jueves, 24 de septiembre de 2015

El Nuevo Humano - 1ª Parte - Kryon




El Nuevo Humano - 1ª Parte - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Valencia, España, el 19 de setiembre de 2015
http://audio.kryon.com/en/Sat-main-Spain.mp3
(audio traducido en vivo; no figura el nombre del traductor)

EL NUEVO HUMANO -  1ª Parte
Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.
Algunos dirán que este mensaje es un resumen, pero he optado por darlo para que los elementos se unan de una forma en que no se han unido antes. Entre esta noche y la siguiente presento una serie denominada el Nuevo Humano.
Es hermosa; es benevolente; es sobre ti. Queridos, no estaríais sentados en las sillas a menos que esto os importara.
No estaríais sentados aquí sin intentar entender algo que es difícil de entender. Información sobre lo que está ocurriendo. Mi socio dice que estamos en un cambio, y yo estoy en desacuerdo con él; más, aún más.  Estáis en una energía en la que nunca habéis estado antes; esto no es un ciclo.  Todo en el planeta hasta aquí ha sido un ciclo. Igual que el tiempo, igual que la astronomía; la Tierra atraviesa ciclos; pero este no es un ciclo. Todo está cambiando gradualmente. Miramos hacia afuera y nos enteramos de los cambios en el clima, vemos las noticias y vemos que hay cosas diferentes que están ocurriendo. Y mi mensaje desde el principio ha sido que nos aprontáramos para esto. Y el cambio principal se dará en la humanidad.
El nuevo humano. La naturaleza humana está a punto de cambiar, y será la primera vez que ocurra en toda la historia en que esto sea real. Los psicólogos nos dicen que la naturaleza humana es estática, es decir, no cambia. La historia nos dice que la naturaleza humana es responsable del mismo tipo de odio y de temor y que nunca cambia. Podemos contar con la naturaleza humana, dicen. Y cuando se dice el término "naturaleza humana" es con una connotación negativa, porque nunca aprendemos. Y entonces esta es la proyección para siempre: los humanos nunca cambiarán. Y están a punto de hacerlo.  Esto es difícil para aquellos que tienen una mentalidad científica porque no hay aún evidencia, pruebas de un cambio grande. Hay solo evidencia de cambios incidentales porque las cosas transcurren lentamente. A veces con tanta lentitud que ni nos damos cuenta. Pero ya está en marcha.
Me gustaría argumentar (listar) los nuevos atributos que podemos esperar en el nuevo humano. Estáis entrando en una nueva energía que nunca ha estado aquí antes, que va a cambiar todo acerca de ti. A algunos les gustará, a otros no. 
El cambio siempre produce ese efecto. Y vamos a empezar con uno de siete atributos, de los cuales les daré cuatro esta tarde. He hablado de ellos antes, pero nunca en forma de lista, y quiero que veáis la profundidad que encierra esto.
Querida alma vieja, ¿estás preparado para participar en la evolución de la naturaleza humana? Una evolución hacia un lugar en el que nunca has estado, con sabiduría que nunca ha sido vista, y la lenta construcción de la paz sobre la Tierra.
Y esa paz sobre la Tierra es solo el principio hacia una naturaleza humana en evolución continua. La consciencia está a punto de cambiar y ya está empezando a mostrarse de formas pequeñas; pero estáis aquí sentados porque lo sentís, ¿verdad? que hay algo diferente.
Empecemos con el atributo 1. La relación con Dios,  la relación básica. Aunque le des cualquier nombre a Dios, el concepto de la Fuente de la Creación, algunos lo llaman Dios, algunos lo llaman Espíritu, otros dicen Fuente. Toda la humanidad cree que no terminan con la muerte. Todos los sistemas de creencia, incluso los más pequeños, afirman que sobrevivimos como espíritus, como almas, cuando se produce la muerte del cuerpo. La humanidad cree en una vida después de la vida. En general, 80 a 90% de la humanidad no cree que todo termina con la muerte. Es un reconocimiento de un Dios intuitivo en nuestro interior. Lo que ha pasado con esto en el pasado es naturaleza humana. De alguna manera Dios se ha convertido en algo así como un padre disfuncional (se ríe).  Nos ama de forma inconmensurable, pero si haces algo mal te enviará a arder en un lugar oscuro para siempre. Es un Dios que es mucho menos benevolente contigo que tú con tus hijos. ¿Ese es acaso el Dios del que hablamos? ¿O parece algo diseñado, hecho, por el hombre?  Fue diseñado a través de la naturaleza humana; hubo un supuesto, que tal como es un ser humano, así es Dios. que la naturaleza humana también es la naturaleza de Dios.
Por lo tanto tiene que haber guerras en el cielo, y ángeles caídos.
