jueves, 24 de septiembre de 2015

COMO EQUILIBRAR TU CONEXIÓN DE LLAMA GEMELA



COMO EQUILIBRAR TU CONEXIÓN DE LLAMA GEMELA

El concepto de llamas gemelas ha ganado mucho impulso en los últimos años, lo que ha llevado a una completamente nueva "micro industria" en la comunidad espiritual. Hay un sin fin de información que retrata esta Unión Divina como la más maravillosa relación romántica que el Universo puede otorgarnos a nosotros como seres humanos.

El propósito de este artículo es añadir un poco de claridad a la realidad de este viaje único y divino.

La mayoría de los gemelos que están encarnados en este planeta no son conscientes de su importancia para la humanidad, están muy dormidos y viviendo tradicionales vidas 3D. Entonces, algo sucede en sus vidas que desencadena una serie de eventos que hacen que examinen lo que está pasando y por qué.
Sin consejeros debidamente informados, médicos, psicólogos u otros profesionales habituales, aquellos que experimentan signos o síntomas de una Unión Divina no tienen idea de dónde acudir. Ellos utilizan los motores de búsqueda para describir su situación, y luego van a tropezar con "Almas gemelas" y / o "Llamas gemelas". Aquí es donde la confusión realmente comienza, y se añade más a los pensamientos de confusión e incredulidad.

Hay señales y sincronicidades habituales entre ellos en el escenario de la Llama Gemela, por lo general dos personas (hombre / mujer o mismo sexo) se encuentran bajo un conjunto de circunstancias inusuales, pueden ser de diferentes culturas, creencias religiosas, clases sociales y, en algunos casos, grandes diferencias de edad.
Las sincronicidades normalmente parecen ser una sensación de conocer a esta persona de antes en alguna parte (memoria del alma), la capacidad de comunicarse durante horas sobre todo y sobre cualquier cosa, y el deseo inerte de compartir libremente todo lo que saben, la capacidad de ser abiertos y compartir en completa seguridad y confianza, así como la atracción física profunda.

A medida que se desarrolla la conexión, las sincronicidades desempeñarán un papel importante, puedes ser bendecido con la visión de 11.11 (y números de tipo similares agrupados), al ver el nombre de la persona en lugares inusuales (letreros en las calles, los lugares que visitas, etc.) y otras indicaciones de algo más que una coincidencia.
Habrá una inclinación hacia una relación física en una etapa muy temprana - y en esta etapa la conexión realmente entra en una fase de placer y sensaciones diferentes de cualquier otra experiencia. Otros signos incluyen soñar con ellos en situaciones extrañas, comunicación telepática, saber lo que están sintiendo y la capacidad de terminar las frases del otro.

En algún punto la energía entre los dos llegará a ser abrumadora, y causar que uno o ambos cuestionen lo que están sintiendo. ¿Es esto algo que quiero o siquiera merezco? Los factores desencadenantes de la psique se intensificarán, y esto normalmente lleva a una separación física y el final de la relación. En muchos casos, esto tiene un efecto devastador en uno o ambos de los gemelos - que a su vez los conduce a un examen de las "fallas" y o "problemas" de las personas.

Los pensamientos o recuerdos del gemelo serán abrumadores en la mente de uno, la imposibilidad de olvidar o liberar las cosas que han compartido o experimentado. Pueden seguir teniendo la comunicación telepática, experiencias en dimensiones superiores, como Viajes Astrales, sueños vívidos o incluso la incapacidad de funcionar de forma "normal".


SEÑALES DE LLAMA GEMELA
Encontrarás que es difícil ser capaz de expresar lo que sientes o revisar la causa de la "locura". En algunos casos es posible llegar a sustancias u otros remedios para la gratificación, simplemente para olvidar - pero los pensamientos siguen regresando, y por lo general más fuertes que antes.

Estas señales deben ser escuchadas, ya que es el alma que te dice que hay algo que puedes hacer contigo mismo - hay una curación teniendo lugar que es esencial para purificar tu ser. No hay punto en hacer el blanco de tus problemas a tu amado/a - esto no sirve para nada en este viaje.

El punto de partida es examinarte de cerca a ti mismo, y las conductas repetitivas que tienes presentes a lo largo de tu vida. Es casi seguro que ustedes han venido de una familia o situación abusiva, y aquí es donde el viaje de regreso a uno mismo comienza.

