domingo, 20 de marzo de 2016

SANAT KUMARA - QUÉ ESTÁ OBSTACULIZANDO TU ASCENSIÓN?




Canalizado via Natalie Glasson – 18/ marzo/ 2016 – Fuente Original: Sacred School of OmNa


En un mundo lleno de limitaciones su propósito es avanzar, ver, sentir, pensar y existir más allá de la influencia de las limitaciones.  Mucha gente no se da cuenta de esto cuando vive en la Tierra y acepta y absorbe todos los retos y limitaciones como si fueran suyos, como una parte de su realidad de la que no puede escapar.  Las limitaciones pueden describirse también como ilusiones; ambas son lo mismo.  Las ilusiones, que son creencias, entendimientos y conciencifalsos, causan limitaciones en su ser y realidad.  

Cuando aceptan las ilusiones, ya sea las creadas por sí mismos o las programadas por otros en su ser, ustedes se atrapan  mismos en lo que aparenta ser un espacio inescapable. Todo lo que desean experimentar parece existir afuera de su espacio inescapable, y sin embargo, cada vez que avanzan hacia sus deseos y sueños ustedes se hieren y dañan por las barreras del espacio. No es sino hasta que se vuelven conscientes de las limitaciones e ilusiones que ustedes aceptan como lo que crea las paredes de su confinamiento cuando pueden permitir que las mismas se derrumben.  

Las ilusiones que ustedes afirman consciente e inconscientemente como ciertas en su realidad diaria crean el ámbito y alcance de su ascensión en la Tierra. Si se permiten ser libres de la programación de las ilusiones, limitaciones y carencia, entonces permiten que su trayectoria, proceso y experiencia de ascensión se vuelva expansivo y más allá de su imaginación.  En verdad se permiten experimentar lascensión casi instantáneamente, experimentando una vasta iluminación que es su verdad en el interior de su ser. 

Con este entendimiento puede captarse que su ascensión no está siendo obstaculizada por sus inhabilidades, por la falta de sensibilidad espiritual, o la necesidad de 'devorar' la sabiduría. Todo esto es simplemente un resultado de su creencia en las limitaciones e ilusiones de su propia realidad que los engaña a experimentar una vida insatisfactoria, donde su ascensión avanza lentamente.  Tal vez crean que hay muchas cosas, gente y experiencias que los están reteniendo atrás en su realidad; sin embargo, hay un solo sistema de creencias que ha evolucionado hasta consumir a su ser y existe en su conciencia y mente inconsciente.  Esta creencia es una de limitaciones e ilusiones, y no obstante, en esencia, es porque no creen en la naturaleza expansiva y complaciente del Creador.   

Las limitaciones e ilusiones los apoyaa vivir en la Tierra; los apoyan a estar asentados en su realidad, creyendo en la seriedad de su vida y  alentándolos a sentir, experimentar e involucrarse.  Sin embargo, la Tierra y su humanidad están alcanzando vibraciones más elevadas de luz dentro de sus estructuras, por lo que ya no hay necesidad de usar limitaciones e ilusiones como unancla.  Mucha gente está reconociendo el valor de vivir en la Tierra y cómo crear una poderosa y aceleradascensión.  Imagínense si ya no estuvieran asentados en su realidad terrenal, si pudieran elegir en cada momento si desean vivir en la Tierra o en los planos internos.  Muy probablemente ustedes desearían regresar a los planos internos debido a las penalidades y atrapes que están experimentando en la Tierra.  Las ilusiones y las limitaciones han confinado a los seres a la realidad terrenal durante muchas civilizaciones; no obstante, la humanidad es capaz ahora de asumir la responsabilidad de su propia evolución espiritual sobre la Tierra.  Si se eliminaran las limitaciones e ilusiones, ustedes podrían ver el esplendor de la Tierra con la presencia del expansivo y complaciente Creador en todo.  Esto, en sí mismo, los alentaría a permanecer en la Tierra para continuar evolucionando en unísono con el Creador. Deseo compartir con ustedes el mensaje de que las limitaciones e ilusiones ya no tienen que ser su ancla en la Tierra, sino sus puras intenciones y amor. ..

Muchos Maestros y Ángeles los han estado alentando a que se amen a sí mismos y amen a su hermosa Tierra Madre; esto se debe a que su amor se convertirá en su nuevancla en la realidad terrenal; su amor puro por lTierra Madre.. De este modo se permitirán la libertad para crear una realidad a partir de la verdad.  Cuando ustedes y la humanidad amen a lTierra Madre, entonces las ilusiones y limitaciones nacidas de ustedes y de otros ya no afectarán ni influenciarán su ser, ni serán relevantes.  Su amor compasivo incondicional por sí mismos, por otros y por la Tierra es lo que disolverá las paredes de ilusiones y limitaciones que aparentan ser inescapables. .

