lunes, 29 de junio de 2015

Amada Presencia de Dios





Amada Presencia de Dios, YO SOY, dentro de mi corazón, ¡te amo y te adoro! Te invoco, para que flamees a través de mí la Llama Azul y Cristal y que la Voluntad de Dios se manifieste en todo lo que yo haga en este día.
Ahora me doy cuenta que dentro de mi corazón está el Plan de Dios para mí, al igual que la manera y el medio de traerlo a la manifestación. Ahora entro en el Silencio y escucho y sé la cosa perfecta que tengo que hacer mientras mantengo la atención el Plan Divino le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación.
YO SOY la fe en el Poder de Dios en mí para dirigirme, protegerme, iluminarme, sanarme, proveerme, sostenerme y hacer lo que yo requiera que sea hecho.
Amado Maestro El Morya ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu servicio hacia mí y hacia toda la humanidad! Envuélveme en tu Llama Azul de Amor y hazme sentir tu Fuerza y Poder para que al recibir las ideas de Dios pueda yo llevarlas a la manifestación externa, para la bendición de mis hermanos. Ayúdame a decirle a mi Presencia Divina: "¡Hágase tu Voluntad y no la mía!". Ayúdame a sentir y a comprender tu obediencia iluminada a esa voluntad, tu humildad espiritual ante el amor de Dios y tu respeto por Dios, por sus representantes y por la Presencia de Dios en cada corazón humano.

Myriam Zepeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...