viernes, 19 de febrero de 2016

Suposiciones - 2 - Kryon




Suposiciones - 2 - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Edmonton, Canadá, el 6 de febrero de 2016
http://audio.kryon.com/en/edmon-16-main.mp3

Suposiciones - 2
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Parece raro, ¿verdad? que la transición sea tan rápida. 
Hoy mi socio enseñó conceptos que son raros.
Las rarezas de lo que es real y lo que no lo es, están solamente en la 3 D. Y en esta linealidad en la que ustedes viven, entonces, la enseñanza es cómo salir de ella (se ríe) y mudarse a algo que sea una caja más grande que aquella en la que están. Uno ve lo que ustedes no comprenden, y sin embargo ustedes se sienten bien con ello.
Queridos, ustedes no necesitan conocer los detalles para poder disfrutar del amor. No necesitan saber las nimiedades para que el Espíritu los empuje y los atraiga a las áreas que son mejores y más hermosas para ustedes. No precisan saber los detalles del reloj, el cuándo o el porqué. No se necesita un razonamiento para que puedan disfrutar y participar de lo que Dios tiene para ustedes. Pero muchos enfocan la cuestión al revés; tienen que saber por qué, cuándo, cómo, para poder recibir las respuestas.
¿No es interesante que cuando estás en una emergencia eso no importa? (se ríe). "¡Arréglalo! ¡Ahora! No necesito saber." Pero si estás sentado en una conferencia y te presentan las cosas que tal vez hacen cosquillas a ese intelectual dentro de ti, quieres sentarte a analizarlo antes de aceptarlo. Esto es parte de los cambios de los que hablamos. La próxima vez que se te presenten estas cosas, o incluso si las estudias con amigos, quiero que disciernas emocionalmente, con el corazón, si son reales. Empiezas por creer, y luego determinas el por qué. Si tienes que determinarlo por anticipado, tal vez nunca lo recibas. Es todo parte de las suposiciones.
Asumes, supones, que lo que estás oyendo ahora es real, que viene del Espíritu. ¡Y lo es! Pero no todos están haciendo esa suposición. Incluso en este grupo sagaz de trabajadores de luz están los que dicen: "Bueno, él está en parte dentro y en parte fuera de la 3D. Bueno, realmente no es Kryon el que habla; en parte es él, en parte es el entorno, tal vez allí hay un poco de su Yo Superior, todo mezclado dando mensajes." Para cuando terminó el mensaje, todo lo que hicieron es determinar quién estaba hablando, y nunca lo escucharon en absoluto. ¡Nunca lo oyeron!
Hace un rato, este hombre estaba hablándoles y ahora no está; ¿qué opinan de eso? ¿Cuál es su realidad en lo que se refiere a creer en esta clase de cosas? Bueno, voy a empujar los límites otra vez: si no creen que sea real esto y lo que vendrá, no van a creer en nada.
Queridos, lo que quiero darles esta noche es sencillo, en amor, y será el segundo mensaje, continuando con el que llamamos "Suposiciones". A este lo llamaremos "Suposiciones 2". Y vamos a repasar el primero para que nadie se pierda nada.
Lo que tienen los humanos - y han de aprender a salir de eso - es una caja de suposiciones basadas en todo lo que son y han oído y han participado durante toda su vida. Y salir de todo eso es complicado. Lo sabemos; estamos a su lado. Si ahora mismo suspendiéramos el mensaje para decirles que los conocemos, ¿nos creerían? Sabemos por qué están aquí. Sabemos si están creyendo en esto o no.
Esta mañana les contamos acerca de una puerta que podrían abrir. Es una metáfora; se trata de dar permiso para salir de la caja de supuestos hacia otra realidad que es mucho más grande que aquella a que están acostumbrados. Da una autorización para aquello que no pueden ver, pero sí sentir. Les da la comprensión de que existen energías a su alrededor que tienen personalidad, aunque pueden no ser ángeles. ¿Será posible que la Física misma esté conciente? ¿Qué es lo que genera el corazón cuando sienten amor? ¿Es real? ¿Es una emoción? ¿Es un campo? ¿Es una actitud? ¿Tiene energía? ¿Puede mover las cosas? ¿Los afecta a ustedes y a otros? Y si es así, ¿cómo?
Todas estas cosas de las que acabamos de hablar, estas cosas esotéricas, son parte de lo que los humanos están aprendiendo pero no necesitan realmente entender. Llegará el día en que obtendrán la prueba de ello por la ciencia, llegará. Y cuando llegue explicará muchas cosas, pero van a tener que esperar para eso. ¿Están dispuestos a sentirlo ahora? ¿Cuántas veces les hemos dado este mensaje? Ustedes no tienen idea de qué es el amor; solo se sientan en él y les encanta. Lo aceptan, lo quieren, es la emoción humana básica, ¿verdad? Desde el momento de nacer cuando su madre los mira, son amados. Esta es una emoción casi abrumadora de madre e hijo, y no necesitan determinar qué es. Hay una lazo entre uno y otro que existe en el amor. Se han escrito tantos libros al respecto. Se ha discutido mucho. Y el romance es deseable, y ustedes lo quieren, ¡porque lo sienten! ¡Pero no pueden explicarlo! ¿Sería demasiado pedir que, mientras hablo de estas cosas, ustedes las acepten como aceptan el amor?
