sábado, 16 de enero de 2016

Helios y Vesta: Logos Solar de nuestro Sistema‏

Helios y Vesta representan a el Logos Solar de nuestro sistema solar. Son el Cuarto Sol dentro del Gran Sol Central de Alfa y Omega. Son los Dioses Directores del Elemento Fuego. Su Llave Tonal se encuentra en "Oh Sole Mío" de Eduardo Di Capua. Sostienen en su aura los siguientes planetas:
1. Mercurio, 2. Acuaria, 3. Urano, 4. Tierra, 5. Liberación, 6. Atena y 7. Pureza.
Son los Seres Divinos quienes gobiernan las Salamandras (calor, luz y energía) son el Dios y la Diosa Sol del Planeta Tierra, cuyo Fuego de la Creación hace y mantiene la vida sobre la Tierra, Helios (masculino) y Vesta (femenino). El Elemento Fuego es el más importante de todos, ya que es una expresión del Fuego Sagrado, del cual proceden tanto la Llama Violeta como todas las otras Llamas. Una de las actividades constructivas del Fuego Sagrado en el plano físico es la purificación de los residuos y de los cuerpos humanos mediante la incineración, lo cuál permite a los elementos regresar al Sol para ser repolarizados. La actividad destructiva de este elemento salta a la vista en los incendios de edificios y bosques, así como también en las tormentas eléctricas y en el uso de las armas.
Nuestros amados Helios y Vesta a través de la evolución y en calidad de Ley Cósmica que esta es, no se confina a si misma al hombre y su ambiente en la Tierra, sino que va mas allá y cubre todos los aspectos del Gran Cosmos, en los Niveles Internos, el avance se da a través de iniciaciones. El aspirante va (a medida que trepa por la escalera de la evolución), paso a paso, llegando a un punto donde es dotado con el Poder Cósmico para crear un sistema de mundos.
Este punto de evolución fue alcanzado hace muchos millones de años por Helios y Vesta, quienes, habiendo completado los requisitos Cósmicos, solicitaron a la Gran Primera Causa -la Fuente de toda Creación- el privilegio de crear un sistema de planetas, y de poblarlos con conciencias individualizadas. Esta 'Fuente" eran los dos Seres Cósmicos llamados Alfa y Omega quienes crearon la galaxia que lleva Sus nombres.
Cuando los Amados Helios y Vesta fueron coronados con la autoridad para crear un Universo, Ellos, al igual que todo padre amoroso, diseñaron dentro de Sus Conciencias el tamaño de esos planetas y su ubicación, así como el numero de corrientes de vida que morarían en cada uno. Y así como los seres humanos planearían un hogar, así Ellos se lo imaginaron todo y mantuvieron dicha imagen en Sus Mentes Y Sentimientos. Ellos expandieron una gran esfera de influencia desde su Centro-Corazón. La periferia de esa esfera de influencia constituía los linderos del Universo dentro de los cuales habitarían los planetas, las estrellas y todo lo perteneciente -a dicho Universo. Con el fiat de «HÁGASE LA LUZ», Helios y Vesta tejieron de Sus propios Seres esa Sustancia Universal (LUZ) con la que los Elohim crearon los planetas, y, de donde han emanado TODAS LAS FORMAS.

