jueves, 22 de diciembre de 2016

¡FELIZ NAVIDAD, AMIGOS, HERMANOS, COMPAÑEROS DE RUTA. FELIZ RENACIMIENTO!

navidad800-blog-libros-manuel

Cuesta mucho decir Feliz Navidad con una amplia sonrisa, y desear lo mejor para todo aquel que se cruza en nuestro camino o en nuestra vida viendo y sufriendo todo lo que acontece en nuestro entorno más cercano y en el mundo.
Hablar en Navidad de miseria, hambre, guerras, terrorismo, es hasta inhumano, pero la realidad en la que estamos inmersos es así…o la vemos así.

Pero la Navidad es la que se vive dentro de nosotros.

El espíritu navideño se lleva en el alma, en el corazón.

Y ese “NIÑO! con sus ojitos abiertos y su sonrisa conquista a nuestro propio “niño” y le invita a hacer las trastadas del Amor.

¿Qué hace un niño feliz que quiere jugar y disfrutar de su alegría a pesar del ambiente contradictorio que le rodea? Pues saltar, correr, cantar, hacer trastadas, tirar de los pelos a todo el que se encuentre en su camino, incitándoles a jugar con él, a que la sonrisa vuelva a sus rostros tensos y arrugados por la falta de amor.

¡Seamos niños, hermanos! Hagamos mucho ruido, pero no con la mente, sino con el corazón. Riamos, juguemos con lo que llevamos entre manos, sin miedo, sin prejuicios, sin resentimientos, sin sufrimiento. Que nuestro juego de amor siempre esté vivo, chispeante, aunque la tierra se hunda a nuestros pies o el Cielo caiga sobre nuestras cabezas.

EL AMOR es PURA MAGIA, es la FUERZA más poderosa que existe, porque DIOS ES AMOR.

No nos dejemos arrastrar por la realidad de este mundo, que nunca nos cambie, porque hoy, más que nunca, este mundo, necesita a los niños de Corazón para que con su Magia lo transformen todo.

Que esta Navidad sea un comienzo. Dejemos descansar a nuestra mente para que pueda ser sanada y equilibrada, y demos rienda suelta al niño que llevamos en el Corazón, al que no le gustan las mordazas ni la represión.

Seamos valientes y dejémosle volar, sentir, manifestarse, y nosotros seremos los primeros en sorprendernos de nuestra propia MAGIA.

Ahora sí… ¡FELIZ NAVIDAD, AMIGOS, HERMANOS, COMPAÑEROS DE RUTA. FELIZ RENACIMIENTO!

https://despertandonoshacialaluz.wordpress.com/

http://noarosauniversoespiritual.blogspot.com.es/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...