miércoles, 13 de abril de 2016

FLOR DE LA VIDA.... (SER UNO)


FLOR DE LA VIDA.... "Lo que ustedes llaman “Flor de la Vida” nosotros lo conocemos como “El Principio Único”. La imagen representa los Nimeos-energía, ellos son el núcleo del centro de la flor de los seis pétalos (Estrella de las seis puntas, de los seis elementos: Agua, Fuego, Aire, Tierra, Éter y Helio, los cuales se multiplicaron infinitamente). Este es el principio del HOLOGRAMA CÓSMICO. Todo se basa en la multiplicación del holograma básico, el cual ha expresado las formas universales, densas (materia) menos densas (alma) y sutiles (espíritu).
La “Flor De la Vida” se encuentra en las civilizaciones antiguas y expresada en casi todas las religiones. Su figura está estampada en el antiguo Egipto, en el Templo de Abydos. Este holograma – continuó el hermano Interano – son patrones que explican la manera como todo lo existente fue formado desde el principio de la creación, multiplicándose una y otra vez hasta llenar el pensamiento de la Mente Universal.
“La flor de la vida o Principio Único” representa en realidad los códigos universales donde todo se formó y de dónde todo nació. Es una matriz holográfica de la Mente Universal. Esta Mente Universal creó un holograma y lo proveyó́ de frecuencias, vibraciones, ritmos, colores y más. Estas diferentes expresiones tenían intensidades diferentes, y dependiendo de ellas se crearon las formas más sutiles, menos sutiles y más densas. Así se fueron uniendo y formando las figuras más increíbles que una imaginación pueda pensar. Esta es la plasmación universal de todo lo que existe en el universo.
El holograma básico y original – hizo una pausa – es la manifestación de la vida. Los códigos nacen de una Mente elevada y sublime. El todo se entrelaza y se une, formando la expresión de esa mente divina en secuencias ordenadas y perfectas. El holograma Universal contiene en sí mismo toda la información cósmica de los Nimeos-energía; de esta manera, los seres vivientes y conscientes pueden unirse voluntariamente a esta matriz y ser parte del holograma universal.
El Ser Energético (espíritu) es el holograma perfecto, el cual se une a su origen y dentro del holograma universal plasma la creatividad de su existencia. El alma y la materia que componen al planeta y a los seres de Tera, son hologramas aún desvirtuados y distorsionados, por esta razón ustedes no pueden todavía unirse al holograma cósmico de existencia eterna. Para ser parte y UNO con el universo, deberán ordenar la matriz del holograma mental"... EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...