Nuestro propósito en crear una Era de Amor en la Tierra es para que se permitan liberarse para vivir como su verdad. 

Hay numerosas ideas y formas de condicionamientoprogramación y lavado de cerebro en los que ustedes y otros participan activamente a diario.  Imagínense, si mucha gente desarrollara la habilidad de reconocer únicamente la verdad, viendo el engaño, la verdad se volvería una parte natural de su realidad terrenal.  Ustedes tienen esa habilidad ahora, siempre la han tenido y siempre la tendrán; sin embargo, las limitaciones e ilusiones que ustedes aceptan y absorben son las que les dicen y muestran otra cosa.  Hay muchos niveles de condicionamiento personal y de otra gente, pero quiero hablar sobre ciertos condicionamientos a los seres que se están enfocando en su despertar espiritual.  
Los sistemas de creencias que deseo borrar y transformar son:

Falso: El único modo de crecer espiritualmente es por medio de los retos, o su ser le gustan los retos, pues esto crea un mayor crecimiento. 

Cierto: Ustedes pueden crecer espiritualmente por medio del amor, personificando el amor, expresando y teniendo experiencias amorosas; esto complace y nutre a su ser.  

Falso: Los seres espirituales deben negar la satisfacción, la riqueza, y labundancia, pues su propósito es ser serviciales; por lo tanto, es preferible negar o no prestar atención a sus propias necesidades.  

Cierto: La satisfacción, la riqueza, y labundancia son su derecho divino de recibir. El ser serviciales es valioso si complace y nutre a su ser; sin embargo, el ser serviciales no significa que tengan que sacrificarse. La satisfacción está eternamente disponible a ustedes.   

Falso: Se necesita ser serviciales/prestar un servicio o hacer algo a fin de experimentar el apoyo y amor del Creador. 

Cierto: Todo lo que tienen que hacer es Estar Presentes consigo mismos y el Creador para recibir el amor y apoyo del Creador. Estar Presente significa reconocer que el apoyo y amor del Creador están eternamente disponibles para ustedes y todo lo que necesitan hacer es aceptar y recibir en abundancia. 

Es tiempo de darse cuenta de las limitaciones e ilusiones que crean sus atrapes y restricciones a fin de experimentar la satisfacción y la expansión en la Tierra.  ¿En qué creen que no es cierto? ¿qué les han dicho otros que no es aplicable a ustedes, y que sin embargo han aceptado? ¿cuáles situaciones negativas creen consciente o inconscientemente que les van a suceder en esta vida? (el hacerse viejos, el enfermarse, el empobrecerse, el estar solitarios). ¿con qué temores se enganchan a diario que les impiden experimentar la felicidad y lsatisfacción?  En verdad, ¿cuáles ilusiones creen y cuáles limitaciones aceptan como reales y como su verdad?    

Es tiempo de contemplar, descubrir y explorar en su ser y mente, dándose cuenta de los sistemas de creencias nacidos de su creencia consciente e inconsciente de su falta de conexión con la expansión y satisfacción del Creador.  Esta creencia existe en todos los seres y está siendo liberada mediante el poder del amor en este tiempo. Paragilizar el proceso ustedes pueden dejar ir conscientemente sus hábitos referentes a sí mismos y su perspectival tiempo que se imaginan dentro de su ser una vasta fuente de luz y conciencia nacida del Creador.  Esta fuente interna emana la  satisfacción y expansión creadorasafirmándola en cada parte de su ser.  Logrando esto a diario, reconociendo su resplandor interno, les permitirá sentirse no sólo enormemente felices y elevados, sino que les permitirá sentir una sanación muy profunda dentro de su ser que transformará su perspectiva de sí mismos a una entusiasmada perspectivamorosa del Creador.  Se liberarán a sí mismos, captando que cualquier cosa y todo es posible en su realidad a nivel físico y espiritual.     

Lo que está obstaculizando su evolución espiritual, ascensión y satisfacción, así como su realidad terrenal, es que ustedes no creen en la satisfacción y expansión del Creador,  Cuando se aman sí mismos, aman a otros y a la Tierra, ustedes activan y permiten que fluya velozmente a través de su ser y realidad la expansión y satisfacción del Creador, creando milagrosas transformaciones y alineándolos con su verdad. 
Yo soy conocido como el Señor de lExpansión, por favor llámenme para que los apoye en su propia expansión:: 

 ‘Sanat Kumara, llamo a tu energía, amor y presencia para vigorizar, mejorar y despertar mi propia vibración, conciencia y frecuencia de expansión. Envuélveme con tus energías de expansión, guiándome al núcleo de la expansión del Creador dentro de mi ser.  Allí puedo reconocer mi propia sanación y vibraciones del despertar, sintetizándolas con todo mi ser y realidad. Yo soy y experimento la expansión.  Gracias.'

 Soy Sanat Kumara

arcturusmihogar.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...