sábado, 5 de septiembre de 2015

LOS ORBES Y LA ACELERACIÓN DE ENERGIAS CRISTALINAS



LOS ORBES Y LA ACELERACIÓN DE ENERGIAS CRISTALINAS
CÓDIGOS CRISTALINOS METATRÓNICOS

La aceleración de la energía cristalina está evidenciada por la aparición de lo que ustedes denominan como “orbes”. Ciertamente estas orbes han creado bastante agitación en la “Nueva Era” de la metafísica. Nosotros les decimos que estas orbes son evidencia tangible para aquellos quienes las ven y las fotografían en sus cámaras de tecnología digital. Lasorbes son un aspecto muy real del campo cristalino que está emergiendo sobre la tierra. Aquellos que elijan evolucionar hacia el MerKaNa Cristalino realmente comenzarán a atraer y generar orbes a medida que logran la Integridad de la Unidad Sagrada. Estos orbes son la afirmación de la capacidad aumentada y en aumento para percibir las energías de dimensión superior dentro de la luz coherente del Yo Divino.

Los orbes cristalinas son emanaciones geométricas de la luz coherente Metatrónica. Ellas son códigos y comunicaciones que constituyen el apoyo demostrativo de las revelaciones. Revelaciones que dan a conocer que los velos que los han recubierto y que los han separado del “Gestalt Impecable” del Dios Creador, se están evaporando. Existen varios tipos de orbes. Algunas son para la humanidad en masa, otras para los individuos. Todas las orbes son de origen Metatrónico y portan una huella geométrica codificada de único propósito.

Esta energía que puede provenir del "espíritu" de seres que no tienen un cuerpo físico, de entidades de otras dimensiones, universos o existencias, de seres de luz y cabe decir que pueden influir en nuestros estados de ánimo. 
Las que son masas recargadas de energía girando en remolinos, son (* entre otras utilidades) telegramas de energía etérica. Las geometrías y las orbes cristalinas giran en espiral en un patrón que los ayuda a volver a procesar y hacia el cambio superior de los 12 Filamentos de ADN, los 6-Filamentos del Ácido ribonucleico y las 3 glándulas sagradas. Ustedes ven que la cristalización es también requerida para la pineal, la pituitaria y el timo.

Los colores de las orbes pueden tener significados muy diferentes, es por ello que si utilizas tu intuición, percepción y el sentir correctamente puedes saber la razón por la cuál están en ese lugar (éste significado puede variar dependiendo del lugar, la situación, las personas involucradas, la energía involucrada...) A continuación una tabla con los "posibles" significados.

En amoroso servicio planetario,
Maria Quintana. (Maria Lustig)

SE PUEDE COMPARTIR TODA INFORMACIÓN, FOTOS QUE SE PUBLICA EN ESTE ESPACIO, RESPETANDO LA ORIGINALIDAD DE LAS MISMAS.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...