martes, 14 de junio de 2016

Gillian MacBeth-Louthan-La energía de Géminis duelos con ella misma



La energía de Géminis duelos con ella misma 
A medida que la energía de los duelos Geminis consigo mismo que todos sentimos tirado en todas las direcciones, como un torbellino, nuestros pensamientos se encuentran en los remolinos de polvo diarias, nos distraen de lo que es verdaderamente importante, pidiendo que echar una mano en circunstancias que prefiere no pensar acerca de. La oscuridad y la luz de los gemelos astrológicos exige que hagamos la paz con los dragones dentro de los dragones y por fuera. Todo el mundo es un poco más sensible un poco de mal humor un poco de pelo de cerebro. Buscamos consejo de nuestra propia alma y todo lo que vemos es una niebla. Nuestros pensamientos cambian como el tiempo en un patrón de luna llena.
En el lugar de los espejos, no hay bueno o malo, ni correcto o incorrecto - sólo hay reflexión. Dentro de la reflexión, habita una espada de luz, lo que ha envenenado punción uno, lo que permite la curación para empezar, la liberación de la ilusión de causa y efecto. Todo el juego de manos que se ha presentado con el tiempo se verá desnudo y expuesto a la luz solar cegadora creando así nuevas líneas de tiempo que va a marcar el comienzo tierra en un lugar que no ha sido antes. El tenedor en el camino conduce a la humanidad en una nueva dirección. Un lugar donde las brújulas ya no funcionan y el holograma se desplaza hacia adapte a las necesidades queridos. Cómo se cambia el tiempo o qué cambia la vez que la respuesta a esa pregunta aún no se ha visto. Ver en el futuro no es un lugar fácil para habitar. A medida que uno camina a través de las puertas de tiempo muchas puertas trampa hacen mismos saben. puertas de tiempo paralelas pueden acompañar a uno de ida y vuelta crear un efecto vertiginoso náuseas.
La verdad y el tiempo son entidades individuales, y no presentan una visión singular o en cierto punto de vista. Cada ángel de tiempo muestra otra verdad que pueden o no pueden adaptarse a su particular mundo. Todos los antiguos textos de tiempo pasado y el tiempo para venir son leídos desde una perspectiva singular y digeridos como una vaca con cuatro estómagos, una y otra vez. Cada bocado sabroso de la verdad se ve y se siente de forma individual, creando una multitud de interpretaciones y resultados. La estructura misma de tiempo se burla y se desnuda como una bailarina exótica. Ella alivia a sí misma del pasado mientras se impregna a sí misma con el futuro. El vestido es formal, casual, antiguo, y culturalmente sonido.
Usted encontrará que usted también resolver los problemas que remar a través de su corazón este verano. Los sueños que una vez tejió en su mente y corazón, piden ser liberados porque han sido criadas en jaulas demasiado tiempo. Una puerta de la maduración se produce después de la vía de la fecundidad se descubre. Un futuro sin semillas está pidiendo a germinar en su alma. ¿El enmarcador renunciar a la semilla simplemente porque no puede verlo crecer, ya que encuentra su camino en la oscuridad?
Lo que una vez albergó como patrones de una repetición emocional pidió ser liberado. Deja escapar, lo que pudo haber sido y ya no sirve esta versión de la tierra. La forma en que define a sí mismo cambiará a medida que deshacer todo lo que pensaste que tenías que hacer y ser. Se pone de pie en el 'vistazo' mirando hacia atrás en que una vez fueron. Se pone de pie desnudo y con miedo a su cumbre listo para volver a diseñar usted mismo, su vida y sus sueños.
El solsticio de verano se permite la entrada a un lugar de comodidad durante unos momentos en el tiempo estirada. La luz aumenta todos los días a partir de ahora hasta el solsticio alcanza su propio pico y luego comienza a atravesar el otro lado la pérdida de al menos un minuto de luz por día. Es hora de dejar que la luz en su hogar y el corazón y el patio de maneras alternativas, por ejemplo, dar a sus árboles un nuevo corte de pelo luna, decorar con objetos brillantes, abrir sus persianas un poco más ancha (volcar esas cortinas) colocar un espejo en alguna parte para reflejar la luz, prismas utilizar para enviar nuevos fractales de la luz en su casa o llegar a las estrellas y añadir una luz del cielo.



Gillian MacBeth-Louthan PO Box 217
Dandridge , Tennesse 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...