lunes, 14 de diciembre de 2015

Mateo Ward - 10 de diciembre 2015

Mateo sala

diciembre 2015

Con saludos de todas las almas amante en esta estación, este es Matthew. Seguramente ni un alma no estaría de acuerdo que el año parecía acercar por, pero pocos saben que lo que perciben como el tiempo pasa más rápido son los planos de energía de la Tierra ha sido de desplazamiento o que la sensación de tiempo corriendo se hará más fuerte como ella entra niveles vibratorios aún mayores . Usted sabe esto, pero no es probable que sus pensamientos en este momento son sobre el funcionamiento de las leyes universales, sino más bien las vacaciones actividades; y de acuerdo con esto, vamos a hablar de la música tradicional de esta temporada.
Usted escucha, cantar o tocar instrumentos de música religiosa, obras corales majestuosas, villancicos y canciones populares, pero es posible que no se dan cuenta de cómo esto está afectando significativamente su mundo. Más allá de reverencia y gran placer, y eso en sí mismo es muy beneficioso, los tonos y letras de su música familiar emiten vibraciones que agitan fuertemente emociones. Nos regocijamos con todo el mundo para quienes esta es la emoción de las fiestas con familiares y amigos, celebraciones religiosas, conciertos u otros eventos especiales. Las vibraciones también se intensifican los sentimientos de las personas que están en duelo de la pérdida de seres queridos, o están enfermos o personas sin hogar y hambrientos; y son las emociones aumentadas imperantes que despiertan los individuos y los grupos para llegar a los necesitados de consuelo y otro tipo de asistencia. Más abundante que nunca, la elevación se está dando con corazones solidarios y recibido con corazones alegrado, y la luz de esto está creando resplandores brillantes!
La importancia de la música es mucho más que estacional, que desempeña un papel vital en sus vidas a través del año. Lo que algunos llaman "música de las esferas" -los tonos gloriosos de los instrumentos de cuerda que probablemente dieron origen a la idea de que las almas en el cielo pasan jugando eternidad arpas-producir vibraciones a una frecuencia que mantiene el universo en equilibrio; y como microcosmos del universo, recibirá de que el equilibrio de los beneficios en la misma medida que su receptividad.
Aunque la imagen de arpistas eternas en el Nirvana está lejos de la realidad, hay muchos miles, ya veces un millón más o menos, los músicos y los instrumentos porque la música es esencial para la existencia misma de su mundo espiritual. Particularmente las vibraciones de las cuerdas mantienen sus perímetros flexible y todo lo que en todo el ámbito de la armonización, y son indispensables en las personas que llegan con psiques traumatizados o cuerpos etéreos dañadas curación.
De la misma manera, los compositores y músicos de Nirvana le están ayudando. Ellos continuamente transmiten música a la Tierra por lo que los pueblos pueden absorber las altas vibraciones que liberar sentimientos reprimidos-una catarsis emocional, si se quiere, y, a menos que la enfermedad es una opción contrato del alma, las vibraciones ayudan cuerpos para recuperar la salud de sonido. Sus mejores music-sinfonías, conciertos y otros opuses clásicos que experimentos científicos han demostrado ayudar a la humanidad, los animales y las plantas de prosperar-originaron en los cielos y se "filtran" a sus compositores a nivel del alma. Algunos atribuyen sus obras a la inspiración divina, y puesto que la música viene del alma, esos compositores dieron crédito donde se debe.
Lo que nunca ha venido de cualquier fuente divina son los sonidos discordantes, cacofónica de heavy metal y hard rock, que a menudo tienen letras que también emiten vibraciones muy bajas. Ese tipo de sonidos tarro sus sistemas de energía, creando desequilibrio y disminuir la capacidad del cuerpo para absorber la luz; que afecta de manera adversa que emocional, física y mentalmente, debilitando así la conciencia espiritual y consciente. Mientras composiciones neoclásicas pueden tener un poco el mismo efecto, los compositores, que son especialmente sensibles a la energía de la Tierra, escribió música que refleja la agonía de Gaia hasta la ascensión de su cuerpo planetario era segura en curso; y la negatividad en la actividad oscuro más actual subyace en las obras atonales de compositores posteriores.
Ahora bien, incluso si algunos de ustedes no había solicitado nuestros comentarios, habríamos hablado de una parte lamentable de lo que de otro modo es extraordinaria amabilidad, la bondad de esta temporada y la generosidad, el espíritu en el que una serie de países está dando la bienvenida a los refugiados sirios. Muchos en el Congreso de Estados Unidos y de algunos candidatos presidenciales son, en cambio, inculcando en el temor ciudadanía acerca de los refugiados. Algunos están actuando de una preocupación genuina, después de haber sucumbido al miedo que era fomentada; otros están utilizando el miedo para hacer heno político, por así decir.