Es importante llegar a lo más profundo de ti mismo, centrando todas tus energías positivas en ir hacia atrás a tu propia sombra. Examinar todos tus comportamientos, relaciones (con familiares y amigos), el trabajo, la escuela, la infancia, y luego entrar en recuerdos de vidas pasadas. Estos recuerdos sirven como una indicación de tus patrones de vida actuales, y pueden mostrarte el papel que has jugado en una línea de tiempo anterior. Las otras líneas de tiempo tendrán un impacto en la comprensión de quien realmente eres, así como cualquier karma asociado que has traído contigo a esta línea de tiempo.

En el examen de quien eres, la curación comienza - la curación implica comprometerte a ir a lugares que muchos temen. Serás confrontado con muchas áreas de tu vida que son tabú, ocultas o incluso horribles - no podemos cambiar lo que ha sucedido, pero con la curación, podemos cambiar la forma en que está asentado en nuestra psique. Muchos gemelos han encarnado antes, ya sea como pareja o como individuos - durante estas encarnaciones han habido lecciones que aprender, exactamente lo mismo que en esta.

Nuestras plantillas de creencias tienen que cambiar - tenemos que evitar que la historia se repita, y esta es una de las claves para la transformación de las vidas de los gemelos en esta encarnación. Darse la vuelta para enfrentarse al pasado es un acto valiente, y uno al que no se debe temer - es necesario purificar el alma para permitir una reunión. La importancia de la reunificación de los gemelos no debe ser subestimada, ya que tienen un papel importante que desempeñar en el futuro de Gaia. Ampliar el conocimiento de tantas almas perdidas que viven en una sociedad atrapada - forzada por lo que les impulsa a vivir en una conciencia 3D.

Los gemelos están empezando a despertar rápidamente estos últimos meses - en algunos casos las vidas de las personas se han dado vuelta completamente, sin razón aparente.
Si reconoces esto, entonces debes tratar de investigar más usando fuentes confiables de información - de profesionales debidamente calificados que sí son gemelos. Ten mucho cuidado con la información que absorbes, en particular dentro de las páginas de medios sociales - ya que hay una gran cantidad de información errónea. Si una parte de información te resuena, debes digerirla completamente, buscar orientación de tu ser superior y guías, ver cómo encaja en tu situación y luego, lentamente, procesarla para obtener la respuesta que necesitas para ti mismo.

Lo que es importante entender desde el principio es que el viaje de la Llama Gemela, no es una relación tradicional - que incluirá romance, pero no es en absoluto el único propósito u objetivo. No se puede etiquetar como relación; Una Unión de Llamas Gemelas, es mucho más profunda y filosófica, y la atención se centra en la forma en que (en la Unión) pueden vivir en la forma más pura del amor. La Unión tendrá una misión y propósito, y uno que descubrirás a medida que sanas y tus vibraciones se elevan. El Universo te dará señales y pasos a seguir, a su vez, confirmando paso a paso que estás en el camino correcto.

La Unión de las Llamas gemelas es un equilibrio de las energías masculinas y femeninas, vibrando a la frecuencia más alta con un propósito de compartir y enseñar el amor incondicional a los demás. Para vivir en armonía y paz como nuestro Creador pretende, para respetar el medio ambiente en el que vivimos, y para elevar las vibraciones de Gaia.

Como colectivo, tenemos la capacidad de cambiar la dinámica de la forma en que vivimos, podemos comenzar a revertir los efectos de la forma en que actuamos y tratamos a los demás, y cómo el hombre trata al más importante de todos, ella/él mismo.
Cuando somos capaces de amarnos totalmente, entonces somos capaces de amar incondicionalmente - cuando estamos en nuestra propia verdad completa, tenemos un impacto en el colectivo. A medida que elevamos nuestras frecuencias y vibraciones esto sólo tendrá un impacto positivo en Gaia y la humanidad entera.

El camino de la Llama Gemela es increíblemente difícil para cualquier alma, pero tú has sido preparado por eones; ahora es el momento para que todos nosotros permanezcamos en nuestra luz y trabajemos juntos, de dar y recibir el amor y la luz para tener un impacto positivo en todo lo que tenemos de valor en este planeta.

No tengas miedo de buscar ayuda o guía, no tengas miedo de compartir tu historia o sentimientos y no tengas miedo de amarte a ti mismo plena y libremente, porque sin ti no hay futuro.


Escrito por Deane Thomas
Traducción para Complementos Divinos Camino al Hogar.
http://thespiritscience.net/…/how-to-balance-your-twin-fla…/
Tomado de:
https://www.facebook.com/526049917526235/photos/a.52698023409987
0.1073741829.526049917526235/737827009681857/?type=3&theater
http://www.complementosdivinos.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...