lunes, 28 de marzo de 2016

Apertura del Templo de la Resurrección /Ceremonia de Transmisión de la Llama‏


imageJesús en el huerto de Getsemaní
APERTURA DEL TEMPLO DE LA RESURRECCIÓN
Este templo se encuentra ubicado en el Plano Etérico en la contraparte del Huerto de Getsemaní en Jerusalén y estará abierto del 15 de Marzo al 14 de Abril de 2016.
PADRINOS:
Son Hermanos Mayores de la Gran Hermandad Blanca que se ofrecen amorosamente cada vez que un Templo de Luz se abre y asisten a los buscadores sinceros y discípulos en el sendero Espiritual con su Luz, Sabiduría, Energía Divina y Amor.
En esta oportunidad contaremos con la Guía Amorosa de los Amantísimos:
Lady Nada, Casiopea y Minerva; Amado Juan, Jesús, Celeste María, Saint Germain, Serapis Bey, Heraklión y las Legiones, Divinidades y Potestades que custodian y activan la Llama de la Resurrección.
FINALIDAD:
Amantísimos Hermanos y Discípulos en el sendero Espiritual,
Durante este ciclo en cada meditación, pediréis amorosamente esta Llama y la veréis penetrar a través de vuestra coronilla, recorriendo vuestro cuerpo físico hasta llegar 2 metros por debajo de vuestros pies.
Luego observaréis cómo asciende tocando todos vuestros órganos, células; vuestros cuerpos físico, mental y emocional, resucitando todas las apariencias de dolor físico, emocional y mental que se encuentran arraigados en lo más profundo de vuestro ser en forma de cristalizaciones. En la medida misma en que van surgiendo, vais a observar cómo la Llama de la Resurrección las va transformando, se van disolviendo dentro de esta Poderosa Llama, y la Paz, la Alegría, la Calma y el Equilibrio van aflorando en vuestras vidas. El dolor va cediendo poco a poco.
La constancia en este Trabajo os garantizará vuestra sanación a todo nivel y os permitirá resucitar a una nueva Dimensión de Luz y Amor.
¡La Paz esté con todos vosotros!
Podemos acudir cada día a este Gran Templo de la HERMANDAD BLANCA, en cada practica de Meditación o en Conciencia proyectada al conciliar el sueño en las noches, haciendo la petición previa al Santo Ser Crístico Superior.
Amantísimos hermanos:
Bienvenidos seáis a este Templo Maravilloso que es el hogar de todos aquellos que amorosamente acepten la invitación al mismo. A través de los tiempos siempre se ha hablado de la Resurrección, acerca del renacer que cada ser tiene en cada momento de su existencia. La Resurrección como vosotros mismos lo sabéis, es el despertamiento de la conciencia, es el elevar vuestra vibración desde un estado inferior hacia un estado superior, es el despertamiento de cada uno de los seres. Al igual que cada uno de los astros existentes en vuestro Universo que al despertar el alba, empiezan a iluminar con su radiante Luz y al anochecer se ocultan para darle lugar a la noche en la sombra. Así mismo cada uno de los seres día tras día va evolucionando y va dejando atrás algunas de sus limitaciones.
Cada ser tiene la conciencia renovada en el momento mismo en que se permite entrar en estados de silencio, entrar en estados de reflexión y por ello se permitieron estos momentos especiales en donde se dio la Iluminación a algunos seres para que crearan una imagen que ahora vosotros conocéis como la Semana Santa y cuya finalidad en aquel entonces era llevar a cada uno de los seres a momentos de introspección, a momentos de reflexión interior, a que cada uno se tomase un tiempo durante un ciclo determinado para analizar su propia existencia, haciendo un pare en todas sus actividades externas, calmando su mente de todo tipo de ruido, de todo tipo de experiencia humana, aislándose totalmente del mundo material. Hoy desafortunadamente la humanidad ha olvidado esos momentos. Hubo una época en que incluso esta semana, aunque mal enfocada, dirigida hacia el sufrimiento de nuestro Amado Hermano Jesús, que se intensificó en las mentes de los seres humanos y no de forma adecuada, sin entender el verdadero significado del mismo.
