lunes, 29 de febrero de 2016

Completar el Círculo - Kryon






Completar el Círculo - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Jacksonville, Florida, el 21 de febrero de 2016
http://audio.kryon.com/en/Jacsonville-main-16.mp3

Completar el Círculo
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
La canalización no siempre es igual, porque mi socio no siempre es el mismo. A veces los mensajes se adecúan a quienes están en las sillas. El acuerdo con mi socio es que se grabarán todos los mensajes todo el tiempo. A veces son tan personales que detenemos el proceso, por misterioso que le pueda parecer a él, como ingeniero, porqué la cosa no funciona. Pero él igualmente ejecuta los procesos de grabación.
Puede que algunos, al escuchar este mensaje que damos en los últimos momentos del día, no sientan lo que sienten ustedes aquí en las sillas, porque ellos no han estado aquí. Ahora bien: algunos de ustedes se dan cuenta, porque pueden ver el campo de mi socio cuando se para a dar sus conferencias; yo estoy aquí con él. La idea de sentarse en una silla y girar una perilla para que entre Kryon, se terminó hace años para él. Él vive conmigo, yo vivo con él, hay una unión aquí, hay un enfoque, hay un acuerdo. Y cuando él habla en cualquier lugar, yo puedo entrar y dar una directiva, y algunos la oirán y otros no. Algunos verán la diferencia, porque su aura cambia cuando yo entro. El campo a su alrededor, llamado aura, que es más que lo que ustedes creen que es un aura, se reacomoda instantáneamente. Yo entro y salgo; algunos de ustedes son sensitivos y pueden darse cuenta, pueden verlo; él ha estado canalizando todo el día. Yo sé quién está aquí.
Puede que oigan esto algunos que no están aquí, y no entiendan estas pocas palabras y lo que vamos a decir y a hacer. A veces las canalizaciones tienen información profunda que da procesos históricos nuevos por venir, futuros, y predicciones; otras veces no es así. Algunas veces solamente se trata de sentarnos juntos y amarnos unos a otros. Discutir lo que está pasando en el salón; y los que escuchan más tarde son como moscas en la pared - esta es una de esas canalizaciones. 
Para quienes escuchen esto después del hecho, quiero que estén enterados de que están simplemente escuchando lo que está sucediendo en el salón para los trabajadores de luz, porque esto es para ellos; para ustedes en las sillas en este momento. No para los otros. Un viento está soplando, atravesando este salón, con un propósito espiritual, y toca a todos aquellos que quieran sentirlo. Nunca antes hemos dicho estas palabras.
A veces sucede una sincronicidad con los trabajadores de luz y las almas antiguas que se reúnen de una manera perfecta con objeto de cumplir cosas. Existe una razón para que ustedes se hayan encontrado hoy, una razón para esta camaradería de hoy, y ustedes no se conocen entre sí, no realmente, pero no necesitan hacerlo. Todos tienen en sí lo que es la esencia de Dios, tienen a Dios dentro de sí. Tengo una invitación para algunos de ustedes ahora mismo; es un poco difícil nombrarla. Los humanos quieren títulos. "¿De qué se trata la canalización?" dicen. "Pon un título; nos sentiremos mejor." (se ríe) "¡Danos algunas palabras, algún anclaje lineal, dándole un título!" Y entonces, de algún modo ellos pueden archivarlo en algún mágico cajón de archivo lógico y así les queda bien. (se ríe). ¿Qué pasa si les digo que esto es sin título? No les va a gustar eso, de modo que lo llamaré de algún modo: Completar el círculo.
Escúchenme: lo que es humano suele ser muy lineal. Todo lo que pueden ser es lo que conocen y lo que ha sido. Les resulta muy difícil dar un paso desde una cosa a la otra cuando ni saben dónde pisan. Si les dijéramos a todos aquí que necesitamos que se muevan a un área de realidad diferente de la suya, donde no pueden ver el suelo por donde caminan, pero deben confiar que está allí, o que se van a sentir más grandes que lo que son aun cuando su fisicalidad no se ha movido, o que van a estar en dos lugares al mismo tiempo, y acostumbrarse, muchos de ustedes dirían: "Creo que no haré nada de eso hoy." Habría desorientación, mareos tal vez, tendrían esto o aquello, no les caería bien en lo físico.
No los culpo; los cambios de esta clase dan miedo; si las cosas están funcionando para ustedes, ¿por qué cambiarlas? Ustedes tienden a pensar así; es comprensible, totalmente. Pero cuando piensan así, se quedan en la línea recta, ¡viven en una línea recta! Y las relaciones que tienen, todas excepto una o dos, están en una línea recta. Escuchen: ni siquiera se dan cuenta de la linealidad de la línea recta. Empieza verdaderamente con sus padres. Hay una comunicación de su mamá, de su papá, con ustedes, y de retorno; es una línea recta, de A a B, de B a A, de A a B y de B a A. Ellos les dicen qué hacer, ustedes lo hacen; las cosas a hacer están en una línea recta; las instrucciones se dan en forma lineal, en una línea recta.
