viernes, 12 de febrero de 2016

Un recorrido por la rejilla Crística por el Arcángel Miguel y Co. con la introducción por el Padre Dios por Kathryn May

ORACIONES MILAGROSAS Y PODEROSAS: ORACIÓN PODEROSA PARA OBTENER UN MILAGRO DE DIOS PADRE:

Dios padre:

El mundo de nuestros sueños
Es un nuevo día brillante para mis hijos de la Tierra, uno que ha creado a partir del amor en sus corazones y su fe inquebrantable. A pesar de los tiempos difíciles, usted ha sido determinado para llevar a cabo las misiones que has venido a realizar. A menudo se perseverado a pesar de que no tenía a nadie con quien hablar de la unidad interior hacia la Luz, nadie que incluso podría entender el idioma o comprender su necesidad de hacer lo que haces. Y lo que haces, muchos de ustedes ni siquiera tienen palabras para. Es un sentimiento en su alma, una necesidad que viene de lo más profundo de tu corazón. Has despertado sabiendo que hay algo muy importante acerca de esta vida que has venido a vivir, a pesar de que no sabía cómo llamarlo.
Usted ha escuchado de nuestras palabras, nuestra guía, que ha buscado los que han tomado este camino antes, y que ha triunfado, mis Amados. Lo que pensaba que estabas siguiendo ciegamente sus propios instintos, sus intuiciones, incluso la pequeña voz en su mente, pero ahora se está descubriendo que no están solos y que son amados sin medida. Has sido valiente. Vemos como exploradores valientes, porque se han atrevido a seguir su corazón dondequiera que se llevó, y que le ha llevado a casa a mí ya su madre.
Mediante la creación de esta unión íntima con nosotros, con su propio Ser Superior, su Alma Gemela y sus legiones de ángeles y guías, usted ha construido su extremo del puente del arco iris cuando llegamos a conocerla. Ha abierto las puertas al cielo caminando a través de sus miedos y su dolor para abrazarnos como nos abrazamos. Con cada paso se expandía la Puente del arco iris de un hilo sutil a la gran autopista de las almas que ahora es real, el camino de la transición y de la ascensión para todos.

