jueves, 14 de julio de 2016

Akasha ¿ Que es ?

Los registros akáshicos - akasha ser una palabra sánscrita que significa "cielo", "espacio" o "éter" - se describen como que contiene todo el conocimiento de la experiencia humana y de todas las experiencias, así como la historia del cosmos codificadas o escritas en el éter o tejido de toda la existencia. Los registros o El Libro de la Vida en la Biblia son metafóricamente en un plano no físico descrito como una biblioteca, otras analogías que se encuentran comúnmente en el discurso sobre el tema incluyen un "superordenador universal" y la "Mente de Dios". Las personas que describen los registros afirman que se actualizan constantemente de forma automática y que se pueda acceder a través de la proyección astral o bajo hipnosis profunda. El concepto se popularizó en la teosófica, un ocultista movimiento orientalismo victoriana del siglo 19, fundada por Madame HP Blavatsky, autor de varios libros. De acuerdo con la doctrina, no hay fin a todas las cosas - sólo una convergencia o de vuelta a un cuerpo de luz de la conciencia. Diversas opiniones se llevan a cabo de acuerdo con el estudio, porque esto no es una religión. Se deriva de la filosofía hindú de Samkhya, así como antiguos pergaminos escritos tibetanos y budistas. Se promulgó en la filosofía Samkhya que los registros Akáshicos se registran automáticamente en los elementos del akasha - uno de los cinco tipos de elementos visualizados como existente en la teoría elemental de la India antigua, llamada Mahabhuta que no es un libro religioso, sino más bien una colección de coloridos relatos históricos que abarca millones de años, a partir de un período de la prehistoria y la época pregenesis de una civilización avanzada muerto mucho, arrasada por la guerra y otras calamidades.
En el Mahabharata mención se hace de Chitragupta. Él es el hijo de Brahma y un ministro de Dharma y su deber es examinar una lista de las acciones buenas y malas de los hombres después de su muerte. "Nada se pierde ya sea la piedad o el pecado cometido por las criaturas. Durante los días de luna llena y la luna nueva, esos actos son transmitidos al Sol donde descansan. Cuando un mortal entra en la región de los muertos, la deidad del Sol es testigo de todos sus actos. Él que es justo adquiere los frutos de su justicia allí. " El término registros akáshicos se utiliza con frecuencia en el discurso Nueva Era. Consulte también Edgar Cayce escribió un libro "La Ley del Uno", libro 1 denominado El Salón de los Registros.
"El Registro Akáshico es como una película fotográfica inmensa, registrando todos los deseos y experiencias de la tierra de nuestro planeta Quienes perciben que verá representado al respecto:. Las experiencias de la vida de todo ser humano desde el principio de los tiempos, las reacciones a la experiencia de todo el animal reino, la agregación de las formas de pensamiento de orden kármico de cada unidad humana a través del tiempo. En esto reside la gran decepción de los registros. Sólo un ocultista entrenado puede distinguir entre la experiencia real y las imágenes astrales creadas por la imaginación y el vivo deseo ".
http://reinoudiyana.blogspot.com.es/
http://noarosauniversoespiritual.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...