sábado, 5 de septiembre de 2015

MENSAJE DEL ARCÁNGEL JOFIEL canalizado por José Gabriel (Agesta).



BUEN DÍA AMIG@S QUERID@S COMPARTO DE MURO DE JOSE GABRIEL URIBE ESTA CANALIZACIÓN QUE EL NOS PIDE VOLVER A LEER PORQUE AUN ESTA VIGENTE, ES DEL ARCÁNGEL JOFIEL, IMAGEN Y CODIGO SAGRADO, POR FAVOR GUARDEN Y COMPARTAN, DIOS LES BENDICE, GRATITUD INFINITA Emoticón heart ***
Jose Gabriel Uribe

Publico de nuevo este mensaje, pues está vigente. Gracias Nancy.
"Buenas tardes: Varias Entidades de Luz se han expresado a través de este canal, en punto a La Gran Cruz Cósmica. Yo quiero sumarme a este clamor, porque ustedes pueden obtener una sabiduría desconocida y efectiva para el tiempo que viene. Muchos de los que leerán este mensaje vivieron en tiempos de Jesús el Cristo, y es muy importante saber quienes fueron en esa época y a que familias pertenecieron. En efecto sus familiares de aquél entonces, pueden prestarles servicios inestimables que apuntan a un mejoramiento total de sus existencias.
La Gran Cruz Cósmica puede aportarles una luz esplendorosa, para que conozcan estas verdades a las que aludo, y sobre todo, para que sépan que hacer con sus vidas. Muchos de ustedes no están contentos con lo que hacen, ni en el lugar donde residen, ni con la gente que víven. Por sorprendente que les parezca, esta Cruz Cósmica les dirá que hay que hacer, y les revelará su pasado y su futuro.
Entender los fenómenos astrológicos es muy interesante, pero perderse en ellos sin ir al alma del asunto, es BUSCAR LA VERDAD FUERA DE USTEDES MISMOS.
La Cruz Cósmica, asi como La Llama Violeta, es una entidad inteligente que puede revelarles toda la película de sus encarnaciones, para que hágan un cambio radical y regresen al amor, ustedes son amor.
Finalmente la Cruz Cósmica está muy asociada con el número 5. Saben que significa el número 5? GRACIA, MAGIA, DICHA. Pueden si así lo desean, pedir 5 deseos diarios a la Gran Cruz Cósmica y si es para el bien de sus almas, los obtendrán. Lo que si no es acertado es creer que esta puerta milagrosa permanecerá abierta para siempre.
Lamentablemente no es así, y en esto no me extenderé, pues ya les han hablado al respecto. Yo soy Jofiel, una energía dorada, maternal y dichosa, que los pone en contacto con su sabiduría interna."
Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...