Sin embargo cada alma en su devoción, en su amor profundo, dedicaba estos momentos para estar consigo mismo, para recogerse en los sonidos de la música mística, de la música profunda que adentraba dentro de su conciencia, en su propia Alma, recordándole que él no era ese ser de carne y hueso encarnado; sino que era igualmente un Alma, un Alma que debía recogerse, un Alma que necesita de un tiempo para que la conciencia externa pueda escucharla, para que su sonido interior pueda florecer externamente y manifestarse. Un Alma que llegaba profundamente a la conciencia externa, recordándole que su paso por este mundo era igualmente corto y que su tiempo debía dedicarlo para su propia evolución, para hacer un análisis profundo de su propia vida, para ser un observador de la existencia que hasta ahora había llevado a cabo. Era el momento donde cada ser permanecía en quietud. Algunos con devoción se acercaban a las diferentes ecclesias, más en el fondo lo que se pretendía era que el ser externo se conectara con el ser interno y reflexionara sobre la vida que hasta ese instante había llevado a cabo, sobre cada una de las experiencias vividas, sobre cada uno de los propósitos nuevos que debía emprender para poder mejorar aún más esa personalidad que se estaba desenvolviendo en el mundo físico.
Actualmente amados hermanos, muchos de vosotros os habéis dejado llevar por la palabra –que hoy es la de moda– el Estrés. Habéis permitido que la vida misma os lleve en una carrera loca y ahora habéis entendido el descanso como una forma de diversión externa, manteniendo siempre vuestra mente ocupada en diversas actividades, en forma tal, que vuestro Espíritu tiene pocas oportunidades para comunicarse con vuestro externo, con vuestro ego, con vuestra personalidad, haciéndole caer en cuenta del error en que se está sumiendo; de cómo día tras día se está dejando contaminar aún más por las experiencias externas y como consecuencia, está permitiendo que su vibración día tras día sea más baja, en forma tal, que su Magna Presencia no pueda expresarse libremente, impidiéndole evolucionar en forma ascendente.
Hoy os hacemos un llamado a todos aquellos que tengan su mente abierta, sus oídos atentos para escuchar su sonido interior. Os hacemos un llamado para que os toméis momentos y tiempo para vosotros mismos, para que dediquéis instantes en vuestras vidas y no solamente en estas épocas sino en todos los momentos que podáis, para que dediquéis el tiempo necesario para vosotros, para amaros, para consentiros, para llegar a vuestra propia esencia, para apartaros de las apariencias humanas, para poder ver vuestros conflictos como observadores, para poder llegar vosotros mismos al entendimiento que todo lo humano tiene solución y puede trascenderse cuando el Espíritu penetra en cada cuerpo físico y se hace cargo de su propia evolución sin interferencias del ego, sin distracciones externas, enfocado en un punto fundamental y trascendental que es vuestra propia evolución.
Estos momentos de apertura de este Templo son de vital importancia si cada ser saca el mayor provecho del mismo. En este momento la Llama de la Resurrección está a vuestra disposición. Y qué es la Llama de la Resurrección sino esa Energía maravillosa donde todas la Energías del Cosmos están condensadas. La Luz Rosa con su Amor manifiesto, la Luz Azul con su Poder Divino, la Luz Oro Rubí manifestando la Paz, la Tranquilidad, la verdadera Cohesión en conjunto con la Luz Rosa. La Luz Verde de la Verdad manifestando todo lo esencial para que cada ser pueda entender el verdadero significado de su existencia. La Luz Violeta para que cada ser pueda transformar cada una de esas energías densas de cada uno de sus cuerpos, para que pueda liberarse de cada una de sus cristalizaciones humanas y materiales, para que pueda liberar todas esas creencias que han sido adquiridas a través de cada una de las diversas encarnaciones y que os mantienen atados en el mundo material y en una creencia que no es verdadera, en un cúmulo de afirmaciones que fueron creadas por el propio ser en su conciencia humana.
