sábado, 12 de septiembre de 2015

2. LOS 4 CUERPOS INFERIORES DEL HOMBRE Y SU RELACIÓN CON LOS 4 ELEMENTOS DE LA NATURALEZA




2. LOS 4 CUERPOS INFERIORES DEL HOMBRE Y SU RELACIÓN CON LOS 4 ELEMENTOS DE LA NATURALEZA:

2.1. LOS CUATRO CUERPOS INFERIORES

Vamos a TRATAR, párr Continuar nuestro de la estafa Proceso Psico Cibernético, de los CUATRO CUERPOS INFERIORES. El Hombre Es Un Ser de naturaleza séptuple, por constituído Siete Cuerpos, tres Superiores y Cuatro Inferiores. ESTAN RELACIONADOS un ELEMENTOS siete o FUEGOS, y de Acuerdo a la Naturaleza de Cada Cual, van Tomando Diversas Formas.

EL ELEMENTO TIERRA. Corresponde al FUEGO Solido. El Estado En que SE Encuentra el Elemento Tierra, Es El ESTADO SOLIDO. De igual forma, uno de Nuestros Cuerpos Inferiores, this construído del Elemento Tierra, y ESE Cuerpo se conoce con el nombre de CUERPO FÍSICO. Es el Encargado de EJECUTAR LOS ACTOS Físicos, Funciona un Través de los Sentidos del cinco, vista, olfato, Oído, tacto y gusto, y se desenvuelve en el Mundo de la Materia, en el Plano Físico, Aquí en la 3ª DIMENSIÓN; también se le da el nombre de YO.

EL ELEMENTO FUEGO. Es El FUEGO ígneo DE LA CREACIÓN, Donde nace el Origen y el Fin de Todos los Procesos en el Mundo de la Naturaleza. Hace Posible la Construcción del primero de Nuestros CUERPOS SUTILES: EL CUERPO etérico. El Cuerpo etérico es la contraparte del Cuerpo Físico, es la FIGURA VERDADERA DEL SER, this Encargado de los Procesos de Restauración, Mantenimiento Y EQUILIBRIO del Cuerpo Físico. Contiene los SIETE CHAKRAS o SIETE GENERADORES DE ENERGÍA, Y Se Convierte un Través de Ellos, en intermediario ENTRE LOS MUNDOS DIVINOS Y LOS MUNDOS MATERIALES en el Hombre.
El Estado En que SE Encuentra el Elemento Fuego, ES EL ESTADO etéreo.

EL ELEMENTO AIRE. SE Encuentra en el ESTADO gaseoso, y el Cuerpo del cual sea this constituído es Nuestro CUERPO MENTAL. Nuestro Cuerpo Mental se encarga de PROCESAR TODAS LAS FORMAS DE PENSAMIENTO. El director de Instrumento de la Mente es El Pensamiento; Otro de Sus Instrumentos, la Imaginación. Alli en ESE Cuerpo Mental, SE Encuentra la Substancia, Que esta capacitada párrafo albergar Estós Pensamientos, FORMA Tienen Que, COLOR, DURACIÓN, SONIDO, Porque Vez Cada Que el Hombre géneros ONU Pensamiento, venta Este al Ambiente, y si es BUENO, lo ILUMINARA, y si es malo, lo ensombrecerá; Porque TODOS LOS PENSAMIENTOS POSITIVOS hijo de Forma y de Colores BELLOS Y HERMOSOS, Tienen ALTAS VELOCIDADES, y responden a las NOTAS MAS ALTAS Dentro de la escala musical; en Cambio, Aquellos Pensamientos Negativos, Como de Crítica, de condenación, de bajas pasiones, de orgullo, de ira, de codicia, hijo de Formas horripilantes, de colores opacos u obscuros, hijo Lentas Muy Así Mismo SUS VELOCIDADES, y de igual-forma , estan conteniendo sonidos muy tumbas Dentro de la escala musical, Aquellos sonidos Más bajos.

EL ELEMENTO AGUA. SE Encuentra en el Estado Liquido. De Este Elemento SE CONSTRUYE LA Sustancia EMOCIONAL, es Decir, del nuestro CUERPO EMOCIONAL. El Cuerpo Emocional Es Que Aquel Finalidad por Tiene, CONSTRUIR SENTIMIENTOS BELLOS Y HERMOSOS, y Todas Aquellas Manifestaciones Que dan FELICIDAD, hijo Como la CREATIVIDAD, La Belleza, La Armonía, La Paz, El Perdón, la Misericordia, la COMPRENSIÓN. Todo Aquello que produzca Belleza y Felicidad, es Precisamente PRODUCTO DE UN ADECUADO Manejo de Nuestro Cuerpo Emocional.