Su nueva vida ya ha comenzado

Ahora se están embarcando en una nueva vida, un nuevo mundo de su propia creación y la nuestra, pero está todavía en formación, hora a hora, día a día, y sus propios pensamientos y acciones y sentimientos están creando cada momento. Es como si se le ha dado una nueva pizarra, fresco y limpio, pero hay que recordar los escritos que han visto allí por vida. ¿Va a volver sobre las viejas fórmulas e ideas que se han escrito allí por otros, o va a empezar completamente de nuevo? ¿Puede usted ahora redirigir su energía - la fuerza de vida que una vez dedicado a la lucha contra la opresión - y dirija su atención a la creación de su mundo a imagen de sus sueños - sueños - un mundo lleno de amor, paz y alegría?
Usted ya ha logrado lo imposible. Legiones de trabajadores de la luz, los ángeles y los Maestros han trabajado juntos a través del velo, a pesar del hecho de que el velo estaba destinado a mantenerlo separado de nosotros. Individualmente y en grupos pequeños algunas botas sobre el terreno trabajaron sin descanso para establecer en silencio las estructuras de un nuevo sistema de gobierno y un nuevo sistema financiero para todos Planeta Tierra, en línea con la nueva energía espiritual. Mientras tanto, como su Madre Dios y me enviaron oleadas de aumento de Luz y Amor en oleadas cuidadosamente calibrados, los equipos de la transmutación de la Luz sobre el terreno han trabajado sin descanso para absorber y volver a configurar las energías oscuras de modo que pudieran ser liberados de campo de la Tierra.
Si no lo hubieran hecho esto, todo habría sido envenenado por las formas de pensamiento, pesados ​​tóxicos se liberan en toda la superficie. Al mismo tiempo, los titulares de la luz separada su alegría, y los Portadores de la Luz y equilibradores de energía se mantuvieron firmes, anclando nuestra Luz profundamente en el núcleo de Gaia como la vibración aumentó de manera constante, mes a mes.
Para algunos, esto podría decirse que ha sido un proceso invisible, más allá de su conocimiento, pero no hay nadie en el planeta que no ha sentido los efectos de nuestro trabajo. A pocos permanecen resistentes, agresivos, conscientemente decidido a mantener el viejo sistema Matrix ilusoria, incluso mientras se disuelve alrededor de ellos. Otros están sintiendo desequilibrada y desesperados porque no pueden explicar su nueva experiencia de vida en las energías más altas en cualquier términos familiares. Se esfuerzan por utilizar sus métodos probados y verdaderos de análisis, deducción (en lugar de la expansión), y los argumentos que reducen toda la experiencia para el bien contra el mal, familiar y "seguro" contra el nuevo y desconocido, pero no encuentran la paz de la mente, porque la Luz continúa proporcionando nuevas experiencias en cada momento.
Entendemos que puede ser desconcertante para despertar y descubrir que todo lo que cree que es hecho en realidad es una ilusión, y las cosas que pensamos que la fantasía son todo lo que es real. Su madre y yo somos puro amor; esto es todo lo que es real. Usted ha nacido del amor, y por lo que permanecerá. Hemos dicho esto antes, pero que estaban viviendo en un mundo que parecía tan oscuro y castigar no podía conciliar cómo podría ser posible que Dios es Amor, y que estaban sufriendo.
Nuestros corazones dolían para ustedes, nuestros queridos niños, ya que entramos a través de las vidas de su propia creación, sin darse cuenta del poder de su propia capacidad de crear oscuridad a su alrededor con la energía de sus propios pensamientos y acciones. Es el más simple de los conceptos, y el más difícil de aceptar. Fue una de las estratagemas psicológicas más eficaces los controladores oscuros impuestas a usted por la insinuación, la sugestión y la propaganda: la idea de que su sufrimiento fue causado por alguien o algo fuera de su control. Una vez que usted podría estar convencido de ello, se solidificó su poder. Fue un pequeño paso para culpar - a Dios, en la persona de un color diferente, de alguien cuyas creencias no coinciden con los suyos, y así sucesivamente.