No sólo es el miedo de una energía muy ampliada que bloquea la luz, bloqueando así la empatía, la simpatía, la compasión y el pensamiento racional, es tremendamente contagiosa. Algunas personas que tienen la atención del público, con creces la ayuda de medios de comunicación, pueden "infectar" a la población, esto es lo que sucedió en los Estados Unidos, donde muchas personas tienen miedo de dar refugio a los refugiados. Honramos y felicitamos a todas las almas en ese país y en todo el mundo que están pensando y hablando a cabo los hechos: Los refugiados no son terroristas, que están huyendo de la guerra y el terrorismo.
Para llegar a los refugios, arriesgan sus vidas cruzando aguas turbulentas en pequeñas embarcaciones atestadas o ardua, agotando caminatas por tierra. ¿Podría un terrorista unirse a los millones de mujeres, hombres y niños que abandonan los hogares, medios de vida y posesiones para emprender un viaje así? Sí, es una posibilidad, pero el pensamiento racional es: Con ninguna garantía de la supervivencia ni la capacidad de llevar el equipo explosivo, alguien en una misión destructiva más probable sería viajar en un rápido, medio seguro que permitieron el transporte de los materiales necesarios.
Con amor incondicional por Gaia y todos los seres sintientes en su cuerpo planetario, civilizaciones lejanas cuya vastedad y poder están más allá de su imaginación se radiante luz intensa para disipar el miedo por lo que cada corazón puede abrir al amor. El amor es la clave para el mundo que usted está allí para ayudar a crear, y usted se sentiría tan animado a medida que si se pudiera ver la luz que irradia de todas las almas que están respondiendo. Citamos una línea de correo electrónico de un lector: "Yo lo deseo que todo el mundo se siente amado y cálida - todo ser viviente de cada reino." Cuando esos sentimientos impregnan su mundo, la Tierra será el hermoso Edén que una vez fue y toda la vida florecerá como armoniosamente como alguna vez lo hizo.
"Por favor, pregunte Mateo si tenemos que orar por las personas que han muerto. Si elegimos a morir de una manera determinada, hora y día, lo que bien le hace al alma? Ora la meditación y la solución a todo esto el drama del mundo se encuentra en "Primero, repetimos algo se indica en los mensajes anteriores:? Su cada pensamiento y sentimiento es una oración. Madre, queremos proporcionar información acerca de la oración que va más allá de responder a las preguntas. Por favor, copio lo que te dije hace mucho tiempo, cuando yo vivía en el Nirvana.
[El siguiente es un extracto del capítulo "La oración" en Mateo, Cuéntame sobre el Cielo]
Mateo, son los efectos de las oraciones disminuida si la gente no va a la iglesia a pesar de que conocen el valor de la energía de grupo?
Dios nunca tuvo la intención de ser iglesias edificios de cualquier tipo. Las magníficas catedrales son idea del hombre, no de Dios. Iglesia es todo dentro del alma. Iglesia es uno de los sentimientos de reverencia, de acción de gracias. Es la elevación del espíritu en el amor y la luz de Dios. De esta manera, la iglesia es una sola oración que tiene la capacidad de tocar el universo.
En un edificio de la iglesia llena de gente rezando, puede haber sólo unos pocos cuyas oraciones tener un flujo de energía pura y contundente. Muchas personas oran con sólo una observación ritual leve, sin energía real. Otros rezan de tal angustia o ansiedad extrema que su energía está distorsionada y tiene un efecto adverso sobre sí mismos, así como la adición a la negatividad universal. Flujo de energía suave es lo que afecta positivamente a cada alma y el universo, no frenética orando acerca de las condiciones específicas. Es el balance de energía que sostiene y comodidades.
No voy a hablar de la intención de la oración, pero sólo sobre el efecto de la energía involucrada en el rezo. La energía expuesta en una oración para un propósito completamente egoísta, codicioso puede ser tan intensa como una oración planteada por la seguridad de un miembro querido de la familia o un amigo. La intención se registra como un aspecto y el flujo de energía, o fuerza, se registra como otro.
Por otra parte, el que ora por un resultado específico en relación con otro no sabe acuerdo pre-nacimiento de esa alma. Condiciones o eventos del orante está solicitando haber cambiado puede ser exactamente los que el alma eligió como las lecciones de su vida. Lo mismo puede decirse de las oraciones por uno mismo, porque su conciencia es rara vez en la comunicación con tu alma. Así que orar por su propia cuenta o de otrobien más elevado y no dirigir intensa emoción hacia un resultado específico de su elección. El resultado no es su elección consciente. Usted puede sentir una sensación de alivio en este conocimiento, que será registrado en su sensibilidad como la tranquilidad. Eso permite que la energía de proceder sin trabas no sólo dentro de su ser físico y psíquico, pero emitió adelante como la armonía en la conciencia de la Tierra.
