domingo, 24 de julio de 2016

Astrología Karmica



Es una de las Ciencias Esotéricas que estudia en profundidad el Alma humana , sus aprendizajes pendientes pero, por sobre todo, su misión en la vida. ¿Para qué? Para saber como transitar positivamente nuestro destino, aprovechando nuestras potencialidades y revirtiendo los aspectos negativos . En pocas palabras : Crecer en dirección a nuestro propio destino, atender sólo a las necesidades más profundas de nuestro espíritu. Desde siempre ése es el oculto deseo que subyace en cada corazón.
Todos anhelamos secretamente despertar el verdadero camino de nuestra propia individualidad, por que esa es la más cara ambición del ALMA HUMANA. Más allá de la religión que se profese cada ser desea disminuir las ilusorias distancias que el exceso de racionalismo colocó entre el PENSAMIENTO y la olvidada SENSIBILIDAD de cada CORAZÓN. Aprender las potencialidades ocultas de nuestro SER INTERIOR es mucho más que conocer algo nuevo. Es renacer a una nueva Vida, es reencontrarnos con la herencia perdida, con ese camino comenzado y tantas veces abandonado. La Carta Natal Kármica es la radiografía objetiva del alma analizada a través de la ancestral filosofía legada por los pueblos orientales.

Es el estudio personalizado de nuestras vidas pasadas para aprender a vivir plenamente el presente. Los efectos de las experiencias en vidas pasadas se manifiestan en aspectos importantes de la existencia presente, influyendo en los intereses y hábitos, en nuestra personalidad y, por consecuencia , en nuestro Destino. La causa de estas tendencias con frecuencia escapan a las explicaciones convencionales que sólo consideran las circunstancias visibles e históricas de una persona , sin contemplar su verdadera esencia de ser espiritual en proceso de evolución. La astrología tiene por fin liberar al individuo y no esclavizarlo con predicciones o admoniciones de destinos inapelables. No tendría ningún sentido interesarse por la interpretación del propio horóscopo si ello fuera a suponer una merma en la capacidad decisoria y de libertad para forjar el propio destino. El objetivo principal es facilitar la ardua tarea del vivir y crecer en el marco de una sociedad materialista que no contempla las auténticas necesidades del espíritu. Todo Destino es modificable mediante el uso inteligente de las herramientas del alma , sólo se trata de conocerlas y tomar las riendas de nuestra vida .
http://reinoudiyana.blogspot.com.es/
http://noarosauniversoespiritual.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...