2.2. El Cuerpo etérico

El Cuerpo etérico this constituído del ELEMENTO FUEGO; SE Encuentra en 4ª Dimensión, es la contraparte del CUERPO FÍSICO, es la FIGURA REAL DEL SER; Tal Y Como Es Ahora Nuestro Cuerpo Físico, this Así el Cuerpo etérico. Es el CUERPO DE LAS MEMORIAS, Es Un gran ALMACENADOR de memorias, alli se encuentran Registradas Todas las Experiencias Que El SER ha Vivido En sus incontables vidas, un lo largo de Toda su EVOLUCIÓN.

Es el RETROALIMENTADOR DE LA ENERGÍA, ya Que difamar los Pensamientos y Sentimientos del Hombre, en forma de LÍNEAS ELÉCTRICAS ENERGÉTICAS, Y ESTAS a su Vez, Por hijo COPIADAS las Células Físicas. De Tal Manera Que Si Nuestros Pensamientos Son de angustia, de dolor, de odio, de Preocupación, Quedan Registrados en el Cuerpo etérico, y LUEGO el Cuerpo Físico, Que Lo Imita ve en el Cuerpo etérico, traduciendo ESA angustia, ansiedad esa, ESA Preocupación, en úlceras, en cánceres y en ALGUNAS Otras diseases. Cada Vez Que El Hombre géneros resentimientos, remordimientos, o EE.UU. mal la Energía en contra de sus Hermanos, eso no se pierde, TODO QUEDA REGISTRADO Alli, y LUEGO, se van produciendo los Efectos en el Cuerpo Físico, Que Finalmente Es El Que Va un "Pagar los Platos rotos", A través del mal de Parkinson y Otras diseases, hijo Que Precisamente el efecto de ESOS remordimientos, resentimientos, justificación de auto, etc.

Contiene los SIETE GENERADORES DE ENERGÍA, Que Operan Como BISAGRAS Entre el Cuerpo Físico y el Cuerpo etérico; ES intermediario ENTRE LOS MUNDOS SUPERIORES, DE DONDE VIENE LA ENERGÍA QUE SE ALMACENA Alli, Y EL MUNDO FÍSICO DE CADA SER.

DEBEMOS por lo del tanto, Cuidar Nuestro Cuerpo etérico, y Una Manera de CUIDARLO y ENALTECERLO, es NO DEJANDO QUE AFLOREN PENSAMIENTOS DEL PASADO, Porque Como Alli se almacenan TODOS LOS recuerdos, sin Dejar Que afloren Todos Estós recuerdos discordantes, Que A Veces hijo Precisamente , La Principal charla "accidente" de Nuestras veladas, Donde hablamos del "de La Perdida", "del juicio A que me hicieron ninguna se Cuánto", "de la injusticia Que se cometio conmigo", "del Daño Que Me causaron", "¡No es justo Que ESTO made Haya!". ¿Por Qué Recordar el Pasado? ¿Qué SENTIDO Tiene, por algo Que ya no podra Ser Ahora en El Presente? ¡LO QUE PASO, PASO YA !. Lo Único Que Cuenta En Este Momento es el ETERNO AHORA. IGUALMENTE, Pensar en el Futuro, PREOCUPARNOS, es Decir, OCUPARNOS ANTES DE ..., TAMPOCO Tiene SENTIDO, ¡VIVAMOS EL PRESENTE !, resguardemos del nuestro Cuerpo etérico un Través de la VIDA ES EL ETERNO AHORA, en el Presente Que es lo unico Bienes Verdadero y.

Otra forma de EQUILIBRAR del nuestro Cuerpo etérico, es un Través de la Ciencia DELA MEDITACIÓN; un Través de los EJERCICIOS DIARIOS, Que estimulan Nuestros Chakras Que se encuentran alli en ESE Cuerpo; una Vez su, un Través de la Respiración SANA, De Una Respiración Rítmica y Consciente, De Tal Manera Que No respiremos del una forma mecánica, sino-Que seamos conscientes de Cada Momento de Nuestra Respiración, Y Que aprovechemos ESA Energía Vital, Que SE Encuentra En el aire, en el OXIGENO, en El Oculto ELEMENTO, en el HIDROGENO, que estan Presentes Dentro de Nuestra Atmósfera.