Tenemos que hablarles por medio de metáforas. Esto se debe a que para algunos de los principios que siguen, que tienen que ver con la comunicación entre el Espíritu y ustedes, ¡no disponen de palabras para expresarlos! ¡Todavía no hay conceptos! Y sin embargo, aquí estamos contándoles todo al respecto. Hablamos en metáforas; tenemos que hacerlo.
La última vez que estuvimos juntos, en otro lugar, dimos un mensaje sobre las suposiciones; la metáfora era así: un hombre sin vista se encuentra viviendo cómodamente en un hogar, vive allí durante años y descubre a su alrededor todas las cosas con que está cómodo, tiene todo identificado y puede trabajar con ello aun cuando no tiene vista. Sobrevive fácilmente, ¡y se siente amado! Sabe dónde está el alimento y todas las cosas que necesita para sobrevivir en un entorno social, lo comprende y vive una vida larga. Y en todo ese tiempo, nunca descubre el ascensor.
El ascensor es una metáfora de que él vivía en un edificio de 80 pisos; él había supuesto que solo había un piso. La razón por la que nunca encontró el ascensor es que supuso que estaba buscando otras cosas. El ascensor estuvo allí todo el tiempo, ¡oh, él lo sintió! Tal vez lo haya visto mentalmente, pero para él fue simplemente una desviación en la pared. No era invisible en absoluto, solo que él asumió que era una cosa, pero era otra.
¿Qué hubiera pasado si hubiera encontrado el ascensor? ¿Qué significa eso? Lo explicamos ahora, como explicamos un poco anteriormente. El ascensor es una metáfora de poder moverse a un lugar más elevado de consciencia, espiritualidad, entendimiento, conocimiento. Todo el tiempo la suposición era que él ya tenía suficiente, que no había nada más. Él pensaba que si había algo, lo hubiera sentido; pero nunca encontró el ascensor.
¿Qué creen ustedes que hubiera sucedido si no hubiera hecho suposiciones, y se hubiera mudado a ese cuarto y mirado todo lo que estaba allí sin hacer suposiciones? Hubiera encontrado el ascensor. Hubiera podido subir en él.
Ahora bien: aquí está la metáfora del ascensor. Queridos, escuchen con cuidado. El hombre sube al ascensor y este lo lleva al piso siguiente. Sale del ascensor en el segundo o tercer piso y descubre cosas que exceden su imaginación y que mejoran mucho su vida. La metáfora es que el ascensor lo llevó automáticamente al piso superior porque él lo descubrió. ¿Se dieron cuenta de que nunca dije que él no encontró el hueco de las escaleras, verdad? Verán: no lo había. Porque la escalera es algo que ustedes tienen que trepar; les requiere levantar, paso a paso, el peso de su cuerpo a un lugar del que no tienen idea de adónde van. Escalón por escalón, con esfuerzo, resoplando, todo lo que ustedes ya saben queridos, esa es la metáfora. Ahora presten atención. Al Espíritu no le interesa hacerlos trabajar para subir al piso siguiente. ¿Están oyéndome? Serán elevados hacia allí porque lo merecen, porque es hora, porque es su linaje el que corresponde a los pisos de arriba de donde están. Es su linaje, y los que le dicen que Dios los hará trabajar para ello, ¡no saben nada sobre Dios! Saben sobre los hombres. Saben sobre los supuestos que dicen que hay que trabajar duro para llegar al segundo piso.
Déjame decirte algo, alma antigua: Ya has trabajado duro. Si descubres el ascensor, ¡te elevaremos allá! Te subiremos muy suavemente en las manos de Dios al próximo nivel, porque lo mereces. Gran parte de la humanidad cree que hay que complacer a Dios de alguna manera, que hay que trepar esas escaleras y lastimarse, solo para llegar a ese lugar, tal vez algunos no lo logren, y así siguen y siguen. Y no es así. ¡No es así!
Entonces asumes que claramente debes trabajar para eso. Y no es así. Porque ya lo hiciste. De modo que eliminemos ese supuesto: monta el ascensor, entiende que eres elevado al piso superior. Ahora bien, aquí hay una pregunta que pueden hacer algunos, tengan en claro esta pregunta: ¿El ascensor siempre estuvo allí? Sí. ¿El ascensor estaba allí antes de llegar a ese cuarto? Sí. ¿Hay algo más que puedes haberte perdido, como pasó con el ascensor? ¡Sí!