Así comenzó el largo de milenios de guerra, el hambre, la enfermedad, la pobreza y la necesidad, como la humanidad buscó sin descanso para encontrar la "causa" de todo el sufrimiento. A medida que los investigadores de todo tipo investigaron más y se estrecharon aún más su punto de mira, las verdaderas causas del sufrimiento sigue siendo un misterio. Esto no impidió que alguien tratando de sondear el pozo sin fondo de la ilusión de la verdad. No hay respuestas que se encuentran allí, queridos.

Somos su familia

Alza los ojos a las estrellas, permitan que sus corazones se llenan de la Madre HoneyLove y vierto sobre ti. Somos su respuesta, su origen y su nuevo comienzo. Estamos aquí para reencontrarse con el amor que se deja atrás cuando la luz tenue en la Tierra y que se volvió a buscar en la oscuridad por sus respuestas. Están empezando a comprender que no hay tranquilidad en lo viejo; que está girando a nosotros y a sus amigos galácticos y amante de la familia en la Compañía del Cielo. Su fe crece con cada experiencia alegre y edificante. Usted está sintiendo la presencia de los que pasaron antes, y sentir el amor que le ofrecen en nuestro nombre. La profunda conexión que sentimos que se está empezando a fluir suavemente en su conciencia, y nos da placer sin fin de escuchar que nos habla.
Somos su familia, Amados, tanto como sus hermanos y hermanas, padres y madres y amantes allí en la Tierra. Somos sus relaciones, sus ángeles de la guarda, sus mentores y amigos tanto como su familia es encarnado. Sin embargo, tenemos la ventaja de venir a usted de un plano superior de existencia - una en la que no hay celos, no hay competencia, la ira o venganza - porque es la forma del universo, nuestra Creación, que así sea. Nuestra esencia impregna en una mayor experiencia tridimensional, e incluso en dimensiones más bajas en las que no se ha introducido la presencia de lo que se llama "mal". Su experiencia de la vida útil de dolor y la lucha es la excepción, ya ves, y ahora está llegando a su fin.
Se le ha dado mucha ayuda de nosotros y de los amigos galácticos que alcanzarían a usted por compasión y admiración por su determinación de todo corazón como una raza, la humanidad, para convertir este experimento con "el lado oscuro" alrededor. Todos y cada uno de ustedes - cada alma encarnada - ha llegado en el propósito Divino de vivir una vida en esta última fase de la vieja matriz. Fue su contrato de vida para contribuir en su propia manera única, teniendo en retos difíciles en nombre del colectivo y en el nombre de su propio crecimiento del alma. Ningún ser humano, animal, árbol o una roca no ha reclamado su parte en este gran drama, la liberación de todos en la Tierra desde el fondo de la oscuridad y el dolor. Cada uno juega una parte integral; cada ser consciente aporta su energía y la intención de la totalidad.
Usted no es un grano de arena en la inmensidad del universo, Queridos, ustedes son el engranaje de la gran rueda que empujará hacia delante todo en el nuevo día. Cada respiración que tomar el asunto. Cada pensamiento y sentimiento es una opción que puede o levantamiento u obstruir nuestra trayectoria colectiva hacia una mayor luz. Que esta sea su mejor momento. Unir con el deseo de su propio corazón para crear la paz, la compasión y la gratitud dentro de ti mismo. Hacer precisamente eso, y hacerlo bien, y va a levantar toda la Tierra junto con usted.
Somos su Padre y Madre Dios, y estamos en el servicio amoroso a usted tal como eres para nosotros.
Transcrito por el Dr. Kathryn E. May 4 de febrero, el año 2016
AMADO ARCANGEL MIGUEL INVOCO TU PRESENCIA PARA NUESTRA PROTECCION:

Un recorrido por la rejilla Crística por el Arcángel Miguel y Co.

Archangel Michael:

"El mensaje de hoy es una colaboración de la más reciente en vivo Blogtalk Radio Show, organizado por Kathryn y Meg, entrevistando a Christine como ella nos una un recorrido preciso y sorprendente de la Christed Rejilla Cristalina de Luz lleva. El espectáculo termina con una palabra inspirada de Sananda. Christine es principales de los equipos de cuadrícula y la transmutación, trabajando junto a una poderosa fuerza de Gridworkers diligentes e incansables "/ transmutadores / Luz / Semillas de Estrellas. El mensaje de Maestro a continuación fue escrito y compilado por nuestro oyente y querido amigo Thomas Schramli perspicacia.
~ ~ ~ ~ ~ ~
Thomas:
Estimados Kathryn, Christine y Meg,
Gracias tanto por el gran y maravilloso espectáculo desde el último domingo con las explicaciones de Christine de la red y su trabajo de cuadrícula que me dejó con muchos recuerdos preciosos inspiraciones, y puntos de vista! Para mí fue como un regreso a casa, experimentó una expansión de alegría, admiración y confianza!
Creo que no es sólo el fino velo Christine nació con que la capacita para hacer el trabajo de cuadrícula, pero también ha incorporado un alto grado de "conciencia" o "atención plena", que tuvo que aprender - que no era sólo dado a ella !! - Con el fin de hacer su trabajo de cuadrícula, sin que ella no sería capaz de hacerlo. Es algo que debemos aprender verdaderamente de ella! Y - como dijo Michael hacia el final - ". Los trabajadores de la red no solo anclan la luz que está llegando, sino que también se transmutan las energías pesadas que están siendo liberadas" .
Christine tiene que ser muy conscientes de las energías que entran en ella y va fuera de ella y sabe cómo lidiar con eso de una manera que beneficie a la Ascensión de la Tierra. Su sensibilidad se muestra cuando habló sobre el qué "una palabra" y "una frecuencia" significa para ella: ". Una palabra para mí es una dirección en la realidad es un significado, una transmisión, y una frecuencia A Frecuencia es una. la transmisión de la energía que transporta el contenido y la intención ".
He aquí una cita de "Cuando Dios me pellizcó el dedo del pie", que ilustra la atención de Christine:
Parte 158:
"La primera lección que debe absorber por completo es la siguiente: Usted debe prepararse para ser dignos de mayor experiencia tridimensional levantando usted mismo fuera de la agonía de la duda y sentimiento negativo en el estado de pleno dominio de sus pensamientos y sentimientos humanos Sí, por. . esto nos referimos a plena conciencia, cada momento de cada día, del verdadero significado de sus propios sentimientos, pensamientos y acciones de atención es el estado de plena conciencia, alcanzado a través de la voluntad de dejar de lado todo el ego y tentaciones sensoriales - la atracción de los viejos patrones - para ocupar su posición en el centro de su ser, en el que está al mando absoluto de todo lo que piensa, siente y hace.
Tomar la bandera de la Tolerancia Cero para la ignorancia dentro de los límites privados de su Ser. Esto no significa que la intolerancia de sus propios errores o de otros "- no en todos. Esto significa que cada vez que se descubre un aspecto negativo dentro de sí mismo, se le bañarlo en el amor, la luz y el perdón, hasta que se disuelva en el Océano Universal de Amor, para no ser visto de nuevo. Si debe ser resucitado por su ego reacios, bañarse y otra vez hasta que se dedica, y asume la gran Luz de Dios, y que se libera a caminar en la Luz sin cargas y sin vergüenza. "
~ ~ ~ ~ ~ ~
... Y otra cita de "Lady Portia de Libertad través de conciencia", transcrito por Kathryn E. May, 23 de Abril de 2014:
"Ahora que ha liberado su cuerpo, cultivar el estado de la atención plena en la medida en que son omni-conscientes de cualquier cambio en su estado emocional. A medida que avance el día, estar siempre consciente del flujo de energía a su alrededor. En . un estado de calma, usted será capaz de identificar la fuente de toda la energía que viene a usted desde el exterior Esta es su potente radar -. la herramienta más eficaz en su caja de herramientas sofisticadas de discernimiento como un perro olfatea el viento, puede detectar las energías de las emociones de otros seres humanos con la precisión del láser. es una cosa simple continuación para identificar quién siente qué y dónde está viniendo ".
~ ~ ~ ~ ~ ~
Varias veces Christine mencionaron la flor de la vida en sus explicaciones sobre la cuadrícula: "En él t líneas de la cuadrícula, a veces ver las líneas, como la flor de la vida, que cubre la tierra" y "yo pueden percibir las líneas de división en muchas formas como cuadrados, las La flor de la vida , Mandalas, o simplemente como dirección creativa pura " y finalmente, cuando Christine nos guió en nuestro trabajo de cuadrícula conjunta al final del programa, dijo: " Veo la cuadrícula y la flor de la vida alrededor de la Tierra. "
~ ~ ~ ~ ~ ~
Sananda habló sobre la importancia de la flor de la vida, la formación de nuestra experiencia de la vida en la Red # 39:
"Todo está creciendo, expandiéndose y brillo, al igual que el florecimiento de la gran flor de la vida que estaba destinado a dar forma a su experiencia como una carrera Galactic maduración."
~ ~ ~ ~ ~ ~
Es muy útil tener algún conocimiento sobre la geometría sagrada y la flor de la vida con el fin de entender lo que Christine explicó sobre la cuadrícula.
