domingo, 1 de noviembre de 2015

TRANSMUTAR LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO



TRANSMUTAR LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO
El punto crucial de todo trabajo espiritual es llegar a la transmutación, sólo cuando se produzca la transmutación, la verdadera sanación, habremos logrado algún avance.
La transmutación es la principal prioridad de la existencia humana, significa alcanzar una mayor comprensión de nosotros mismos y de nuestra existencia, basada en la auto-observación y en la consciencia que adquirimos al conectar con nuestro mundo espiritual, entonces nos auto-observamos, transmutamos y nos perfeccionamos. Fluyendo sin miedos ni dudas, transmutando lo erróneo en nuestro pensamiento de cualquier situación que llega a nuestra mente o las experiencias vividas en el pasado; por eso la auto-observación, es la forma de extrapolar lo vivido y modificar sus consecuencias.
Modificamos nuestro pasado y cambiamos el registro psíquico, alojado en el inconsciente, borrando la causa desaparece el efecto y eso solo se logra elevando la vibración y nada tiene que ver con la inteligencia o parte racional, sino con la bondad y la capacidad de amar, se produce la alquimia interior al sublimar el pensamiento, en la adimensionalidad, de forma consciente.
Queridos herman@s, la transmutación solo se puede realizar en el plano tridimensional, no es posible hacerla en los planos adimensionales, porque en ellos no existe la confrontación de la dualidad irreconciliable. por eso, transmutar es modificar el adn, es una especie de metamorfosis, es modificar el adn transformándonos en seres de mayor vibración. La transmutación se alcanza por medio de la auto-observación, el equilibrio y la paciencia.
Envuélvete con el rayo violeta, después de una previa meditación y decreta:
YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA, QUE CONSUME Y DISUELVE TODOS LOS ERRORES
Y LAS EXPERIENCIAS NEGATIVAS DEL PASADO COMETIDOS POR MÍ, A TRAVÉS DE TODAS MIS VIDAS.
YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA, QUE CONSUME Y DISUELVE TODOS LOS ERRORES
COMETIDOS POR LA HUMANIDAD A TRAVÉS DE TODOS LOS TIEMPOS.
YO SOY LA LEY DEL PERDÓN Y DEL OLVIDO Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA, QUE CONSUME Y DISUELVE TODOS
LOS ERRORES DE LOS SERES QUE SE ENCUENTRAN DESENCARNADOS.
Gracias Padre, que has dado la orden que me sean concedidos.
Feliz sábado les deseo con Gran Amor,
Maria Quintana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...