Madre, sé que has oído que las oraciones "por los muertos" son importantes y usted se ha preguntado por qué eso sería necesario. Bueno, no estamos "muertos", pero dado que la referencia es a las almas en este reino, quiero asegurarles que las oraciones por nosotros son realmente importantes. No me refiero sólo para los que llegan con grandes necesidades de consuelo y curación, sino también para nosotros, cuyas vidas son vital y vibrante, con clases en curso y el crecimiento espiritual. Por supuesto que necesitamos y la bienvenida a sus oraciones! Y por favor sé que son especialmente bienvenidos cuando en energía equilibrada, porque esas oraciones son los más beneficiosos para nosotros y para ustedes, nuestros seres queridos.
Gracias, Madre. Está orando y la meditación la solución a todo esto el drama del mundo está en? Suplica más que una respuesta afirmativa o negativa. Absolutamente pensamientos llenos de luz y sentimientos son esenciales-entran en la conciencia colectiva, aferrarse a lo que los partidos y llevar esas serpentinas de energía de vuelta a su mundo.
Pero la acción es esencial, también. Decirle a la familia, amigos y compañeros de trabajo por qué se siente optimista sobre el futuro puede disipar sus temores y revertir su pesimismo bajo vibracional. No todos pueden participar en organizaciones nacionales o internacionales, cuyos esfuerzos se dirigen hacia la paz, equidad, preservación ambiental o de derechos de los animales, por ejemplo; pero usted puede apoyar sus esfuerzos por la energía que pone adelante firmando peticiones pertinentes y donar dinero si sus circunstancias lo permitan. Tal vez usted es capaz de ser voluntario en los grupos locales que prestan servicios comunitarios dignos; y por informarse acerca de los candidatos a cargos públicos, puede votar por aquellos que considere más cualificados. Y, le recordamos que simplemente por vivir de una manera piadosa, va a transmitir la luz en el mundo- Nunca subestimes el poder de tu luz!
"La población de la Tierra es de más de 6 mil millones y sigue creciendo. Mateo dichos cuerpos etéricos tienen masa. ¿Es que no ocupan espacio? ¿Qué sucede si el Nirvana se queda sin espacio? "Sí, cuerpos etéreos" ocupan espacio, "pero nunca podría Nirvana incluso convertirse abarrotado mucho menos se queda sin espacio,. A diferencia de la Tierra y otros planetas que mantienen su forma y tamaño, capas flexibles interconectados de Nirvana tienen capacidad de expansión ilimitada.
Todas las capas ofrecen ventajas de aprendizaje y los alojamientos de vida confortable, pero debido a las dimensiones superiores también tienen una belleza excepcional, la diversidad y las posibilidades que se manifiestan, incontables almas de otros mundos ir allí para vacaciones, enseñan o asisten a clases avanzadas, o descansar después de una vida difícil. Los visitantes y los ocupantes temporales, todos los cuales son la cuarta densidad o superior en la evolución del alma, pueden tener cuerpos con mucha más masa que cuerpos etéreos. Es el estado espiritual que permite la entrada a este entorno multi-civilizacional donde las personas con diferentes estilos de carrocería, vestimenta, los intereses y talentos felizmente se mezclan entre sí y animales de la Tierra. La vida en aquellas partes de Nirvana es sublime! Y, a pesar de que saben falacias, visitantes sus religiones y de otras personas que viven allí temporalmente unirse a los residentes de la Tierra para celebrar con ustedes el espíritu de este tiempo santo y sus vibraciones combinadas altas se suman a la luz que brilla intensamente en su mundo.
Querida familia, cantar "Alegría para el mundo" y "Paz en la tierra, buena voluntad para con los hombres" -hacia todas las almas -con sentimientos de amor, gratitud por las bendiciones en su vida y el perdón de los que no quieren esas palabras a siempre suenan verdaderas. La verdad de las palabras ya abunda en la plenitud de la edad de oro de la Tierra en el continuo y se acerca cada vez más de manera constante a ese mundo que está ayudando a crear en tiempo lineal. Deja que la alegría de esta temporada siguen a través de su nuevo año y mantener su luz brillante que brilla.
Siempre nuestro amor incondicional es con usted, y muchos hermanos y hermanas de otras patrias partimos justo al lado de usted.
_________________________
Amor y paz
Suzanne Ward,
Sitio web: Los Matthew Libros
Email: suzy@matthewbooks.com
http://mensajesdelsur.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...