Habla la Poderosa Vesta

“YO SOY” Vesta, Diosa del Sol, vengo de nuevo para darles, Mis hijos, una inversión de Mi Luz; una inversión de la Presencia de Mi misma en la conciencia de sus mundos emocional, mental, etérico y físico y esa inversión es verdaderamente un Poder en donde y por medio del cual se convierten en una actividad de la expansión de la Luz de este Globo particular sobre el cual viven actualmente.
Hace muchos eones, el Amado Helios, Mi Complemento Divino, y Yo calificamos para convertirnos en el Dios Sol y Diosa Sol para este sistema. Como saben, Nosotros diseñamos con gran armonía y con gran alegría los planetas de este sistema, incluyendo esta Tierra que era un pequeño planeta en Nuestro Diseño Divino, para ser ocupado por cerca de tres y medio billones de personas y luego antes de que los Manús hubieran preparado los individuos para entrar a la existencia, tuvimos la asistencia de los Grandes y Poderosos Elohim Quienes de Sí mismos vinieron con la Poderosa Immaculata, y atrayendo de la Esencia de Vida prima crearon ese pequeño Globo sobre el cual moran ahora.
Ella era brillante entonces con toda la belleza y amor que pudimos manifestar Helios y Yo y estos Grandes Constructores de la Forma y los demás Seres, Quienes ofrecieron asistirnos. Sobre esta Orbe brillante apareció el primer Manú de la Raza Raíz y Sus sub-razas. En verdad ellos encontraron este planeta Tierra parecido a la órbita de Nuestro Sol.
Eras han pasado y temporalmente la Tierra ha sido vestida a su alrededor por imperfección, no sólo de Sus Propios pueblos sino de aquellos de otras Estrellas y es Mi privilegio y Mi alegría dar gratitud a todos y a cada uno que está en serio redimiendo la Tierra y purificando esos elementos mediante el uso consciente del Fuego Sagrado, y bendiciendo a todos y a cada uno; bendiciendo a Immaculata Quien está encima del planeta Tierra, sosteniendo constantemente el Plan Divino para este planeta, justamente como fue proyectado fuera desde Helios y Yo misma, desde Aquellos Poderosos Elohim Quienes continúan prestando Su servicio manteniendo un balance y desde Todos los Seres del Elemento Fuego Quienes han sido mal usados durante eones de tiempo para que ellos puedan encontrar alivio y liberación y elevarse hacia su estado propio, al mismo tiempo que la Llama en sus corazones se eleve con amor y gratitud cuando Nos unamos el uno con el otro en comunión y Servicio a Dios.
Les pido, amados, quienes usan esta Tierra, aún si han venido desde otras Estrellas siquiera por un tiempo, recordar al Amado Pelleur y la Amada Virgo Quienes son el Anfitrión y Anfitriona sobre Esta y Quienes les han dado habitación, y recordar a todo el Reino Elemental y sus Poderosos Directores Quienes los han capacitado a ustedes para tener muchas experiencias alegres sobre esta Dulce Tierra. Ahora somos llamados por Ley Cósmica para hacer brillar esta Tierra de nuevo, brillante y hermosa como era en el principio, para enderezar Su eje rápidamente y acelerar la acción vibratoria de los electrones que componen los átomos y células de cada ser humano y toda vida en, a través y alrededor de Esta. Por lo tanto hemos dedicado estos cuatro días (desde el 26 al 29 de septiembre de 1960) a tal aceleración y a la capacidad de una afinidad entre la vida elemental, vida humana y vida Divina - el poder cohesivo del universo Divino de Dios, aunque algunas veces aparentemente Amor impersonal. Les vuelco ahora hacia el Amado Ser, Mi Bendito Helios.

