viernes, 26 de junio de 2015

CARTA ABIERTA A EL SER UNO...



Estuve en la Gnosis y nos enseñaron que no se puede derramar la energía sexual y que se debe transmutar, pero en los libros encuentro que no hay ningún problema con el derrame y esto me ha causado confusión, puesto que para mí los libros de EL SER UNO son lo máximo y no existe otra verdad para la humanidad pero esta parte me ha puesto en una confusión y por eso suplico por una explicación y ayuda. Mil gracias por su ayuda... Ernesto.
RESPUESTA: Estimado Ernesto... Sabemos que en este planeta existen muchas corrientes filosóficas, a través de ellas, el Ser-Humano ha tratado de conseguir un estado de armonía e iluminación espiritual. Trataremos de explicar la filosofía a la que usted perteneció, la cual nos dice lo siguiente: 
EL TANTRA YOGA... Es el Yoga del Sexo, el Sahaja Maithuna, ó la Unión Sexual que trata de prolongar el coito sin llegar al orgasmo, por lo tanto no hay derrame de la energía, así es cuando se hace con fines espirituales. El Tantra Yoga enseña que el acto sexual sin orgasmo, es un acto espiritual ciento por ciento. El sexo es la fuente de vida y tiene conexiones con los 7 planos de creación. La energía sexual está conectada a todos nuestros aspectos psicológicos y cuerpos interiores, porque de él nacimos y es el origen de toda nuestra conformación material, y con nuestro código genético, el cual está conectado con lo espiritual. Significa que el derrame de la energía sexual, es derrochar la vida misma, la luz, la electricidad y el magnetismo. Conservar esta energía es conservar la fuente de la eterna juventud... (Diccionario Esotérico) 
¿QUÉ ES LO QUE NOS DICE EL SER UNO CON RESPECTO A ESTE TEMA?... Primeramente debemos comprender que la base del Conocimiento y Entendimiento de EL SER UNO es: “Mental”... Este Conocimiento parte del Principio Único el cual es: La Glándula Pineal de la Mente Universal y nos dice: Que todo lo que existe en el universo, sea tangible o intangible es Mental; que nosotros somos Energías-Pensamientos y que nuestro creador es: La Mente Universal. Nos explica que todos existimos en esa inimaginable Mente Cósmica, la cual emana constantemente Ideas imaginativas y nosotros las Energías-Pensamientos las captamos, entendemos, desglosamos y las convertimos en una realidad. Por lo tanto, para la Mente Universal el derrame del semen no es la “Causa” que podría originarnos el no alcanzar la iluminación, si no es: el derrame inconsciente, inútil, instintivo, denso, oscuro y más, de la Energía-Pensamiento. Este Conocimiento nos enseña que la Intención en la Obra, Acción y Pensamiento es lo que debe regir nuestra existencia... El cómo, cuándo, por qué y dónde es lo que se tiene que convertir en un parámetro de realidad de la existencia eterna, infinita y verdadera. 
Es muy diferente Fornicar por el simple placer del acto, que hacer el Amor. FORNICAR: Es realizar una relación sexual, buscando el simple placer momentáneo del orgasmo y la eyaculación, es decir la mera satisfacción carnal del instinto animal. Muchas personas defienden la fornicación, diciendo que es una función biológica natural y que la energía sexual no se debe reprimir, si no "liberar". Están equivocados, ya que no conocen a fondo el origen real de la fornicación, ni las leyes evolutivas e involutivas de la Naturaleza. HACER EL AMOR: Es aquel ser que realiza el acto sexual bajo las leyes del Amor. Es la unión de dos seres, fusionándose el uno con el otro, combinando la fuerza sexual con la espiritualidad, culminando en la Energía-Amor. Cuando dos seres o sea dos almas se unen en el éxtasis supremo del Amor profundo y verdadero, se activa la Energía-Kundalini, esta energía sube por la Médula Espinal, llegando al cerebro derecho, de esta forma alimenta y une: el CORAZÓN (Glándula Pituitaria) el ALMA (Glándula Rima) y el ESPÍRITU (Glándula Pineal) impulsando la fuerza del espíritu por la dádiva Divina del mismo Amor. 
EL SER UNO nos dice también, que para el Universo lo más importante es la INTENCIÓN porque es esa Energía-Pensamiento la que grabará absolutamente toda la verdad de nuestras vidas y al desencarnar el alma llevará consigo la Frecuencia, Vibración, Ritmo y Colores que la determinarán al grado y plano que pertenece. Para el Universo los cuerpos materiales, el color de la piel, el idioma que se habla y todo lo que nos caracteriza en este planeta no tiene la importancia que nosotros le damos. El Universo se rige por leyes cósmicas y no planetarias. Es importante que nosotros coloquemos nuestras Energías-Pensamientos en el lugar que les corresponde y no debemos definirnos en un solo concepto, ya que estos se van transformando conforme nuestro Conocimiento y Entendimiento va creciendo, lo que pensábamos hace 10 años atrás ya no es lo mismo que en la actualidad... Hay muchas técnicas y métodos antiguos que han quedado obsoletos en el tiempo de nuestra Evolución y Elevación. Conforme vayamos adquiriendo los Conocimiento Universal, transmutaremos los conceptos planetarios y con ello nuestras Energías-Pensamientos se acercarán cada vez más a los conceptos cósmicos de LUZ y AMOR... Camino del Ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...