sábado, 16 de enero de 2016

5 Decretos de Sanación Solar


¡EN EL NOMBRE DE LA “AMADA MAGNA PRESENCIA YO SOY”, PRESENTE POR DOQUIER!
¡Asumo mi postura en la Autoridad de la “Amada Magna Presencia YO SOY”, y EXIJO que la Sustancia Ígnea del amor cósmico de la Poderosa Vesta, sea atraída a la tierra, y haga desaparecer el odio, la suciedad, la impureza y la enfermedad; y que la Pureza Eterna revele Sus Bendiciones a la humanidad, por doquier y para siempre!

AMADA MAGNA PRESENCIA “YO SOY” Y AMADA PODEROSA VESTA!
¡EXIJO que cargues y llenes las mentes y cuerpos de todos los seres humanos con la Sustancia Ígnea de Tu Amor, y sanes a todos aquéllos que claman pidiendo sanación! ¡Custodia por siempre todo lo que sea constructivo en y alrededor de todos los que están bajo esta Radiación, y compele la Pureza Inmortal y la Sustancia Ígnea de Tu Amor a revivir en toda la sustancia de este mundo!

AMADA MAGNA PRESENCIA “YO SOY” Y AMADA PODEROSA VESTA
¡”YO SOY” la Resurrección y la Vida de nuestro Milagro de Sanación Instantánea para nosotros, para todos los que están bajo esta Radiación, y para todos los que acuden a nosotros pidiendo Sanación, controlándolo y gobernándolo todo en, a través y alrededor de todos los que están bajo esta Radiación y todos los que alguna vez vayamos a contactar, hasta que todos sean Ascendidos y libres!.

AMADA MAGNA PRESENCIA “YO SOY” Y AMADO PODEROSO HELIOS!
¡SÉLLAME EN EL Corazón Sanador de tu Amor Cósmico! ¡FLAMEA Tu Llama Cósmica de Amor Cósmico Sanador a través de mi, a la atmósfera de la Tierra.
Hazla pasar por mi cuerpo, y detén toda tasa vibratoria en mi y en todo lo que yo conecte, que no sean Amor por la vida y la Realización del Plan Divino!.
¡EXIJO que la llama Individualizada del Amor del Poderoso Helios se manifieste, penetre y envuelva mi cuerpo; y que eleve la totalidad de mi estructura de carne a la Pureza Inmortal y Perfección de la Llama de amor Inmortal!
¡EXIJO que el Amor Ígneo y Control del Amor Sagrado del Fuego Sagrado del Poderoso Helios produzcan una Sanación Instantánea en mi y en todos los que yo contacte!

“YO SOY” (x3)
¡Por todo el Amor de Dios “YO SOY” océanos … océanos … océanos de Instantánea Llama Milagrosa Sanadora proveniente del amado Poderoso Helios, del poderoso Elohim de la Paz, y de la Cruz de Fuego Blanco y la Estrella de Oro del amado Sanat Kumara; reinando supremamente ahora con pleno Poder en, a través y alrededor de toda persona, sitio, condición y cosa que esté bajo esta Radiación; sostenida y expandida por el Fuego Sagrado ilimitado, hoy y siempre!
Fuente:Compartiendo Luz con Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...