sábado, 29 de agosto de 2015

Kryon en Hawaii - Retiro Lemuriano - Días 3





Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Hawaii, el 18 de agosto de 2015
http://audio.kryon.com/en/Hawaii-15-3.mp3


 Día 3 - En el Monasterio Hindú
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Muchos están escuchando esto, además de quienes están frente a mí, y tal vez algunos pueden oír el sonido de la lluvia (en el audio se oye llover). Tiene un significado: Gaia está aquí, en este  precioso lugar en la isla de Kauai, pero más que eso, es un lugar dedicado al espíritu del ser humano; de todos los seres humanos; no solo dedicado sino cultivado para belleza de Gaia, y la lluvia que ahora oyen es el riego constante para que florezca y crezca como símbolo de lo que aquí sucede. 
La lluvia representa el conocimiento que Dios da a cada ser humano sobre la verdad.  Riega las semillas de esto que nuestra consciencia puede manifestar, impulsa a las semillas a germinar, les dice ¡Adelante! (se ríe). Porque Gaia está aquí con toda su fuerza dándonos información. Que la lluvia de este momento sea un símbolo para ustedes de que no hay nada accidental, y de que hay un mensaje metafísico y metafórico en todas las cosas.  No hay nada accidental. 
Queridos, mientras están aquí escuchando esto, quiero recordarles dónde están. Están en un lugar que se ha dedicado al crecimiento del espíritu humano, al conocimiento que está aquí y dice que cada ser humano del planeta nace con una magnífica semilla en su interior, una semilla que está esperando la nutrición de Gaia. 

Las tres R están aquí.  El hombre que planeó esto, que canalizó la información, Gurudeva, en realidad canalizó el mensaje de que esto es Lemuria. Gran Maestro hindú, que representa un sistema de creencia que es uno de los sistemas originales intuitivos en el planeta Tierra.  ¿Qué piensan de eso? ¿Qué pensaban los humanos antes de la organización?  ¿Cuál era su doctrina al principio, antes de que las doctrinas modernas lo cambiaran?  Era esto: que la humanidad estaba aquí con un propósito; que la humanidad tenía una oportunidad de ascender; que la humanidad tenía una vida tras otra.  Esto fue el pensamiento original.
Ustedes están en un templo;  los terrenos de un templo dedicado a la chispa lemuriana. Eso es lo que tenía Gurudeva: la chispa lemuriana dentro de él, y lo sabía; realmente canalizó y escribió el libro "Los Rollos Lemurianos", lo mejor que tenía con la información de que él disponía.  Esto es lo que sucedió, de esto se trata la humanidad. Es lo que nosotros enseñamos; escúchenlo (se ríe).  
Respeto.  Respeten a Gaia, y Gaia responde  a la pregunta: ¿Estás allí?  ¿Esto es importante? ¿Por qué nos permites caminar por estos terrenos sin un gota de lluvia, con el sol tan fuerte que tal vez había que cubrirse la cabeza, justo a tiempo para llegar aquí bajo techo, a donde queríamos ir?  ¿Crees que esto es accidental?  Es una bendición; Gaia te sonríe, diciendo que estás en el lugar correcto en el momento correcto; respeten lo que ha sucedido aquí.
Y todo lo que parece accidental y la sincronicidad que se conjunta en un lugar como éste, ¡no es accidental!  Están aquí en un lugar espiritual; suelo sagrado;   concebido para esto; apreciado, respetado. Queridos, ¿recuerdan algo que ven aquí?  ¿Los afecta un poquito, o mucho?
Es algo peculiar en los lemurianos. Una vez que eres lemuriano, siempre quieres regresar a un atributo espiritual, tal vez a un maestro; naces con esto.  ¿Cuántos de ustedes recuerdan haber vestido el color del swami?  ¿Cuántos de ustedes, tal vez en otras culturas, buscaron esta clase de información, o se dedicaron a vivir en soledad, cuántos se consideraron chamanes, que sería hacer la misma cosa en otra cultura, respetando tanto a Gaia que renunciaron a ser normales en la cultura habitual con objeto de enseñar y meditar?  Quiero que recuerden que es un atributo de los lemurianos. ¿Cuántos de ustedes estuvieron aquí en esta montaña, viviendo algo de esto? 
Te diré que si esto te afectó es porque estabas recordando. 
Y te puede hacer fuerte impacto, porque abre una puerta que no sabías que tenías.  Una puerta de aceptar mirar estas cosas, las estatuas, las creencias, el hombre vestido de anaranjado, y ver a Dios adentro.  Te da permiso para descartar lo que llamarían cajas de creencia del planeta, y abrir el corazón para comprender que para Dios no existen cajas.
Esto ahora les hace sonreír.  Finalmente, la tercera R. ¿Qué realizan hoy, qué comprenden en este lugar, después de estar con el swami y ver quién es verdaderamente y ver a Dios en él?
Esto es una invitación a darse cuenta de la chispa lemuriana; a irse distintos de como vinieron, porque vieron algo que no esperaban. Tal vez recalibrará su consciencia de su cultura. 
Tal vez irán a casa como personas distintas porque estuvieron en esta tierra. Si es así, si eres uno de estos, te digo que aquél que  originalmente armó esto, tuvo la visión de ustedes sentados aquí algún día, abriendo una puerta de realización para darse cuenta de que no nacieron sucios, que nacieron magníficos y que pueden irse de aquí y transformarse en lo que desean y ver finalmente lo que es magnífico en su interior.
Consideramos esto como igual a quienes visten el color de este lugar y le dedican sus vidas; esto es una verdad universal. ¡Universal!  ¿Hoy se dan cuenta?  Y si es así, ¿Qué van a hacer con esto? Personifica a la chispa lemuriana que está aquí.
Absórbanlo todo; lo que se desprende aquí, su cronología, lo que se ha dicho; y váyanse de este lugar distintos de como vinieron.  Ese fue el plan de quienes lo construyeron.
Y así es.
Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Hawaii, agosto de 2015
http://audio.kryon.com/en/Hawaii-15-4.mp
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...