miércoles, 23 de diciembre de 2015

"Llegamos a ALEGRÍA!" por Sheldan Nidle para la Federación Galáctica de Luz y Jerarquía Espiritual



"Llegamos a ALEGRÍA!" por Sheldan Nidle para la Federación Galáctica de Luz y Jerarquía Espiritual
5 Cib, 9 Mol, 12 Manik
Dratzo! Llegamos en la alegría! Las últimas fases del proceso de entrega está en marcha. ¿Qué se puede retrasar un poco este proceso es Navidad. Los Maestros Ascendidos ver esta época del año como lo hacen a principios de mayo como un tiempo sagrado y buscan observar claramente esta parte sagrada del año gregoriano. Por lo tanto, los que están enviando estas bendiciones celestiales puede retrasar temporalmente entregas. Sin embargo, a pesar de un retraso divina estos regalos especiales son para ser entregado a usted! Desde la antigüedad, esta época del año ha tenido un significado especial. Incluso en la época de la Atlántida, el final de un año y el comienzo de un nuevo año se celebra con ritos y ceremonias especiales. Sé amable y alegre que esta vez es así a ser el comienzo de sus bendiciones. Recuerda cuánto tiempo ha tomado y bendiga con reconocimiento de lo que van a recibir. Esté preparado para utilizar este momento para comenzar a utilizar estos fondos para manifestar sus sueños. Gracias a todos y dejar que su grupo ya ti mismo toman este nuevo año en la mano y con el detalle de averiguar cómo esta visión divina es a tomar forma. Sepan que con estas bendiciones viene una nueva realidad y nueva gobernanza!
Al mirar alrededor de su mundo, a encontrar cómo se lleva a cabo este cambio. La realidad es que este mundo tuyo puede ya no funcionan, ya que tiene previamente. Cambios desesperadamente necesarios están apareciendo por todas partes. La crisis del agua es una de las más evidentes. La mayor parte de su mundo carece de un suministro de agua verdaderamente seguro. Los recursos para proporcionar que están ahí. Sin embargo, no están disponibles debido a la política y la supuesta gasto. Bendiciones a usted se dará para que pueda utilizar estos fondos humanitarios para resolver esta inmensa crisis. Esta es sólo una de los muchos problemas de infraestructura que han de ser resueltos. Muchos otros, como carreteras, puentes y las cosas aún tan simples como ferrocarriles requieren algún tipo de pensamiento innovador. Sabemos que un gran número de personas están dispuestas a demostrar las soluciones necesarias para el éxito. Además, es necesario dar a los niños del globo los medios para absorber una alta calidad verdadera y educación productiva. Se trata de proporcionar una buena base para todos mediante la producción de alimentos suficientes para acabar con el hambre para siempre.
Hemos estado discutiendo numerosos problemas que están a punto de abrumar a su realidad. Como la conciencia crece, usted puede comenzar a ver la facilidad con que se pueden aliviar estos muchos problemas. La clave fundamental es aislar las manos negras que controlan este reino y simplemente dejar que la luz. Esta es la esencia de lo que estamos haciendo. Hemos visto crecer y ver cómo la oscuridad que manipula y trata de mantenerte en un cierto nivel de control. Nuestros enlaces están firmemente trabajando para ver que estos bribones son rápidamente aislados de ti. Una vez que esté libre de ellos, puede utilizar fácilmente habilidades innatas para forjar un mundo mejor. Es esta nueva realidad que tenemos la intención de visitar y ayudar a que finalmente termine su largo viaje de regreso a la plena conciencia. Es en esta luz que hemos viajado aquí en tan gran número. Nuestros mentores están dispuestos a ayudarle a través de los golpes finales en este largo camino. Es este proceso que nos está conduciendo hacia el éxito!