Las rejillas son expresiones de la energía y la conciencia que siguen proporciones definidas por los principios de la geometría sagrada que abarcan todo el universo multidimensional Geometría sagrada es la expresión de la geometría en relación con la evolución de la conciencia:.. Mente, el cuerpo y el espíritu en términos geométricos tanto Christine tiene muchas experiencias de la flor de la vida cuando se trata de la rejilla!
La rejilla del planeta es una expresión geométrica y energética efectiva de los principios de la Creación. En la Tierra, los modelos y plantillas para la construcción y el propósito de la existencia son necesarios para la materialización de las partículas más pequeñas, elementos, átomos, etc. El modelo y la plantilla de nuestro planeta es la red en sí.
La rejilla sirve como una guía o modelo alrededor del cual muones, quarks, los positrones, electrones, átomos, y, por último, los compuestos se organizan. La rejilla garantiza una distribución adecuada y la alineación de los componentes elementales necesarios, que son los bloques de construcción para la Creación.
Algunas citas de Christine de la cuadrícula:
- El Crístico, Rejilla Cristalina de Luz y Amor, para mí, es nuestro patrocinador, nuestra luz y vida.
- Las líneas de la cuadrícula, a veces me ven como líneas, como la flor de la vida que cubre la tierra.
- Las líneas están interactuando con todo lo que es y todo lo que es ser ...
- Las líneas de la cuadrícula se hacen de la Luz, que son la sustancia de la madre y el padre DIOS. Son puro amor, la luz y la fuerza creativa, la energía. Ellos son impecables en su exquisita existencia. Las líneas están hechas de la madre y del Amor-Luz de Dios Padre.
- El espacio entre las líneas de la cuadrícula es cero energía, la materia oscura. Es lo que surge de toda la creación. Es la quietud que es potencial puro. Es el conocimiento de que es impresionante.
- Dispone de las líneas de división, y tiene el potencial de que se encuentra entre las líneas de división. Puedo percibir las líneas de división en muchas formas, como cuadrados, la Flor de la Vida, mandalas, dirección creativa. Es inherentemente potencial creativo y la creación - todos a la vez!
- Es la materia que agarrarse, ni siquiera saberlo, para crear y para ser capaz de producir esta experiencia en la Tierra superficie.
- La red es utilizada por el 5º, 8º - 12 th seres dimensionales de la Tierra Interna.
- La rejilla es consciente, y es la conciencia !!
- Este regalo está aquí para todos nosotros y si lo entendemos o no todos estamos usando, siendo bendecidos por ella!
- Todo está hecho de la cuadrícula, que se hace de la Madre y el Padre Dios, por lo que nada está fuera o más allá de su amor.
- La matriz era una especie de rejilla escalonada hacia abajo.
- La matriz se ha ido. Ahora estamos utilizando la rejilla Crística, por lo que cada vez es más y más difícil de creer en el miedo o que el mal es la verdad última, condición o permanente realidad.
- Ahora hemos detenido la espiral descendente oscuro y cambiado el impulso. Ahora estamos ascendente. Es por eso que el Christed cuadrícula aparece ante nuestros ojos. Siempre ha estado allí. Kathryn: Las luces están en el árbol de Navidad, pero hasta ahora, al igual que si no estaban conectados.
~ ~ ~ ~ ~ ~
Thomas: Me gustaría utilizar aquí 3 citas que ilustran un poco más de lo que Christine expresó preocupación por la cuadrícula.
# 1 - Creador: "La luz es su gran espada de la verdad" (transcrito por Kathryn E. May, 14 de septiembre, 2014):
"La cura para la oscuridad, el caos y la crueldad es llevar la energía de Amor a cada encuentro, cada pensamiento. Si la oscuridad se encuentra en los confines del planeta, puede enviar su luz a través de la Red Crística que está allí para usted como su herramienta más poderosa ".
# 2 - Capítulo 6 Nueva Escrituras
"Las energías se han incrementado en el planeta para permitir un mayor nivel de conciencia y una comunicación completa a través de la rejilla de oro de Cristo en todo el planeta, ahora nos conecta."
# 3 - NET # 21:
"La energía de luz de estos bellos seres en sus cielos ha sido fundamental para ayudar a restaurar el Cristo de cuadrícula alrededor de su planeta que había sido destruida y sustituida por la red de la matriz oscura de los orígenes Anunnaki. Para una vez que han existido al mismo tiempo como usted, y su hermanos y hermanas galácticos han fortalecido el Cristo de cuadrícula y desmantelado gradualmente la matriz ".
Thomas: ¿Cómo increíble !! El Cristo Grid es nuestra herramienta más poderosa !! Si aprendemos a utilizar conscientemente (comunicarse a través de él), nosotros Madre completamente seguro y la presencia del Padre en la Tierra, y que incluso están dando ayuda a fortalecer el Cristo cuadrícula de nuestros hermanos y hermanas en el espacio !!!
~ ~ ~ ~ ~ ~
Thomas: Me gustaría concluir este mensaje con mi entendimiento acerca del Cristo de cuadrícula y la matriz. Como hemos visto más arriba, la rejilla es "consciente y conciencia."
Por lo tanto, nuestros pensamientos, sentimientos y acciones que son también la conciencia, hacer un impacto en la cuadrícula. pensamientos divinos, sentimientos y acciones aumentan la divinidad de la cuadrícula, y los pensamientos oscuros, sentimientos y acciones disminuyen, o distorsionan la cuadrícula. La rejilla puede llegar a ser "enfermo" y que la "enfermedad" que llamamos el Matrix. Usted puede saber todo sobre el trabajo de Masaru Emoto en el libro "Los Mensajes del Agua". El libro ilustra cómo las palabras oscuras, música oscura, o la contaminación se distorsiona la cuadrícula de los cristales de agua. La rejilla está todavía allí, pero enfermo, distorsionado y por lo tanto no es totalmente funcional.
Con amor y gratitud
Thomas & Benedita
Fuente: mensajesdelsur.blogspot.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...