Sin intención de ofender a nadie, la benevolencia del Ser que creó el Universo no está imbuida de la naturaleza humana; la naturaleza de Dios es pura y llena cada molécula de la atmósfera de este planeta con amor. Es tan pura como más allá de lo que podemos concebir. Está más allá de lo que podemos imaginar en su benevolencia y en su cuidado por nosotros. El Espíritu nos considera familia que están temporalmente en el planeta, regresando. Dios no incluye castigos ni posee atributos humanos. Dios no es disfuncional; tú lo eres.
Esa es la naturaleza humana. La relación con el Espíritu cambiará. Algunos de vosotros os sentiréis totalmente abiertos a esto; y entenderéis y os daréis cuenta finalmente de que el Dios del Universo está en tu interior, y que la mano de Dios está tendida ante ti esperando a que la cojas para cimentar, soldar, una relación que generará cada día compasión y alegría y la evolución de la naturaleza humana. Y tú te comportarás de forma diferente, porque cambiarás cuando vibres con mayor altura con un ADN evolucionado.
Esto es fundamental; es básico, la benevolencia de Dios se manifestará en tu vida y estará contigo y la forma en que te comportarás será diferente. Estudiarás a los Maestros y verás la naturaleza humana que ellos tenían y te darás cuenta de que era diferente y empezarás a emularlos y aquellos a tu alrededor lo notarán. El nuevo humano sabrá quién es Dios. Eso es el 1.
Atributo 2: el ser. ¿Quién eres tú? ¿Cuál es tu propósito? 
Y hasta ahora ha sido sobrevivir. Quizás hayas creído en estas cosas esotéricas, pero conforme vives con los demás, sobrevives. Ya estés en el colegio o en el trabajo, sobrevives; tienes cuidado a quién le dices sobre tus creencias. Sobrevives.
Queridos, ¿cómo os sentís con respecto a vosotros mismos? Esto ha de cambiar. Hemos hablado de ello antes, pero conforme estás estrechamente vinculado al Espíritu, aquello que tú denominas el ser cambiará. Y tendrás menos miedo.
Te convertirás en una persona más tranquila. No serás un predicador, un evangelista respecto a tus creencias, pero practicarás aquello en lo que crees; serás una persona más gentil, y no representará mucho esfuerzo. La ira, la rabia, empezará a alejarse. Las cosas que te irritan serán cada vez menos. Estarás más equilibrado y otros querrán estar contigo por esto. El nuevo humano: en lugar de estar dispuesto a discutir con todo el mundo por cualquier tema, sabrás cómo estar en silencio y escuchar, y ser compasivo, en lugar de ser un juez. Es casi lo contrario de lo que se considera la naturaleza humana. Equilibrado.  Y finalmente, a la hora del ser, empezarás a evaluarte a ti mismo y dirás:" yo tengo el derecho de estar aquí en esta nueva energía. Yo he nacido para esto ahora." ¿Cuántos están entendiendo esto? 
Realmente entendiendo.  Entender que el merecimiento de estar aquí no es accidental. Porque si Dios te ama y conoce cada cabello en tu cabeza, existe un puente de benevolencia entre tú y el Espíritu, y puedes respirar con alivio: no has hecho nada malo. Nada. No habrá castigo alguno por lo que crees haber hecho. Podrás perdonarte a ti mismo por lo que crees que has hecho, porque Dios ya lo hizo hace muchísimo tiempo; no hay juicio de la familia.
Tú estás aquí trabajando con la energía y lo que tú haces pone a prueba esa energía; no estás aquí para poner a prueba tu alma. Tu alma es eterna y pertenece a Dios y siempre será así. Siempre será así. Siempre será así. Siempre será así. El amor es la Fuente. Eres tú, ¿lo sientes? ¿Sientes el cambio? Alejándote del temor, de la rabia, el odio y la frustración. Este fue el atributo 2.
El número 3 es la humanidad.  ¿Cómo te sientes con respecto a los demás? ¿Qué está pasando en las noticias? Por primera vez en la historia humana, habrá un acertijo, un puzzle, sobre los refugiados. Todas las naciones de los que tienen más y los que tienen menos. Los que tienen serios problemas y huyen de sus países y entran a los nuestros, ¿cómo los vamos a costear, dónde los vamos a albergar? ¿Son bienvenidos o no son bienvenidos? ¿Los dejarás morir en las fronteras? Este es un problema humano, y las soluciones serán diferentes de cualquier solución anterior. Y ahora mismo no hay soluciones. Hay frustración y hay rabia, y hay algunos humanos que siguen practicando la antigua naturaleza humana.
Y dicen, "Es problema de ellos, no nuestro."  Parte del nuevo humano: tendrá compasión en la acción y trabajará con las soluciones porque son familia. Mira a los ojos de los niños: son tal como eres tú. Y hay otros que dirán: "Sí, pero se están infiltrando terroristas."  Es posible; eso habrá que resolverlo. ¿Hay soluciones?  Queridos, las hay, pero no a través de la naturaleza humana tal como se entiende, sino a través de la compasión en la acción.
