estudiar las cartas de manera individual, antes de comenzar a compararlas para comprender como se relacionan e interactúan.

Establecemos relaciones en función de cómo somos. Por tanto, para realizar una sinastría es preciso conocer cómo es cada una de las personas y qué espera de una relación. Es necesario, que estemos conscientes de nuestra aportación al éxito o fracaso en nuestras relaciones, mediante la comprensión de las características de nuestra personalidad. Una vez culminada esta fase podremos evaluar a fondo la dinámica entre ambas personas.

¿Cuáles son tus expectativas? ¿Qué estás dispuesto a ofrecer? ¿En qué temas, valores o creencias concuerdan? ¿Cómo manejan las crisis?

Este análisis, no aspira, contrariamente a la creencia popular, a anticipar el futuro o desenlace de la relación. Ésta dependerá del libre albedrío de cada una de las personas  involucradas y de ninguna manera a una sentencia o bendición astrológica. Más bien, devela las afinidades, complementariedades y tensiones que pueden existir en la relación.

La compatibilidad astrológica amorosa es ante todo una cuestión de corazón. Sólo el amor puede superar las dificultades que encuentran todas las relaciones. Conviene considerar la sinastría astrológica como un medio para conocerse mejor y conocer mejor al otro y tomar conciencia de las cualidades específicas de la relación en sí.
http://reinoudiyana.blogspot.com.es/
http://noarosauniversoespiritual.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...