miércoles, 15 de junio de 2016

EL FUTURO DE LA SANACIÓN. Por el Arcángel Rafael Canalizado a través de Natalie Glasson



EL FUTURO DE LA SANACIÓN. Por el Arcángel Rafael
Canalizado a través de Natalie Glasson 
20 de Mayo 2016 

Cada persona sobre la Tierra tiene la capacidad de recibir y aceptar las vibraciones de sanación tanto si provienen de otro ser humano, de un ser del plano interno o el universo del Creador. Recibir sanación es un derecho divino para todas las almas sobre la Tierra en los planos internos. 

Es también importante darse cuenta que es el derecho divino de cada persona y la habilidad natural para expresar las energías de sanación provenientes de sus existencias hacia ellos mismos u otros. Esto significa que cada persona puede ser sanada y puede ser el sanador. 

 Cuando ustedes se dan cuenta de su derecho divino y su habilidad natural, se emponderan a sí mismos. El universo del Creador está siempre brindándoles frecuencias de sanación a ustedes y a través de ustedes es simplemente su elección si desean recibirlas sólo para apoyarlos a ustedes mismos o compartirlas con otros que las necesitan.

Mucha gente también cree que para ser un sanador existe una necesidad de ser guiado o instruido sobre cómo expresar las energías de sanación. Hay muchas organizaciones que. Los apoyarán a ustedes en este tema sobre la Tierra y en los planos internos. Ellos ofrecen una comprensión en profundidad mientras los alientan a responsabilizarse por su habilidad para sanarse. 

Ellos pueden enfocar su consciencia a ciertas energías de sanación dentro del universo del Creador a las que pueden invocar para trabajar con ustedes. Esto durante algún tiempo ha sido la ruta aceptada para convertirse en un sanador, de todos modos en este momento de ascensión mucha gente en su tiempo y espacio se están dando cuenta de su habilidad sanadora y las energías de sanación que su alma desea experimentar. 

Es similar al recuerdo de un amanecer o una activación de su derecho divino. La vibración de la Tierra y la humanidad se está acelerando considerablemente haciendo que muchos recuerden su verdad; sus habilidades de sanación natural y alineaciones.

Si su habilidad natural de sanación se está activando ustedes pueden estar experimentando calor o una sensación diminuta en sus manos, pies hasta en su pecho, frente o corona. Esto puede ocurrir en ciertos momentos o incluso continuamente durante todo el día. Recuerden que cada parte de su cuerpo tiene la capacidad para expresar la energía sanadora.

Ustedes pueden sentir energía fluyendo a través de su cuerpo como una corriente de electricidad. Sepan que mientras su capacidad de sanar se despierta, del mismo modo se despierta todo su ser y el cuerpo físico se abre y expande. 

Esto puede crear una profunda purificación a muchos niveles, sensibilidad aumentada y sentidos intuitivos exaltados. Su capacidad natural de sanación está ahora despertándose de una época de vida pasada o simultánea, están despertando sus energías originales, la verdad y esencia de su existencia, su alma, que es una expresión del Creador. 

Mucha gente puede recordar las técnicas de sanación que ellos han utilizado en otras épocas de vida y ellas pueden sentirse guiadas a compartir estos talentos una vez más. De todos modos es la habilidad de sanar de su alma que se está activando y despertando en este momento de la ascensión. Una habilidad de sanación alineada con la verdadera vibración de su alma. 

Esto puede ser una sanación que ustedes han utilizado en muchas épocas de vida, es la expresión más pura disponible para ustedes a través de su alma. Puede haber también muchas vibraciones de sanación que su alma canaliza a través de ustedes, cada una tendrá un propósito específico y significado para ustedes mientras les están permitiendo prestar servicio a otros.

Activando la Habilidad Sanadora de su Alma

Tanto ustedes se hayan reconocido ya como un sanador o no, tómense un tiempo para sentarse pacíficamente en meditación o rodeados por una naturaleza hermosa.

Repitan, ‘Yo soy un sanador, Yo encarno y expreso las habilidades de sanación de mi alma.’ Enfóquense en su chakra estrella alma sobre su cabeza, inhalando y exhalando de esta área. Permitan que la energía de su alma y las habilidades naturales de sanación de su alma edifiquen una fuente de luz en estas áreas.

Luego coloquen su enfoque dentro de su chakra estrella tierra por debajo de sus pies, respiren hacia esta área, hasta que sientan la energía fortalecida por su alma.

Lleven la atención de su mente a su chakra corazón o al chakra corazón más elevado reconociendo la energía de su alma. Irradien esta energía en todas direcciones permitiéndose ser divinamente inspirados por la guía de su alma en lo que se refiere a su capacidad de sanar.