Por la Luz Blanca condensada que las contiene a todas y que es la pureza misma, que es la transparencia, la Belleza en su máxima expresión. Entonces cuando visualicéis que la Llama de la Resurrección penetra a través de vuestros cuerpos físicos, empezad a sentir como esta Llama va trabajando específicamente en vuestra materia, en las funciones que se desarrollan dentro de la misma y va trabajando la Energía correspondiente para activar la Perfección y la Belleza en cada parte, para traer la sanación física en cada lugar que corresponda;para traer la Iluminación de la Luz Dorada en aquellos lugares donde la misma se manifiesta para irradiar vuestro cerebro, que es el Cerebro que mantiene vuestro cuerpo físico, dirigiendo cada una de las actividades con la Sabiduría misma que la Luz Dorada proyecta sobre el mismo.
Igualmente visualizareis como la Llama de la Resurrección va cubriendo cada uno de vuestros cuerpos, físico, mental y emocional; hasta conectarse con vuestro cuerpo Espiritual y unificarse con el mismo y traer a vuestra Presencia Maravillosa de Luz, de Amor y de Verdad para que se manifieste en cada uno de vosotros. Atraer ese Cristo Maravilloso para que se haga presente y entonces se manifieste la Resurrección en cada uno de vosotros, la Resurrección de vuestro cuerpo físico manifestando la perfección, la Salud Perfecta, los pensamientos Perfectos, las emociones Perfectas, la Iluminación Perfecta, el Amor radiando e Iluminando todo vuestro entorno, el Amor contagiando a cada uno de vuestros hermanos, envolviéndolos plenamente;acercándoos unos a los otros como verdaderos hermanos, resucitando en la conciencia de la unidad, despertando la Sabiduría de que cada uno de vosotros sois parte del otro, sois parte del planeta, sois parte del Universo, de las Galaxias.
Todo está unido en un Todo y es la única Verdad, lo demás son apariencias, las limitaciones solo existen en la mente de quien permite que las absorba. Todo lo que vivís es tan solo una apariencia que llega a vuestras vidas, que no sois eso que estáis manifestando, sino que sois un faro de Luz y de Perfección y que vuestra misión va más allá de esas apariencias. Entonces, Amados hermanos, os invito a resucitar, os invito a despertar, a renacer nuevamente, a levantaros de las limitaciones humanas, a elevaros por encima de ellas y a entender y comprender cuál es vuestra verdadera misión. Os invito a que no os dejéis llevar por el mundo de las formas y que toméis no importa cuando ni en qué momento, la fecha no es importante, más si decidís hacerlo en estos días es de gran importancia para vuestro recogimiento, para vuestro entendimiento. Permaneced unas horas, un día, una semana –lo que cada uno elija– con vosotros mismos, haciendo una introspección acerca de vuestra vida. Haciendo un análisis profundo de lo que es verdaderamente importante.
Al final, ¿Qué es lo que cada ser ha de llevarse para sí mismo? ¿Qué es lo que a cada ser verdaderamente le pertenece y que nadie puede quitarle¿Qué es lo que es inherente a cada ser¿Qué es lo que lo hace ser importante y trascendente? ¿Qué es lo que lo hace ser radiante, magnético y luminoso¿Será acaso el Amor el que hace que un ser brille por encima de los demás¿Será acaso su compasión? ¿Será acaso su ternura? ¿Será acaso su servicio y su entrega?
Os dejo estas reflexiones, amados míos, para que podáis resucitar plenamente.
¡Qué la Paz y el Amor estén siempre con vosotros!
Con información de: facebook.com/kalahamsacienciacosmica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...