Ahora les daré una premisa que ya hemos mencionado antes, aunque en forma breve y pasajera, y es la cosa más hermosa que pueda decir jamás a los seres humanos: mientras caminan por este planeta, en ustedes está todo lo que necesitarán durante miles de años de evolución. No es que va a aparecer allí mágicamente; el ascensor siempre estuvo allí, y lo mismo pasa con todo lo demás que puedan imaginar. Lo tienen incorporado, nacen con ello, es innato. El linaje de su ADN está completo con ello, la fuerza espiritual que ustedes son, lo garantiza. Todo lo que tienen que hacer es descubrirlo.
Esto quiere decir que todo lo que te han enseñado sobre lo que puedes hacer en cualquier departamento de la espiritualidad, o de la salud, de la consciencia o la creencia, ya está allí. Tienes esta suposición de que debes ir a descubrirlo, aprenderlo, aplicarlo a ti mismo, activarlo, recogerlo, trabajar con ello. ¡Ya está allí! ¡Solo nómbralo!
Ahora mismo, algunos de ustedes allí sentados han venido hoy por una sanación; ¿lo ven? sé quién está aquí, de veras lo sé. Ustedes saben que estaba con ustedes cuando aparecieron las lágrimas, ¿sabían eso? No Kryon, sino el entorno que represento, de la Fuente Creadora dentro de ustedes; he estado con ustedes todo el tiempo, todos estuvimos. Ustedes han venido y quieren una sanación para sí mismos.
Aquí hay alguien que quiere ser sanado del miedo; sé quién eres. Hay otro que quiere sanarse de un hábito. Sé quién eres. Hay algunos que querrían progresar en consciencia al próximo nivel, porque sienten que se han quedado retrasados. Sé quién está aquí. Y me voy a dirigir a cada uno con la misma información ¡muy hermosa! Es la misma información que tenían todos los Maestros del planeta: todo está incorporado. Para el que ha venido por una sanación: naciste con ella, está esperando que lo creas, está esperando la activación. No está esperando que Dios haga algo. Es tuya, lleva tu nombre, es la razón de que la necesites. Entonces, abre esa puerta de creer y comprender que la sanación siempre ha sido tuya, todo el tiempo. Toma la mano del sanador, tu Yo Superior, y sé sanado.
La cura para los hábitos, para el miedo, siempre estuvo allí. La antítesis del miedo es la compasión y el amor; el ser humano compasivo elimina el miedo de modo que nunca regrese, ¡nunca vuelve! Si lo cree; está adentro; ¡no hay un proceso! No realmente. Entonces lo borrará, además de lo que es el auto descubrimiento. Todos los maestros en este salón, todos ellos, trabajan con sistemas de auto descubrimiento. Y la pregunta ¿Quién soy? puede ser respondida al comprender los sistemas que ellos muestran. No están afuera; no hay un sistema que esté fuera de ustedes; cada sistema tiene que ver con ustedes, para llevarlos a un lugar en que puedan entender que siempre ha estado allí; siempre.
¿Buscas una consciencia más elevada? Entonces, ¿por qué no aceptarla? Podrías decir que naciste con un sello. Sellado al nacer: Consciencia Más Elevada. Y aquí estás, tratando de determinar cómo descubrirla, cómo conseguirla, quién va a dártela. Y naciste con ella.
"Kryon, estás hablando en círculos." ¡No estoy hablando en círculos! Para los que realmente están prestando atención y comprendiendo el mensaje, que es en parte esotérico, y en parte dado en el tercer lenguaje, estoy diciéndoles que dentro de ustedes está cada una de las respuestas, porque en su interior está Dios. Y todo lo que tienen que hacer es relajarse. ¡Relájense! Créanlo. Comprendan estas cosas. Y si quieren luego ir más allá, y ver la belleza de los sistemas que les permiten incluso expandir eso, curar a otros, está aquí para ustedes, ¡en el salón! Pero muchos se sientan a esperar que algo suceda. Esperan a encontrar el hueco de la escalera, así pueden trepar; un proceso; un procedimiento; una lista. ¡Y no hay! ¡Eso es hermoso!
"Kryon, ¿quieres decir que si solo me siento y tomo una respiración profunda e imagino la compasión, puedo tener esas cosas? Y yo puedo decirte que acabas de decir la verdad básica de la humanidad. Visualízate a ti mismo pacífico, visualízate fuera del miedo. Visualízate sanado tan completamente que vas a reírte con una alegría histérica porque ya se fue. Eso que entró contigo, ¡se fue! Podrías decir que ocurrió un milagro. Y todo lo que ha ocurrido es que despertaste a quién tú eres. Algunos de ustedes esperan circunstancias que hagan suceder cosas, con objeto de cambiar algo, tal vez en la familia, tal vez en el trabajo; se retuercen las manos y se preocupan; ¿lo ven? sé quién está aquí.
