lunes, 29 de febrero de 2016

Introducción a: Completar el Círculo - Kryon





Introducción a: Completar el Círculo - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Jacksonville, Florida, el 21 de Febrero de 2016
http://audio.kryon.com/en/Jacsonville-mini-16.mp3

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Nuevamente hay algunos que están tan acostumbrados a escuchar estos mensajes del inicio que empiezan a ver un patrón de lo que llamaríamos el comienzo del encuentro de almas antiguas y trabajadores de luz que realmente no saben qué esperar y entonces yo tiendo a decir las mismas cosas para personas diferentes, para humanos distintos, pero las digo en el mismo contexto de amor. Algunos de ustedes van a sentir que está llegando a este lugar un entorno que los conoce, que es hermoso; es un lugar seguro para escuchar. En el salón hay algunos que vinieron a buscar algo hoy, yo sé quiénes son, sé para qué vinieron, y lo estoy entregando.
Esta noche hablaré de algo que es muy esotérico; puede que tampoco sea un mensaje largo. Algo muy hermoso, que empieza a aumentar la multidimensionalidad de su espíritu. Existen muchas cosas ocultas - uso la palabra ocultas porque significa que algo se está escondiendo - algo se esconde y es asombroso. Sabiduría, conocimiento, sanación, conciencia de la situación.
A quienes vinieron a buscar algo hoy: conozco tu nombre. Conozco la situación. Sé lo que está pasando. Y no la conozco desde un poder más alto; la conozco como un hermano, una hermana; lo sé como alguien que te ama, lo sé desde la Fuente Creadora que está dentro de ti. No estoy apartado de ti; estoy dentro de ti.
Este entorno que llega al salón posiciona este salón en una situación muy sanadora; esa es la modalidad del día; es un día de sanación. Es un día de sanación en razón de quienes han venido a sentarse en las sillas. Yo los conozco. Sé lo que algunos de ustedes están atravesando realmente, algunos están pasando por eso, sé que algunos en el salón se sienten estancados; sé quien está aquí. Conozco que hay problemas aquí; han venido por respuestas; quiero que en este momento se relajen con respecto a eso y abandonen esa ansiedad solo por un momento, si pueden. Y si quieren, solo pongan su mano sobre su corazón y digan "¡Gracias!" Quiero decirles: ¡es aquí donde pertenecen, ahora mismo! Esta energía es una energía sanadora en sincronicidad - es por eso que vinieron.  
En el salón hay energías que están designadas llevando sus nombres. ¡Vaya, sí que son afortunados! (se ríe). Eso se refiere a lo que recién enseñó mi socio, respecto al hecho de que los trabajadores de luz y las almas antiguas suelen tener guía, y aparece como guía invisible, que no se entiende bien, azar, suerte - y nada de eso se le aplica.
Ustedes se descubren en el lugar correcto en el momento apropiado, porque en algún nivel lo pidieron, dijeron: "Esto es lo que quiero en esta vida; quiero ser guiado por la intuición que está dentro de mí, disponible, hacia el lugar correcto para encontrar sanación." Están en el lugar correcto.
Algunos de ustedes están por sentarse a almorzar con los otros. Hablo de quienes están en el salón. Tienden a agruparse con personas que conocen. No todos vinieron con otras personas que se sentarán juntas a la mesa. Van a conocer a personas que no conocían. Quiero que miren a su alrededor en el salón, incluso antes de sentarse, tal vez. ¿Habrá algunos que deberían conocer hoy, que tienen algunas respuestas que ustedes no esperaban? Una sincronicidad planeada; están aquí cada uno para el otro. ¿Habían calculado eso ya? ¡Ustedes no están separados! No se conocen entre sí en 3D, no saben sus nombres, pero están ligados colectivamente con lazos de amor, como un arpa en que las cuerdas no se conocen unas a otras, pero cuando las pulsan dan hermosísimas armonías sonoras de la Tierra.
Esos son ustedes. Aparentemente han venido aquí por azar; se sientan al azar; y aquí no hay nada que se pueda llamar azar. En este público algunos se encontrarán con otros y descubrirán cosas. No se avergüencen de tomar un nombre o una dirección, o contarles por qué están aquí, porque esta es la familia. Es la razón para que mi socio haya organizado el almuerzo; no es para comer, sino para que puedan conocerse entre sí. Esto es un principio; no de metafísica, es un principio de la vida humana y del amor. Puede suceder en cualquier lugar con cualquier ser humano, si están sintonizados con ello. Pero cuando se encuentran y se juntan las almas antiguas, todas están en sintonía. Si lo permiten.
De eso se trata el mensaje en este momento: es un día de sanación, porque yo sé quién está aquí. Hay situaciones aquí que ustedes esperan que se resuelvan; cuestiones de salud que esperan que se resuelvan; hay misterios que no saben por qué suceden o qué está pasando; hay ansiedad. Pocos entre ustedes están aquí para disfrutar de la energía; la mayoría está aquí para encontrar una solución. Yo sé quién está aquí. Y, queridos, es el mejor lugar en que podrían estar en un domingo. Sentarse en la energía con los demás, tener al Espíritu con ustedes de esta manera, relajarse por unas pocas horas y amarse unos a otros, y ver a cada uno y saludar al Dios interior. No hay nada como esto. Es por eso que están aquí.
Regresaré y hablaremos de otras cosas. Pero por ahora quiero que comprendan que la energía está aquí para ustedes. ¡No está apartada de ustedes! No se sienta en el escenario lejos de ustedes; está en su regazo, está dentro de ustedes, los conoce. Estrecha su mano, les enseña, los abraza, los contiene, los sana. ¡No están solos!
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...