jueves, 14 de julio de 2016

Karma y almas gemelas


El karma es algo que tiene mucho que ver con el alma gemela de cada una de las personas que habitan el planeta, ya que la misma es el complemento de cada individuo, y es importante tener en cuenta que esto no significa felicidad absoluta, sino la posibilidad de que, una vez que se realicen los “acoples internos”, podremos emprender junto a otra persona un camino evolutivo que nos permita a ambos avanzar sin que ninguno entorpezca el camino del otro. 
Según el karma, lo más probable es que entre ambas personas exista un amor infinito y un enorme respeto del amor y la confianza del otro, pero es importante tener en cuenta el hecho de que el acople también puede presentar todo tipo de rupturas y desencuentros, pero lo que la ley del karma indica es que si es cierto que ambos comparten un objetivo en común, las almas gemelas siempre estarán dispuestas a encontrar la fórmula para continuar avanzado el camino de la vida juntos.
Por otro lado, es importante también destacar que muchas veces, en un determinado punto del camino, puede surgir la situación en la cual se considere una posibilidad de separación ya que así lo requiere la ley del karma, y muchas veces esto sucede porque los destinos de ambas personas se bifurcan, pero el amor y su recuerdo los acompañará el por el resto de la eternidad ya que a pesar de que la separación sea inducida incluso por la muerte, cuando se trata del alma gemela estamos hablando de una parte de nosotros mismos, por lo que es imposible que una se olvide de la otra y aunque esto pueda sonar ridículo para muchas personas, este hecho representa una ley universal. Por último no podemos ignorar el hecho de que hay personas que creen reconocer a su alma gemela en la primera persona que se les pasa por adelante, pero no es así.
Muchas veces sentimos mucha empatía con alguna persona en especial y se debe a que en otras vidas hemos vivido momentos muy felices o muy enriquecedores con ese ser y que están grabados en nuestros registros akashicos. Por ese motivo podemos confundirlos con un alma gemela.
Lo que es común en todas estos diferentes tipos de aprendizajes es que la relación con esa persona en particular es escogida desde el punto de vista de las vidas pasadas para crecer internamente, saber cómo desarrollar un lazo afectivo completo y también para aprender a liberarse de una relación que en esta o en las vidas pasadas no implica duración para la relación (por juramentos y pactos hechos en las vidas pasadas que incluyen otras personas que encontramos en esta vida, por ejemplo).
Todo el proceso de aprendizaje en las relaciones personales incluye pruebas y errores antes que el crecimiento personal, desarrollo espiritual y su evolución se completen. La diferencia en el nivel espiritual puede causar, para uno o ambos miembros de la relación, un desbalance que trae infelicidad, depresión y grandes dificultades, incluso tragedias para la relación a pesar de los fuertes lazos afectivos. Pero el resultado final tiende a ser que la pareja internalice las lecciones de sus experiencias compartidas en una manera particular para cada cual.
http://reinoudiyana.blogspot.com.es/
http://noarosauniversoespiritual.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...