Las Cosas no Suceden Porque Sí...
Cuando te enganchas con el drama estás bloqueando la manifestación de la abundancia en tu vida. Tu actitud lo programa y lo determina todo. No se trata de cerrar los ojos ante los sucesos desagradables que nos acontecen en la vida, pero si se trata de pensar diferente con respecto a ellos_ Se trata de vernos como una persona con el potencial para trascender cualquier situación cambiando las ideas que tenemos en cuanto a lo que pensamos ser.
Aceptar es comprender que la única persona que tiene la responsabilidad de cambiar frente a una situación que le afecta soy yo_ “Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia”_ (Marcel Proust)
Entendamos que en tanto sigamos tropezando con la ambigüedad y relatividad del victimismo, seguiremos expandiendo esa realidad.
Cuando luchamos, intentamos controlar una situación que nos genera tensión. Es común que nos aferremos a la necesidad por conseguir un resultado para sentirnos seguros, sin embargo existe un gran inconveniente con esta situación. Donde se generan expectativas tensas está presente el temor por no lograrlo_ y cuando temes algo estás afirmando la presencia de ese algo, entonces lo que realmente estás promoviendo es la ausencia de lo que deseas_ Date cuenta de la manera en como decretas y atraes la realidad que no deseas. Cuando tu pensamiento está alineado con lo que no deseas, el universo lo replica como una respuesta a lo que emites.
Lo que estas atrayendo es algo que primero lo tuviste que haber creando, es por eso que se seguirá presentándose por medio de situaciones que te impedirán moverte o salir de donde te encuentras para concretar un proyecto o realidad que desees.
Cuando nos deprimimos nos percibimos sin la libertad de poder expresar y elegir por causa de una fuerza externa_ Sin embargo la libertad es precisamente lo que no depende de nada para poderse ejercer_ Pareciera que tienes un concepto distorsionado acerca de lo que es la libertad. Ello consiste de un acto creativo que se basa en la consciencia del propio ser y la libertad para expresarlo. Cuando te encuentras estacionado en la necesidad, es natural que percibas barreras e impedimentos que te impiden avanzar.
¿En donde se encuentra el fallo?_ En la manera en cómo te enseñaron a conseguir lo que deseas.
Si tienes necesidades, estás lleno de ideas erróneas en cuanto a tu persona. Lo que piensas sobre ti, suele estar asociado con creencias tóxicas que derivan en juicios erróneos y emociones atrapadas. Estos juicios son los que te producirán muchos inconvenientes, frenos y limitaciones para lograr lo que deseas experimentar de la vida.
La libertad solo se puede ejercer cuando tenemos un concepto correcto de quien en verdad somos_ La necesidad se produce cuándo prevalece lo contrario. Entonces comprende que todo conflicto no surge de lo que otros nos hacen, sino de lo que tú te dices y haces en función de lo que piensas de ti_ ¿Qué o quién piensas que eres?
¡Eh ahí tu problema!_ Todo pensamiento es creador y este producirá una realidad que sea acorde con el mismo_ Si en tu vida percibes que no puedes dejar atrás la repetición de ciertos patrones, bloqueos, conflictos o dramas_ Ten por cierto que requieres de una asistencia para liberarte de algunas cargas emocionales inconscientes, además de que también te conviene revisar que creencias están saboteando tu vida.
© Ari Shemoth
No hay comentarios:
Publicar un comentario