2.3. El CUERPO MENTAL

El CUERPO MENTAL this constituído de la Substancia MENTAL, del ELEMENTO AIRE; también SE Encuentra en la 4ª dimensión. A través del Cuerpo Mental, hijo PROCESADOS TODOS LOS CONCEPTOS, Opiniónes, RAZONAMIENTOS, tomados de un Través de Nuestros 5 sentidos, del Mundo de las Formas. Todas Aquellas Opiniónes, Conceptos Sobre la Vida, estan almacenados Alli. Alberga las FORMAS DE PENSAMIENTO.

Una Manera de enaltecer del nuestro Cuerpo Mental, es Comenzar un UTILIZAR ADECUADAMENTE EL GRAN PRINCIPIO DEL mentalismo, Que Afirma la Verdad De que "TODO ES MENTE, EL UNIVERSO ES MENTAL".

Antes de Que Una edificación, EJEMPLO POR, CONSTRUIDA Fuera, los antes de Que esta ciudad amurallada Tomara forma, FUE concebida en la Mente de un Hombre, un Través de imagenes, un Través de IDEAS, un Través de PENSAMIENTOS, ya Través de Palabras. Pero FUE Precisamente por organismos europeos de normalización Pensamientos Que antecedieron, Que Fue Posible Que se convirtieran del una REALIDAD.

De Tal Manera Que la Máxima casuística o es el postulado más grande Directivos de la Ley del Mentalismo: "¡PENSAD ES CREAD ¡ALLI DONDE ESTA TU PENSAMIENTO, Alli ESTAS TU ¡ES ESO QUE TU Piensas, ES ESO TE CONVIERTES!!!".

Si tu Piensas Que eres de malas, la del que suerte no te acompana, Que Naciste con mala estrella, que tu torcido this destino, Sera Así tu vida, Porque Aquello que Nosotros pensamos, Eso Es Precisamente Lo que sé Manifiesta en Nuestra Propia vida.

Así Mismo, si pensamos Que nadie nos Quiere, Que Nos Odian, Que Nos miran mal, ESTAMOS IGUALMENTE provocando ESA Condición en Nuestra Propia vida. Mas el pecado embargo, Si pensamos Que Somos FELICES, Que somos Saludables, Personas Que somos propensas una opulencia Tener, Habra Opulencia, Habra Salud, Habra Armonía en nuestro de propio Mundo. Si de pronto somos RICOS, TENEMOS Mucho dinero, y de pronto alguien nos convence Que somos susceptibles de quedar Pobres, y Aceptamos ESA idea, y la maquinamos Día a Día un Través de la duda, de Podemos verdaderamente Llegar a la quiebra Con Toda direction seguridad, y asi tratamos de auto justificarnos y Decir Que la quiebra se Dębe una cola nos asociamos con una persona Que Nos FUE deshonesta, PODEMOS ASI Auto justificar ESA quiebra Diciendo de pronto Que ESA FUE Debida al Problema de la guerra, o al Problema de la Inflación , o al caos Económico oa la mala gestion de Fulano De Tal, de Todas Maneras, Nosotros HEMOS CREADO ESA Condición. Pero A Pesar de estar ¿en la Pobreza, si pensamos Que PODEMOS recuperarnos, y volver una Alcanzar La Libertad Financiera, ¡asi sera !, MIENTRAS ninguna Haya dudas, Porque LA DUDA ES ENERGÍA reconcentrada, Que de igual Manera Tiene La potestad de crear de o de Destruir, Porque Alli también SE Encuentra el pensamiento. ¡PENSAD ES CREAD !. Venta Que Cada Pensamiento al AMBIENTE, si es BUENO lo ILUMINARA, y si es malo lo ensombrecerá.

LA MENTE ES EL PILAR DE QUIEN ASPIRA A LA MAESTRIA, y Es El Pilar, PORQUE LA ENERGÍA DEL UNIVERSO SOLO OBEDECE A LA MENTE. Si pensamos Que somos susceptibles de estar ¿Enfermos, si pensamos Que Nos duele la cabeza, la ESA Misma Condición estaremos Creando: "¡ES ESO QUE TU Piensas, ES ESO TE CONVIERTES".