Ustedes crecen y las relaciones que tienen con otras personas, de uno con otro, de una singularidad a otra, de una mente a otra, una línea recta aquí, una línea recta allí, una línea recta allá. No se dan cuenta de lo antinatural que es.
Cuando miran al espacio, ¿qué ven? ¡Círculos! (se ríe) Esferas. Queridos, la única línea recta que ven en el espacio es la que ustedes dibujan entre constelaciones. No es natural.
Cuando miran cómo funciona la química en el cuerpo humano: es un sistema cerrado, en círculo. Muy pocas líneas rectas si las hay. Es Física, está en 3D, y sin embargo está construida en círculo; el mismo fluido vivificante que llaman sangre, se bombea en círculo. Y allí están ustedes: de A a B, de B a A.
Se vuelven espirituales y, no importa cuál sea la doctrina, sea lo que sea que ustedes crean, allá está Dios y luego aquí están ustedes. Y Dios siempre es enorme y gigantesco, y hermoso, y allí están ustedes, pequeñitos. Incluso si tímidamente dibujan una relación con Dios, ¡es una línea recta al Todopoderoso! A veces se ponen de rodillas, o se postran, en una línea recta con Dios; Dios es grande, ustedes no. Y luego, cuando necesitan ayuda, "Dios, ¡ayúdame!" le hablan a Dios y Dios les habla en una línea recta. Ni siquiera se dan cuenta del círculo.
Recurren a alguien por ayuda espiritual y pasa lo mismo; todo, todas las cosas, todo lo que es, que esté en relación con ustedes, ya sea profesional o espiritual, tiende a funcionar en línea recta. Todo, excepto una cosa. Si empiezan a tener amor en su vida, es mágico. Ya sea de un humano a otro, de un humano a un niño, de un humano a un animal, cuando aman abren el círculo y, de pronto, todo es distinto. Su amor es una emoción, pero es más. Como es la energía básica del universo, aumenta, porque es creada; no proviene del cerebro; ni siquiera proviene del corazón; proviene de la trilogía de cerebro, corazón y pineal; está involucrado el Innato, es una experiencia de cuerpo entero, estás implicadas todas las células, ¡ustedes lo saben! Cuando se enamoran, eso afecta su química; ¡el círculo está completo! Cuando aman a un animal, cuando aman a un niño, y ellos corresponden a su amor,¡ se sienten muy completos! 
La plenitud que sienten es una distensión en los brazos del amor. Es un círculo. Porque retorna de una manera que incluso podrían decir que excede la realidad; podrían decir que es multidimensional, podríamos decir que es un campo cuántico que se vuelve sobre ustedes, un círculo se completa, sigue funcionando, aumenta. Y entonces aman aún más.
Algunos de ustedes están enamorados del planeta; los llaman abraza-árboles. Mientras están abrazando a un árbol su círculo está completo. Sienten que la naturaleza les devuelve el abrazo, les responde en un lenguaje que ni siquiera sabían que existía. ¡Que es multidimensional! Cuando Gaia puede hablar al ser humano de tal modo que el humano dice: "Puedo vivir en el bosque, y comer, ¡y ser feliz solo! Porque tengo el amor de este planeta, y siento a los animales y a los árboles, y a los pájaros en el cielo, todo es una sola cosa! ¡Estoy enamorado de esto!" ¡Es un círculo!

Cuando miran las direcciones del planeta, es un círculo. 
Los puntos de la brújula: es un círculo. Cuando miran lo que llaman zodíaco, es un círculo. Y así sigue y sigue. Cuando echan una mirada a la construcción de la música: el círculo de quintas, de novenas, como quieran llamarlo, siempre es un círculo, ¡todos los músicos lo saben! Los círculos están en todo a su alrededor.
Sin embargo, la relación que tienen con Dios todavía está en línea recta. Ustedes piensan que están estancados, vienen aquí y dicen, "¿Cómo puedo hacer esto, cómo puedo hacer aquello?" Algunos van tan lejos como para decir: "Dios, ayúdame! Kryon, ayúdame!" Y lo que están diciendo es "Estoy aquí, estoy indefenso, por favor hagan algo conmigo." Ay, ¡qué lineal!
A los que están en este salón: quiero decirles algo; a cada uno de ustedes, ahora mismo; que tal vez están en desesperación, o con curiosidad, o se sienten estancados, como un círculo en su interior; ustedes aún no están conectados. Y el círculo interior es con la Fuente Creadora, es un círculo de amor; las células despertarán cuando se haya completado. Empezarán a ver este círculo, no lineal, como todo lo demás en el universo que funciona unido.
