viernes, 26 de junio de 2015

CONSEJO DE ARCANGELES AA. MIGUEL



CONSEJO DE ARCANGELES
AA. MIGUEL
No tengáis duda, que ya estáis en pleno proceso de transformación y sois, los nuevos buscadores de una nueva humanidad.
POR ADEHENNA- MARIA RUSO
25-6-2015
Yo soy el Arcángel Miguel, jefe de las milicias celestiales.
Amados hijos de la luz, amada hermana, tu la que escribes, que has conversado conmigo y establecido una comunicación muy interesante, sobre tu nuevo estado de salud, no es para sorprenderse, en estos tiempos, donde las posibilidades son infinitas, aunque siempre lo fueron, ahora es mas fácil, poder comprobar, con resultados, que vuestra configuración física, esta mutando.
Amada hermana, puedes dar fe, y testimonio, que tus resultados han sido buenos, y mas que buenos, porque los profesionales, de la medicina, no pueden creer, que los valores sean mas que normales, los tejidos resistentes, y la apariencia física se vea a simple vista como renovada, mas ágil y vital.
Este reporte, tu no deseabas que se supiera, pero es necesario, aclarar que no se trata de un milagro, sino del arduo trabajo diario dedicado a la luz, la transparencia, de los afectos, sentimientos, emociones, acciones que actúan al unísono, y la elevación de las frecuencias del nivel energético, hacen resultados increíbles.
Dar testimonio, corresponde, ser consecuentes de acuerdo, que la irradiación de las nuevas llamaradas cada ves mas potentes, hacen modificación sustanciales en vuestro ADN, PERO ESTO NO ES TODO, esa parte del ADN, de un alma, que busca vivir, acercándose a la luz, recibe, directamente, información a esa fuente de datos, que configura el código genético, lo modifica, en forma directa, y se produce un desdoblamiento diferente, a esto se le llama mutación.
Es decir adquiere un perfil novedoso, que se va incorporando, y modificando.
Amada hermana, recuerdas el mensaje que en el 2012, has recibido por mí, sobre las emociones que al modificar nuestras emociones, influían directamente en el ADN, desde el alma, necesitabas, vivir, una vida diferente, y enfocaste toda la situación para que eso ocurriera, después de 3 años, has comprobado, no solo los resultados médicos, sino el entorno ha cambiado, y los que se acercan a ti, reconocen el cambio y se alegran de este nuevo vivir.
Pues así sucede, y siempre fue así, en vuestras células, se encuentra el secreto más grande, y la regeneración depende fundamentalmente del aspecto emocional, los intrépidos, los inquietos, los buscadores, incansables, llevados y guiados, por la intuición, las visiones, los deseos del corazón, han podido ascender, sin darse cuenta a nuevas dimensiones, y desde allí accionar, tan solo con elevar la frecuencia vibratoria de vuestros cuerpo físico, y sutiles, conformando un estado de gracia especial, del cual se accede, y luego las cosas ya no son como antes, cuando se regresa, se realiza un pequeño viaje que inevitablemente hay una transformación.
Ese pasaje, a otras dimensiones, en su regreso trae aspectos nuevos, algunos pueden parecer muy duros y fuertes, porque la realidad, os hace ver facetas nuevas de una situación que hasta creían resuelta, a veces el pasado vuelve, a veces enfermedades vuelven, personas vuelven, situaciones de carencia, vuelven, todo un sin fin de abanicos se despliegan, ante la vista, que un alma debe tener en cuenta, esos son síntomas que hay que enfocar la visión y necesitan ser transformados.
La mirada que se tenia, de una situación sufrió un nuevo giro.
Cuando amados hermanos, que permanecen la mayor parte del tiempo lineal día en el ahora,
Aceptando las nuevas reglas de juego, una vibración en forma de espiral que gira en contrario de las agujas del reloj, los rodea, y eso altera sin ninguna duda, es como un remolino que limpia y gira a gran velocidad, y lleva con su arrastre, todo aquello, que no les sirve.
Vuestro ADN, es perfecto, y lo mas interesante, que es igual, al de todo ser vivo, en todos los reinos, que se encuentran en vuestro Planeta, y a su ves, al del universo. La concordancia es sublime.
Amados hijos de la luz, no tengáis duda, que ya estáis en pleno proceso de transformación y sois, los nuevos buscadores de una nueva humanidad.
Os dejo, os saludo con esta vibración de luz, inhalen y exhalen luz, que estos son tiempos de gracia y plenitud.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...