lunes, 14 de diciembre de 2015

MAESTRO ASCENDIDO HILARION-12 AL 20 DE DICIEMBRE 2015


Trabajadores de todo el mundo han estado prestando más atención a las necesidades de su hogar, la Tierra, y queremos decir que sus esfuerzos han sido más apreciado. Las energías que han estado dirigiendo han dispersión y disolución de una gran cantidad de las energías del miedo que había estado afectando la conciencia humana. La mayoría de las personas ahora son capaces de discernir con mayor claridad lo que es y no está trabajando en sus vidas y en sus patrones de pensamiento. Los ajustes se están haciendo y las cosas están mejorando. Le damos las gracias por trabajar con nosotros en este camino y pedimos que seguir defendiendo la Luz y su enfoque diario con la energía Luz Violeta.
Las energías edificantes que están fluyendo con mayor intensidad durante estos tiempos del fin de su año calendario le ayudará a cada persona para sentirse renovado y rejuvenecido de forma que el nuevo comienzo simbólico del Año Nuevo establecerá firmemente que en la evolución continua en su camino del alma. El trabajo de limpieza y liberación, por supuesto, continuar y esto es muy importante para cada uno de ustedes para continuar por el tiempo que sea necesario. Tómese el tiempo cada día para centrarse en hacer las cosas que usted ama y que siente las elevadas energías dentro de su corazón para que eleva su mente y pensamientos. Estar en paz dentro de sí mismos y que atraerá a las mismas energías para usted.
Muchos de ustedes se están alejando de escuchar a los medios de comunicación todos los días, ya que continuamente se centran en la creación de escenarios de teatro y de entretenimiento para que usted 'se quedó en sintonía' a sus estaciones. La mayoría de ustedes se sienten estas energías como algo que hay que evitar a toda costa de su propio bienestar y cordura y esto es bueno y lo que hay que hacer. Has notado que la mayor parte de la materia se repite sin cesar, mientras que los "expertos" están traídos para dar su opinión. Todo esto es muy agotador y bastante aburrido para ser mejor y por lo tanto, se le ha apagarlos. La gran mayoría de la humanidad, sin embargo, está siendo capturado por el drama y la emoción de todo esto, por ello hemos contado con la limpieza y el enfoque transmutando con la Luz Violeta.
Animamos a cada uno de ustedes para cultivar una actitud positiva y alegre hacia la manifestación de la más alta visión de sí mismos, su familia y miembros de la comunidad. Apoyarse mutuamente y hacer las conexiones físicas y contactos, porque al hacerlo, su energía trae elevación y aliento para ellos. Su actitud calmada y actitud positiva le ayudará a fomentar el mismo comportamiento en los que te rodean. Como faros de luz, a facilitar esta experiencia dentro de los que vienen en contacto con usted. Esta es una parte de su razón de ser aquí en la Tierra y en particular la ubicación en la que están estacionados en este momento.
Nuestro escribano se le dio palabras de su Ser Divino para ayudarla a alinear a la versión más alta de sí misma durante estos tiempos y los está compartiendo con ustedes aquí: "Mi Luz, ayúdame a ver con claridad todo lo que soy y puedo ser. Ayúdame a saber que me puedo mover montañas, tomar lo mejor y dejar de lado el resto ". Estas palabras ayudarán a muchos de ustedes en estos tiempos y se empoderar y le animamos a mantenerse conectado y alineado a su aspecto y la versión de ustedes mismos más alto.
Hasta la próxima semana…
YO SOY Hilarión
2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas del autor / canal / escriba de los mensajes de este autor / canal / escribano está prohibida salvo autorización expresa de ella. La Razón: Maestro Hilarión ha indicado que el Escribano / Canal es un conducto directo para sus energías mientras se habla a través de las palabras y estas energías ir a todos los que están en necesidad de ellos, ya que escuchan las palabras y / o leer el mensaje de texto recibida por ella.
Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto se ha escrito en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y autor / canal / del escribano de crédito, derechos de autor y enlaces a sitios web en vivo se incluyen como la fuente de los mensajes.
http://mensajesdelsur.blogspot.com.es/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...