domingo, 1 de noviembre de 2015

ARCANGEL MIGUEL-NOVIEMBRE 2015-A TRAVES DE RONNA- EL REFLECTOR DEL ALMA * SU RUEDA CREADOR DOCE RAY

 


MENSAJES ARCÁNGEL MIGUEL'S * LM-11-2015
TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA
EL REFLECTOR DEL ALMA *
SU RUEDA CREADOR DOCE RAY
Amados maestros, el reflector del alma fluye en dos direcciones-perfeccionamiento activo para la iluminación del corazón físico y la mente, y hacia afuera para en-luz-en el camino en espiral ascendente de la liberación de la humanidad de la densa realidad de la tercera / cuarta dimensión.
Una personalidad infundida-Alma desarrolla automáticamente un ardiente deseo de compartir su en-Aclarar-ed verdades más elevadas con los demás. El Camino Iluminado es el puente entre el mundo material humano y los reinos del Espíritu. Se requiere un entrenado, disciplinado inteligencia para descifrar con claridad y retransmitir las enseñanzas de la sabiduría, y transmitir con soltura y precisión los conceptos universales superiores. , Autodirigidos tendencias vida disciplinada se deben desarrollar con el fin de desarrollar una intensa claridad mental, junto con una personalidad integrada que se dedica y dirigida por el alma superior / Superior.
El alma no es ni espíritu ni materia, consiste en que se manifiestan los átomos de semillas Fuego Blanco, enviados desde la Mente Divina de nuestro Padre Dios en el Espíritu Cósmico seno de nuestra Amada Madre Dios-que luego envía, a través del aliento de amarla Espíritu Santo , todas las formas de la materia cósmica. El despertar del Ser de un estado de inconsciencia del ser es uno de los pasos más dramáticos en el proceso evolutivo de la humanidad. Para llegar a ser autoconsciente, debe tomar conciencia de lo que está sucediendo en su mundo personal. Usted debe afinar su proceso de pensamiento y aprender a vivir en el momento, o el Punto de Quietud el AHORA, ya que a menudo se llama. Con el fin de adquirir experiencia y sabiduría, debe pensar en lo que quiere recordar, lo que desea conservar en su banco de memoria.
Cada uno de ustedes, como una chispa de nuestro Padre / Madre Dios y el Creador Supremo, tiene una rueda de personal de la Creación, su flor de la vida que usted debe aprender a utilizar de nuevo con el fin de convertirse en un verdadero co-creador en el plano terrenal. Nos pedirá que imaginar este patrón horizontal que ha creado con su aliento sagrado como la rueda del personal de la creación. Dibuja sucesivamente la Vida / Luz de la Creación, a través de su columna de Luz personal y a través del portal de atrás de su Sagrado Corazón, que lo hará siempre consistirá en los patrones de frecuencia adecuadas para su estado actual de evolución. Dentro de estos ámbitos serán las virtudes, cualidades y atributos de la conciencia de Dios que usted está buscando para incorporar, lo que redundará en el perfeccionamiento y ampliación de sus capacidades para crear cualquier cosa que desee, siempre y cuando sea para el mayor bien de todos. ¿Te has preguntado por qué, hace varios años, le indique que "Respire Luz y exhale Love", cuando se entra en la Pirámide Mundial con la intención de irradiar Amor / Luz a la humanidad y el mundo?
Cuando usted respira LUZ, usted está respirando Partículas Diamantinas EN SU SAGRADO CORAZÓN. Al exhalar AMOR INCONDICIONAL, LAS PARTÍCULAS DE PURA ESENCIA DIAMANTINAS DIOS facultados o encendida por SU INTENCIÓN DE AMAR PARA QUE PUEDEN SER UTILIZADOS PARA EL BIEN MAYOR. USTED ES EL RECEPTÁCULO PARA ESTAS PARTÍCULAS DIOS Y SU AMOR es el activador.
Imagine esto: Durante la meditación o el tiempo de silencio, tomar las doce completo Infinity respiraciones, y después de la duodécima uno, tire en el abdomen y contenga la respiración por un momento o dos. Ahora, mientras se toma el siguiente (o decimotercero) aliento, verlo fluyendo desde su Centro de Energía Solar (Sagrado Corazón Core) en la parte delantera de su cuerpo. El patrón de Infinity se encuentra ahora en una configuración horizontal en lugar de vertical. A ambos la exhalación o la inhalación-lo que es más cómodo para usted, el primer bucle plana se extiende hacia fuera en frente de su cuerpo, y en la siguiente respiración, el segundo bucle se extiende desde la parte posterior de su cuerpo, completando el signo del infinito. Inhale y exhale seis signos Infinity, y mientras lo hace, se creará automáticamente un patrón de doce lazos que te rodean por completo como los pétalos de una flor. Al exhalar el último bucle, otra vez, contenga la respiración por un momento antes de volver a la respiración normal. Luego, inhalar y exhalar conscientemente como se imagina la Esencia de la Creación fluyendo de ti en el mundo. Además, prevén espirales de luz que conecta con la Pirámide Mundial, la Pirámide Mundial Server, y las múltiples pirámides que ha creado en las dimensiones superiores, compartiendo así sus partículas de Amor / Luz con el mundo, así como alimentando sus visiones con la pura sustancia fuerza de la vida de toda la Creación.
