martes, 15 de septiembre de 2015

NUEVO Maestro Afra: Dispensación Energía de Sirio para cualquier necesidad canalizado por Solange Marín

The Ascended Master Afra ~Afra is the patron of Africa and of the black race. Afra was the first member of the black race to make his ascension.:
Mis amados hermanos en Tera Selamat Ja! Yo Soy Afra, su hermano del Cielo y vengo en este día lleno de amor y de luz de Sirio para entregarles una enorme bendición del Padre/Madre Creador que estoy seguro les será de gran auxilio si deciden aceptarla.
Una energía especial de Sirio para Gaia, luz azul de voluntad y fortaleza es enviada en estos momentos, para ustedes en el astral, sólo deben manifestar al Padre/Madre Creador su deseo de recibirla y colocarle la intención para lo que necesiten.
Es decir, si requieren sanación así lo pedirán: Padre/Madre Creador en tu Divina Presencia me encuentro para sanación de mi cuerpo físico en X órgano o sistema. Si requieren sustento material, espiritual, algún proyecto en puertas o algún pendiente que tengan, sanación espiritual, etcétera, pónganla en esa intención, cierren sus ojos si lo desean y ábranse a recibir.
Pueden solicitar todas las cosas que deseen mientras dure* esta energía que es muy fuerte y benéfica ya que lleva consigo el conocimiento de Sirio y el amor de nuestros hermanos estelares que contribuyen con el envío.
Sólo deben disponerse a recibir esta dispensación energética que se entrega con el amor y la intención de ayudarlos para que así alivianen sus cargas y continúen caminando en sus misiones.
Les amo y bendigo eternamente, desde Sirio me reporto en mi mayor intención de servicio incondicional.
Afra ¡Yo Soy!
Nota del canalizador: Ya que el maestro Afra no mencionó durante el mensaje la duración de la dispensación, le consultamos y manifestó que permanecerá activa la entrega de energía a los fines explicados durante el resto del mes de septiembre de 2015. Amor y Luz. Solange.

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)

Fecha: 14/9/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...