sábado, 19 de marzo de 2016

KRYON - "La Historia del ADN y La Raza Humana" - Parte 1.




DE KRYON - "La Historia del ADN y La Raza Humana" - Parte 1...

NUESTROS EVENTUALES ANTECEDENTES LEMURIANOS
En vista de los comentarios hechos por el Canciller de Lemuria en las últimas canalizaciones con respecto a nuestros orígenes y el gran cuestionamiento que esto hace surgir en muchos, cumplo con el pedido del Canciller de mandarles acá un mensaje dado por el Maestro Kryon que considero que es sumamente esclarecedor...
LA HISTORIA DEL ADN Y LA RAZA HUMANA
¿QUÉ ES TODO ESTO DEL ADN?
El ADN es el elemento básico de quiénes son, tanto física como espiritualmente. Si tuvieran que elegir un lugar donde habita el Ser Superior, es en su ADN. El Registro Akáshico, ése plano de todo lo que alguna vez fueron, está en el ADN. Todas las vidas, todo su crecimiento espiritual, todos sus talentos durante eones de sus vidas, están ahí. El karma con el que vinieron y que muchos de ustedes han descartado, está ahí. El registro de ésa acción iluminada está ahí.

Su historia humana espiritual está ahí, escrita en las partes cuánticas. Algunos de ustedes lo comprenden hasta el punto de saber que fueron Lemurianos. Si se sienten así, conocen la increíble profundidad de lo que hay en su interior. Esa es la razón por la que hablamos de éstas cosas. Para el Humano es muy difícil creer ésto, porque significa que mucho de lo que han sentido que estaba “fuera de ustedes mismos” en realidad está adentro. Pero ésto se ciñe a las enseñanzas de los Maestros y de Kryon, que aseveran que ustedes son una parte del Creador y que los procesos de la maestría están dentro de ustedes.
 
Les diré lo que es específicamente, y quiero que ante la revelación, reflexionen una vez más, qué podría significar para ustedes personalmente. Literalmente, el noventa por ciento de su ADN, es el plano cuántico de su divinidad. Es el plano de su Akasha. Es el registro de todas las vidas, de todas las cosas que lograron, de todo crecimiento, de toda epifanía, y de todo fracaso. Para aquellos de ustedes que se llaman a sí mismos Lemurianos, eso representa una gran cantidad de experiencia en el planeta, desde el principio mismo del que vamos a hablar.
 
EL ENIGMA DE LA DEBILIDAD DEL CUERPO HUMANO
 
Hace un mes hablamos de éste tema: Aquí están, en la cima de la escalera evolutiva del ADN en el planeta Tierra, y tienen un sistema que es débil... mucho más débil que lo que se esperaría que fuera. Ésta es una revisión.
 
Su estructura celular no representa lo que se les dio originalmente. En lugar de evolucionar, la porción cuántica de su ADN degeneró, en respuesta a la conciencia humana (el conductor de su realidad). ¡El hecho es que su sistema inmunológico no funciona muy bien! Muchas de las enfermedades principales y los virus lo esquivan. ¿Lo notaron? Ni siquiera pueden cortar un resfriado común.
 
Tal vez digan que aquí hay un problema, ¡y lo hay! Porque el 90% de su ADN que se supone es cuántico, sólo tiene el 30% de eficiencia. Les dimos ésa información hace algún tiempo, pero para ésta lección, se las vuelvo a brindar para que la lógica de ésta enseñanza sea sucinta.
 
Otro atributo del ADN cuántico, cuando se comporta como debería, es la creación de una esperanza de vida humana mucho, pero mucho mayor. ¡El cuerpo no quiere envejecer! ¡Quiere vivir! Esto es supervivencia básica, por lo que es capáz, a través de un proceso intuitivo, de crear un escenario inteligente, respecto a la división de las células. Sin ésta mejora cuántica, el reloj celular del cuerpo, simplemente cuenta los días y sigue el ciclo de la luna. No conoce nada mejor. No está funcionando como se lo diseñó.
 
De hecho, algunos de los antiguos vivieron vidas dos y tres veces más largas que las de ustedes. Todo dependía de dónde estaban y cuánta cuanticidad habían perdido. Sepan ésto: Todos los eventuales procesos exitosos de extensión de la vida que se están desarrollando en éste planeta tendrán algo en común... las señales incrementadas para que el ADN regrese a un estado más cuántico. Ustedes lo llaman “activar el ADN”.
 
Déjenme llevarlos de regreso al principio...
 
LA CREACIÓN DE SU CUANTICIDAD… 
EL CREADOR EN USTEDES
 
Aquí está, dispuesto para que cualquiera pueda verlo y oírlo, y todos los atributos de él que necesitan escuchar, en un lenguaje sencillo. 
 
Hace cien mil años, había hasta 17 tipos de Seres Humanos en desarrollo. Tal como lo exigía la variedad de la naturaleza, en cuanto a algunos de los otros animales y mamíferos, existía la variedad inherente que proporciona Gaia para la supervivencia de una especie. Así como hay decenas de clases de monos, y una enorme variedad de tantos otros animales en el planeta, también estaba en marcha una variedad de humanos. 
 