A medida que se hacen más expertos como co-creadores en el plano terrenal, usted aprenderá a monitorear constantemente sus patrones de energía y tratar de mejorarlas. Usted debe luchar por la armonía sostenida y expresión piadosa refinado. Su objetivo es liberar el poder del Fuego Sagrado, que ha permanecido en estado latente durante muchos miles de años para que puedan dirigir y enfocar su energía en las áreas de su vida que desea cambiar. Mediante el establecimiento y en constante actualización de surueda Creador de la Vida, usted está plantando las semillas del cambio centrado, y está suministrando el Fuego Sagrado de la Creación necesaria para manifestar lo que has imaginado. Cuando usted puede hacer esto con soltura, su mundo personal se convertirá en un país de las maravillas, y usted se convertirá en unfaro de luz para que todos lo vean.
Hemos pedido a nuestro mensajero para darle una visión general de la creación de su Flor de la Vida Personal Creador de ruedas, así como para ayudarle a entender lo que es un maravilloso regalo que es la humanidad. Sin una activa "Doce Ray Creador Rueda Personal," nunca ganará la capacidad de convertirse en un co-creador magistral en el plano físico de la existencia.
^ * ^ * ^ * ^ * ^ * ^ * ^ * ^ * ^ * ^
LA CREACIÓN Y EVOLUCIÓN DE NUESTRO PERSONAL
FLOR DE LA VIDA * DOCE RAY RUEDA CREADOR
Supra-irradiado por el Arcángel Miguel
RONNA * SAGRADO SCRIBE

En muchas de nuestras antiguas experiencias de vidas pasadas, como nos hundimos en las densidades de tercera y cuarta dimensión inferior, que funcionaban en nuestra animales / naturaleza humana, y que teníamos sólo dos Flor de la vida Pétalos-Infinity signos a trabajar con:
** LAS FRECUENCIAS DIMENSIONALES primero, segundo y tercero.
** LA PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA CHAKRAS:
* Primer / Chakra Raíz: Supervivencia * Enfoque en el cuerpo físico * Escasez / Abundancia * Seguridad *
* En segundo lugar / Naval / Baja Abdomen Chakra: Los deseos Ego * Pleasure * Sexual / Amor Apasionado * Tolerancia *
* Tercer / Chakra del Plexo Solar: Poder Personal / Emocional Center * Dominio de Desire * Autocontrol *
Los dos signos de Infinity, que creó cuatro pétalos, se localizaron dentro y radiada de nuestrosegundo chakra. Un pétalo fue posicionado hacia fuera, delante de nosotros en el futuro, lo que estábamos creando con nuestros pensamientos, acciones y hechos. El segundo pétalo se proyecta desde nuestra vuelta a los patrones de frecuencia de nuestro pasado. La tercera y cuarta pétalos extendidos hacia fuera desde cada lado (el mismo que si se va a extender los brazos hacia afuera), formando así la columna diseñada originalmente de la Luz y sombra de lo que se ha llamado el Camino Medio. Ahora vivimos en un mundo de amplio espectro de la dualidad y la polaridad influenciado por nuestro ADN, nuestro linaje ancestral, y la superposición astrológica nos trajo adelante a la experiencia en cada vida.
Cuando comenzamos a acceder a algunos de los más altos de frecuencia patrones vibratorios de las frecuencias refinadas, más armoniosas Tercero.- / cuarta dimensión, comenzamos el proceso de creación de nuestro / naturaleza humana humano. Durante este proceso, hemos añadido dos más Patrones Infinity a nuestra Flor de la Vida Creador de ruedas, lo que hacía un total de ocho pétalos. Nuestra Flor de la Vida Creador Rueda subió en el tercer / Chakra del Plexo Solar. Durante esta fase, nuestra mayor energía de Fuerza de Vida irradiaba luz desde el plexo solar.