Su alma puede alinearse instantáneamente a la frecuencia de sanación que desea que ustedes expresen, que puede ser un aspecto de su alma o una frecuencia proveniente del universo del Creador. Su alma puede compartir con ustedes la forma en la que pueden expresar la energía de sanación o pueden simplemente verter la energía a través de su ser invitándolos a que observen. 

Es importante darse cuenta de que cuanto más practican este ejercicio, cuanto más lo experimenten y comprendan llegará la transformarán. Ustedes pueden utilizar la expresión de la energía para sostener y apoyar su propio viaje de sanación mientras acceden a una mayor comprensión de su influencia sobre su existencia. 

 Responsabilizándose de esa manera por la energía que expresan. Una creencia manifestará que ustedes tienen la capacidad de sanar cualquier situación en su realidad con facilidad y perfección.

Cada persona es un sanador natural y sana de una manera perfecta alineada al Creador. 

Con sus habilidades de sanación del alma despertando, su alma hará que estén conscientes de ciertas frecuencias de energía que desea que expresen. Esto se relaciona con un cambio energético que se está produciendo en la Tierra ahora. A lo largo de numerosas civilizaciones y zonas de la Tierra, la gente ha estado practicando y expresando diversas técnicas de sanación.

Las frecuencias de sanación e información concernientes al método de sanación todavía permanecen con la tierra donde ellas fueron practicadas. La Madre Tierra está ahora enviando sus propias energías de sanación a través de su cuerpo con el propósito de activar todas las frecuencias de sanación y los métodos anclados en el suelo. 

Algunas de las frecuencia de sanación pueden haberse perdido u olvidado hace ya largo tiempo. Existe ahora una oportunidad para que las antiguas y necesitadas de gran forma frecuencias de sanación y comprensión regresen a la sabiduría consciente de la humanidad.

Así el conocimiento de la humanidad de sanación especialmente del cuerpo físico progresará y se desarrollará de gran manera. Esto podría causar nueva comprensión con referencia al apoyo del cuerpo físico en la sanación que se tornaría en la corriente principal y sería globalmente aceptado.

La Madre Tierra los invita a expresar la energía de su alma para rodear la Tierra con la intención de activar las frecuencias de sanación apropiadas y métodos que son requeridos para ser recordados y que son una parte integral del proceso de ascensión de todo.

Energéticamente a través de la meditación ustedes pueden ser atraídos a un lugar sobre la Tierra pare recibir y aceptar las frecuencias y métodos de sanación que fueron utilizados allí una vez. Pueden ser inspirados a visitar físicamente ciertas áreas de la Tierra o descubrir que ustedes se están tornando conscientes de una frecuencia de sanación en un lugar sobre la Tierra que ustedes no habían esperado. 

Es importante permitirse estar abiertos y receptivos, sabiendo que ustedes no pueden empujar o alentar a que el proceso ocurra, este se manifestará en perfección y tiempo divinos.

Simplemente invoquen mis energías, Arcángel Rafael para rodearlos. Tanto visiten un lugar energética o físicamente sepan que mi luz verde los sostendrá y los guiará. Como ustedes existen en mi burbuja de luz verde simplemente permítanse ser guiados por su intuición que les compartirá todo lo que se necesita y se requiere.

El despertar de antiguas frecuencias de sanación y métodos que han sido salvaguardados en el interior de la Madre Tierra acompañados con su alma deseando guiarlos en darse cuenta de sus talentos naturales como un sanador, significa un cambio trascendental en la consciencia de la humanidad. 

Colectivamente muchos están responsabilizándose, recordando la verdad, comprendiendo los hábitos ilusorios de la humanidad y deseando regresar a una alineación más pura con la verdad del Creador. Si la humanidad se da cuenta que ellos pueden recibir sanación y expresar sanación proveniente del universo del Creador, esto instigaría un cambio muy poderoso en la percepción ya que muchos no buscarían por más tiempo afuera de ellos mismos para restaurar el balance físico, emocional y mental y la salud. 

Esto cambiaría todas las experiencias mundiales por completo, su día y su vida. Emponderamiento, libertad y elección serían las experiencias clave que acelerarían la ascensión tremendamente. Esto llevará tiempo para que se manifieste, de todas maneras es un futuro hacia donde la humanidad se está moviendo.

Un paso más es tomado por todos cuando una persona realmente se permite a sí misma sintonizar y creer en su propia habilidad para recibir y expresar sanación. Es hora de contribuir en su desarrollo, creer y confiar en la magia de la sanación energética.

Mi energía sanadora está constantemente con ustedes, apoyándolos y amándolos,

Arcángel Rafael

Fuente Original: Escuela Sagrada de OmNa
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.comar
Enviado por Alidah Ball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...