Y luego están los intelectuales, que dirán: 
"Bueno, la compasión en la acción no nos proporcionará los fondos que necesitamos para ayudarles."  Te llamarán "tonto esotérico", que estás contento sobre cualquier cosa. 
Bienvenido a la naturaleza humana. Ellos no saben lo que no saben. ¿Es posible crear fondos para cosas que tú dices que no son posibles? La respuesta es sí; a través de formas inteligentes, hábiles, si lo quieres con suficiente intensidad. Cada objeción puede ser resuelta con el nuevo humano que mira primero la acción compasiva del puzzle y piensa fuera de la caja para encontrar la solución. Y las soluciones podrán sorprendernos. Y cada país tiene su propia forma de hacerlo, pero todos los países son ahora parte de ello. Por primera vez en la historia tenemos un problema multinacional con una gran solución que hasta ahora no hemos visto. Quizás el problema tenga que acrecentarse para que podamos ver la solución. Y hay algunos que, incluso en esta sala, estarán en desacuerdo, porque pueden ver solo las cuestiones tridimensionales de la naturaleza humana: que destruirán la economía, crearán desempleo, y más, y más y más.  Me gustaría que pudierais ver cómo será esto en 50 años. Mirar atrás; quizás lo lleguen a llamar "el gran experimento" o "la gran integración" y veremos un intento masivo mayoritariamente exitoso a través de la compasión para salvar vidas. Y quizás veamos cosas que nos sorprenderán, cuando la luz gana sobre la oscuridad y la naturaleza humana no se levanta como antaño. Queridos, quiero que respiréis. ¿Hay algo demasiado complejo para Dios?  ¿Qué es lo que dice tu corazón? Tú eres el nuevo humano.
Número 4, el último atributo para este día. ¿Qué es lo que siente el nuevo humano con la nueva energía? Casi todo lo que os he comunicado hoy es algo que estamos viendo en nosotros mismos o en las noticias. Los temas, las cuestiones, están frente a nosotros, y muchos dicen "Bueno, hay problemas en el planeta. Aquí viene un problema más."  
El clima está cambiando; un problema más. Sin entender que el cambio se está produciendo en todas las cosas; en todas.
El nuevo humano empezará a evolucionar, y los que están aquí sentados como almas antiguas son los que tendrán las respuestas en primer lugar. No solo los que están en España y son esotéricos, sino la familia del Espíritu en todos los países. Esto es común a todos, es común a vosotros. ¿Qué piensas de la nueva energía? Seamos honestos, ser humano; tú te has apuntado a esto. Tú has hecho una cita para esto; estás en el lugar correcto en el momento correcto. Energía. Es frustrante. Estás viendo cosas que antes no veías. Estás viendo el mal esparciéndose por determinados lugares y no lo entiendes. ¿Sabías acaso que esta es la primera vez en la historia humana que estamos a punto de emprender una batalla contra el mal, y no contra otro país?  Un grupo que no tiene fronteras ni un lenguaje común, ni un idioma común; y lo hemos predicho en el 2012. Hemos dicho que cuando se produjera el cambio, la luz aumentaría en brillo, y las almas antiguas empezarían a sentirlo y sentir frustración porque las cosas no eran iguales. 
Y la oscuridad juntaría todas sus fuerzas para detener el cambio hacia la luz. Esas fueron nuestras palabras, y está en vuestras noticias hoy. ¿Piensas que esto es una sorpresa, una coincidencia?  Está justo en el momento adecuado, alma antigua. ¿Sabes? la luz ha de ganar y el nuevo humano tendrá la sabiduría para proporcionar esa luz. No es solo otra guerra; puede ser la batalla final.
Frustrante. Algunos sienten problemas de salud, porque el cuerpo está cambiando y está vibrando; algunos duermen mal, algunos están preocupados sin saber siquiera por qué (se ríe); esto es lo que ocurre cuando empieza a cambiar la naturaleza humana. Las enormes diferencias que están dándose hacen que el nuevo humano se sienta incómodo, como te sientes hasta ahora. Estoy diciendo la verdad aquí.
¿Qué haces con respecto a esto? Quiero que estés quieto y sientas que eres una parte de Dios y que todo lo que ves a tu alrededor es parte de una corrección masiva del equilibrio entre la oscuridad y la luz. Y con el paso del tiempo lo verás y lo sentirás. Alguno de vosotros tendrá una sanación incluso en estos dos días; una sanación de sentimientos, de rabia, de odio, al darte cuenta de que puedes tirar todo eso fuera y entender que le importas a Dios.  El nuevo humano, el alma antigua en este planeta, por un motivo. Por un motivo.
Y así es.
Kryon
Desgrabación de la traducción en vivo: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...