Pero habrán notado que hoy en día sólo hay un tipo de Humano. Oh, hay diferentes colores y una variedad de atributos faciales, pero sólo hay un tipo. No es lo típico de las diferencias que encuentran en la naturaleza. Ustedes no tienen la variedad con cola y la variedad sin cola. No tienen a los súper pequeños peludos en un continente, junto a los súper altos moteados en el otro. Algo sucedió.
 
Vuelvan atrás conmigo 100.000 años y lo verán documentado por los científicos, que descubrieron ésta anomalía en la última década. Ellos están viendo lo mismo. En contradicción con todas las fuerzas de la evolución biológica, algo ocurrió para crear una sola clase de Ser Humano, y sucedió hace unos 100.000 años atrás.
 
Ahora prepárense, porque a algunos oyentes y lectores ésto no les va a gustar. Esta fue la conferencia de hoy de mi socio, y la voy a repetir para aquellos cuyos ojos se posan en esta página, o cuyos oídos oyen esta transcripción.
 
Escuchen: ocurrió algo hermoso... ¡hermoso! Algo pasó intencionalmente, y ustedes estaban esperándolo conmigo cuando estaban creando el planeta, queridos. Cuando estaban conmigo viéndolo enfriarse, supieron que ésto ocurriría. Estaba en marcha un plan divino.
 
En su propia galaxia, llamada la Vía Láctea, tienen un cúmulo de estrellas llamadas las Siete Hermanas. Representa siete estrellas, una de las cuales tiene una disposición planetaria alrededor. Ustedes han llamado a esta disposición y a quienes proceden de ése sistema solar, los Pleyadianos. Ellos son los que visitaron la Tierra hace 100.000 años, y no les tomó mucho tiempo llegar aquí.
 
Esta raza humanoide es semicuántica, tal como ustedes. Es decir que dentro de su conciencia hay una fusión de tridimensionalidad y cuanticidad. No hay tiempo; no hay espacio; no hay distancia. Quisieron estar aquí y aparecieron. Se trata de una raza avanzada y espiritual, y es espiritualmente graduada por naturaleza. Esto no va a tener sentido para ustedes, ya que está fuera del sistema espiritual que ustedes creen que es real. Así que digamos que su espiritualidad es madura, hermosa y totalmente apropiada. Ellos llegaron a tiempo, deliberadamente y a propósito.
 
Vinieron a sembrar las semillas del ADN divino, cuántico, dentro de uno de los 17 tipos de Seres Humanos que evolucionaban en la Tierra. Se quedaron el tiempo que fue necesario. Deben saber que ésto tomó más de 100.000 años, y ellos se quedaron. Lentamente, todos los demás tipos de Seres Humanos desaparecieron, y sólo quedó uno... el tipo con las semillas del creador. La especie que existe actualmente.
 
Esta es la historia de la creación original y divina que les brinda el Espíritu, deliberadamente, de forma hermosa. Fue un tiempo consagrado y me gustaría decirles, almas presentes, que mucho antes de Lemuria, cuando observaron éste escenario potencial, ustedes supieron que era bueno. Intuitivamente, lo sienten y lo saben, porque están firmemente emparentados, con aquellos de otro sistema estelar que les dieron éste gran regalo.
 
Los hermanos y hermanas pleyadianos se parecen a ustedes. No tienen piel de lagarto; no tienen brazos y piernas extrañas, ojos raros ni cabezas grandes. No tienen segundas intenciones y no controlan el pensamiento humano. Son un poco más altos, ¡pero se parecen a ustedes! Llegará el día en que sea adecuado y correcto y apropiado que se muestren. 
 
No será durante su vida, porque ellos están esperando una vibración específica en el planeta para hacerlo. ¡Pero cuando vengan a saludarlos, saldrán de sus naves y se verán tal como ustedes! Entonces sabrán que lo que digo aquí es exacto y cierto, porque ellos están observando mientras les doy éste mensaje y están sonriendo, con la pertinencia de entregárselo a aquellos que necesitan escucharlo de ésta forma.
 
Escúchenme: Aquí no hay ninguna conspiración. Nadie le hizo nada a la Tierra o a la humanidad que no haya sido planeado por ustedes. No hay ningún problema de control aquí y no hay nada oculto. Intencional y deliberadamente el Espíritu les permitió, con invitación, venir y darles éste regalo. 
 
El único planeta de libre albedrío del sistema, pasó del sistema pleyadiano a éste sistema solar y, literalmente, a la Tierra. Lentamente, los seres biológicos ganaron su ADN cuántico y nacieron espiritualmente. Nada sucede rápido con Dios, ¿se dieron cuenta? Dios es lento y la Tierra es paciente. Pero a los Humanos les cuesta el concepto de “lentitud”. Quieren que las cosas espirituales sucedan rápidamente, y la mitología lo demuestra.
Canalizado en vivo por: Lee Carroll para Kryon

En Portland, Oregón - el 29 de agosto de 2009

Continúa...
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.es/
http://noarosauniversoespiritual.blogspot.com.es/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...