Queridos, ustedes son esclavos del reloj; pero piensan que no; esperan la sincronicidad. Otros están involucrados, ¿no? Sí, lo están, tiene que ser así. De modo que no pueden forzar una solución que involucra a otras almas, deben esperan hasta que la sincronicidad sea la correcta, y eso vendrá para que las cosas sucedan del modo que lo han pedido. O están esperando algo que no saben qué es, para cumplir eso, o algo que sea mejor. ¿Están bien con eso? Ya ven, sé quién está aquí.
Eso que los preocupa los mantiene encerrados en la caja de la preocupación. Eso que ustedes temen, los encierra en la caja del miedo. Eso que creen solo parcialmente, les impide creer totalmente.
Querido ser humano que escuchas este mensaje: ¿Puedes quitarte ese manto que cubre tu creencia y moverte al piso superior y permitir que este ascensor te lleve allí? ¿Y por qué estar satisfecho con el segundo piso cuando podrías ir al 80? Lo que está disponible para ti no tiene fin. Hermoso. Posible, si sueltas esas suposiciones de creer que sabes cómo funciona todo. Porque esas suposiciones de creer que tienes que ir al primero antes de poder llegar al segundo - ¡qué lineales! ¿Por qué no ir todo el trayecto? Te dimos un mensaje de los cinco en un círculo. Y si quieres repasarlo de nuevo, dice que tú asumes que te corresponde una caja, y tienes un trabajo que hacer y lo haces sin mirar a nadie más. Y algunos dicen: "Esta es la única caja que existe, porque es la única en que estoy, por lo tanto todos los demás están haciendo las cosas mal." ¡Sin entender que no hay cajas! Eres parte de una máquina que es de amor, de creación, y la parte que desempeñas es la que yo desempeño como Kryon, una parte de uno que es parte de muchos. Todos, todos, son una confluencia de energía de la Fuente Creadora. Puede parecerte que estás especializado, pero no es así realmente.
Lo que tú haces como parte de esta maravillosa máquina de amor, hace que toda la máquina se mueva, y lo que hacen ellos, te mueve a ti, y juntos están creando un cambio de consciencia y la paz en la Tierra. Pero no si te quedas preguntándote cómo funciona o si alguna vez llegarás allí.
Es un mensaje bastante básico, ¿verdad? Líbrate de esta cosa que te restringe, que es una creencia antigua pero que tal vez te la dijeron otros, incluso tus padres o tus maestros. Es hora de pensar por ti mismo; discernir lo que ahora es discernible para ti. ¡Tú, solo tú, alma, y nadie más! Luego te levantas, ¡y te subes al ascensor! De sanación, de ausencia de miedo, o de autoestima, ¡y adelante con las cosas!
Nunca hubo mensaje más grande que este sobre el poder de la humanidad. Tiene que empezar por ti. No importa qué edad cronológica tengas en este salón. No, no hay diferencia, porque aquí puede venir un alma antigua con una cantidad tremenda de vidas, y ser un jovencito. Y sabes a quién le estoy hablando ahora (se ríe).
Queridos, lo que hoy descubran en el ascensor - escúchenme, es una metáfora, es críptica - lo que descubran hoy en el ascensor estará con ustedes cuando vuelvan a nacer en este planeta y se quedará con ustedes. Si van al piso 3, o al 4, o al 80, y vuelven a nacer en este planeta, comenzarán desde el punto en que dejaron; no en el principio, abajo. Me oyeron?
Esto es nuevo. En otros mensajes, en otras metáforas, les hemos dicho antes que ya no es lineal, no,¡ para nada! Absorban estas cosas como esponjas, porque lo que hoy aprenden es para siempre, almas antiguas. Para eso vinieron.
Por hoy es suficiente. Quiero que dejen este lugar distintos de como llegaron. Quiero que se sientan empoderados, aun cuando no hayan entendido ni una palabra (se ríe). Se van empoderados. "No sé de qué estaba hablando Kryon, no sé que tengo que hacer. En ese momento sonó bien, pero todavía no sé qué hacer." Queridos ¡no hagan nada! solo mírense a sí mismos. ¿Me oyen?
Son más grandes que lo que creen, y el proceso que necesitan para descubrir el ascensor, les será dado ¡porque lo quieren! Sin restricciones, sin tener que hacer cálculos. "Querido Espíritu,¡ muéstrame qué necesito saber! para poder llegar a donde me corresponde. Eso, o algo mejor para mí. Estoy en camino. ¡Gracias!" Y luego espera, porque acabas de tirar esa caja de suposiciones sobre cómo crees que se hace realmente. Eres poderoso. Llévate eso a casa contigo. Ya es hora.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y por buenas razones.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...