sábado, 29 de agosto de 2015

Kryon en Hawaii - Retiro Lemuriano - Días 4



Día 4 -  Río Waimea 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Quiero que hagan un momento de pausa y se den cuenta que esto es lo opuesto al mensaje anterior. Gaia responde de muchas maneras; aquí es con el silencio. Ocasionalmente oirán a un pájaro, o un animal, o el crujido de los árboles y eso es todo; están en un lugar precioso. Quiero que se detengan y escuchen la paz del bosque. Rara vez me traen a un lugar como este en el planeta, con tanta sacralidad, donde Gaia colabora de este modo; que no ha sido plantado, o sea que no es parte de una organización, excepto la de la belleza. 
Quiero que aprecien verdaderamente el lugar donde están.
Queridos: no fue hace tanto tiempo que esto era tierra sagrada; no se podía viajar por el río si no se pertenecía a la realeza. Ustedes están parados en lugares que no eran permitidos para seres humanos comunes; ahora todo ha cambiado y sin embargo quiero que retrocedan por un momento con su consciencia,  literalmente solo 200 o 300 años; eso no es antiguo, es actual.  Que mi voz haga eco en los árboles en este momento, con el respeto de aquellos de la elite que podían viajar a este lugar para honrar esta cueva en todos sus cambios a lo largo de los años, y la erosión que tuvo lugar, que es normal en Gaia. 
¿Y qué hay de ustedes? Quiero que se detengan un momento y hacerles preguntas que suelo hacer en canalizaciones y lugares normales, no en bosques sagrados, y decirles: ¿Cuál es tu historia hoy?  Pregunto otra vez: ¿Estás de vacaciones? ¿Estás mirando lugares bonitos? ¿O hay algo que llama a tu puerta? Algo que dice: en tu akash hay magnificencia. ¿Has visto antes esta región?  ¿Está grabada en tu akash? ¿Recuerdas algo de esto? Si es así, te dice que estuviste aquí apenas 200 a 300 años atrás. ¿Será posible que tengas un linaje akáshico, no biológico, que te haya colocado aquí en esta isla en otros tiempos? Y si no es así, ¿tu akash recuerda la energía de esto?  Esta energía puede repetirse en lugares como este en todo el planeta. 
Quiero que sepas dónde estás en este momento, dónde estás escuchando esto. Hay otras entidades que no son humanas, que pertenecen aquí; los pequeños devas del bosque, los menahuni, la gente pequeña, como quieras llamarlos, esa energía esotérica que está viva cuando llegas a las áreas sagradas de Gaia, y está aquí.  Este es uno de los pocos lugares que visitaremos, en esta aventura en Lemuria, donde encontrarás esta energía peculiar. ¡Te desafío a recordarla!  ¿Puedes realizarla (darte cuenta, percibirla) ¿Puedes atraerla hacia ti en tal grado que cuando camines por otro lugar como este puedas detenerte y sentir todo lo que ahora sientes?  ¿Cuál es tu historia, humano querido?
Es un buen momento para abrir tu corazón y decir en forma personal: Yo recuerdo; yo soy parte de Todo lo que Es, incluyendo a Dios dentro de mí.  Y que la belleza de la creación que sientes y tal vez recuerdas aquí, ¡eres tú!  Mucho después de que vueles lejos de esta isla, mucho después, puedes convocar esta energía en cualquier momento, ¡en cualquier momento! y pararte en un bosque y sentir la serenidad de todo lo que está allí, y saber que todos los que no son humanos y que pertenecen a Gaia te están aplaudiendo.  Saben que estás allí, sienten tu energía, tu respeto, tu recordación, y se dan cuenta de quién eres.
¿Cuál es tu historia hoy? Esto puede ser una primera vez: una canalización en los bosques, en este lugar, para ti hoy.
¿Cuál es tu historia?  Este es el mensaje de Kryon y siempre lo será; mira a tu alrededor, tal vez yendo más allá de quien crees que eres, y rompe la barrera de esa realidad con la que crees que naciste. Este es un buen lugar para hacer eso hoy; un buen lugar. 
Se ha hecho la conexión con los ancestros que me permiten a mí canalizar, porque los ancestros sonríen sobre este lugar y a ustedes, diciendo: "¡Buen trabajo! porque la transformación está llegando al planeta y ustedes son parte de ella."  Ya han oído ese mensaje antes. 
Y así es.
Kryon
Kahuna Kalei:


Voy a hacer un cántico en este lugar sagrado, que será muy hermoso, pero también quiero mostrarles esto. Es la nuez del kukui.  Están en el suelo por todas partes, de modo que los invito a encontrar una que les pertenece para llevar a casa y recordar lo que significa:  la divinidad dentro de ustedes. La nuez de kukui es un símbolo de la iluminación, la luz interior.  Eso está adentro.  Pueden lustrarla con un papel de lija con la mano aceitada y se vuelve brillante.
Cuando recién llegaron les canté un cántico que los honraba como visitantes aquí, un cántico de amor, que habla de las flores de hala y de cómo nos toca a todos, y todos somos bienvenidos con amor. Este lugar da a todos la bienvenida con amor: todos somos ali´hi, ali´hinui, altos jefes y altas jefas.
(Kahuna Kalei canta desde el minuto 8.30 hasta 9.00 del audio)
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...