Hace miles de años, que estaba repentinamente arrancado de sus verdaderos Luces por los sacerdotes oscuros de la Atlántida. Esta tecnología aún no era capaz de alterar permanentemente ti. Cielo vio esto como una oportunidad de dar forma a un grupo especial de seres humanos. Estos eran muy capaces de ayudar a los hijos de Ankara en su propio viaje a la Luz y de la plena conciencia. Usted es transformar esta galaxia por lo que van a aprender. Y para transmitir este conocimiento por la gran misericordia que es innata en todos los seres humanos. Usted debe proporcionar un enorme servicio a todos en el mundo físico y llegar a ser grandes modelos a seguir, que son parte de la leyenda. Como hemos dicho, se encuentra en la etapa final de este viaje. Estamos aquí para registrar estos tiempos poderosos y para ayudarle en los últimos vestigios de su movimiento las glorias asociados a su regreso a la plena conciencia. Usted debe reunirse con sus familias espirituales y del espacio. Usted es como se ha señalado aquí, en el borde mismo de su mudanza en su mayor aventura, los maestros legendarios de la Luz entre los Ancharans!
Namaste! Somos sus Maestros Ascendidos! Sabemos lo difícil que es ver las muchas bendiciones que usted se merece retrasado por circunstancias fuera de su control. Varios maquinaciones de los agentes restantes de la oscuridad han obligado a determinadas medidas de seguridad especial para ser debidamente forzadas. Como estos fondos a largo prometidos estén disponibles regocijarnos y recordar el significado sagrado de esta época del año. Graciosamente aceptar estos dones divinos y usar su sentido de la misericordia para determinar la mejor manera de utilizar o distribuirlos. Estos regalos son para ser el comienzo de una gran prosperidad que ha de ser derramado sobre este orbe. Que esta sea una época de finales y comienzos. Que sea un momento para que usted pueda demostrar su creencia firme en el poder de la Luz. Ayudar a los necesitados y empezar a aquellos proyectos que son para ayudar a la humanidad en general. Sea positivo y listo para llevar a cabo lo que su corazón interior y mente verdaderamente cree en.
A medida que nos acercamos a esta ocasión más importante, considerar a este evento como un momento en que la verdadera unidad de la humanidad es brillar finalmente en una base global. Cosas maravillosas están a suceder porque en el fondo todos nos preocupamos por los demás. Este amor es para reflejar el creciente nivel de conciencia que todos ustedes se siente dentro de ti. Fue sólo hace unos años que muchos de los incidentes que han ocurrido habría dado lugar a algún tipo de conflagración mundial. Este crecimiento del Espíritu es más alentador. Están empezando a ampliar el nivel de piedad aplicada a nivel mundial. Por lo tanto, siguen siendo positivas y dejar que este sentimiento maravilloso siga fluyendo y creciendo. Nueva gobernanza es manifestar. Este nuevo tiempo es el tiempo que nos permita comparecer y enseñar muchas cosas que usted necesita saber acerca de su pasado, presente y futuro. Sentado en medio de todo esto es el eterno ahora.
Su tarea sagrada es tomar tanto el crecimiento de la conciencia y en el Espíritu y forjar un nuevo reino que ha de ser el precursor de una nueva sociedad humana. Hace mucho tiempo, se nos negó nuestra oportunidad de convertir la Atlántida en una nueva amalgama del Espíritu de Lemuria fusionado con alegría con las tecnologías de la Atlántida. Desde ese momento, han fracasado en la prisión que es la conciencia limitada. Debido a una serie de vidas ejemplares, Cielo convirtió finalmente nos Masters en sus obispos fieles. Hemos aplicado la misericordia y la gracia junto con una lluvia de buenas obras para evitar las chispas más altos de la humanidad viva. En la actualidad, un gran milagro celestial es completar nuestro tiempo mutuos en la oscuridad. Es este nuevo reino, que nos llama y es que nos permita conocer y compartir nuestra sabiduría con usted! Es un momento divino cuando todos somos llegar a acoger entre sí y se regocijan!

Hoy, continuamos con nuestro mensaje semanal. Muchos eventos ya están listos para manifestarse. Damos las gracias al Creador y bendecir a los acontecimientos que están poco para abrazarnos. Tomemos esta temporada de vacaciones y lo usamos para tanto comenzar y celebrar el momento más increíble para toda la humanidad! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son de hecho el suyo! ¡Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! Y ¡Estén en Alegría!)
Más de Sheldan Nidle
http://mensajesdelsur.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...