** TERCERO SUPERIOR Y LAS FRECUENCIAS cuarta dimensión.
** LA CUARTA Y QUINTA CHAKRAS:
* Cuarto / Corazón Chakra: Fuerza de la Vida Espiritual * Power Center * Sagrado Corazón Cámara donde nuestra alma Auto Chispa de Divinidad reside en esta vida
En esto consiste la Llama y Vesica Piscis Sagrado Símbolo Fold Tres, que contiene nuestra Atom Sagrado Fuego Blanco Dios-Seed *
* Quinta / Chakra de la Garganta: Comunicación * Auto-Expresión * Espiritual Discernimiento * Parte de nuestra Espiritual Power Center *
Los cuatro pétalos adicionales que contienen los atributos, cualidades y virtudes de estos dos añadidos Infinity Signos creado una flor del patrón de vida con ocho pétalos. Comenzamos el proceso de equilibrar lentamente y la armonización de los Siete Chakras de la conciencia del alma de este Sistema Solar a través de las antiguas enseñanzas del pasado, y de la nueva afluencia de enseñanzas de los Reinos Superiores. Como aprendimos a escuchar los susurros de nuestra Alma Ser, nos presentaron a las leyes universales de manifestación. Con el tiempo, comenzamos gradualmente a desarrollar nuestra conciencia de sí mismo, y que al final ganamos la sabiduría para entender la importancia del momento! O el Poder del Punto de Quietud. Este fue un paso vital en el proceso de despertar de manera que pudimos, una vez de nuevo, empezar a utilizar las herramientas de la manifestación como co-creadores conscientes.
Durante esta última etapa / ciclo de nuestro proceso de Ascensión para esta "Ronda de la Evolución de la Humanidad", nos estamos esforzando para convertirse en Seres Espirituales / Humanos. Los dos últimos signos Infinity, con cuatro pétalos más, completar nuestra FLOR personal de la vida * DOCE RAY RUEDA DE CREADOR para este ciclo en particular.
Nuestra completado Doce Ray Creador Rueda trasladó hasta la zona alta del corazón de la IV / Chakra del Corazón. En ese momento los Portales a nuestro Sagrado Corazón y Mente Sagrada están abiertas. El propio Sagrado Corazón se encuentra un poco más alto que el corazón físico, y está situada hacia la parte posterior del cuerpo, descansando contra nuestro Cetro de la Luz, que se extiende a lo largo de la columna vertebral. Este Cetro de Poder se activa gradualmente a medida que abrimos los Siete Sellos a la Conciencia Superior y se conectan con el Alma Suprema / Ser Superior que reside en el Octavo Chakra, nuestra Alma Estrella.
** Cuarto mayor y menor FRECUENCIAS quinta dimensión.
** El sexto y séptimo CHAKRAS:
* Sexta / Cejas / Tercer Ojo Chakra: Intuición * Inspirado Insight * Clarividencia * Percepción allá de la dualidad *
* Séptima / corona Chakra: Voluntad Espiritual * Inspiración * Sabiduría Divina * A partir de la Conciencia de Unidad *
Estamos empezando a ver claramente que el Arcángel Miguel nos da las herramientas que necesitamos para ayudarnos en nuestro proceso de ascensión de una manera paso a paso. Estas técnicas se pueden utilizar de una manera hap-peligro con éxito mínimo; Sin embargo, si queremos hacer un progreso constante en nuestros esfuerzos por lograr autodominio, debemos aprender e integrar estas técnicas en el orden en que se han dado. Hay una razón para esto, y se hará evidente a medida que domines cada técnica y comenzar a ver los resultados positivos en su vida. Como a refinar su resonancia, que se están convirtiendo gradualmente multidimensional, lo que significa que están aprovechando los patrones de frecuencia de varias dimensiones a la vez. Para siempre amor y bendiciones ángel, Ronna
^ * ^ * ^ * ^ * ^ * ^ * ^ * ^ * ^ * ^
ARCÁNGEL MIGUEL
Amados, con el fin de hacer espacio para las frecuencias refinadas de los múltiples niveles de las más altas Cuarto y Quinto Dimensiones, debe haber un proceso de compensación / limpieza. A través de las lecciones e instrucciones que les hemos dado en los últimos años, nos estamos esforzando para darle los conocimientos necesarios para recorrer el camino de la Ascensión con facilidad y gracia; sin embargo, debe asumir la responsabilidad de su retorno a la auto-maestría personal. Estamos de pie por ayudar a usted como a recuperar su estado le corresponde como un Ser Espiritual en una misión divina para nuestro Padre / Madre Dios. Saludamos su valentía. Usted está entrañablemente amado. Yo Soy el Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna / Sagrado Scribe * Como transmisor de este artículo, Ronna, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. Difusión en sitios web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extraído o añadido a, y el crédito de la autoría y mi correo electrónico y dirección del sitio web está incluido. Se podrá publicarse en diarios, revistas o impresión pública con permiso de: RonnaStar@earthlink.net
http://mensajesdelsur.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...