2.4. EL CUERPO EMOCIONAL

El CUERPO EMOCIONAL, this constituído de la Substancia EMOCIONAL, del ELEMENTO AGUA. Alli moran Todas Aquellas POSIBILIDADES Que Nos Mueven un Llevar Una Vida PERFECTA: LA ARMONÍA, LA PAZ, LA BELLEZA, LA CREATIVIDAD, EL ARTE. Surgen Como una vorágine de Nuestro Cuerpo Emocional, inundan nuestro de Ser de Paz y Alegría. Sin embargo, el Ser Humano en general, this afectado grandemente por Aquellas Circunstancias, Que Vienen del Medio Ambiente, de tal Manera Que su Cuerpo Emocional es el mas susceptible. En El Momento En que el Hombre Logre ELEVARSE CON UNA CONCIENCIA CLARA, y empieza a utilizar adecuadamente su Mente, y No Más mar su esclavo, sino-Que le Hable y le diga: "Yo soy tu dueño m, de Ahora en adelante YO SOY EL Que voy a por ti Pensar, y te voy a Decir Qué es Lo Que Debes y vas a pensar ".

EJEMPLO Por, vamos Para El Trabajo y décimos: "Se me va a Hacer tarde, Este señor no Se Mueve"; podriamos Afirmar: "Eso no es correcto, no lo puedo Aceptar: EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO", y asi sera, Porque: "PENSAR ES CREAR". Afirmamos Si: "¡Se me acabó la plata ¡Es Todo Lo Que Me Queda!", Nos acordamos Que ESTAMOS Usando mal El Principio del Mentalismo y podriamos Afirmar: "¡No es correcto ¡Lo niego ¡PADRE, Perdoname EL! MAL USO QUE HE HECHO DE TU ENERGÍA ¡Yo soy la Substancia, LA opulencia, YA PERFECCIONADAS ES MI MUNDO, DE TODAS LAS COSAS QUE PUEDA YO CONSTRUCTIVAS concebir Y DESEAR ":!! La más grande Directivos Afirmación párr lograr v LIBERTAD FINANCIERA. Si nos viene el sentimiento de Crítica: "¡Ah Preciso Tenia Que venir Este tipo, un Hablar de no se que ...!": "¡PADRE, EL MAL USO Perdoname QUE HE HECHO DE TU ENERGÍA" ", ¡PERDONA MI transgresión A LA LEY DEL AMOR! " "TE ENVÍO HERMANO, LA PLENITUD DE MI AMOR DIVINO PARA BENDECIRTE Y PARA QUE desearte PROSPERES, BENDIGO EL BIEN QUE HAY EN TI, Y QUIERO VERLO". Si TENEMOS la Tendencia de Juzgar o condenar a alguien, usamos La Ley del Perdón y le enviamos AMOR DIVINO, De Tal Manera Que ESTAMOS beneficiando un ESA persona. Si Hay Una Discusión en la oficina o en el núcleo familiar, podriamos Afirmar: "LA PRESENCIA YO SOY ESTA EN ESTA PERSONA, LUEGO LO HUMANO NO ME CONCIERNE".

El Hombre this Prácticamente supeditado al Mundo de los Deseos. Este Cuerpo Emocional es el CUERPO DE DESEOS. Cuando El Hombre se deja Llevar por Las cosas aparentes, se deja obnubilar por la ESA BELLEZA Aparente, Prácticamente this manejado y Controlado por el botones, por su Cuerpo Emocional, A través del DESEO, y por su Cuerpo Mental un Través de PENSAMIENTOS discordantes. Estós Pensamientos discordantes de duda, Temor, justificación de auto o Crítica y condenación, se denominan ILUSIONES MENTALES. Y ESTOS Deseos o Emociones discordantes, Como de resentimiento, remordimiento, angustia, carencia, limitation, lujuria, se denominan HECHIZOS. Y CRISTALIZACIONES Forman En El Plano Mental y en el Plano Emocional, hijo Que Traducida A través del Cuerpo etérico, en diseases, Económica carencia, dolor, Situaciones conflictivas.

En la Medida En que Nuestros Pensamientos y Sentimientos se purifican, lograremos Encontrar La Verdad, y por eso nos decia el AMANTÍSIMO MAESTRO: "CONOCED LA VERDAD Y ELLA OS HARA LIBRES". ¿Y Cual es ESA Verdad? ESA VERDAD ES EL AMOR, ES LA opulencia, ES LA SALUD, ES LA BELLEZA, ES TODO LO BELLO Y PERFECTO, ESA VERDAD ES EL USO ADECUADO Precisamente DE NUESTRA MENTE, ESA VERDAD ES EL ENCUENTRO CON NOSOTROS MISMOS.