Cuando empiecen a conectar el círculo, comprenderán que Dios está en su interior y fuera de ustedes. El ser humano lineal cree que está separado y aparte de la Fuente Creadora. Eso es lo que les enseñan. Cuando van al médico, están separados y aparte del médico; él les dice esto o aquello; es lineal. Ustedes toman la medicación; es lineal. Ustedes están allí, la medicación está allí, si tienen suerte les ayudará. Eso no es un círculo; el amor es un círculo. Cuando más dan, más les devuelven; cuanto más grande se vuelve, más satisfactorio se vuelve; cuanto más pueden tocarse el corazón y decir: "¡Esta es la cosa más hermosa que he experimentado jamás!" Ya sea que estén en el bosque, o estén con otro humano, o estén con su hijo, o estén enamorados, ¡es diferente de ser lineal! Y eso es lo que tienen aquí. Los potenciales son enormes. Aquí hay lectores que aún no saben que son lectores. Hay algunos que están total y completamente sanados y todavía no saben que están sanados, porque el círculo aún no está completo. ¿Están listos?
En este lugar está soplando un viento de propósito espiritual y sanación, que está listo para tocarlos y hacerlos sentir más completos en el círculo. Algunos están entendiendo esto, otros no. "Kryon, ¿qué tenemos que hacer?" Quiero que se relajen y comprendan metafóricamente que si se enamoran de lo que está en su interior y conectado con la Fuente Creadora, dejarán de ser lineales. El círculo empezará a completarse entre lo que es creación, lo que es sanación, lo que es con ustedes, que es amor, y comenzará la sanación de su cuerpo, y regresará el equilibrio. Comenzarán a conocer el propósito de su vida, las cosas que han sucedido recientemente que los hayan desolado, comenzarán a tener sentido, y estarán alegres de que hayan sucedido, porque verán una perspectiva más amplia de quiénes son.
Un viento está soplando, atraviesa este lugar, listo para poner en un círculo a quien desee completarlo.  
Hablo metafóricamente, metafísicamente, esotéricamente; hablo en conceptos; está funcionando el tercer lenguaje; un viento atraviesa este lugar y quiero que se detengan a sentirlo ahora, porque es para ustedes, sentados en las sillas. ¿Se atreven a sentirlo? Tal vez podrían sentirlo físicamente. No es realmente físico. Cuando el amor atraviesa la estructura celular, completa un círculo; la vida comienza.  
La vida espiritual puede comenzar ahora mismo, para algunos de los que vinieron a este lugar para eso; nunca hicimos esto antes; jamás. Quienes están observando, escuchando, en un tiempo futuro, empiezan a darse cuenta de que este es un mensaje muy especial.
Ahora quiero volverme realmente cuántico con el oyente que no está aquí. Quiero que tomes un momento y quiero que des energía intuitiva para quienes están sentados en estas sillas, y tú dirás: "Bueno, Kryon, es un poco tarde," porque para quienes escuchan en un tiempo posterior, una cosa es ahora y otra cosa es entonces, y yo diré: ¡Ay, qué lineal! No estás en el círculo, ¿verdad? Ya ves, el círculo es atemporal; ustedes se ayudan mutuamente, incluso desde vidas pasadas. Es más grande que lo que creen. El proceso es complejo y sin embargo es simple, porque el amor cuida de sí mismo. Ya lo dijimos antes: no necesitas entender la mecánica para apreciarla; la sientes y la usas. Allí está el amor.
La esencia de tu sanación, la que viniste a buscar que es una situación, las emociones que estás pidiendo, todas las cosas que trajiste, empezarán a resolverse cuando conectes el círculo. Ese es el mensaje; conectar el círculo no es cosa lineal; no es algo que harías normalmente. Es diferente; existen quienes ayudan a muchas personas aquí, si conectan el círculo. Para eso están aquí las almas antiguas.
Un viento está soplando por este lugar. Solo durante unos pocos momentos más. Si deseas asirlo, tómalo, aplícalo a ti mismo y ve al círculo en ti: hazlo dorado, hazlo violeta, hazlo plateado, hazlo una gema. Hazlo como lo necesites, metafóricamente, para que sea puro; hazlo brillar y destellar; ponlo en tu interior y consérvalo allí y nunca sueltes ese anillo. La conexión es con el Creador que ha estado siempre contigo, siempre.
Esta noche es un poco distinta, ¿verdad? Ya veremos si esta grabación sale bien o no, dependiendo de ciertos atributos que ustedes desconocen.
Yo soy Kryon del Servicio Magnético, hablándoles sobre el Dios interior, sobre una nueva energía para el planeta, sobre su herencia y su futuro. Estén en paz con estas cosas, porque son hermosas.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...