domingo, 24 de julio de 2016

Fragmentos del alma



Cuando un niño nace, sabe en lo mas profundo de el la razón por la cual se encarna, es decir, ser el mismo, recordar quien realmente es, viviendo múltiples experiencias.
Su alma escoge con detalle la familia, el medio, la cultura en la cual nacerá con un fin preciso, que ese grupo de personas las cuales escogió para encarnarse lo estimulen para vivir situaciones a las que necesita confrontarse para aprender de ellas.
Por varias razones tiene asuntos inconclusos que debe liberar, viene arrastrando en una o varias vidas experiencias que no ha logrado superar en la aceptación, porque desea desarrollar ciertas capacidades, actitudes, cualidades para convertirse en la mejor versión de el mismo.
Mientras vivamos una experiencia en la no aceptación, culpabilidad, miedo, arrepentimiento, o cualquier forma de juicio, nos atraeremos sin cese las personas, circunstancias que nos harán vivir distintas situaciones , que muchas veces son negativas y que nos hacen caer en una cadena de sufrimiento que remonta al principio de la humanidad.
Nosotros escogimos a nuestros padres. Los escogimos por sus capacidades, aspectos positivos, afinidades energéticas y como creadores y estímulos de esas experiencias difíciles y traumaticas que dejaron una huella indeleble en nosotros las cuales llamaremos “heridas” .
Las heridas nos moldean completamente, el cuerpo, la percepción de la vida, el tipo de parejas, nuestra actitud ante el éxito o el fracaso, alimentación, postura, visión sobre nosotros mismos, autoestima, manera de vestirnos, lenguaje, enfermedades, situación económica, trabajo, relación con nuestros padres, hijos, compañeros de trabajo, amigos, creencias…
Todos esos fragmentos  que traemos con nosotros de muchas vidas anteriores, los podemos reparar hasta que se integren nuevamente en nuestra alma y así lograr la sanación tan ansiada que traerá consigo la paz y la armonía en nuestras vidas.
http://reinoudiyana.blogspot.com.es/
http://noarosauniversoespiritual.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...