miércoles, 2 de septiembre de 2015

Kryon en Hawaii - Retiro Lemuriano - Días 5




Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Hawaii, agosto de 2015
http://audio.kryon.com/en/Hawaii-15-5.mp3


Día 5 - Cañón del  Río Waimea


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Nuevamente estamos en lo que ustedes llamarían área silvestre, aunque está poblada, pero no siempre fue así.  Hemos experimentado la belleza del Cañón y todo lo que es Gaia.


Quiero hablar del futuro. Es hora de hablar del futuro. Quiero preguntarte si has reflexionado sobre lo que esto significa para ti:  todo lo que has visto, lo que has experimentado, todo lo que eres; quiero preguntarte qué significa esto allá adonde vas. ¿Qué sucede cuando te vas? ¿Quién eres?  Ahora es el momento de reflexionar, de pensar, de reconocer estas cosas.


No estás solo en este momento, te rodean otros; además de los devas, además de los antiguos, hay otros aquí que harían la misma pregunta a un alma antigua, no importa dónde estés.
En Lemuria, si estuviste allí, si realmente lo intuyes, especialmente en esta isla, ¿qué significa esto en el futuro?
En el pasado te hemos dicho algo y ahora debieras saberlo; las almas antiguas tienen una energía mayor que cualquier otro ser humano en el planeta.  Cuanto más has vivido, más hay en tu akash, y más intenso es tu efecto sobre el planeta cuando tomas decisiones. No hay en el planeta energía más grande que el amor y la compasión. Punto.  Sobrepasa a todas las otras energías, especialmente las que llamas drama y odio. 
Ustedes se llenan aquí de compasión y amor, ¿qué harán con eso?  ¿Lo dejan aquí cuando toman su vuelo o lo llevan consigo?  Quiero hablar sobre el futuro.


El despertar que puedas lograr este día, a causa de quién eres y dónde estás y lo que has visto y experimentado, puede realmente influir sobre el planeta. Tal vez sea la razón de que estés aquí y hayas visto estas cosas y tomado estas decisiones. Todos ustedes pueden irse con una luz más intensa que la que trajeron. Todos. 


Entonces la primera palabra es Respeto. Quiero que respetes el lugar donde estás, y no me refiero al Cañón, me refiero a dónde estás en tu vida. ¿Qué significa experimentar estas cosas, si no pasa nada? ¿Cuál es el significado del oro y las perlas que se te ofrecen si no haces nada con ellas? Y esto es el oro y las perlas de tu akash y de tu pasado al contemplar estas cosas, y la grandeza y la belleza y la recordación. ¿Qué vas a hacer con esto? ¿Cuál es tu futuro? Quiero que respetes quién eres, ya mismo. Tu akash, todo lo que has atravesado, hasta el cambio de las edades que describieron los Mayas, que están celebrando los indígenas del planeta, que celebran los ancestros.


Hace pocos días estuviste frente a un alto Maestro hindú; el swami te dijo algo de su profecía para los hindúes; dice que aquí hay una transformación, que todo está cambiando. Esas fueron sus palabras. Han sido siempre las nuestras durante 26 años.  Son las palabras de los indígenas del planeta, las encontrarás en los calendarios antiguos. ¿Qué vas a hacer con eso? ¿Qué tiene que ver tu futuro con todo esto? Es por eso que estás aquí.


Si consideras las R que hemos estado enseñando, ¿qué es la recordación? Quiero que recuerdes quién eres; quiero llevarte mucho más allá de este cañón o esta aventura o estas islas.  Llegará un día en que te despiertes tal vez de mal humor, en cualquier lugar del planeta excepto este, donde puedas reclamar esta energía de quién eres y recordar este momento, querido.


Eres magnífico. La enseñanza de todos los sistemas espirituales dice que Dios está adentro. Hay una magnificencia dentro de ti: ¡quiero que recuerdes eso!


Y finalmente quiero que te des cuenta de quién eres, a tal grado que lo lleves más allá de aquí, hacia el futuro. Lo que hagas aquí puede afectar lo que suceda después, en tu familia, en la Tierra, en todas partes. Lo creas o no, existe un sistema que dice que la consciencia tiene un efecto enorme en el planeta; una consciencia puede afectar todo.  Esto es Metafísica 1.1.  Difícil de creer en modo lineal.  Entonces, alma antigua con un akash poderoso, si tuviste un despertar esta semana, la Tierra entera lo sabe. Despiertas en forma creciente y avanzas en tus pensamientos, y tu consciencia empieza a elevar todo a tu alrededor, incluso aquí - incluso aquí.


¿Quién eres?  Lo digo otra vez, pero especialmente: ¿En quién te transformarás?  ¿Qué significa esto realmente para ti?  Voy a implantar esto en ti a tal grado que despertarás en mitad de la noche y preguntarás (se ríe) ¿Y ahora qué?  ¿Qué viene ahora?  ¿Qué significa?  Lo repito: ¿solo unas vacaciones?  ¿O más?


Ese es el desafío: cada uno de ustedes es un buscador. ¡Todos ustedes!  Cada uno; en sus diferentes caminos, pueden afectar todo a su alrededor, queridos. 


Mañana tendremos una última reunión, y celebraremos quiénes somos, quiénes son ustedes, y el entorno de Kryon estará allí mismo con ustedes.


Y así es. 


Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Hawaii, en agosto de 2015
http://audio.kryon.com/en/Hawaii-15-6.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...