jueves, 20 de agosto de 2015

Kryon: Coro de la Creación canalizado por Lee Carroll




Kryon: Coro de la Creación canalizado por Lee Carroll
Parte 3
Con cada nota que aquí se canta hay un reconocimiento de la realidad pleyadiana. Algo de lo que hemos hablado tan a menudo, y sin embargo no lo suficiente. Queremos exponer un poco más sobre algo tan hermoso que le aviso a mi socio que es emotivo. Queridos, quiero que unan los puntos con una línea. Sé quién va a escuchar estas palabras, fuera de este salón.
Sé que hay incredulidad respecto a que algo así sea posible, basado en las tradiciones de ahora, tan diferentes de las antiguas. La idea de que ustedes hayan sido sembrados, o sea cambiados y transformados biológicamente por otra raza de otro lugar de la galaxia, a menudo se considera que son palabras de algún loco. No lo son. Es una hermosa historia compartida por tantas culturas que no puede ser mera coincidencia.
Nuevamente invito, con toda benevolencia y seriedad y belleza, a los antropólogos para que comiencen otra vez a preguntar a las culturas alrededor del planeta, y en especial en los lugares que llamamos nodos, ¿Cuál es su historia de la creación? Y en todas ellas habrá similitudes; la historia no será idéntica pero habrá tanta similitud que apunta a M 45, un pequeño cúmulo estelar en el cielo, no es el más brillante ni el más notorio, pero ése es el hogar. Aquí lo celebran en sus songlines, y saben quiénes son aquellos cuyos nombres ustedes no pueden pronunciar. Lo mismo pasa en Lemuria. Es lo mismo en Shasta; es lo mismo una y otra vez. ¿Cómo pueden estas culturas tener la misma clase de historia, incluso con nombres de personajes mitológicos para las formas en el cielo involucrados en la historia de la creación? Y ellas nunca estuvieron en contacto. Nunca supieron lo que las otras creían. La única respuesta que puede surgir con sentido común, es que ha habido algo en común con los pleyadianos.
Es la historia de la creación del planeta y es hermosa. Sigue siendo hermosa. Y quiero hacerla personal.
Hay en todo el planeta quienes entran en oración y meditación y ven, sienten, a Dios en su interior. Ustedes se conectan con su Yo Superior y conocerán a la Fuente Creadora. Es una Tierra monoteísta que sabe acerca de Dios. Quiero que esto sea personal, porque los que plantaron las semillas en ustedes saben sobre el mismo Dios.
Juntos, no separados, los pleyadianos son parte de este sistema de Dios.
Y ustedes no saben lo que no saben, de modo que, cuando les digo que ellos son un raza ascendida, eso no significa nada para ustedes. No significa, por ejemplo, que ellos tienen tecnología avanzada; ¿y si les digo que su más elevada tecnología vino del Creador mismo? El Físico Maestro revela eventualmente cómo funcionan las cosas a una raza que se conecta plenamente con el amor benevolente del Creador, y es capaz de viajar por la galaxia con ese conocimiento, y con la benevolencia y la sabiduría de Dios; el mismo Dios al que ustedes rezan. 
Significa que son hermanos y hermanas.
Cuando piensas en tus padres, tus padres biológicos, tal vez ellos se han ido. Y sin embargo, ¿se han ido? Ellos viven en ti. En tu ADN hay tanto todavía que permanece oculto, tanto que es espiritual hasta el núcleo que incluye tus ancestros.
La fuerza de vida que celebras dentro de tu propio ADN, que llamas "yo", también los contiene. Cuando tú mueras algún día, pasarás tu fuerza de vida a la de tus hijos, y ellos pensarán en ti y sabrán que existes de alguna manera en su memoria, en sus mentes, así como tu madre y tu padre en ti. 
Y no importa que haya pasado durante este tiempo, o cómo fuiste criado, o si en la familia había benevolencia o no; todavía los llevas, su intención y su benevolencia de Dios en ti. 
Todavía podrías acceder a ellos, podrías aún pedirles perdón, o vice versa. Y la prueba de esto está en los indígenas, porque todos ellos invocan a los ancestros, les hablan a los ancestros y saben que es un legado viviente, no algo muerto.
Los pleyadianos todavía están aquí. Casi un año atrás le contamos a Yawee que su madre era pleyadiana y le dijimos que ella todavía está aquí. He aquí lo que quiero contarte. Quiero que comprendas que esto es tan personal que la biología seminal de los antiguos vive en ti. ¡Vive en ti! No como un concepto, sino como aquellos que todavía están aquí.
Escuchen, queridos: existe un sistema. Cuando una raza siembra a otra en esta galaxia, a través de la benevolencia y el amor de Dios, ellos llegan aquí y no pueden irse a casa, porque se impregnan en el polvo de la Tierra y en las rocas, ellos se vuelven las rejillas, y viven en los humanos que están aquí. Sabiendo que nunca pueden regresar, que son parte del planeta, permanecen en los nodos. Mientras ustedes, como humanos, estén aquí, ellos estarán aquí. Yo les imploro que los conozcan, porque ellos siempre estuvieron en ustedes, así como su padre y su madre lo están.
En la próxima meditación, en los próximos nodos que ustedes canten, quiero que sientan la calidez de su sonrisa y su abrazo, porque finalmente habría una humanidad que diría, "Gracias por amarme."
Y así es.
Kryon

Lee Carroll
19 de Marzo de 2015 en Ulluru, Australia
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
http://www.manantialcaduceo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...