Habla el Amado Helios

Amada Vesta, amados hijos del Sol, saludos en el nombre de la Luz que viene a la Tierra a través de la Conciencia de las personas que están viviendo en la Cámara Superior magnetizándoles mediante el Poder de la Luz, ese FUEGO SAGRADO que es Nuestro para dar y suyo para recibir, utilizar y expandir. ¡Gracias, y estén sentados!
¡Estén sentados en Luz y a la vista del Sol! Nuestra Aura lleva sólo bendición a toda vida; Nuestra Aura lleva el propio regalo de la Energía mediante la cual tienen la existencia, y lleva dentro de Sí misma cada Virtud que requieran a medida que se muevan victoriosamente en el camino de la Vida. Esa Aura que es la Luz del Sol es una parte permanente de su aura, también, cuando Nos reunimos en compañerismo y entendimiento en cuanto a eso que deseamos lograr.
Eso que deseamos lograr, amados seres, es reinstalar la Perfección sobre esta Tierra. Y reinstalar la Perfección de cada electrón y cada célula y cada átomo de cada cosa viviente en, a través y alrededor de la Tierra hasta que la Tierra sea nuevamente, como la Amada Vesta y Yo al principio la visualizamos, y luego la proyectamos fuera, para que el Amado Maestro Ascendido Saint Germain pudiera tener una Estrella Santa muy gloriosa para ustedes disfrutarla y para los Espíritus de los diversos Reinos de la Naturaleza, los gnomos, las ondinas, los silfos y las salamandras.
Aceptarán, amados seres, hoy la salida del Sol como una actividad de la salida del Sol de Luz dentro de sus corazones, iluminando sus conciencias, vibrando a través de cada célula y átomo de sus seres y expandiéndolo hacia fuera hasta que rodee al planeta hasta que haya suficiente Luz como para que la Junta Kármica Misma diga ‘Este planeta ahora enderezado sobre Su eje, poblado por personas libres-Divinas, es verdaderamente un Hogar del Maestro Ascendido Saint Germain.' Entonces cuando absorbamos hacia dentro de Nosotros mismos los Seres de Mercurio y esa grande y poderosa Estrella, el planeta Tierra se moverá más cerca más fácilmente hacia Nosotros mismos.
¡Esta es una procesión ordenada hacia la Divinidad en Su Plenitud!
Así que acepten de la Amada Vesta y de Mi mismo Nuestra gratitud de que sepan algo de Nuestro Mundo como era en el principio y Esto será, incorporado a las hermosas energías de su propio entendimiento consciente de nuevo. Así que son parte de la Gran Luz del Mundo. Así que, también, la Amada Vesta como Yo, Nos inclinamos delante de ustedes, dándoles la Luz del Entendimiento, el calor del Amor y la tenacidad de los Dioses Soles en el sostenimiento concentrado al Unico Propósito - Bondad, hasta que la Bondad se exprese manifiesta para el beneficio de todos.
Piensen en ésto, si Immaculata después de que vinieron los retrasados desde otras estrellas hubiera mirado sobre la Tierra y visto manchada con la creación psíquica y astral alrededor de Esta, hubiera pensado ‘bien Yo ya no sostendré más este Concepto porque la Tierra no está expresándolo.’ ¡Como una Observadora Silenciosa, si Immaculata, un Ser Libre Divino, hubiera perdido ese Concepto Divino no hubiera habido ese Diseño permanente hacia el cual diversos individuos se vuelcan en sus esfuerzos para traer de vuelta a la Tierra al Hogar!
Es mucho más difícil trabajar sin un diseño detallado que trabajar con uno, pero Immaculata fue constante y es constante. Esa Poderosa Observadora Silenciosa Quien recibe muy poca atención de cualquiera de ustedes, fue muy constante con ese gran Amor y sin importar cuales eran las apariencias, Ella ha sostenido Su Patrón y ha sido Uno de los Grandes Seres Quien ha sido responsable por el sostenimiento de la Tierra porque a través de los Elohim y a través de los demás Constructores de la Forma Quienes pueden retornar y mirar ese Patrón Divino repetidas veces cuando civilizaciones han sido destruídas, cuando continentes han sido destruidos, Ellos miraron de nuevo ese hermoso Patrón y ayudaron de nuevo a recrearlo.
Así que den gratitud, por favor, a ese Poderoso Ser como hacemos Nosotros esta mañana. Y sepan que también existe un Observador Silencioso para ustedes, cada uno; un Observador Silencioso que nunca está inactivo ni duerme; Uno que rechaza aceptar imperfección desde ustedes o para ustedes, Quien es más fuerte que toda la creación humana que puedan generar o hayan proyectado hacia ustedes; ese Observador Silencioso está cerca - lo han olvidado? No es fácil en lo externo pero es fácil también recordar a ese Ser Quien sostiene el Concepto Inmaculado para ustedes y dénle gratitud a Ella. ¡Ellos son Seres de paciencia rara, como bien pueden entender!
Les bendigo hoy, en el Nombre del Sol, de todos los Reinos - de Virgo y Pelleur, Lunara y Neptuno, Aries y Thor y de cada cosa viviente en, a través y alrededor de este planeta Tierra con la Plenitud de Mi Amor, y Vesta y Yo, a través de ese Amor les ayudaremos a manifestar la Divinidad a través de ustedes mismos y los demás.
El Amado Helios
http://noarosauniversoespiritual.blogspot.com.es/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...