2.5. EL CUERPO SUTIL o EL ELLO

ESTOS TRES CUERPOS: etérico, MENTAL Y EMOCIONAL, FORMAN UNA SOLA UNIDAD; HEMOS ESTUDIADO los separadamente párrafo entendre su Función, but constituyen ONU SOLO CUERPO, Que se conoce Como el ELLO, y actuan en la 4ª dimensión. El Cuerpo Físico se denominador EL YO y Actúa en la 3ª Dimensión, Estas son de y, las dos ENTIDADES BIOLÓGICAS de Cada SER en el Mundo de las Formas, un Través de las Cuales lograremos our EVOLUCIÓN. En El Momento de la "Muerte", EL YO SE SEPARA DEL ELLO, ESTE vehicle vuelve a su Elemento, ELEMENTO TIERRA. Sin embargo, NOSOTROS SEGUIMOS VIVOS, en el Cuerpo Sutil o CUERPO ASTRAL, en el ELLO. Y alli en la 4ª Dimensión, AL FALTARLE LA ENERGÍA DEL YO AL ELLO, Ocurre la 2ª "Muerte", Donde NUESTRO CUERPO EMOCIONAL Y MENTAL SE Desintegra, Pasando un su propio Elemento AIRE Y AGUA, Y EL CUERPO etérico ES REVITALIZADO, LUEGO párr de Haber Prestado JUICIO VIVENCIAL ante el TRIBUNAL kármico, de Pasado Haber por las AULAS DEL KARMA, por las BIBLIOTECAS CÓSMICAS, nos preparamos Para La Próxima Encarnación.

2. 6. INFLUENCIA DE LOS CUATRO ELEMENTOS EN LOS SERES HUMANOS

LAS PERSONAS QUE PERTENECEN AL ELEMENTO TIERRA, hijo Seres PRÁCTICOS, de GRAN CAPACIDAD DE TRABAJO, GRAN RESISTENCIA. Y tienden Mucho Hacia la COMODIDAD, Hacia la POSESIÓN DE COSAS MATERIALES, CONSEGUIR por Luchan el CONFORT, llenarse de amount de cosas de tipo externo. Los mas evolucionados LOGRAN Superar TODO ola, y CANALIZAN SU FUERZA HACIA LA CREATIVIDAD Y EL SERVICIO.

LAS PERSONAS QUE PERTENECEN AL ELEMENTO AGUA, hijo de temperamento EMOCIONAL, hijo susceptibles, Que pueden facilmente caer en la sensiblería. Personas Son muy AFECTUOSAS Y cariñosas, Que le Faltan manos párr dar, but Cuando No ESTO canalizan, MUCHAS Veces, al dar y no recibir, se Sienten Incómodos y desarrollan ALGUNAS ENFERMEDADES Como la diabetes, dulces Demasiado hijo Porque, Pero sí Sienten mal al no por Recompensa Una recibir Prestan el servicio que.

LAS PERSONAS QUE PERTENECEN AL ELEMENTO AIRE, por lo general, tienden Hacia la poesía, el Arte, el teatro, ESTAN Más allá Que here, Viven en los aires, tienden Más Hacia Las cosas Abstractas, hijo Filòsofos. SIN EMBARGO, CUANDO LOGRAN CANALIZARSE ADECUADAMENTE, SON MUY ATERRIZADOS, DIRIGIDOS HACIA UNA META DEFINIDA, CON GRAN INTELIGENCIA, PODER DE CREACIÓN, CAPACIDAD DE ANÁLISIS Y DE TRABAJO, Y VERDADERAMENTE CREAN Verdaderas OBRAS DE ARTE EN SUS LABORES.

QUIENES PERTENECEN AL ELEMENTO FUEGO, hijo Seres en verdad APASIONADOS. Estós Seres del Elemento Fuego, por lo general, el hijo Los Grandes Gobernantes y Líderes del Mundo, hijo Apasionados por excelencia, pueden caer facilmente en la IRA, el ORGULLO, EL DESEO DE COMPETENCIA. Pero CUANDO LOGRAN canalizar ESA fuerza, es verdad Que Se VUELVEN EN HOMBRES MODELOS, EN VERDADEROS TESTIMONIOS PARA SUS HERMANOS, Y PUEDEN CONDUCIR AL HOMBRE A TRAVES DE SU PROPIO EJEMPLO.

("PROCESO PSICO Cibernético DE CIENCIA Cósmica"("PROCESO PSICO Cibernético DE CIENCIA Cósmica")





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...